en

¿Que mister os gusta más?

Último artículo 16-01-2009 12:53 escrito por yerry. 129 respuestas.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 16:35 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Aguirre (Dña. Esperanza)

     

    ¡¡¡¡Cuatro páginas!!!!!

  • 29-01-2008 17:19 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     H. dimision

  • 29-01-2008 17:37 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    En un principio voto de confianza en aguirre que con la verbena de defensa que tiene no lo esta haciendo nada mal, despues esta claro que iria a por el cholo y sino me traeria a marcelino con la duda de que se le quede grande

  • 29-01-2008 18:52 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Axtéris:

    Perdona Fran_Omega, si Aguirre es tildado de cagón, Jabo......vamos que al primer día ¡Jabo dimisión!. Lo estoy viendo. Personalmente le considero un magnifico entrenador, una gran persona, pero no creo que venga al Aleti en su vida.

    Un saludo

    Sí. Yo también lo creo. Y va a ser una pena.

    De todos modos ... ¡qué curioso es el maravilloso mundo de las etiquetas!. Víctor Fernández nos ganó el año pasado por 0-1, 1-0, tirándonos a puerta exactamente esas dos veces, con doble pivote las dos veces -este año lo volvió a poner, maravillosos Gabi y Luccin, se llevó cuatro y fui feliz- y debido a esa pinta que tiene, el pico de oro, la amistad de varios periodistas y cierto buen gusto fichando; resulta que es el gran profeta del fútbol ofensivo. Se lo han cepillado en absolutamente todos los últimos equipos en los que ha estado, pero da igual. Si mañana lo ficháramos, seríamos portada hasta en el Marca.

    Jabo, que ha triunfado en absolutamente todos los sitios (menos el betidelopera, pero ese no cuenta) y que hizo del Depor una máquina perfecta con la que goleó por toda Europa hasta que se topó con el catenaccio de Mourinho ... resulta que es defensivo y amarrete. Y sí, estoy seguro, el Jabo Dimisión lo escucharíamos a partir de octubre a lo más tardar, y ya es como si estuviese leyendo los cientos de columnas comentando que se ha acabado el fútbol ofensivo del Atleti.

    ¿No es de Bilbao el Villar ese?. Pues que le nombre sucesor de Luis en la Selección. Tan sólo con pensar en las Redacciones de As y la Ser durante el día que diesen la noticia, ya me descojono.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2008 18:55 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Fran_Omega:

    Axtéris:

     

    Jabo, que ha triunfado en absolutamente todos los sitios (menos el betidelopera, pero ese no cuenta)

    en san mamés no lo hizo tampoco muy allá, nadie es profeta en su tierra...

    y que conste que jabo me parece un buen entrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Fran_Omega:
    Víctor Fernández

     

    AAAHHHH

    si los dices tres veces aparece!!!!

     

    dios nos salve, (del próximo presidente o director deportivo del zaragoza.... juuuuuuuuassss)

  • 29-01-2008 19:17 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    AgainAndAgain:

    Fran_Omega:

     

    AAAHHHH

    si los dices tres veces aparece!!!!

     

    dios nos salve, (del próximo presidente o director deportivo del zaragoza.... juuuuuuuuassss)

    Vale, AgainandAgain; pero como alguien me conteste echándome en cara mi predilección por el guaperillas merengón-zaragocista, de ésta te acuerdas.

    "Toschack, yo le dije Toshack" (Homenaje a Armando Ufarte).

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2008 19:40 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    El Duo  MIGuEL AnGEL GIL MARIN    ---     BRIONES, con Pitachr de director tecnico

    Asi ya no habria disputas entra la direccion deportiva y el mister. El resto que mas da, fracaso seguro. estos evidentemente que tambien fracasarían pero asi ya no podría echar la culpa a otros. Me encantaría ver a caraocho con cara de ocho en el vestuario.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-01-2008 19:45 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    ForKunSi:

     Para miel mejor entrenador español esta dudoso, pero sería entre Camacho y Benitez...¿cual mejor? dificil...

     Pero para el atleti, hoy en dia...AGUIRRE.

    Lo está haciendo muy bien, la plantilla quitando  unos pocos es un equipo equilibrado y con la plantilla que tenemos defensivamente hablando...es un milagro que estemos donde estamos...enhorabuena Javier lo está haciendo bien, no se rinda y siga..

     

    Forza Atleti, Forza Aguirre!! 

    O eres un infiltrado del club y estas sondeando esos nombres para ver como caen por aqui o hemos perdido el norte definitivamente
  • 29-01-2008 20:19 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Kiko51:

    Pues lo dicho, a que técnico preferiríais para la próxima temporada?

    para la temporada 2008-2009, yo traeria al tecnico campeon de la sub-20 argentina en Canadá, perdón no se el nombre pero ha de ser fácil averiguarlo.

    con éste podriamos vender muy bien al kun

    saludos cordiales

  • 29-01-2008 20:36 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    A ver, aquí vamos a lo fácil. Esto es como lo de imitar a alguien. Lo bueno es imitar a alguien imitando a alguien. A ver quien es guapo que me da el entrenador de la 2009-10. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-01-2008 20:46 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    rojoyblanco:

    A ver, aquí vamos a lo fácil. Esto es como lo de imitar a alguien. Lo bueno es imitar a alguien imitando a alguien. A ver quien es guapo que me da el entrenador de la 2009-10. 

    cual quieres?, el de la primera mitad o el que cierre la temporada, las dos respuestas bastante difíciles

    Lo que si es seguro, un hecho, es que el primero firmará por dos temporadas

  • 29-01-2008 21:08 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Sin ningún género de dudas, el míster ideal es:

     

    No hay más que hablar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2008 21:11 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Joder Chele, Del Bosque no!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-01-2008 21:18 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Joder. Pero Del Bosque no era éste?

     

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales