en

Very Cleber en Marca. Alucinante.

Último artículo 28-01-2008 12:44 escrito por KaKaRoT. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Tarraco:

    A ver lovecraf, creo que todos en este foro, sabemos lo que es el atleti, los jugadores que tuvo el atleti, y lo que queremos que sea el atleti. Hace ya muchos años, este fichaje sería impensable por nuestro club. Ahora bien, dentro de lo pufo que parece ser, creo que con un poco de tiempo, puede ser un jugador más decente de lo que ha demostrado. 

    Simplemente, me gustaría verle un par de partidos seguidos, pero sin urgencias. Si ya tragué a Lucsán unos años, no voy a tragar a este 5 partidos?

    Saludos.

    Coincido contigo en que es un pufo. A partir de ahi ya no entro a valorarle mas.   Esa valoracion la tendrian que hacer equipos que con otra economia menor no pueden fichar otro tipo de jugadores y tengan que amoldarse y afinar entre los que fichen para que sean los menos malos posibles.

     Me da lo mismo si dentro de esa categoria pufa destaca o no. Lo que tengo claro es que el Atleti, antes ATLETI no semerece jugadores asi en su plantilla.   

  • 28-01-2008 8:03 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Me reafirmo una vez mas. la etapa evolutiva de este futbolista me parece que será harto larga. 

  • 28-01-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    lovecraf:

    Me reafirmo una vez mas. la etapa evolutiva de este futbolista me parece que será harto larga. 

    pues ayer me pareció el mejor de los nuestros. imagínate como está la cosita...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    ¿No lo dirás por el balon que le pusieron a placer en el minuto 39 de la primera parte, listo para pararlo y empalar a la porteria?

    En lugar de eso se saco un remate o pase -dios sabe lo que era- de cabeza a ninguna parte, bueno si a donde estaba la defensa del Mallorca. Me quede atonito.

  • 28-01-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    lovecraf:

    ¿No lo dirás por el balon que le pusieron a placer en el minuto 39 de la primera parte, listo para pararlo y empalar a la porteria?

    En lugar de eso se saco un remate o pase -dios sabe lo que era- de cabeza a ninguna parte, bueno si a donde estaba la defensa del Mallorca. Me quede atonito.

     

     Increible pero cierto, a no ser que tuviera un cuello de bisonte no se como queria meter gol... pero aun asi, ayer fue de los que menos lastima dio. 

Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales