en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 78 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2010 21:32 en respuesta a

    Re: agüero

     Pues que quereís que os diga: leo una oferta de Tiago + Diego + 20 kilos por el Kun, con esto de que Trincarch esta en Turín. Me meto en Tuttosport y la gente de la Juventus ilusionadisima, hablando de hacer un gran proyecto entorno al Kun, que ya podran aspirar a grandes cosas...Lo que aquí reclamamos, construir un proyecto entorno al Kun.

    Pero señores, me doy una vuelta por el "otro foro" que hay del Atlético, y la gente diciendo que la oferta le parece cojonuda. Que les parece bien aceptar a Tiago y Diego, y luego con 20 kilos ponen multitud de fichajes: Pedro León, Filipe, Soldado.....sin palabras señores

    En fin, no nos merecemos nada. Tenemos una masa social amplia, pero con un nivel de exigencia tipo Racing o Valladolid, una mentalidad tan pequeña, tan aborregada...tan ...yo que sé.

    Joder, vees los comentarios de la gente de la Juve haciendose ilusiones con el Kun para hacer un gran proyecto y luego aquí la gente parece que se lo quieren quitar de encima.Joder, esta gente no se da cuenta que vender al Kun es firmar la muerte de un proyecto??? Es que esto es muy fuerte. Desprenderte de un jugador que marca las diferencias, como hay tantos en el mundo...madre mía. 

    Yo esperaba que la gente después de ganar la EL iba a exigir mantener al Kun en la plantilla, al igual que la mayoría del bloque, y apartir de ahí crecer. Pero veo que a la gente le importa cuatro pepinos que se vaya el Kun y le sigue el juego a los delincuentes, creyendose que no hay pasta para reforzar la plantilla, y claro hay que vender al Kun para reforzarnos (mientras tanto Castresana diciendo que los Golfos nos saquean constantemente). Vender a los buenos para pagar a los malos, y traer más paquetes.

    Perdonad por el rollo, pero me ha dado mucho coraje leer ciertos comentarior y necesitaba soltarlo en algún lado. La noticia de Tuttosport será humo y Trincarch solo estará allí por Tiago, pero me joden ciertos comentarios de supuestos aficionados atléticos.

    http://www.tuttosport.com/3/5/28/190/2010/06/02-71005/Marotta-Atl.+Madrid%2C+incontro%3A+Tiago+e+Diego+per+Aguero

     

     



  • 02-06-2010 21:48 en respuesta a

    Re: agüero

    rago:

     Pues que quereís que os diga: leo una oferta de Tiago + Diego + 20 kilos por el Kun, con esto de que Trincarch esta en Turín. Me meto en Tuttosport y la gente de la Juventus ilusionadisima, hablando de hacer un gran proyecto entorno al Kun, que ya podran aspirar a grandes cosas...Lo que aquí reclamamos, construir un proyecto entorno al Kun.

    Pero señores, me doy una vuelta por el "otro foro" que hay del Atlético, y la gente diciendo que la oferta le parece cojonuda. Que les parece bien aceptar a Tiago y Diego, y luego con 20 kilos ponen multitud de fichajes: Pedro León, Filipe, Soldado.....sin palabras señores

    En fin, no nos merecemos nada. Tenemos una masa social amplia, pero con un nivel de exigencia tipo Racing o Valladolid, una mentalidad tan pequeña, tan aborregada...tan ...yo que sé.

    Joder, vees los comentarios de la gente de la Juve haciendose ilusiones con el Kun para hacer un gran proyecto y luego aquí la gente parece que se lo quieren quitar de encima.Joder, esta gente no se da cuenta que vender al Kun es firmar la muerte de un proyecto??? Es que esto es muy fuerte. Desprenderte de un jugador que marca las diferencias, como hay tantos en el mundo...madre mía. 

    Yo esperaba que la gente después de ganar la EL iba a exigir mantener al Kun en la plantilla, al igual que la mayoría del bloque, y apartir de ahí crecer. Pero veo que a la gente le importa cuatro pepinos que se vaya el Kun y le sigue el juego a los delincuentes, creyendose que no hay pasta para reforzar la plantilla, y claro hay que vender al Kun para reforzarnos (mientras tanto Castresana diciendo que los Golfos nos saquean constantemente). Vender a los buenos para pagar a los malos, y traer más paquetes.

    Perdonad por el rollo, pero me ha dado mucho coraje leer ciertos comentarior y necesitaba soltarlo en algún lado. La noticia de Tuttosport será humo y Trincarch solo estará allí por Tiago, pero me joden ciertos comentarios de supuestos aficionados atléticos.

    http://www.tuttosport.com/3/5/28/190/2010/06/02-71005/Marotta-Atl.+Madrid%2C+incontro%3A+Tiago+e+Diego+per+Aguero

     

     

     

    Yo creo que si crecerá el nivel de exigencia, lo que es dificil que crezca de repente es el nivel de conocimiento del juego, aunque para ver que el Kun es la cabeza de un proyecto no hace falta mucho, pero en España y no solo entre la masa social del Atleti si no en todas las aficiones la gente esta total y completamente aborregada por los medios de desinformación de masas y en estos medios, generalmete vikingos, ponen a todos estos jugadores como cracks, cuando en realidad son algunos buenos y otros mediocres pero compararlos con el Kun es desconocer de que va esto.

    Además la cultura actual de las aficiones es la que se implantó con las sociedades anonimas deportivas a partir de los 90, fichar, fichar y fichar sin pararse a hacer una estructura y en definitiva un equipo, cambiar cromos por intereses economicos de los gestores, más que de los clubes, ejemplos son desde "nuestra" ballena hasta el actual floren, que cuando algo no va o no funciona ala! talonario y otros 7 nuevos, la gente se aburre de ver al Kun como se aburrió de ver a Torres y no ven más allá de un palmo y no ven que con jugadores como estos haces un proyecto un equipo a poco que los sepas rodear.

    Un saludo.

  • 02-06-2010 22:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo estoy convencido que el Kun termina en Inglaterra y no en Italia. No le veo jugando allí.

    Y también creo que Diego termina viniendo, más que nada por que la Juve no lo quiere para nada, nos lo van a ceder o medio regalar y el Pitarch querrá colgarse esa medallita.

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-06-2010 22:34 en respuesta a

    Re: agüero

     Yo estoy convencido al 100% de que Diego cambiaría por completo al equipo y que haría posible ese salto de calidad definitivo que necesitamos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-06-2010 22:43 en respuesta a

    Re: agüero

    Kanon:

     Yo estoy convencido al 100% de que Diego cambiaría por completo al equipo y que haría posible ese salto de calidad definitivo que necesitamos.

    Siempre que sea con el Kun también.
  • 02-06-2010 23:33 en respuesta a

    Re: agüero

     Yo después de la venta de Torres no me amargo con la supuesta salida del Kun. Espero y deseo que se quede, creo que sería un error venderle (salvo alguna que otra excepción) pero visto lo que se sufre cuando un ídolo se te va, prefiero esperar y que sea lo que el altísimo quiera.

     

    Kun es un excelente jugador, pero incluso vendiéndolo (con unos dirigentes serios) se podría tener un gran equipo.

    Ejemplo cercano: El Inter vende a Ibrahimovic... el Inter gana el Triplete al año siguiente. Diferencia: Mourinho-Moratti Vs Cerezo-calamidad-Pitarch.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-06-2010 0:28 en respuesta a

    Re: agüero

    espirituindio:

     Yo después de la venta de Torres no me amargo con la supuesta salida del Kun. Espero y deseo que se quede, creo que sería un error venderle (salvo alguna que otra excepción) pero visto lo que se sufre cuando un ídolo se te va, prefiero esperar y que sea lo que el altísimo quiera.

     

    Kun es un excelente jugador, pero incluso vendiéndolo (con unos dirigentes serios) se podría tener un gran equipo.

    Ejemplo cercano: El Inter vende a Ibrahimovic... el Inter gana el Triplete al año siguiente. Diferencia: Mourinho-Moratti Vs Cerezo-calamidad-Pitarch.

     

     

    La mayor diferencia es Ibrahimovic Vs Kun. 

     

    No ha lugar una comparacion. ( por no hablar ya de la oferta que le hacen 45 mas etoo y de la edad del sueco...).

  • 03-06-2010 0:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Edito que no vale la pena...

    rago, los comentarios posteados en el AsKo  no son tan malos, muchos ya saben quien es la gilMAFIA y deje varias perlitas por si acaso.

    Dicen que sufrimos y tal y tal, en los partidos no sufro, los vivo con pasion,y me cabreo si no vamos bien, pero los veranos como Atletico son jodidos, jodidisimos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 0:45 en respuesta a

    Re: agüero

    La otra "pequeña" diferencia es el Atleti- Inter. Ellos venden a Ibra y traen a Etoo mas 45 kilos. Nosotros vendemos al Kun y traemos al Soldado de turno del Getafe. Por favor no comparemos. El Inter gana 3 ligas seguidas en Italia y el Atleti lucha un par por entrar en Champions y el resto por entrar en la Europa League.

    Si esta temporada acabamos en mitad de tabla, si se va el Kun acabamos el 14-15.

    La unica posibilidad buena que nos puede ofrecer la Juve es cambiarles a "pelo" a Reyes por Diego.

    Este hombre nos cambiaria el estilo de juego (inexistente) del equipo y nos haria jugar un poquito al futbol. Dicho esto no creo que venga.

    Un saludo.

  • 03-06-2010 11:37 en respuesta a

    Re: agüero

    Indio29:

    La otra "pequeña" diferencia es el Atleti- Inter. Ellos venden a Ibra y traen a Etoo mas 45 kilos. Nosotros vendemos al Kun y traemos al Soldado de turno del Getafe. Por favor no comparemos. El Inter gana 3 ligas seguidas en Italia y el Atleti lucha un par por entrar en Champions y el resto por entrar en la Europa League.

    Si esta temporada acabamos en mitad de tabla, si se va el Kun acabamos el 14-15.

    La unica posibilidad buena que nos puede ofrecer la Juve es cambiarles a "pelo" a Reyes por Diego.

    Este hombre nos cambiaria el estilo de juego (inexistente) del equipo y nos haria jugar un poquito al futbol. Dicho esto no creo que venga.

    Un saludo.

     

    pues esa es la diferencia, nuestros dirigentes. Estos venderían a Agüero por lo que sea, el Inter hizo un negocio cojonudo, tanto para sus arcas como para su equipo.

    Si Agüero tiene un clausula de 60 +Iva, Diego está tasado en 20 y Tiago en 5. La única oferta aceptable sería: 40+Diego+Tiago

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-06-2010 13:46 en respuesta a

    Re: agüero

    pienso que si vendemos a agüero nos caemos en las profundidades del océano otros 14 años. a un jugador así no se le puede vender ni por todo el oro del mundo. otra cosa es que yo creo que este año sí se quiere marchar. muchos intereses de intermediarios por medio.
  • 03-06-2010 13:55 en respuesta a

    Re: agüero

    panteraperez:
    pienso que si vendemos a agüero nos caemos en las profundidades del océano otros 14 años. a un jugador así no se le puede vender ni por todo el oro del mundo. otra cosa es que yo creo que este año sí se quiere marchar. muchos intereses de intermediarios por medio.
     

    Lo de los intermediarios son inventos de la prensa para descargar de responsabilidad en la venta a la gilmafia. Si se le renueva el contrato los intermediarios también sacan algo. Es evidente que los intermediarios ganan mucho con el traspaso, pero ellos no tienen capacidad de decisión. El kun se irá si los delincuentes quieren, porque él está aquí muy agusto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2010 14:19 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:

    ¿Por 60 millones de euros al Manchester United? ¿Donde hay que firmar?

    Lo hacía ya. El Kun no vale 60 kilos aunque al Manchester United le da igual, mejor gastarlo en el Kun que puede mejorar hasta ser un crack que despilfarrarlo en Berbatov, Anderson y Nani. No lo vale ahora mismo como lo demuestra el que sea el 6º delantero de la albiceleste. O sus dos finales en las que no ha demostrado ser un jugador de esa talla. ¿El Kun vale mas que Diego Milito? ¿Mas que Higuain? ¿Mas que Tevez? De Messi ni hablemos. Me parece injusto que Maradona vaya a tirar de Palermo antes que del Kun, pero lo mismo tiene que dar las gracias Agüero de ir convocado antes que Lisandro. Lavezzi y Zarate no andan muy lejos del Kun. Pero mejor no sigamos este debate y que nos paguen los 60 kilos.

    Marco 19 goles, 17 el año pasado y este 13. Por esa senda va. Tiene el potencial pero le hace falta un cambio para explotar, ese Ferguson insultandole en la ducha para que espabile. Aqui me daría pena verle estancarse. Mejor que se fuese al Man U y triunfase a los grande jugando con Rooney. Reconoció una vez venir aquí porque le gustaba el rojo de nuestra camiseta. Ahora mejor todavía al pasar de su infierno rojo del Independiente a ser un red devil en Old Trafford. Para el lo veo perfecto y ojala triunfe. Me alegraría muchísimo por el.

    Para nosotros nos viene muy bien tambien. Prefiero cambiarle por Luis Suarez, Filipe Luis y Pedro León a tener un equipo cojo con el Kun. El uruguayo Luis Suarez seguro que te mete mas goles que el Kun, los otros son dos jovenes que nos vendrían muy bien.

    Pero en fin todavía pueden pasar muchas cosas. Yo esa operación de cambiar al Kun por esos 3 me parecía de lujo y excelente para todos. Sabiendo que ellos pagan la clausula es obvio que no hay que negociar nada de nada con ningun otro club. Muy grande el Kun al dejar plantado a Florentimo y el tonto da Valdano tambien. Es un pena que aquí no haya dejado la huella que podía haber dejado pero por lo menos ha ganado un titulo haciendo historia.




    Esta claro que eres un gilipollas a las tres,y un *** vikingo que aun no se que hace en este foro.

    VIKINGOS NO
    Diles que se vayan
  • 03-06-2010 14:40 en respuesta a

    Re: agüero

    Llevo diciendo muchos dias que Maximo es un vikingo infiltrado y que solo esta aqui para joder el foro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-06-2010 14:44 en respuesta a

    Re: agüero

    REMM:

    Llevo diciendo muchos dias que Maximo es un vikingo infiltrado y que solo esta aqui para joder el foro.

     

    No sé si vikingo, pero defiende tesis muy parecidas a las que necesitan los del palco cada vez que hay que hacer caja y dejar como traidores a dichos jugadores que interesa vender y poniendose del lado de jugadores contestados por la afición pero que interesan a los indirigentes tipo Reyes. Confused

Página 78 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales