en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 178 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

     

    F.J Díaz se sigue cubriendo de gloria:

    "De hecho, este año el Atlético ha contratado a Heitinga, del Ajax, Assunçao, del Oporto, y Coupet, del Marsella".

     

    Ni revisan lo que acaban de escribir..

  • 20-10-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 21-10-2008 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 21-10-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Confidencial - 21-10-2008
    ¿Y si Víctor Fernández fuera el próximo entrenador del Atlético de Madrid?
    Me filtran de muy buena fuente quién podría ser el sustituto de Aguirre en el banquillo colchonero.

     

     

    Al parecer suena como muy posible el repuesto de Víctor Fernández y ¿por qué? Al parecer hay alguien por encima de Cerezo y Gil Marín que así lo quiere.

     

    ¿Quién quiere esto? Supuestamente un grupo editorial muy pero que muy importante de este país.

     

    ¿Por qué le quieren? Porque es un entrenador muy afín a sus medios de comunicación, de hecho colabora con ellos y siempre han querido tener al Atleti controlado.

     

    Como siempre, hasta aquí puedo contar.

     

    El Confesor.

     

    Por cierto, a mi me gusta este técnico, además es buenga gente.

    Terra Deportes - Blog El Dardo
    Diles que se vayan

  • 21-10-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Madre del amor hermoso.....

    Y Emery en verano esperando a que se decidieran, que asco.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-10-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Juande, el Cholo o... ¿Luis Aragonés?

    IRURETA Y VICTOR FERNÁNDEZ, EN LA RECÁMARA PARA SUSTITUIR A AGUIRRE

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Javier Aguirre tiene las horas contadas en el Atlético. Miguel Ángel Gil Marín fue el único que apostó por su continuidad y era su único sostén. Ni en el Consejo de Administración ni la dirección deportiva confiaban en el mexicano y las tres derrotas consecutivas en Liga han provocado un ultimátum al entrenador mexicano. Una derrota ante el Liverpool o ante el Villarreal supondría su marcha. El clamor de la opinión publica y de la afición colchonera contra los planteamientos de Aguirre le han dejado contra las cuerdas.

    El problema llega ahora en la búsqueda de un sustituto. Gil Marín quiere a Juande Ramos y Cholo Simeone, por este orden. Dos imposibles a día de hoy, por más que sus equipos sean colistas en sus ligas. Juande está pasándolo mal en el Tottemhan y si se produjera una destitución, el Atlético iría a ficharle de cabeza. Tampoco pasa sus mejores días Simeone en River, pero aún tiene crédito por salir campeón el último torneo. El Cholo no puede entrenar en Europa hasta febrero y Gil Marín prefiere que se foguee en otro equipo europeo antes de recalar en el Atlético, donde acabará entrenando. Quizás se puede buscar una solución hasta febrero para que el Cholo pudiera dirigir ya al Atlético. Pero es complicada. El nombre de Víctor Fernández también está sobre la mesa de los dirigentes rojiblancos. El técnico maño ha sido ofrecido por un grupo mediático que considera que es la mejor solución para sustituir a Aguirre.

    Enrique Cerezo, aunque el presidente niegue en las últimas horas rotundamente que estén buscando sustituto después de haberlo filtrado el mismo el pasado domingo, quería a José Antonio Camacho y se lamenta de que el ex seleccionador se ha precipitado al aceptar la oferta de Osasuna porque esta era la mejor ocasión para ficharlo, después de haberlo intentado temporadas atrás sin éxito.

    Mucho tendrá que cambiarle la suerte a Aguirre para que aguante en el banquillo rojiblanco. Ni una victoria ante el Liverpool que dejaría muy cerca la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones garantiza su continuidad. Los dirigentes hablan de Aguirre en pasado, como si ya le hubieran cesado, mientras critican su metodología de trabajo (le achacan las numerosas lesiones de las dos últimas campañas) y que no trabaja al equipo tácticamente lo que provoca que los jugadores sean peores a nivel individual. Aparecerán más nombres de sustitutos, pero los señalados eran tres, dos muy complicados como Juande Ramos y Cholo Simeone y uno ahora imposible como Camacho. ¿Tirarán por un técnico joven que acaba de sacarse el título de entrenador en la promoción de Guardiola? ¿O harán la transición con un veterano ilustre tipo Irureta que tiene experiencia en Champions o Benito Floro, atlético desde la infancia? Y en el fondo, a medio o incluso a corto plazo, para final de temporada, con Juande y el Cholo siempre en la agenda, encontramos de nuevo el nombre de Rafa Benítez. Pero el más deseado por la afición del Atlético, cuyo nombre corea todos los partidos desde hace tres temporadas en todos los partidos, es Luis Aragonés. Es el auténtico ídolo de los seguidores colchoneros. ¿Imposible? En absoluto. El ex seleccionador nacional se vendría ya mismo de Turquía (donde está sufriendo innecesarimente en el Fenerbahce, por más que esté convencido de que lo sacará adelante) al Vicente Calderón. Volvería a su Atleti si le llaman sin dudarlo un minuto. Pedigrí, experiencia y prestigio tiene para dar y tomar don Luis Aragonés Suárez.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ingenuo que es uno, o que es muy temprano, no sé... ¿Quien es ese grupo mediático que quiere que sea Victor Fernández?



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-10-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    BlackJet_F117A:

    Ingenuo que es uno, o que es muy temprano, no sé... ¿Quien es ese grupo mediático que quiere que sea Victor Fernández?

    parece ser prisa, ya lo había escuchado yo por ahí antes de leerlo ésta mañana con el artículo de matallanas. al parecer están metiendo presión a cerezo para que sea víctor fernández el nuevo entrenador. el por qué? ni idea...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    BlackJet_F117A:

    Ingenuo que es uno, o que es muy temprano, no sé... ¿Quien es ese grupo mediático que quiere que sea Victor Fernández?

    parece ser prisa, ya lo había escuchado yo por ahí antes de leerlo ésta mañana con el artículo de matallanas. al parecer están metiendo presión a cerezo para que sea víctor fernández el nuevo entrenador. el por qué? ni idea...

     

    Víctor Fernández es lo peor que le podría pasar a este equipo (dentro de esas opciones).

     

    Edito y corrijo: habiendo estado Camacho en esa lista, no es la peor opción (casi vomito con esto "Enrique Cerezo, aunque el presidente niegue en las últimas horas rotundamente que estén buscando sustituto después de haberlo filtrado el mismo el pasado domingo, quería a José Antonio Camacho y se lamenta de que el ex seleccionador se ha precipitado al aceptar la oferta de Osasuna porque esta era la mejor ocasión para ficharlo, después de haberlo intentado temporadas atrás sin éxito"). Y lo de Benito Floro, tampoco lo veo claro. ¿Cuánto tiempo lleva ese tipo sin entrenar?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-10-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Don Luis Aragonés, ese y no otro debe ser el hombre. otra cosa es que luis quiera volver a entrar en esa casa con esos dueños que tan bien conoce.

    de los nombres que habla matallanas y teniendo en cuenta que el cholo aún no puede ejercer en españa no me convence ninguno, yo intentantaría la posibilidad de traer a un pedazo de entrenador que está infravalorado, marcelo bielsa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Don Luis Aragonés, ese y no otro debe ser el hombre. otra cosa es que luis quiera volver a entrar en esa casa con esos dueños que tan bien conoce.

    de los nombres que habla matallanas y teniendo en cuenta que el cholo aún no puede ejercer en españa no me convence ninguno, yo intentantaría la posibilidad de traer a un pedazo de entrenador que está infravalorado, marcelo bielsa

     

    Camacho, Floro o Hugo Sánchez son los ideales. Incluso Míchel.

    Que los Giles no manchen ninguna leyenda más.

  • 22-10-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Aragonés no viene ni de coña, con la grada de su parte se merendaría a los dos sinvergüenzas en un segundo. Además que está vacunado contra ataques de la prensa.

    Y es una pena, me parece el entrenador idóneo para hacer una campaña de Champions memorable. 


    He knows so much about these things
  • 22-10-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    milinkito:

    Don Luis Aragonés, ese y no otro debe ser el hombre. otra cosa es que luis quiera volver a entrar en esa casa con esos dueños que tan bien conoce.

    de los nombres que habla matallanas y teniendo en cuenta que el cholo aún no puede ejercer en españa no me convence ninguno, yo intentantaría la posibilidad de traer a un pedazo de entrenador que está infravalorado, marcelo bielsa

     

    Camacho, Floro o Hugo Sánchez son los ideales. Incluso Míchel.

    Que los Giles no manchen ninguna leyenda más.

    pues también es verdad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues yo no estoy tan convencido de que Luis fuera el entrenador que necesitamos...

    Vamos por partes: yo a Luis lo tengo en lo más alto de mi altar colchonero particular. Usando un símil religioso, si las viejas glorias atléticas fueran los apóstoles, santos y ángeles de la religión colchonera, para mí Luis forma junto a Julián Ruete y Vicente Calderón la Santísima Trinidad rojiblanca. O sea, que en más alta estima no lo puedo tener.

    Dicho esto, como entrenador creo que hace tiempo que se le pasó el arroz (no así como seleccionador, que siempre me pareció que reunía el perfil ideal), yo no le taería para ese puesto, sí quizá en otra función dentro del organigrama del Club, como Director Deportivo (dando una patada en el culo al Demolition) o similar. Pero como entrenador no le veo. Un saludo.

  • 06-11-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy (el amigo del sudoroso)

     

    Archivado en:
Página 178 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales