en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 59 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Al Capone:
    titulo foto
     

    Jajaja, la cara de la momia Abiatti es un poema: se puede leer el "no me lo puedo DE creer" que está pensando sin necesidad de ser un gran fisonomista.

  • 12-03-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Para sorpresa de propios y extraños, los merluzos de la Cuatro han medido el salto del Rulo al más puro estilo Cristina. Por cierto, 71cms.

    Justicia poética lo de este hombre, ¡cómo me alegro cada día que pasa y cada ovación que recibe!

    PD: boys, te vi de pasada en Milán Wink

  • 12-03-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me alegro mucho de que se esté haciendo justicia por fin con Raulón.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-03-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:

    Para sorpresa de propios y extraños, los merluzos de la Cuatro han medido el salto del Rulo al más puro estilo Cristina. Por cierto, 71cms.

    El gol de cabeza de Raúl García ayer es una absoluta MARAVILLA. Lo ves a cámara lenta y te quedas atontao. Es de una coordinación más propia de un gimnasta que de un futbolista. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    titulo foto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    titulo foto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    José 1903:

     

    temporal3:

    ..modo tontaco on....no va Jesse y va a ir ese...modo tontaina off...

    Merece ir al Mundial...y digo más, Gabi también.


    Me parece un insulto a la inteligencia futbolística que Raúl García y Gabriel Fernández (será porque sus nombres no son glamourosos :P), no hayan debutado con la absoluta, disculpad que traiga también a Gabi a este hilo pero estos dos cracks representan todo aquello en lo que creo deportivamente e incluso humanamente hablando. 

    No irán al mundial porque ya sabemos como funcionan las cosas pero serían indiscutibles en Alemania, Brasil, Italia o Argentina sin ninguna duda.

     

     

    Visto el nivel de Busquet del ultimo mes, yo me pensaria llevar a Gabi a Brasil.  No me quemo si digo que de los posibles seleccionables , los nuestros son los que en mejor forma fisica van a llegar a final de temporada y por ende al Mundial. Ahora mismo Juanfran , Koke, Gabi, Raul Garcia y Costa están años luz del resto y todavia les veo con margen de incrementar ese ritmo

     

  • 12-03-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Lo que pasa es que nuestros hombres no encajan en los rondos de la seleccion, y dudo que el marques del nabo cambie. Este mundial no creo que lo gane un equipo europeo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Lo de Raúl no tiene nombre... un tio que se ha ganado a pulso todo lo que tiene ahora (que es poco para lo que merece) FUTBOLISTA, así de simple... siempre lo ha sido, nunca ha dejado de serlo y honra nuestra camiseta como solo los grandes como Gabi puede hacerlo...

    Ver la ovación que recibió ayer, hizo que me levantara (literalmente) del sillón para aplaudir, solo, en medio del salón.

    Grande Raúl, contigo y Gabi, escoltados por Costa, Arda, Koke y los demás, se puede soñar despierto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Este hombre se parte la cara mil veces cada partido. Y todavía le sobran fuerzas para marcar goles como el que come pipas.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 12-03-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    La tijera del casi golazo me recordo a una del kun que me dejo con la boca abierta, aparte de ser esteticamente preciosa la pega con el exterior de la bota con toda la intención.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-03-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Al Capone:
    titulo foto

    Despues de mantenerse lo necesario en el aire..., aun le pega el toque mágico con la cabeza, entre giro y golpe, para dirigir el balón al punto donde él quiere...

    Escuchar al sudoroso gómez en la radio pedir la convocatoria en la seleccion de Raúl García sería el no va mas..., sinó fuera porque tambien le he oido pedirla para el morata ese de los ciervos. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Los golpeos de cabeza de R.Garcia no me sorprenden , solo los disfruto. No hay nadie a dia de hoy cabeceando mejor que él, no lleva los goles que lleva por casualidad, siempre tienen intención y suelen besar la red. Lo más emocionante como decia el otro es que con lo que se le a pitado todavia nos quiera.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-03-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Si se confirma su baja en la ida de cuartos..., va  aser una sensible baja, aunque confiando en el Cholo y en su gestión de la rotación, los sustitutos que tenemos arriba para esas posiciones son de auténtico nivel: Villa, Sosa, Diego y Cebolla son de plena garantía. Al amigo Adrián, hoy por hoy, le faltan varios escalones para llegar al descansillo...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Baja importantísima para el partido de Ida. Que pena el gol que se le escapa por nada ayer, era el gol de la Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 59 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales