en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 52 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2010 21:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Sin animos de reavivar la discusion politica, hoy vi la tapa del Olé y no me pude resistir a la tentacion de colgarlo en este hilo....

    http://www.ole.clarin.com/diario/2010/03/02/tapapapel.html

     

  • 04-03-2010 0:53 en respuesta a

    Re: agüero

    el kun no ha jugado nada en el alemania-0-argentina-1. mejor, eso que ganamos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2010 16:42 en respuesta a

    Re: agüero

    A mi me tiene muy preocupado su pésima racha de cara a la portería. No puede ser que un jugador de su calidad necesite tener 6 mano a mano para marcar. Es imposible de comprender como siendo técnicamente tan superior a Forlán luego sea tan fallón en el mano a mano mientras el uruguasho es infalible y con ambas piernas ademas. Tiene que cambiar eso Kun ya.

    Tambien me preocupa que en la selección argentina no sea mas que el suplente del suplente. A ver que pasa en el mundial. Primero a ver si va que ayer no estaban citados gente como Lisandro Lopez, Lavezzi, Zárate que le pueden dejar hasta fuera del mundial.

    Lo que menos me preocupa es su idelogía política pero solo un detalle. No veo que tiene que ver la fortuna de un individuo con sus creencias políticas. Anda que ahora no hay gente de izquierdas que estén forrados. Os recuerdo que Lenin se transportaba en un Rolls Royce pero vamos que son otos temas que se salen del debate que mas nos interesa.

  • 04-03-2010 16:50 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:

    A mi me tiene muy preocupado su pésima racha de cara a la portería. No puede ser que un jugador de su calidad necesite tener 6 mano a mano para marcar. Es imposible de comprender como siendo técnicamente tan superior a Forlán luego sea tan fallón en el mano a mano mientras el uruguasho es infalible y con ambas piernas ademas. Tiene que cambiar eso Kun ya.

    Bueno, esto de los rematadores va por rachas. Forlán no es siempre infalible: tiene rachas como la del final del año pasado que metía todo lo que era metible e incluso lo que no, y otras, como hace no mucho, en que fallaba ocasiones clamorosas. De Agëro no albergo dudas sobre que no sepa rematar los uno contra uno: simplemente recordar partidos como el del Barça del año pasado, Panathinaikos, Osasuna también el año pasado... Simplemente, es una mala racha, no que no sepa definir. Lo que pasa (y no lo digo por ti) es que habitualmente tenemos la memoria débil, y con los delanteros más: anda que no he oído decir que Torres no sabía definir... tres partidos sin marcar, y ya se te ha olvidado todo. Insisto, son rachas (y un césped de mierda).

    Maximo:

    Tambien me preocupa que en la selección argentina no sea mas que el suplente del suplente. A ver que pasa en el mundial. Primero a ver si va que ayer no estaban citados gente como Lisandro Lopez, Lavezzi, Zárate que le pueden dejar hasta fuera del mundial.

    Sí, yo también he pensado que igual se encontraba con la sorpresa de no ir al Mundial. Sería un palo muy fuerte para él, la verdad... y muy injusto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-03-2010 16:53 en respuesta a

    Re: agüero

    PanaderoDíaz:

    Maximo:

    Tambien me preocupa que en la selección argentina no sea mas que el suplente del suplente. A ver que pasa en el mundial. Primero a ver si va que ayer no estaban citados gente como Lisandro Lopez, Lavezzi, Zárate que le pueden dejar hasta fuera del mundial.

    Sí, yo también he pensado que igual se encontraba con la sorpresa de no ir al Mundial. Sería un palo muy fuerte para él, la verdad... y muy injusto.

     

    Y no te digo ya para Calam.

  • 04-03-2010 17:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Panadero no lo veo como una racha pasajera de 5 partidos. Tristemente te lo digo. Contra el mismo Valencia al que le perdonó 5 goles el pasado domingo resulta que en el partido de ida en Mestalla ya les había perdonado otros 4 clarísimos. Ultimamente anda mal porque contra el Barsa la que falló solo antes Valdes fue de traca. Contra el Racing en el partido de copa hizo todo perfecto menos de cara a gol otra vez, recuerdo un remate de cabeza fallado que fue una ocasión clamorosa. Contra los turcos en casa otros dos goles que se comió. Yo le veo muy fallón justo desde el derbi del año pasado en el bernabeu donde falló 4 goles claros. En el partido del Calderón del 2-3 tambien falla la última ocasión del partido.

    En fin que creo que no es solo una racha sino que se tiene que poner a practicarlo. La muestra de que no es una racha pasajera es que ya hace tiempo pedí que aprendiese a finalizar como el burrito Ortega si tanto le gustaba picarsela a los porteros. El dia del Sporting en casa otros 3 goles que falló, no es normal y menos en un jugador de su calidad y clase. Forlán y Torres a los que mencionas cualquiera les catalogaría como jugadores torpes al lado del Kun, ¿como van ellos a definir mejor ante el portero? Solo se explica por una falta de atención del Kun.

  • 04-03-2010 17:12 en respuesta a

    Re: agüero

    Si no va al mundial tenemos una mínima opción de disfrutarlo otro año.

    Como vaya al mundial y Maradona le ponga, nos podemos despedir de él.

  • 04-03-2010 17:15 en respuesta a

    Re: agüero

    No me gusta esa mentalidad. Nuestros jugadores tienen que brillar en el mundial. Kun lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y fallar menos goles claros. En la selección pues ganarse un puesto y triunfar tambien si puede. De jugadores como este hay que presumir, no desearles fracasos.

  • 04-03-2010 17:17 en respuesta a

    Re: agüero

    Será que no sabe definir. A que me recordará eso...
  • 04-03-2010 17:21 en respuesta a

    Re: agüero

    Vamos que para mi al final Agüero le esta dando la razón a Cannavaro por mucho que me joda. Para ser ese crack mundial que todos creemos que puede llegar a ser le hace falta ser muchísimo mas efectivo de cara a gol. En lo demas esta claro que esta muy por encima de los Forlán y Torres al estar a otro nivel en cuanto a calidad, control y manejo del balón, uno contra uno, juego de espaldas, es un jugador mucho mas desequilibrante y dificil de sujetar pero hay que meterla.

  • 04-03-2010 17:44 en respuesta a

    Re: agüero

     Es cierto que no es el mejor definidor, pero también es que le comparamos con Forlán, quizá el mejor en esa faceta.

    La definición se aprende entrenando, si lo hace, será de los 3 mejores jugadores del mundo. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-03-2010 17:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:

    Tambien me preocupa que en la selección argentina no sea mas que el suplente del suplente. A ver que pasa en el mundial. Primero a ver si va que ayer no estaban citados gente como Lisandro Lopez, Lavezzi, Zárate que le pueden dejar hasta fuera del mundial.

    En la selección argentina sólo hay un jugador sobre el que se podría discutir si es mejor o no que el Kun, que es Messi. Tévez sería el tercero en discordia e Higuaín va a ser el gran fracaso del Mundial, aviso. Del tal Zárate y del cabra loca de Lavezzi no merece la pena ni hablar. Creer que alguno de esos tipos puede dejar al Kun fuera de un Mundial suena a ciencia ficción.

    Lo que pasa aquí es que la maquinaria propagandística madridista lleva unos días regocijándose con una encuesta del diario Olé en la que se le sitúa al Kun por detrás de Higuaín, Palermo y Tévez para acompañar en punta a Messi. Recordemos que esa encuesta está realizada en un país en el que la mayoría de la gente es del Boca o del River y nuestro querido Kun jugó en Independiente, cachis en la mar. Me juego lo que queráis a que una encuesta similar en España situaría a Torres por detrás de Negredo, Soldado, Pedrito, Bojan y hasta de Raúl en las preferencias de los aficionados.

    Ahora, si el Kun está de suplente en el Mundial, mejor para España, porque la dupla Kun-Messi me suena a imbatible.

     

  • 04-03-2010 19:06 en respuesta a

    Re: agüero

    GaN:

    PanaderoDíaz:

    Maximo:

    Tambien me preocupa que en la selección argentina no sea mas que el suplente del suplente. A ver que pasa en el mundial. Primero a ver si va que ayer no estaban citados gente como Lisandro Lopez, Lavezzi, Zárate que le pueden dejar hasta fuera del mundial.

    Sí, yo también he pensado que igual se encontraba con la sorpresa de no ir al Mundial. Sería un palo muy fuerte para él, la verdad... y muy injusto.

     

    Y no te digo ya para Calam.

    Ir al mundial va a ir porque el pelusa de gilipollas no tiene nada...en cualquier caso no me preocupa. Que se devalúe, más posibilidades tendremos de que ningún club quiera pagar un dineral por él y los delincuentes no tendrán excusas para venderlo.

    Podría tener un efecto negativo sobre él, pero también le podría valer de acicate, no creo que el Kun se desinfle por eso, tiene la cabeza en su sitio.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2010 20:49 en respuesta a

    Re: agüero

    El que falle tantos mano a mano creo que es por la forma de jugar del equipo y de él mismo, que se pega con los centrales, presiona constantemente ... Me acuerdo de la pretemporada cuando llegó, los golazos que metió y no me cabe ninguna duda que sabe definir como el mejor.
  • 04-03-2010 21:01 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo nunca le he visto fallar mas goles claros que esta temporada y siempre ha jugado de la misma forma solo que antes no fallaba tanto. Por ejemplo la segunda temporada aquí creo que metió 19 goles en liga y cuando se quedaba solo ante el portero ya tenias la sensación de que era gol, ahora todo lo contrario. Esta en un bache del que tiene que salir ya.
Página 52 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales