en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 121 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    ljrufo:

    milinkito:

    Al Capone:

    La bestia no me parece mal jugador, pero de organizador no se que tiene. Eso si estoy seguro que cerezo va hacer lo posible para ficharlo y si es posible por 20 kilos para que su querido madrid pueda fichar a ronaldo.....que se vayan a tomar por culo. Si fuera un club serio ficharian a Diego o Lucho...

    si éste fuera un club serio se pondrían 20 kilos encima de la mesa del liverpool por xabi alonso, que es el jugador que verdaderamente nos hace falta y que nos daría ese salto de calidad que necesitamos. estoy convencido de que entre juve y atleti, alonso elegiría el atleti porque está deseando volver a españa y sabe que ni en el club donde está ni en la juve se verá al alonso que todos conocemos

     

    si este club fuera un club serio,tu ni siquiera serias aficionado... 

    ahora te atiendo, rufián, o rufino o rufo o cómo te llamas?

     

    milinkito puedes vacilar al que tu quieras, pero a mi nó...

    saludos. 

  • 25-06-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ljrufo:

    milinkito:

    ljrufo:

    milinkito:

    Al Capone:

    La bestia no me parece mal jugador, pero de organizador no se que tiene. Eso si estoy seguro que cerezo va hacer lo posible para ficharlo y si es posible por 20 kilos para que su querido madrid pueda fichar a ronaldo.....que se vayan a tomar por culo. Si fuera un club serio ficharian a Diego o Lucho...

    si éste fuera un club serio se pondrían 20 kilos encima de la mesa del liverpool por xabi alonso, que es el jugador que verdaderamente nos hace falta y que nos daría ese salto de calidad que necesitamos. estoy convencido de que entre juve y atleti, alonso elegiría el atleti porque está deseando volver a españa y sabe que ni en el club donde está ni en la juve se verá al alonso que todos conocemos

     

    si este club fuera un club serio,tu ni siquiera serias aficionado... 

    ahora te atiendo, rufián, o rufino o rufo o cómo te llamas?

     

    milinkito puedes vacilar al que tu quieras, pero a mi nó...

    saludos. 

    ahh vale pues entonces retiro lo dicho, hubieras avisado antes coño...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Segun la cadena ser Oliveira fichado por 14 millones de euros y tambien fichado Sinama pero que saldría cedido posiblemente al Racing. Me suena raro porque parece que Sinama tenia muchas ganas de venir al Atletico y por ello renunciaba a ir al Benfica, me cuesta creer que ahora acepte salir cedido. Oliveira me parece un gran fichaje y a un muy buen precio. Resumiendo segun la ser vendrán Coupet, Heitinga, Ujfalusi, Paulo Assuncao, Oliveira y Sinama aunque este saldría cedido. Un saludo.

  • 25-06-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Segun la cadena ser Oliveira fichado por 14 millones de euros y tambien fichado Sinama pero que saldría cedido posiblemente al Racing. Me suena raro porque parece que Sinama tenia muchas ganas de venir al Atletico y por ello renunciaba a ir al Benfica, me cuesta creer que ahora acepte salir cedido. Oliveira me parece un gran fichaje y a un muy buen precio. Resumiendo segun la ser vendrán Coupet, Heitinga, Ujfalusi, Paulo Assuncao, Oliveira y Sinama aunque este saldría cedido. Un saludo.

    Edito el mensaje porque ya lo había puesto JEduardo.

    A mí ésto me huele mal, Oliveira no me parece buen fichaje y por 14 millones menos. Sinama si es por 4 millones me parece mejor fichaje.

    De momento, si ésto se confirma, ya son 6 los que se fichan, así que ya comienza la verbena de mordiscos y comisiones.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-06-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por lo visto ya han metido mano en 6 operaciones.

    Con o sin dinero que no falle el negocio.

     

  • 25-06-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Como dice Marianux, esto huele mal. ¿Dos delanteros de golpe teniendo ya a Forlán y el KUN? Cuando ficharon a Forlán el año pasado decían que era compatible con tener en plantilla a Kun y el Niño. Luego todos sabemos lo que pasó en realidad...

    Saludos

     

  • 25-06-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Esta bien tener a 4 delanteros de cierto nivel, aunque incompresiblemente digan que va cedido. El problema es lo de siempre, donde esta el centrocampista que marque diferencias en la media???

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-06-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si fichamos este año a Oliveira y a Sinama pero a este ultimo le cedemos sera porque el año que viene tendremos a los dos en el equipo...eso quiere decir que el año que viene o tenemos 4 delanteros o tenemos tres y dos de ellos son Oliveira y Sinama?

     Miedo me da...

  • 25-06-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Huele pero que muy mal. Me da a mí que el Kun tiene las horas contada en el equipo. Por otro lado, seguimos con la misma canción de todos los veranos: nada de fichar a un jugador de fútbol para el centro del campo.

  • 25-06-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Si es verdad lo de Oliveira y Sinama, esta claro que el año que viene no continuaran Kun o Forlan, o tambien estaria la posibilidad de que Sinama se salga en el Racing y no le veamos debutar. Que ocurra una cosa u otra solo depende de las comisiones que deja cada operacion.

  • 25-06-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No os creais todo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-06-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nostromo2001:

    Huele pero que muy mal. Me da a mí que el Kun tiene las horas contada en el equipo. Por otro lado, seguimos con la misma canción de todos los veranos: nada de fichar a un jugador de fútbol para el centro del campo.

    No jodas, lo mismo ganabamos algo.

    Y ya se sabe, si ir a la Champions da mas perdidas que la Intertontos, que no se puede perder ganando la Liga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Me cago en to lo que se menea... No me acojoneis coño !!!!!!! Con la semana tan tranquilita que llevaba yo...

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 25-06-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Yo realmente alucino con como piensan algunos. ¿No estabamos todos de acuerdo en que hacía falta un tercer delantero de nivel Champions para competir o dar descanso a Kun y Forlán? Oliveira encaja perfectamente en ese rol si es que viene que todavía no hay nada oficial. Oliveira vale 14 millones de euros y hasta mas, es un tio que ha metido un porrón de goles en diferentes equipos de la liga española como Betis, Zaragoza o Valencia. Pero ahora toca pensar que si viene es porque se puede ir Kun, ya estamos dandoles ideas a la prensa madridista. Como cuando vino Agüero parece que era de insensatos alegrarse de su fichaje porque tenía relación directa su fichaje con la salida de Torres, cosa que ha demostrado ser falsa. ¿Que fichan a Oliveira por 14 millones de euros? Pues me llevo una alegria y una gran sorpresa ademas sabiendo lo mal que suelen fichar los golfos, un delantero de nivel Champions que nos hacía falta porque era una locura afrontar 3 competiciones con solo dos delanteros que diesen la talla. Es mas con Oliveira ya no tengo tanto miedo a la previa en la que no podrá jugar el primer partido Agüero por sanción. Analizad los rivales de la previa y comparad su delantera con una pareja Forlán-Oliveira creo que es para dejar de ser tan pesimistas como los que aseguraban que ibamos a ser eliminados seguro.

    Ahora sobre que venga Sinama y luego salga cedido. Yo de entrada no veo porque no podíamos tener 4 buenos delanteros como los tienen casi todos los grandes. Me suena raro porque se dice que tenía muchas ganas de venir y estaba descartando otras ofertas por las ganas de venir al Atletico. Que ahora aceptase salir cedido no me cuadraría y ademas no me parecería muy justo aunque claramente es el peor de los 4. Ha apuntado buenas maneras metiendo hasta 11 goles en un equipo modesto pero Agüero, Forlán y Oliveira han demostrado que saben lo que es meter 20 goles en primera división.

    Por favor no seamos tan tan pesimistas. Así les hacemos el juego a la prensa madridista para que lanzen campañas de que Agüero se va a ir. ¿Que haremos cuando suban los canteranos que dentro de poco pueden ser una plaga en el primer equipo? ¿Si suben algún día Batres, Rubén Ramos o Borja "Bastón" tambien habría que impulsar la idea de la venta de Agüero? ¿Si sube Keko hay que vender a Simao o Maxi? ¿Que haremos con los Camacho, Joshua, Vidal, Koke, Cedric, De Gea y Pulido llorar porque su ascenso automáticamente conlleva la venta de no se quien? Dejemos ese pesimismo y sobretodo primero hay que esperar que las cosas se concreten para sacar conclusiones de ese tipo. Un saludo.

  • 25-06-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Coincido con Marianux. 

    Me quedaba con Sinama, y el dinero de Oliveira me lo gastaba en un centrocampista.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 121 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales