en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 54 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2010 16:38 en respuesta a

    Re: agüero

    Kun no esta jugando de segunda punta, ese esta siendo Forlán. Pero pongamos que Kun es un segunda punta, supongo que esos goles que no mete para no poder comprarle con Villa lo suple aportando otras cosas. Asistencias? Y resulta que lleva menos que Forlán que tambien mete mas goles que el. Pero en definitiva el problema es que no hay ningún delantero o segundo punta de nivel mundial que este fallando tanto goles como el Kun ultimamente. Kun siempre ha dicho que su referente es Tevez, que incluso iba a la bombonera a fijarse en todo lo que hacía el apache. Bien pues ahora fijaos en los registros goleadores de Tevez allá donde ha ido y sobretodo si suele fallar esos goles cantados. Yo que he seguido mucho a Tevez no le recuerdo ni un solo partido en el que haya fallado 3 goles claros, partidos así de Kun podemos contar hasta mas de 10 y eso es preocupante. Pero nada sigamos con la venda en los ojos.
  • 05-03-2010 19:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Debe mejorar en la definición, de eso no hay dudas. Pero no busquen en el Kun un goleador porque no lo es y nunca lo fue.

    Ahora, yo hago una pregunta: ¿Tendrá que ver su condicion fisica con las oportunidades de gol que pierde? En mi opinion, muchas veces lo veo llegar muy exigido al remate final, agotado. Si a eso le sumamos que casi no hay recambio en la plantilla, puede haber una razon a su "mala puntería" de esta temporada.

     

     

  • 05-03-2010 20:13 en respuesta a

    Re: agüero

    El Kun Agüero tiene 21 años, ya ha sido capaz de meter veinte goles en la liga, su capacidad para definir no puede estar en duda y está claro que ira mejorando con el tiempo. En todas las demás facetas futbolísticas es excelente. Mi único interrogante es saber el año en el que ganará el balón de oro y si lo conseguirá con nosotros o no. Pero vamos, es cuestión de tiempo.

  • 05-03-2010 22:14 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo sigo con la venda en los ojos. Es más, no sé que veís en Iniesta o Silva, teniendo a Jurado que lleva el triple de goles que el manchego.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-03-2010 8:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Ya tengo el paraguas Umbrella abierto. El KUN ademas de un crack, es un 10 como la copa de un pino, pero no es ahi donde lo posicionan. No es un 9, no es media punta ni 2ndo delantero, es un 10, 10, 10, pero al mismo tiempo puede ser y de hecho ha jugado en todas esas posiciones que no es, pero que es donde le ponen muchas veces y lo hace muy bien.

    Otro punto es que el Kun, aunque tuvo su bajon fisico, el peor bajon fue el moral. Primero porque parte de su entorno le afecta negativamente. En lo que toca a maradona como seleccionador, no le da bola y no sabe si no lo alinea porque es su yerno o lo convoca porque si lo es, pero no le da ni le ha dado nunca confianza y esto funde al Kun. Luego se le une lo moral con problemas fisicos y viene un periodo de sequia en goles que no tiene necesariamente que ver con lo moral ni lo fisico, sino todo eso mas el pauperrimo juego que estaba desplegando el Atleti, aumentado por la tan ingenial idea de quique de jugar con un solo punta. En lo positivo, estimo que Benjamin ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida y lo que lo esta haciendo madurar a pasos agigantados. Personalmente lo considero un Gran chaval, mas que fabuloso y con un corazon Gigante en todo y para todos.

    Los fallos del otro dia, no tienen absolutamente nada, pero nada que ver con el bajon ni con nada, fueron fallos raros, ineditos en el Kun y dos de ellos debidos al cesped gilMAFIOSO, que lo vi clarisimo en las archimultiples repeticiones y retransmisiones que me trague. Y solo hacer constar que el Kun jamas, nunca jamas, ha fallado el tipo de goles que fallo el domingo y es un seguro de gol para este Atleti. A mi no me da miedo que falle cuando encara, y con todos los demas, excepto con Forlan, si.

    Conste que fui el primero en escribir en este foro hace semanas que el kun estaba que no le metia un gol ni al arco iris, pero lo del domingo, los del cesped y los que no tienen nada que ver con el cesped, no tienen nada que ver con su mes y pico de sequia y ya lo vereis en las proximas jornadas. Solo algo en su contra. Es anyo de Mundial y con maradona -por lo que dije antes- jugando a seleccionador, esto le pone de los nervios al Kun y lo afecta muy negativamente. Para mi lo mejor que le podria pasar al Kun es que no vaya convocado, se quede al menos 2, 3 o 4 anyos mas en el Atleti, donde ademas de ser titular ira creciendo. pero para crecer lo mejor y mas rapidamente posible se tiene que poner para ello, y en lugar de hacer el pavo con los jueguitos esos de la pc o futbol noseque, entrene con un entrenador particular, como hacia ronaldo y han hecho otros cracks. En 4 anyos sera el Rey de la Albiceleste y maradona, con suerte, ya no estara de seleccionador.

    Otra cosa es que el Kun tambien deberia terminar, al menos un bachillerato y estudiar algo mas para desarrollar su inteligencia, que es mucha, al maximo.

    Disfrutemos cada minuto del Kun, porque ni sonyando contabamos con tener esa joya en este Atleti. Creo que es uno de los 3 jugadores de Ensuenyo, Los 3 Magos de toda Historia del Atleti, junto con Ben Barek y Mendoza. Los habra habido mejores en esto o en aquello, pero MAGOS, de esos que te crees que estas sonyando cuando los ves jugar, de esos, que yo recuerde ahora, en el Atleti solo han habido 3, Ben Barek, Mendoza y el KUN, y conste que ese es tan solo por orden cronologico, ojo, que por importancia, va y cambia el orden

    !Gracias KUN y FORZA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2010 15:25 en respuesta a

    Re: agüero

    es una pasada dudar del mejor futbolista que hemos tenido en los últimos 30 años
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2010 17:34 en respuesta a

    Re: agüero

    Para el año que viene Kun y 10 más, y si puede haber más de media docena de la cantera mejor

  • 07-03-2010 17:35 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    es una pasada dudar del mejor futbolista que hemos tenido en los últimos 30 años
    Pero es absolutamente cierto que es un 10 y que esa era su posición en Argentina. Cualquiera que le haya visto jugar allí te lo diría.

    Por otro lado suscribo que es lo mejor que ha pasado por aquí en tres décadas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2010 18:16 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:

    milinkito:
    es una pasada dudar del mejor futbolista que hemos tenido en los últimos 30 años
    Pero es absolutamente cierto que es un 10 y que esa era su posición en Argentina. Cualquiera que le haya visto jugar allí te lo diría.

    Por otro lado suscribo que es lo mejor que ha pasado por aquí en tres décadas.

     

     ¿Y Fernando Torres?

  • 07-03-2010 19:06 en respuesta a

    Re: agüero

    Doggy:

    JESUSKUN:

    milinkito:
    es una pasada dudar del mejor futbolista que hemos tenido en los últimos 30 años
    Pero es absolutamente cierto que es un 10 y que esa era su posición en Argentina. Cualquiera que le haya visto jugar allí te lo diría.

    Por otro lado suscribo que es lo mejor que ha pasado por aquí en tres décadas.

     

     ¿Y Fernando Torres?

     

    soy torrista hasta la médula, pero el kun me pone mucho más cachondo que torres.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2010 20:53 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    Doggy:

    JESUSKUN:

    milinkito:
    es una pasada dudar del mejor futbolista que hemos tenido en los últimos 30 años
    Pero es absolutamente cierto que es un 10 y que esa era su posición en Argentina. Cualquiera que le haya visto jugar allí te lo diría.

    Por otro lado suscribo que es lo mejor que ha pasado por aquí en tres décadas.

     

     ¿Y Fernando Torres?

     

    soy torrista hasta la médula, pero el kun me pone mucho más cachondo que torres.

     

    milinkito, no se si te referias a mi mensaje cuando dices que "es una pasada dudar del mejor futbolista", pero te aseguro que eso no es lo que quise decir. Para mi el Kun es el mejor jugador del mundo, y sera obvio en cuanto este en un equipo que juegue buen futbol, que ojala sea el Atleti. Si ademas de eso lo pones de 10, alucinas y eso JESUSKUN que nunca lo vi jugar en Argentina. Que no lo vean asi la prensa vikinga o cule es normal, que no lo vea maradona, pues para mi tambien es normal porque si bien ya no consume -me alegro por el- sigue teniendo toda la personalidad del adicto.

    Doggy, respecto a Fernando Torres, para mi es un Grande, de los mas Grandes del Atleti, pero no lo considero entre Los 3 Magos, porque con ese nombre incluyo solo a jugadores quienes no solo hacen jugadas magnificas, sino que tambien pueden hacer fantasias con el balon en sus pies. Yo, como el hijo de un forista -no puedo encontrar quien fue- me hare tambien del equipo en el juegue Torres y a partir de ahora tambien del equipo en el que juegue el Kun. A ver si los gilMAFIOSOS dejan de vender nuestras estrellas porque si no voy a terminar con mas equipos que canas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2010 21:46 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

    milinkito:

    Doggy:

    JESUSKUN:

    milinkito:
    es una pasada dudar del mejor futbolista que hemos tenido en los últimos 30 años
    Pero es absolutamente cierto que es un 10 y que esa era su posición en Argentina. Cualquiera que le haya visto jugar allí te lo diría.

    Por otro lado suscribo que es lo mejor que ha pasado por aquí en tres décadas.

     

     ¿Y Fernando Torres?

     

    soy torrista hasta la médula, pero el kun me pone mucho más cachondo que torres.

     

    milinkito, no se si te referias a mi mensaje cuando dices que "es una pasada dudar del mejor futbolista", pero te aseguro que eso no es lo que quise decir. Para mi el Kun es el mejor jugador del mundo, y sera obvio en cuanto este en un equipo que juegue buen futbol, que ojala sea el Atleti. Si ademas de eso lo pones de 10, alucinas y eso JESUSKUN que nunca lo vi jugar en Argentina. Que no lo vean asi la prensa vikinga o cule es normal, que no lo vea maradona, pues para mi tambien es normal porque si bien ya no consume -me alegro por el- sigue teniendo toda la personalidad del adicto.

    Doggy, respecto a Fernando Torres, para mi es un Grande, de los mas Grandes del Atleti, pero no lo considero entre Los 3 Magos, porque con ese nombre incluyo solo a jugadores quienes no solo hacen jugadas magnificas, sino que tambien pueden hacer fantasias con el balon en sus pies. Yo, como el hijo de un forista -no puedo encontrar quien fue- me hare tambien del equipo en el juegue Torres y a partir de ahora tambien del equipo en el que juegue el Kun. A ver si los gilMAFIOSOS dejan de vender nuestras estrellas porque si no voy a terminar con mas equipos que canas.

     

    estás fuera de toda duda ROJiblanco, no iba por ti el comentario

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2010 21:48 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    ROJiblanco:

    milinkito:

    Doggy:

    JESUSKUN:

    milinkito:
    es una pasada dudar del mejor futbolista que hemos tenido en los últimos 30 años
    Pero es absolutamente cierto que es un 10 y que esa era su posición en Argentina. Cualquiera que le haya visto jugar allí te lo diría.

    Por otro lado suscribo que es lo mejor que ha pasado por aquí en tres décadas.

     

     ¿Y Fernando Torres?

     

    soy torrista hasta la médula, pero el kun me pone mucho más cachondo que torres.

     

    milinkito, no se si te referias a mi mensaje cuando dices que "es una pasada dudar del mejor futbolista", pero te aseguro que eso no es lo que quise decir. Para mi el Kun es el mejor jugador del mundo, y sera obvio en cuanto este en un equipo que juegue buen futbol, que ojala sea el Atleti. Si ademas de eso lo pones de 10, alucinas y eso JESUSKUN que nunca lo vi jugar en Argentina. Que no lo vean asi la prensa vikinga o cule es normal, que no lo vea maradona, pues para mi tambien es normal porque si bien ya no consume -me alegro por el- sigue teniendo toda la personalidad del adicto.

    Doggy, respecto a Fernando Torres, para mi es un Grande, de los mas Grandes del Atleti, pero no lo considero entre Los 3 Magos, porque con ese nombre incluyo solo a jugadores quienes no solo hacen jugadas magnificas, sino que tambien pueden hacer fantasias con el balon en sus pies. Yo, como el hijo de un forista -no puedo encontrar quien fue- me hare tambien del equipo en el juegue Torres y a partir de ahora tambien del equipo en el que juegue el Kun. A ver si los gilMAFIOSOS dejan de vender nuestras estrellas porque si no voy a terminar con mas equipos que canas.

     

    estás fuera de toda duda ROJiblanco, no iba por ti el comentario

     

    Gracias, me alegra tu confianza... Yes

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 1:15 en respuesta a

    Re: agüero

    En cualquier caso la mafiosa directiva nos quita todo lo bueno que tenemos. Porque el Kun es muy muy grande (de lo mejorcito a nivel mundial).

    Pero para mi también lo era Fernando Torres. Fernando es el Aleti. No nos olvidemos que hubiera sido el máximo goleador de nuestro equipo de todos los tiempos si hubiera permanecido aquí.

    Y por desgracia ya no esta con nosotros. Y sólo lo pudimos disfrutar junto al Kun una temporada.

    Si estos desgraciados hicieran lo que es debido hubieramos tenido esa dupla para más de 10 años. Y nos lo han quitado.

    Igual que se irá el Kun cuando tengan una buena oferta.

    Un saludo.

     

  • 11-03-2010 9:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Kun en el Madrid



    Sergio, el 'Kun', Agüero. | Foto: Reuters

    10 de marzo.- Ya perdonarán ustedes que me aplique en estas líneas a una cuestión de orden doméstico. Concierne a la iniciación colchonera de mi hijo, así es que la presente entrega –léase post- se convierte en terapia personal a propósito de las tribulaciones balompédicas.

    No voy a redundar en aquella publicidad que hizo historia y exégesis (¿Papá, por qué somos del Atleti?). Ni voy a excederme en la metafísica rojiblanca, ni en el masoquismo. Mi impresión es que los equipos nos eligen. Y no al revés, pese al proselitismo propagandístico que ejerecen algunos clubes y que traumatizan a generaciones de criaturas.

    Prometo no haber inducido conscientemente la militancia de mi heredero. Tampoco he perdido los papeles con los slaloms de Cristiano Ronaldo ni he incurrido en blasfemia explícita. Es más, hubiera tolerado la desviación madridista del infante. Podría objetar las razones contextuales, las arbitrariedades de la naturaleza, o la prosaica venganza edípica.

    Había elaborado, incluso, una explicación. Concluyendo que los recreos serían más agradables a la criatura y que los lunes le resultarían más llevaderos gracias a la goleada del Madrid. Por no hablar de los ultra sur precoces ni de los profesores que discriminan en nombre del equipo.

    Pero no. He iniciado al chaval. Y he de reconocer el mérito y la influencia de un compañero de clase que se llama Nicolás. Fue quien le enseñó el estribillo del himno del Atlético, aunque la interpretación 'a capella' de la pareja todavía resultaba ambigua: "Atleti, Atleti, Atlético del Madrid", coreaban.

    El fútbol no acepta oxímoros y sí acepta colores de guerra. Me refiero a la indumentaria. O al disfraz, como llama mi hijo a su nuevo uniforme. Le atrajeron las rayas rojiblancas, le gustó el pantalón azul, le sorprendió el símbolo de un oso a la sombra del madroño. Nada que ver con el terno hospitalario del disfraz madridista. Camisa blanca, pantalón blanco, calcetines blancos. Parece la ropa interior de un escolar y de un empleado de banca, así es que la explosión cromática del atuendo atlético no admite competencia en el escaparate.

    ¿Qué tiene que ver esta digresión con las anunciadas tribulaciones? Pues tienen que ver con el trance del estampado. ¿Qué número y que nombre ponemos en la camiseta? La erudición (¿?) del padre únicamente contemplaban las opciones de Agüero y de Forlán, sin menoscabo de la temporada redentora de Reyes ni de la devoción de un servidor hacia Jurado.

    Me estremecí entonces. Me percaté de que la inscripción podía caducar a final de temporada. Temiendo que ni el argentino ni el uruguayo van a continuar en el Atleti el año que viene. Especialmente si despuntan en el Mundial o si Quique Flores nos instala en el limbo.

    No es que me preocupara explicarle a mi hijo la negligencia de las directivas ni el esqueleto mercenario de los futbolistas contemporáneos. Tampoco se trataba de una cuestión presupuestaria, aunque es cierto que el precio de los disfraces redondea la vergüenza. La pesadilla, más bien, consistía en imaginarme al Kun vestido de camiseta blanca, pantalón blanco y calcetines blancos. Resolví entonces imprimir el nombre de mi hijo y el número equivalente a su edad. Daniel y 5. Impecable.

    Rubén Amón

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/10/blogoal/1268211529.html

    Archivado en:
Página 54 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales