en

Very Cleber en Marca. Alucinante.

Último artículo 28-01-2008 12:44 escrito por KaKaRoT. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Me gusta más de cierre defensivo, ya que esa labor la cumple bien, otra cosa es que de momento no le he visto jugada alguna salvo 2-3 pases a Aguero hace varias jornadas ya.

     Además para ser Brasileño y un fichaje absurdo, le veo más comprometido que Luccin, por ejemplo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-01-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Striker:

    Hay que reconocer que si a Agüero le costó a adaptarse, Cleber juega en una posición más complicada para adaptarse . Se nota que allí lo que hacía era coger la bola y tirar hacia adelante por potencia, seguro que en Brasil hacía algo pero aquí es más complicado jugar.

    Es un tipo raro, no me dice nada, no se complica pero no aporta demasiado, se le ve algo inadaptado y puede que se ciña exclusivamente a lo que Aguirre pide de él, es como si le hubieran dicho "tu no la cagues" y él se limite a cumplir.

     No sé la edad que tiene y si podrá pulirse y mejorar, pero ahora mismo hay gente más perjudicial para el equipo que él.

     Edito: También hay que reconocer que Gabi, haciendo más cosas positivas que él se llevó muchos más palos. Creo que es una buena simbología del estado de la cantera: se tiene un jugador que hace poco y es gratis y se ficha a otro que hace menos y cuesta 6 kilos.

    De acuerdo totalmente con Striker.

    Añado que Cléber sería un buen elemento si se llamara Fernando García y fuese de Murcia. El problema es que ocupa plaza de extracomunitario y para hacer la labor que él hace, como jugador cumplidor e irrelevante, ya teníamos a Gabi; cuyo margen de mejora era encima muy superior. 

    Este tema de Gabi me fastidia especialmente: entre que en Zaragoza ya se moría de asco con Víctor, ya veremos con Jabo, y lo bien que nos vendría a nosotros un jugador como él; entre su traspaso y la cesión de Mario Suárez mientras buscamos (se supone) alguien previsiblemente comparable a ellos, me agarro unos rebotes del copón. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-01-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Somos la rehostia, quedo flipao con este post. ahora resulta que porque NO ES TAN MALO, ya nos vale y es hasta aprovechable. Flipo

    Señores, se nos olvida que para ser jugador del aleti debe ser un GRAN FUTBOLISTA, no me vale lo de No es malo. De esos ya hemos tenido muchos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    alber:

    Somos la rehostia, quedo flipao con este post. ahora resulta que porque NO ES TAN MALO, ya nos vale y es hasta aprovechable. Flipo

    Señores, se nos olvida que para ser jugador del aleti debe ser un GRAN FUTBOLISTA, no me vale lo de No es malo. De esos ya hemos tenido muchos

    No es cuestión de "no es tan malo", es cuestión de si tiene cualidades y posibilidades de evolución, y yo creo que si.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Si estaís de acuerdo en que Gabi es mejor que Cleber, de lo que no hay duda, es que entonces es una p uta mierda de jugador. Dicho esto, y como dice daviddr, creo que el problema de este jugador es que va con una marcha menos que el resto. Si ganara ese par de segundos en control y pase, y con esa planta, podría ser un jugador más que interesante.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-01-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Tarraco:

    Si estaís de acuerdo en que Gabi es mejor que Cleber, de lo que no hay duda, es que entonces es una p uta mierda de jugador. Dicho esto, y como dice daviddr, creo que el problema de este jugador es que va con una marcha menos que el resto. Si ganara ese par de segundos en control y pase, y con esa planta, podría ser un jugador más que interesante.

    Saludos.

     

     

    Contra el valencia en liga dio demasiados regalitos que casi nos cuesta el partido, lo mismo que le pasaba a Bejbl, puede recuperar muchos balones, pero es que pierde los mismos o mas. Menos mal que ahora tenemos a Raul Garcia porque para mi este no es futbolista.

     

    Un saludo. 

  • 25-01-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    kikogol II:

    alber:

    Somos la rehostia, quedo flipao con este post. ahora resulta que porque NO ES TAN MALO, ya nos vale y es hasta aprovechable. Flipo

    Señores, se nos olvida que para ser jugador del aleti debe ser un GRAN FUTBOLISTA, no me vale lo de No es malo. De esos ya hemos tenido muchos

    No es cuestión de "no es tan malo", es cuestión de si tiene cualidades y posibilidades de evolución, y yo creo que si.

    SALUDOS.

     

     

    Yo a Venturín y al checho les vi cositas muy buenas antes de venir.

    Emerson y De los Santos eran piezas importantes (no los que mas, pero si importantes) en sus respectivos equipos de la liga ESPAÑOLA (en mayúsculas por si alguien me dice que Cleber en el Santos tambien era importante). Podremos decir que no tendrían cabida en nuestro atleti, aunque he de reconocer que los dos primeros si me parecian buenos jugadores, antes de verles de rayas rojiblancas, pero no creo que se puedan comparar con un señor que tiene una trayectoria como la de Cléber, en ligas menores y amenazándonos con irse a la potentísima j-league si no nos dábamos prisa en ficharle

  • 25-01-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    joder lo que hay que leer. Que si tiene algo,  que si puede evolucionar, que si le veo cualidades. Pero señores que este es el Atleti.

    Y lo ultimo, los enamorados del paqueton de Gabi que se fue porque segun el estancaba en el Atleti y porque no le entendia bianchi ni pepe murcia ni Aguirre, ni ahora victor en el zaragoza. Si por algunos fuera con vuestras opiniones nos mandabais a segunda directamente si fuerais los encargados de fichar..

  • 25-01-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    lovecraf:

    joder lo que hay que leer. Que si tiene algo,  que si puede evolucionar, que si le veo cualidades. Pero señores que este es el Atleti.

    Y lo ultimo, los enamorados del paqueton de Gabi que se fue porque segun el estancaba en el Atleti y porque no le entendia bianchi ni pepe murcia ni Aguirre, ni ahora victor en el zaragoza. Si por algunos fuera con vuestras opiniones nos mandabais a segunda directamente si fuerais los encargados de fichar..

    Ahí te equivocas. Este no es el Atleti. Este es un sucedáneo.

    Y no. No ficharía a Cleber. Ficharía a Terry, Essien, y Deco. También me acostaría con la srta. Theron. Pero este no es el caso que nos ocupa.

    Saludos.

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-01-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

     Sigo pensando que este tío no sirve para el Atleti y tampoco para el fútbol europeo (encima extracomunitario). Para el coreano, japonés y a lo mejor el brasileño a lo mejor. Y ojito que en el Santos jugaba con un tal Diego (Werder Bremen), Robinho (Ciervolandia), Elano (Manchester City) o Luis Fabiano (Cerdilla Puticlub) que me acuerde. En fin, como siempre hemos fichado al mejor.

     Que vuelva al tenis o siga con la guitarra.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-01-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    lo de fran omega es de cachondeo, ahora resulta que echamos de menos a gabi, jojo. madre mia, los sacos de facundo que se está comiendo el paquete ese en el banquillo, como dicen en mi pueblo, "no vale ni pa estar escondio"

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Tarraco:

    lovecraf:

    joder lo que hay que leer. Que si tiene algo,  que si puede evolucionar, que si le veo cualidades. Pero señores que este es el Atleti.

    Y lo ultimo, los enamorados del paqueton de Gabi que se fue porque segun el estancaba en el Atleti y porque no le entendia bianchi ni pepe murcia ni Aguirre, ni ahora victor en el zaragoza. Si por algunos fuera con vuestras opiniones nos mandabais a segunda directamente si fuerais los encargados de fichar..

    Ahí te equivocas. Este no es el Atleti. Este es un sucedáneo.

    Y no. No ficharía a Cleber. Ficharía a Terry, Essien, y Deco. También me acostaría con la srta. Theron. Pero este no es el caso que nos ocupa.

    Saludos.

     

     

    Pues dejame vivir del cuento.

    Que somos un sucedaneo de equipo pues si y somos culpables los socios y simpatizantes por haberlo permitido... Pero me niego a colaborar a que mi equipo siga siendo mediocre con declaraciones del tipo "le veo algo" "puede evolucionar" etc para referirme a un futbolista por debajo de la media como el Gran Cleber.

  • 25-01-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Fú-Mán-Chú:

     Sigo pensando que este tío no sirve para el Atleti y tampoco para el fútbol europeo (encima extracomunitario). Para el coreano, japonés y a lo mejor el brasileño a lo mejor. Y ojito que en el Santos jugaba con un tal Diego (Werder Bremen), Robinho (Ciervolandia), Elano (Manchester City) o Luis Fabiano (Cerdilla Puticlub) que me acuerde. En fin, como siempre hemos fichado al mejor.

     Que vuelva al tenis o siga con la guitarra.

    Cleber no ha llegado a jugar con Robinho, Elano o Diego, cuando estos jugaban en el Santos este estaba o en Japon o en el Sport Recife o en el Vitoria de Bahia, no lo imagino en ese equipo que formaron los antes citados. Luis Fabiano estaba en el Sao Paulo.
  • 25-01-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    A ver lovecraf, creo que todos en este foro, sabemos lo que es el atleti, los jugadores que tuvo el atleti, y lo que queremos que sea el atleti. Hace ya muchos años, este fichaje sería impensable por nuestro club. Ahora bien, dentro de lo pufo que parece ser, creo que con un poco de tiempo, puede ser un jugador más decente de lo que ha demostrado. 

    Simplemente, me gustaría verle un par de partidos seguidos, pero sin urgencias. Si ya tragué a Lucsán unos años, no voy a tragar a este 5 partidos?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-01-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    milinkito:

    lo de fran omega es de cachondeo, ahora resulta que echamos de menos a gabi, jojo. madre mia, los sacos de facundo que se está comiendo el paquete ese en el banquillo, como dicen en mi pueblo, "no vale ni pa estar escondio"

     

    Hombre, Milinkito, yo juraría haber escrito algo así como: "para hacer la labor que él hace, como jugador cumplidor e irrelevante, ya teníamos a Gabi; cuyo margen de mejora era encima muy superior". 

    Y luego decía que, si estuviesen aquí y ahora, bien él, bien Mario Suárez; pues nos vendrían de miedo; de entrada para no tener ocupada la plaza de extracomunitario por Cléber y, después, para fichar a algún jugador de distintas características ... o mejor dicho, para haberle fichado en junio.

    Quería decir que regalar a Gabi (que además era regalado), para gastarse 6 kilos en un jugador similar y brasileño, es un poco absurdo.

    Pero vamos ... si digo de él que es irrelevante; pero eso equivale a "echar de menos a Gabi" según tú, pues bueno, pues vale, pues me alegro.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales