en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 55 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2010 10:54 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJi, el hijo del forero es el mío...

    La diferencia entre Torres y el Kun, que te quería contar mientras leía tu mensaje, viene esbozada en la siguiente respuesta de Gan... A Torres estoy SEGURO que nunca le veré con la camiseta blanca puesta... en cambio al Kun, a pesar de ser un GRANDÍSIMO FUTBOLISTA... quizá uno de los mejores del mundo, y parezca unido a la causa como el que más, mis casi cuarenta años y mi corazón no me dan la certeza de que nunca le vea con la tapa de alcantarilla en el pecho...

    No me gustaría que mi hijo se lleve la misma desilusión que yo me llevé con 14 años cuando el innombrable mexicano (por el que hubiera dado mi brazo derecho en ese momento) cambió de bando para ponerse la camiseta que tantísimo odiaba... a partir de ese día el odio fue eterno...

    Torres es de los nuestros, aunque lleve otra camiseta, pero el Kun tengo claro que no lo es, aunque la lleve... lo siento pero es lo que pienso...

    Un abrazo.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-03-2010 12:06 en respuesta a

    Re: agüero

     Si consintiéramos que  Agüero se vaya al Trampas no sabría qué pensar de esta afición. Sería para quemar el palco de una vez por todas.

    No obstante, confío en el Kun más que en la afición del Atleti, y teniendo alternativas, no creo que decidiera irse al babas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2010 12:19 en respuesta a

    Re: agüero

    Luiz Pereira:

    ROJi, el hijo del forero es el mío...

    La diferencia entre Torres y el Kun, que te quería contar mientras leía tu mensaje, viene esbozada en la siguiente respuesta de Gan... A Torres estoy SEGURO que nunca le veré con la camiseta blanca puesta... en cambio al Kun, a pesar de ser un GRANDÍSIMO FUTBOLISTA... quizá uno de los mejores del mundo, y parezca unido a la causa como el que más, mis casi cuarenta años y mi corazón no me dan la certeza de que nunca le vea con la tapa de alcantarilla en el pecho...

    No me gustaría que mi hijo se lleve la misma desilusión que yo me llevé con 14 años cuando el innombrable mexicano (por el que hubiera dado mi brazo derecho en ese momento) cambió de bando para ponerse la camiseta que tantísimo odiaba... a partir de ese día el odio fue eterno...

    Torres es de los nuestros, aunque lleve otra camiseta, pero el Kun tengo claro que no lo es, aunque la lleve... lo siento pero es lo que pienso...

    Un abrazo.

    Yo tengo la absoluta certeza de que el Kun nunca jugará en el madrid. Se irá este año, el que viene, se irá tarde o temprano (espero que tarde), pero nunca jugará en la cuadra estercolero.  El Kun es más atletico de lo que nos creemos y en sus declaraciones siempre hay algo en al respecto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-03-2010 12:47 en respuesta a

    Re: agüero

    Ojalá tengas razón, de verdad te lo digo... pero hemos visto tantas cosas...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 11-03-2010 13:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Debo tener alrededor de 15 camisetas del Atleti, pero solo una con nombre y número... F.TORRES 9. Y la compré justo después de que se hiciera público que se iba al Liverpool, de hecho es la última que vistió de manera oficial, la mitad azul mitad blanca.


  • 12-03-2010 2:11 en respuesta a

    Re: agüero

    alber:

    Luiz Pereira:

    ROJi, el hijo del forero es el mío...

    La diferencia entre Torres y el Kun, que te quería contar mientras leía tu mensaje, viene esbozada en la siguiente respuesta de Gan... A Torres estoy SEGURO que nunca le veré con la camiseta blanca puesta... en cambio al Kun, a pesar de ser un GRANDÍSIMO FUTBOLISTA... quizá uno de los mejores del mundo, y parezca unido a la causa como el que más, mis casi cuarenta años y mi corazón no me dan la certeza de que nunca le vea con la tapa de alcantarilla en el pecho...

    No me gustaría que mi hijo se lleve la misma desilusión que yo me llevé con 14 años cuando el innombrable mexicano (por el que hubiera dado mi brazo derecho en ese momento) cambió de bando para ponerse la camiseta que tantísimo odiaba... a partir de ese día el odio fue eterno...

    Torres es de los nuestros, aunque lleve otra camiseta, pero el Kun tengo claro que no lo es, aunque la lleve... lo siento pero es lo que pienso...

    Un abrazo.

    Yo tengo la absoluta certeza de que el Kun nunca jugará en el madrid. Se irá este año, el que viene, se irá tarde o temprano (espero que tarde), pero nunca jugará en la cuadra estercolero.  El Kun es más atletico de lo que nos creemos y en sus declaraciones siempre hay algo en al respecto.

     

    Pues yo prefiero pensar como alber y si luego me equivoco, pues mas se perdio en Cuba, literalmente hablando, conste.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 3:19 en respuesta a

    Re: agüero

    Como apunta Rojiblanco, Aguero siempre jugo de 10, y no se porque coño ultimamente juega de 9, o porque no tira mas tiros libres porque tambien la pega bien. Lo que mas me saca de quicio es que lo pongan de 9 y Forlan por detras, eso desde luego no le beneficia. Y una cosa que hecho mucho en falta son las combinaciones entre los 2 que tan buenos resultados dieron el año pasado, y no es por el Kun si no por Forlan que esta "missing" aunque a mi me sigue pareciendo un jugadorazo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2010 4:48 en respuesta a

    Re: agüero

     En lo de las combinaciones entre ambos yo lo que veo es que ellos las intentan menos, porque el Kun esta obsesionado con su falta de gol e intenta mas chutar que pasar y Forlan igual de obsesionado con el Pichichi porque ve que si no comienza a marcar mas, se le escapa. Pero tambien he visto que cuando intentan paredes, pases y demas entre ellos, tanto falla, falla tanto ... ya sabes, pero no rima. Y de nuevo estoy viendo la repeticion y de nuevo digo que Forlan no estuvo tan matao como dicen, y muchisimo menos ausente, ni distante.

    El problema es el sistemita de quique, y que sumado a las tantisimas faltas que nos hacen, no podemos darle continuidad alguna al juego.

    De verdad recomiendo ver las repeticiones, al menos a mi me aclaran muchisimas cosas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 5:24 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

     En lo de las combinaciones entre ambos yo lo que veo es que ellos las intentan menos, porque el Kun esta obsesionado con su falta de gol e intenta mas chutar que pasar y Forlan igual de obsesionado con el Pichichi porque ve que si no comienza a marcar mas, se le escapa. Pero tambien he visto que cuando intentan paredes, pases y demas entre ellos, tanto falla, falla tanto ... ya sabes, pero no rima. Y de nuevo estoy viendo la repeticion y de nuevo digo que Forlan no estuvo tan matao como dicen, y muchisimo menos ausente, ni distante.

    El problema es el sistemita de quique, y que sumado a las tantisimas faltas que nos hacen, no podemos darle continuidad alguna al juego.

    De verdad recomiendo ver las repeticiones, al menos a mi me aclaran muchisimas cosas.

    Kikin me tiene confundido, pero tampoco le podemos achacar el sistema de juego. Hay que recordar que vino a mitad de temporada, y tampoco puede hacer maravillas con la gran plantilla que le dieron, y ojo estoy de acuerdo contigo en que hace muchas cosas mal. Y lo de las combinaciones, no lo tengo claro porque el primer año sin conocerse jugaban con los ojos cerrados...y este como que no conectan...imagino tambien porque estan fundidos sobretodo el urugayo....no se algo no cuadra. Aun asi son dos jugadorazos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2010 6:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Al Capone:

    ROJiblanco:

     En lo de las combinaciones entre ambos yo lo que veo es que ellos las intentan menos, porque el Kun esta obsesionado con su falta de gol e intenta mas chutar que pasar y Forlan igual de obsesionado con el Pichichi porque ve que si no comienza a marcar mas, se le escapa. Pero tambien he visto que cuando intentan paredes, pases y demas entre ellos, tanto falla, falla tanto ... ya sabes, pero no rima. Y de nuevo estoy viendo la repeticion y de nuevo digo que Forlan no estuvo tan matao como dicen, y muchisimo menos ausente, ni distante.

    El problema es el sistemita de quique, y que sumado a las tantisimas faltas que nos hacen, no podemos darle continuidad alguna al juego.

    De verdad recomiendo ver las repeticiones, al menos a mi me aclaran muchisimas cosas.

    Kikin me tiene confundido, pero tampoco le podemos achacar el sistema de juego. Hay que recordar que vino a mitad de temporada, y tampoco puede hacer maravillas con la gran plantilla que le dieron, y ojo estoy de acuerdo contigo en que hace muchas cosas mal. Y lo de las combinaciones, no lo tengo claro porque el primer año sin conocerse jugaban con los ojos cerrados...y este como que no conectan...imagino tambien porque estan fundidos sobretodo el urugayo....no se algo no cuadra. Aun asi son dos jugadorazos.

     

    Podre equivocarme, pero lo del Kun y Forlan lo veo como mencione antes, ademas Forlan esta bastante fundido, aunque sigue siendo imprescindible. Respecto a quique, lo siento, pero todo lo que no sea utilizar las unicas armas que tiene este equipo, no sirve y se ha visto que es asi. Cada vez que vienen con los pasecitos, la manchamos.

    He estado viendo un programa que pasa aqui gol tv que es un resumen de la EL y a ningun otro equipo le entran a patadas como al Atleti. Que pasa? Quien dice algo? Fijate que estan pitando muchas de las faltas, pero si las pitan bien todas nuestros contrarios se quedan con 7 o menos en cada partrido.

    Por cierto Torres solo le falto marcar, pero hizo un muy buen partido. No sera facil, pero si se ponen para eso y quique deja los pasecitos, puede haber opciones para llegar lejos en la EL.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 14:28 en respuesta a

    Re: agüero

    Sobre lo que comentais de Torres ya hablaremos este verano cuando le llame Benitez para venirse al madrid. Benitez ya le convenció por telefono para que saliese pitando de "su atleti".
  • 12-03-2010 14:35 en respuesta a

    Re: agüero

    Ya te gustaría.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2010 14:42 en respuesta a

    Re: agüero

     Me parece que aquí hay algún forero que es del mismo equipo que cerezo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2010 14:43 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Sobre lo que comentais de Torres ya hablaremos este verano cuando le llame Benitez para venirse al madrid. Benitez ya le convenció por telefono para que saliese pitando de "su atleti".
     

     

    ¿que te apuestas?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-03-2010 14:57 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Sobre lo que comentais de Torres ya hablaremos este verano cuando le llame Benitez para venirse al madrid. Benitez ya le convenció por telefono para que saliese pitando de "su atleti".
     

     ¡¡¡¡Cuá cuá cuá cuá cuá!!!!

Página 55 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales