en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 80 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2010 14:52 en respuesta a

    Re: agüero

    Está claro, han llegado ya directrices desde el club a toda esta panda de arrastrados como lo de este periódico o los tontoletes y picus de turno de ir vendiendo a la afición la marcha a cambio de " un buen equipo ". Lo malo es que hay mucho anormal que les cree.

  • 14-06-2010 15:05 en respuesta a

    Re: agüero

    pancho:

    Está claro, han llegado ya directrices desde el club a toda esta panda de arrastrados como lo de este periódico o los tontoletes y picus de turno de ir vendiendo a la afición la marcha a cambio de " un buen equipo ". Lo malo es que hay mucho anormal que les cree.

     

    En este bendito foro, lo primero que se hizo despues de la final de Copa, fue escribir pagina tras pagina jugando a invertir el producto de la venta del Kun, asi que no esperemos nada mejor de los comepiperos, que las pipas parecen estar de moda. Patá en el culo que habria que darle a mas de uno, o en el cielo de la boca, como plazca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-06-2010 16:22 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

    pancho:

    Está claro, han llegado ya directrices desde el club a toda esta panda de arrastrados como lo de este periódico o los tontoletes y picus de turno de ir vendiendo a la afición la marcha a cambio de " un buen equipo ". Lo malo es que hay mucho anormal que les cree.

     

    En este bendito foro, lo primero que se hizo despues de la final de Copa, fue escribir pagina tras pagina jugando a invertir el producto de la venta del Kun, asi que no esperemos nada mejor de los comepiperos, que las pipas parecen estar de moda. Patá en el culo que habria que darle a mas de uno, o en el cielo de la boca, como plazca.

     

    Este foro no, pero otro que ya te dije por privado hace unos días, sí. 

    Por mi parte desconocia la existencia de esta encuesta nueva, pero jugararía que había una encuesta similar desde navidades de cuando el interés del Chelsea, me da la espina que han cogido esta encuesta vieja.

    Me averguenzo de compartir club con aficionadillos que quieren vender al Kun. Por lo visto ahora la gente se cree que el dinero para fichajes salen de los traspasos, en vez de pararse a pensar unos 5 segundos de su vida y reflexionar lo siguiente: El tercer club de España en masa social y de ingresos en la mejor Liga del Mundo ¿no tiene dinero? ¿y si es así, a donde va? Yo creo que en vez de lanzarse a poner alineaciones megachulas deberían pensar un poquito, no sé si esto es pedir demasiado a esa gente.

    De verdad que me ponen enfermo esta gente, porque hay gente que razona y  explica a esa gente millones de veces lo de Hacienda, lo de maroto y lo de la moto....y la gente erre que erre.

     

     

     



  • 14-06-2010 16:33 en respuesta a

    Re: agüero

    rago:

    ROJiblanco:

    pancho:

    Está claro, han llegado ya directrices desde el club a toda esta panda de arrastrados como lo de este periódico o los tontoletes y picus de turno de ir vendiendo a la afición la marcha a cambio de " un buen equipo ". Lo malo es que hay mucho anormal que les cree.

     

    En este bendito foro, lo primero que se hizo despues de la final de Copa, fue escribir pagina tras pagina jugando a invertir el producto de la venta del Kun, asi que no esperemos nada mejor de los comepiperos, que las pipas parecen estar de moda. Patá en el culo que habria que darle a mas de uno, o en el cielo de la boca, como plazca.

     

    Este foro no, pero otro que ya te dije por privado hace unos días, sí. 

    Por mi parte desconocia la existencia de esta encuesta nueva, pero jugararía que había una encuesta similar desde navidades de cuando el interés del Chelsea, me da la espina que han cogido esta encuesta vieja.

    Me averguenzo de compartir club con aficionadillos que quieren vender al Kun. Por lo visto ahora la gente se cree que el dinero para fichajes salen de los traspasos, en vez de pararse a pensar unos 5 segundos de su vida y reflexionar lo siguiente: El tercer club de España en masa social y de ingresos en la mejor Liga del Mundo ¿no tiene dinero? ¿y si es así, a donde va? Yo creo que en vez de lanzarse a poner alineaciones megachulas deberían pensar un poquito, no sé si esto es pedir demasiado a esa gente.

    De verdad que me ponen enfermo esta gente, porque hay gente que razona y  explica a esa gente millones de veces lo de Hacienda, lo de maroto y lo de la moto....y la gente erre que erre.

     

     

     

     

    Si lo hicieron con la venta de Fernando Torres, lo hicieron con la venta del Calderón (cosa que alguno aún creía que saldriamos ganando), porque no lo van a seguir haciendo con el Kun, con Forlán, con De Gea, o con Domínguez?

    Esto es muy triste, y yo tengo gente muy querida y allegada, atlética, que lo hace. Siempre con la put* frase: "Ya, pero si lo vendemos podrán venir fulanito y menganito".

    Perdonales señor por ser tan ignorantes.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-06-2010 17:10 en respuesta a

    Re: agüero

    Osvaldito18:

    Si lo hicieron con la venta de Fernando Torres, lo hicieron con la venta del Calderón (cosa que alguno aún creía que saldriamos ganando), porque no lo van a seguir haciendo con el Kun, con Forlán, con De Gea, o con Domínguez?

    Esto es muy triste, y yo tengo gente muy querida y allegada, atlética, que lo hace. Siempre con la put* frase: "Ya, pero si lo vendemos podrán venir fulanito y menganito".

    Perdonales señor por ser tan ignorantes.

     

    Lo que te he puesto en rojo es la gran mentira que nos venden los panfletos con la complicidad de los dos rufianes.

    Esa  politica de vender estrellas para traer refuerzos es para clubs como Cerdillas o Villarreal, pero un club como el Atlético que tiene un potencial enorme en cuanto a masa social e ingresos no puede tener esa politica, por el simple hecho que el Atlético genera suficiente dinero para mantener a sus estrellas y hacer algunos retoques, no en plan Farsa o Trampas, pero para hacer 2-3 fichajes buenos cada verano tiene que tener dinero sin necesidad de vender a los buenos. ¿O es que el Atlético no puedo traer por ejemplo a Filipe por 12, Fanni por 6, etc...sin necesidad de vender al Kun o Forlán? Pero claro, hay que vender al Kun para traer esos refuerzos y el dinero que genera el Atlético por TV, ventas de productos, etc, etc...a la saca de los dos rufianes, si esto ya lo decía nuestro buen amigo Castresana, que nos están saqueando constantemente, pero la gente parece que es ciega.

     

     

     

     



  • 14-06-2010 18:27 en respuesta a

    Re: agüero

    Osvaldito18:

    rago:

    ROJiblanco:

    pancho:

    Está claro, han llegado ya directrices desde el club a toda esta panda de arrastrados como lo de este periódico o los tontoletes y picus de turno de ir vendiendo a la afición la marcha a cambio de " un buen equipo ". Lo malo es que hay mucho anormal que les cree.

     

    En este bendito foro, lo primero que se hizo despues de la final de Copa, fue escribir pagina tras pagina jugando a invertir el producto de la venta del Kun, asi que no esperemos nada mejor de los comepiperos, que las pipas parecen estar de moda. Patá en el culo que habria que darle a mas de uno, o en el cielo de la boca, como plazca.

     

    Este foro no, pero otro que ya te dije por privado hace unos días, sí. 

    Por mi parte desconocia la existencia de esta encuesta nueva, pero jugararía que había una encuesta similar desde navidades de cuando el interés del Chelsea, me da la espina que han cogido esta encuesta vieja.

    Me averguenzo de compartir club con aficionadillos que quieren vender al Kun. Por lo visto ahora la gente se cree que el dinero para fichajes salen de los traspasos, en vez de pararse a pensar unos 5 segundos de su vida y reflexionar lo siguiente: El tercer club de España en masa social y de ingresos en la mejor Liga del Mundo ¿no tiene dinero? ¿y si es así, a donde va? Yo creo que en vez de lanzarse a poner alineaciones megachulas deberían pensar un poquito, no sé si esto es pedir demasiado a esa gente.

    De verdad que me ponen enfermo esta gente, porque hay gente que razona y  explica a esa gente millones de veces lo de Hacienda, lo de maroto y lo de la moto....y la gente erre que erre.

     

     

     

     

    Si lo hicieron con la venta de Fernando Torres, lo hicieron con la venta del Calderón (cosa que alguno aún creía que saldriamos ganando), porque no lo van a seguir haciendo con el Kun, con Forlán, con De Gea, o con Domínguez?

    Esto es muy triste, y yo tengo gente muy querida y allegada, atlética, que lo hace. Siempre con la put* frase: "Ya, pero si lo vendemos podrán venir fulanito y menganito".

    Perdonales señor por ser tan ignorantes.

     

    ¿rago, como que en este foro no?  Vete para atras unas paginas... Me resulta increible que no recuerdes el lio que se armó/armé.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-06-2010 18:50 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:
    ¿rago, como que en este foro no?  Vete para atras unas paginas... Me resulta increible que no recuerdes el lio que se armó/armé.
     

    Maximo es el único forero que quiere que el Kun se marche, al menos de lo que he leído páginas atras, el resto de mensajes es en contra de la opinión de Máximo, que no quiere entrar en razón pese a la explicaciones que le damos, y de alguna opinión de algún panfletillo.


  • 14-06-2010 19:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Los medios de comunicación hacen mucho daño. Desgraciadamente la mayoría de la gente es borrega y no tiene opinión propia ni piensa, lo que ven, oyen y leen en los medios es dogma de fé y no se plantean otra cosa que la que les dicen en estos sitios. Además y aunque parezca mentira, todavía hay mucho gilista entre la afición. En fin, venderán al Kun por cuatro perras como al niño, aduciendo que es para crecer, utilizarán todos los medios que tienen en nómina para justificar su acción y otro año otro fracaso, vamos, lo de siempre hasta que no vendan o se mueran estos dirigentes.

  • 14-06-2010 19:57 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo no veo tan claramente que vayan a vender al Kun, 

    ahora, todo el humo se ha tranquilizado con el mundial, y después, los equipos es posible que se replanteen sus refuerzos. No creo que nadie pague tanto por el Kun, estando por detrás de hasta Palermo en la selección... mucho tienen que cambiar las cosas.

    Pero que la prensa da asco, forzando el debate y fomentado la confrontación, está claro. El otro día salía una entrevista a Camacho donde repetia una y otra vez que se quiere quedar, y que la competencia es buena, etc... pero como al preguntarle por el Depor, dijo que era un buen equipo, pués ya está!!! suficiente para que el titular de la entrevista fuese algo así como: "A Camacho le agradaría jugar en el Depor". Odio este tipo de manipulación Ick!.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-06-2010 18:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Gran rendimiento del Kun en el 4 a 1 a Corea, su ingreso fue clave. Participó en los 2 ultimos goles. Es probable que con grecia sea titular.

  • 17-06-2010 18:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Si no es por Kun hoy el partido de Argentina acaba 2-1 en vez de 4-1. Claramente se ha visto que es el que mejor se asocia con Messi. Solo por eso debe ser titular. Veremos que decide Maradona.

  • 17-06-2010 20:05 en respuesta a

    Re: agüero

    El drogadicto ese no le saca de titular ni harto de vino o mejor dicho de farlopa. De todas formas, quiero ver a Argentina ante un miura porque vaya dos caramelitos que ha tenido.

  • 17-06-2010 20:12 en respuesta a

    Re: agüero

     Muy bien el Kun en el rato que ha jugado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-06-2010 20:16 en respuesta a

    Re: agüero

    Lo peor que nos puede pasar es que haga un buen mundial, con lo bien que estaba en el banquillo. Los desgraciados que nos dirigen deben estar encantados.

Página 80 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales