en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 34 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Hace unos días se jubiló Jesús Corera, muchos no sabrán quien es, para los que no lo sepan, fue el responsable de la cantera de Osasuna durante los últimos once años. El día que anunció su retirada le entrevistaron en radio lacra, a la pregunta de cual ha sido el mejor jugador salido de Tajonar durante los once años que él fue el máximo responsable, este respondió sin dudar, Raul García y mientras los inútiles de los periodistas no paraban de repetir Javi Martínez, Azpilicueta, Monreal, etc... el paisano insistió con contundencia, diciendo todos esos son buenos pero Raul lo tiene todo es el mejor de todos ellos... Pues yo estoy de acuerdo con el menda este! 

     

     

     

     

  • 24-10-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Arnicior:

    Hace unos días se jubiló Jesús Corera, muchos no sabrán quien es, para los que no lo sepan, fue el responsable de la cantera de Osasuna durante los últimos once años. El día que anunció su retirada le entrevistaron en radio lacra, a la pregunta de cual ha sido el mejor jugador salido de Tajonar durante los once años que él fue el máximo responsable, este respondió sin dudar, Raul García y mientras los inútiles de los periodistas no paraban de repetir Javi Martínez, Azpilicueta, Monreal, etc... el paisano insistió con contundencia, diciendo todos esos son buenos pero Raul lo tiene todo es el mejor de todos ellos... Pues yo estoy de acuerdo con el menda este! 

     

     

     

     

    Buena aportación esa. Grande Raúl!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Para los que lleven las estadísticas, GaN-Aristes, cuántos goles oficiales lleva Raúl esta temporada???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    Para los que lleven las estadísticas, GaN-Aristes, cuántos goles oficiales lleva Raúl esta temporada???
    Creo que 5, segundo máximo goleador del equipo. Además el de hoy ha sido chulo...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-11-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    QMANERADEVIVIR:
    milinkito:
    Para los que lleven las estadísticas, GaN-Aristes, cuántos goles oficiales lleva Raúl esta temporada???
    Creo que 5, segundo máximo goleador del equipo. Además el de hoy ha sido chulo...
    Un señor golazo. Pues le recuerdo los goles del Villamarín, Cornellá, Tel Aviv, del domingo contra Osasuna y el de hoy, pero me sonaba que llevaba alguno más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2012 3:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Hoy ha hecho un partidazo en el segundo tiempo, salvo el tiro a la luna en un pase atrás. Por la derecha un coloso, sacando una bola de seda a Gaby en el gol de Adrián; de mediocentro al final perfecto, arriba y abajo; y, sobre todo, de delantero centro, que a mí es donde más me gusta. Hoy ha rematado tres que han sido dos goles, el del penalti y el suyo. Simeone le debe hacer la ola porque este hombre es un verdadero chollo. Nunca una tontería, siempre metido y concentrado, siempre echando una mano y le ponga donde le ponga cumple perfecto. Estoy seguro que de central y de lateral derecho cumpliría igual, de hecho con el manito ya lo hizo.

     En resumen, es nuestro ESSIEN, para eso lo hemos traído, JAJAJAJAJA. A seguir mamando, vikis.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-11-2012 4:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es mucho mejor que Essien. Y pensar que a éste le querían largar por 8 miserables kilos...

  • 01-11-2012 4:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raul Garcia es otro ejemplo de la otra labor de un gran entrenador. Es decir, sacarle provecho a sus jugadores segun sus caracteristicas y revalorizar a la plantilla. Y por eso, Mario, Miranda, Godin, Felipe Luis....se han revalorizado.... y por su puesto Raul Garcia que ira a mas.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-11-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl ha tenido la suerte de caer con el Cholo. De no estar el Cholo en el Club, Raúl nunca hubiera vuelto a vestir la rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es un llegador fabuloso, un centrocampista mas que bueno y un generosísimo defensor. Me rio yo de los Lampar y los Ballack. Raúl Garcia es tan bueno como cualquiera de ellos. Eso si, tiene la nariz grande, solo protesta al árbitro, se pega con los contrarios, y por si fuera poco es una gran compañero; si se cortara el pelo a tazón, levantara las manos cuando le cambian, y se le conociera una novia cantante o estilo modeluqui recauchutada con unas fotos enseñando su amor y sus culos por una playa canaria de vuelta de una visita a una ONG, valía más de 20 millones al contado y sin la novia. Y en el Calderón se empezaría a hablar de lo fino que juega de espaldas a la portería y lo bien que llega al primer palo. Ah, se me olvidaba, y tiene que ponerse unas botas malvas y declarar que no le importaría ser gay.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-11-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:

    Es un llegador fabuloso, un centrocampista mas que bueno y un generosísimo defensor. Me rio yo de los Lampar y los Ballack. Raúl Garcia es tan bueno como cualquiera de ellos. Eso si, tiene la nariz grande, solo protesta al árbitro, se pega con los contrarios, y por si fuera poco es una gran compañero; si se cortara el pelo a tazón, levantara las manos cuando le cambian, y se le conociera una novia cantante o estilo modeluqui recauchutada con unas fotos enseñando su amor y sus culos por una playa canaria de vuelta de una visita a una ONG, valía más de 20 millones al contado y sin la novia. Y en el Calderón se empezaría a hablar de lo fino que juega de espaldas a la portería y lo bien que llega al primer palo. Ah, se me olvidaba, y tiene que ponerse unas botas malvas y declarar que no le importaría ser gay.

    Un saludo 

    Ja ja, que bueno ...!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-11-2012 9:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El regreso del ‘ocho y medio’

    Raúl García es el centrocampista del Atlético que menos pases da y más goles marca

    En los entrenamientos a campo reducido y a dos porterías, uno de los movimientos en los que más insiste Diego Pablo Simeone es en la dejada de cara para el jugador que llega desde atrás. Un ejercicio con el que el entrenador colchonero busca aumentar la productividad goleadora de sus centrocampistas, una de sus obsesiones para evitar en esta faceta el exceso de dependencia de Falcao. Los cinco goles que ha marcado Raúl García (tres en Liga, uno en Copa y uno en la Liga Europa) le sitúan como el centrocampista rojiblanco más aplicado en la llegada desde la segunda línea y en el segundo goleador del equipo tras Falcao.

    “La clave ha sido su regreso a Pamplona. El año pasado le sentó fenomenal. Mendilibar le desencorsetó, le acercó a la portería y ahí es donde Raúl hace daño. Simeone ha sido inteligente, lo ha interpretado”, le analiza Miguel Ángel Lotina, que en su periplo como técnico rojillo escuchaba hablar de dos promesas de Tajonar. “Se hablaba mucho de él y de Javi Martínez. Este último era más joven. Se les comparaba mucho y salía ganando Raúl”, recuerda Lotina. En la banda derecha, donde últimamente le sitúa Simeone, o por detrás de Falcao, Raúl García se ha convertido en un ocho y medio. Su peso en la elaboración del juego no es prioritario, tampoco desbordar y centrar. Su trascendencia en el engranaje del equipo está enfocada a llegar y rematar por sorpresa. De lejos, es el centrocampista que menos pases por partido da (19), frente a Gabi (45), Mario (37), Koke (33), Arda (30), Emre (25) y Cebolla Rodríguez (23). “Sin ser un mediapunta, tiene una llegada descomunal. Su gran virtud es esa. No es el típico hombre de segunda línea muy habilidoso o que se gire muy bien, porque es muy grandote [mide 1,83m], pero llega sin avisar. En el campo se desordena un poco, pero eso le permite sorprender”, le analiza Lotina.

    El trabajo en los entrenamientos y los goles también le han valido a Raúl García para asaltar la titularidad en una carrera que empezó en el vagón de cola. Este verano la dirigencia del club informó a Simeone de que Salvio o Raúl García debían ser traspasados para atender las necesidades de caja. Vendido Salvio al Benfica, aunque el técnico hubiera preferido que permaneciera, el mismo día que el Atlético desarboló al Chelsea en la Supercopa, el Atlético tasó a Raúl García en ocho millones ante una oferta del Fulham, que solo pretendía una cesión, por lo que la operación se abortó en Mónaco. Simeone tuvo una charla con Raúl García en la que le prometió que si se entrenaba bien terminaría jugando. “Hablé con Raúl la semana pasada y me dijo que está muy contento con El Cholo. Dice que lo que dice, lo hace. Que cumple”, asegura Vicuña, que lo dirigió como juvenil.

    “Su gran virtud no es ser habilidoso. Es llegar sin avisar”, dice Lotina sobre sus cinco tantos

    Pitado por el Calderón en su primera etapa, Raúl García ha dejado de ser un futbolista sospechoso para la grada. En la etapa de Quique Flores al cuerpo técnico le sorprendía que siendo el mejor en los entrenamientos su rendimiento en el campo descendiera tanto. “En la primera etapa del Atlético muchas veces no jugó en su verdadera posición”, dicen en su entorno. “Llegó al Atlético en una época difícil. Él estaba en pleno proceso de formación para la élite, tenía 19 añitos. Había muchos jugadores de nivel en su puesto y tuvo que crearse su propio espacio. El nivel de protección para él era bajo, no era canterano, la exigencia del Calderón… Triunfar allí es complicado hasta para la gente de la casa”, explica Juan Iribarren, preparador físico en la etapa de Javier Aguirre como técnico rojiblanco. “No me sorprende lo que está haciendo ahora. Lo raro es lo que le ocurrió antes, en su primera etapa en el Calderón. Esos pitos no eran normales. Quizá jugar allí de segundo punta sea más difícil y requiera un puntito más de calidad, pero si se repasan sus números no bajó de los 30 partidos en ninguna temporada”, advierte Martín González, director deportivo de Osasuna.

    En su regreso al Atlético, Rulo se ha reencontrado con la amistad de Asenjo y con el recuperador Óscar Pitilla, una especie de confesor y terapeuta de la plantilla que, según desveló el propio Raúl García en una entrevista al Diario de Navarra, le escribió este sms: “Yo te digo las cosas desde el desinterés y el aprecio. Tú escucha, incorpora, rechaza y matiza, pero vive tu vida. La vida es de *** madre, pero hay que vivirla. Miras a un lado, miras a otro, y si no haces daño a nadie haz lo que a ti te dé la gana. No dejes que nadie, ni el miedo, ni la comodidad, te diga lo que tienes que dar. La vida es de *** madre, Raúl, disfruta. ¿Que quieres ser futbolista? Sé el mejor. Por lo menos, no dejes nunca de intentarlo”.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/02/actualidad/1351883822_905030.html

    Por esto y por mucho más... ¡Raúl García, siempre en mi equipo!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-11-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Qué pedazo de futbolista! Por cierto, me gusta mucho ese Ladislao Moñino de El País, siempre hace buenos artículos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ... y estos sinvegüenzas hubieran sido capaces de mandarle al Fulham por ocho kilos de mierda: así exploteis !!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-11-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No estoy de acuerdo con Lotina en un aspecto, cuando dice que en el medio se desordena. No he visto un futbolista más disciplinado y ordenado que Raúl, cuando tiene que serlo. Para jugar como juega ahora, buscando la llegada por sorpresa, tiene que serlo, y ahí está su grandeza, se amolda a lo que exige cada faceta del juego. Grande Raúl García siempre, futbolista de verdad. Y grande el Cholo, como ya se sabe, lo que dice, lo cumple.
    Quesada siempre presente!!!
Página 34 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales