en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 63 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Espero que traigan laterales, ya que a mi entender el problema que tenemos en la defensa no es por lo centrales, sino por los laterales de regional que tenemos (excepto A.Lopez).
  • 13-05-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CheMiWhY:

    luilli:

                 Leo / Falcon

    Diogo    ujfa/Motta/Jarque     Heitinga/Perea      Salcido/A Lopez

                 Xabi Alonso/Camacho/RGarcia

    Maxi/Sergio Gª             Diego o Xabi Alonso           Simao/Cuevas

                Kun/Oliveira           Forlan/Ruben Ramos

    Otros:  

     Ya puestos a pescar en el Zaragoza, por que no Milito?

    Con esa plantilla me encierro en el baño ya mismo a zurrame la sardina. Demasiado bonito.

    Pero me da que no, Heitinga, como mucho Ujfalusi y algún negro homosexual, y gracias.

     

     JAjajajajajajjaajaja

    Que bueno CheMiWhY. En mi descanso de estudio me has hecho reirme como no lo hacia hace tiempo.
  • 14-05-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Gan, con su permiso copio esta noticia por lo delirante de su concepción.

    Mourinho quiere venir a la Liga y el Atleti está alerta

    Si Aguirre diera la espantada, el luso sería el objetivo J. Casáñez | 14/05/2008

    Si Aguirre diera la espantada, el luso sería el objetivo

    -->

    El entrenador libre más cotizado del mercado, Jose Mourinho, acotó en declaraciones a A Bola sus opciones para la próxima temporada: "Tengo una prioridad: me gustaría trabajar en España o en Italia, que son los campeonatos más fuertes del mundo. Inglaterra fue una experiencia enorme, pero me gustaría experimentar algo nuevo. No estoy disponible para dar un paso atrás y entrar en el grupo de técnicos de nivel medio. O trabajo para un gran club o no lo hago. Y punto".

    Cosa de dos.

    Con estas palabras, los posibles destinos de Mourinho se limitan. Él exige la Champions y, en España, Schuster, Guardiola y Pellegrini son fijos; igual que Spalletti (Roma), Ranieri (Juve), Prandelli (Fiorentina) y Ancelotti (MIlán), en Italia. Los únicos banquillos de Champions que pueden quedar libres son el del Atleti, si Aguirre da una inesperada espantada, y el del Inter, si Mancini finalmente no sigue.

    Gil Marín tiene claro que sólo prescindiría de Aguirre si se pusieran a tiro Mourinho o Benítez. El problema es que, además de su elevado sueldo, el portugués exigiría un gran desembolso en fichajes. Pero si el mexicano decide irse, hará un esfuerzo para reclutar a Mou.

    Es decir, que no hay dinero ni para ficharme a mi, y vamos a fichar a Mourinho!, eso si, sólo en el caso de que el Mexicano decida marcharse, el problema es que el portugués exigiria un gran desembolso en fichajes, pero claro dicho desembolso lo hariamos si el Mexicano decidiera marcharse, si se queda no lo haremos, traeremos negros absurdos y anónimos.

    Aparte creo que en esta noticia se puede apreciar muy bien, con que "informaciones" trabajan los panfletos deportivos de este pais, como hilan de fino, al menos se agradece que por lo menos "hile" por que otros con darle una patada al ovillo ya lo arreglan todo.

    Lo que más me hace gracia es la frase que subrayo, Gil Marin tiene claro....pero tú que coño vas a saber lo que Gil Marin tiene claro, si te estás retratando afirmando que Mourinho quiere venir al Aleti, simple y llanamente por que ha dicho que quiere entrenar en Italia o en España, es obvio que no se va a ir a entrenar al Granada 74(con todos mis respetos), pero de ahi a sentenciar que "Mourinho quiere venir al Aleti", es para salir corriendo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-05-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Esto en vez de un post de rumuroligia, parece un post de pajerias mentales de ayer y hoy presenta.

    Solo relacionar el nombre de diego con el atleti me entra la risa. Un tio que costara unos 35 kilos en el mercado.... vaya tela. Fichajes seran pocos, los dos defensa ya fichados un terce delantero de buen nivel pero ningun crak (tipo sinama), y un portero. Y como vean que motta esta decente olvidaros de centro del campo que arreglaos vamos con motta, raul, camacho y cleber.

    yo en vez de pajas iria pensando en un equipo como este

    fichaje y leo franco

    valera, perea, ujfalusi, heitinga, pablo, chaval cantera, antonio y marianico

    camacho, motta, raul G, cleber, miguelito

    reyes, simao, maxi, luis G, juradito

    forlan, kun, sinama, braulio

    No me he olvidado de seita y maniche que seran vendidos al mejor postor.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    alber:

    Esto en vez de un post de rumuroligia, parece un post de pajerias mentales de ayer y hoy presenta.

    Solo relacionar el nombre de diego con el atleti me entra la risa. Un tio que costara unos 35 kilos en el mercado.... vaya tela. Fichajes seran pocos, los dos defensa ya fichados un terce delantero de buen nivel pero ningun crak (tipo sinama), y un portero. Y como vean que motta esta decente olvidaros de centro del campo que arreglaos vamos con motta, raul, camacho y cleber.

    yo en vez de pajas iria pensando en un equipo como este

    fichaje y leo franco

    valera, perea, ujfalusi, heitinga, pablo, chaval cantera, antonio y marianico

    camacho, motta, raul G, cleber, miguelito

    reyes, simao, maxi, luis G, juradito

    forlan, kun, sinama, braulio

    No me he olvidado de seita y maniche que seran vendidos al mejor postor.

     

     

    Mas cierto que una catedral, pero este equipo las pasaria muy jodidas en la liga para volver a entrar entre los 4º primeros teniendo la champions y copa por delante, aparte que el centro del campo no me convence nada de nada esta muy cojo esa zona. 

  • 15-05-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ginebro:

    qué gran fichaje, en caso de ser verdad. pero hasta que no lo vea dando toques en el calderón, no me creeré que éstos lejías fichen un jugador asi a precio cero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    ginebro:

    qué gran fichaje, en caso de ser verdad. pero hasta que no lo vea dando toques en el calderón, no me creeré que éstos lejías fichen un jugador asi a precio cero

     Segun La Gazzetta, si que viene.

    Ujfalusi saluta: "Grazie Firenze"
     
    14 maggio 2008 - "Sono qui per salutare i tifosi della Fiorentina, ho vissuto con loro quattro anni meravigliosi. Non ho ancora firmato niente, ma il mio futuro è in Spagna". Tomas Ujfalusi si è rivolto così ai tifosi della Fiorentina: il difensore ceco giocherà domenica prossima l'ultima partita in maglia viola, prima di trasferirsi all'Atletico Madrid. "E' stata dura prendere questa deicsione, qui c'è un gruppo fantastico, ho trovato molti amici. Però volevo misurarmi in un altro campionato e la Liga mi affascina". Ancora Ujfalusi: "Il momento più bello vissuto a Firenze è stato il ritorno all'aeroporto e la festa dei tifosi dopo la vittoria a Torino contro la Juventus. Rimpianti? Aver conquistato due volte la Champions League senza mai riuscire a giocarla. Ora voglio lasciare Firenze con la certezza che la squadra giochi il prossimo anno nella massima competizione europea". Decisione del comitato per la sicurezza riunitosi questa mattina: non verrà installato alcun maxi-shermo per trasemttere la partita contro il Torino. Daniele Cacia si opererà al termine del campionato: per l'attaccante si tratta di "un intervento già programmato di asportazione della placca metallica al malleolo della caviglia operata, in seguito alla pregressa frattura. Sarà lo stesso professor Benazzo, il chirurgo che aveva eseguito la prima operazione, ad effettuare l'intervento considerato di routine, dopodichè seguirà un breve ciclo di fisioterapia prima dell'inizio della prossima stagione". (a.g.)
  • 15-05-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    ginebro:

    qué gran fichaje, en caso de ser verdad. pero hasta que no lo vea dando toques en el calderón, no me creeré que éstos lejías fichen un jugador asi a precio cero

     

    A precio cero lo fichó el Sevilla, nosotros creo que tenemos que pagarle la indemnización que debe pagarles en caso de romper el precontrato que tenía con ellos. Al menos esto es lo que me pareció leer en algún sitio hace un par de meses. 


    He knows so much about these things
  • 15-05-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Algun chanchullo habran hecho por medio con el Tutumlu ese. 

  • 15-05-2008 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    Algun chanchullo habran hecho por medio con el Tutumlu ese. 

     

     

    Pues que chanchulleen por Van der Vaart, otro representado del nuevo "amigo" del sonrisa vertical. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-05-2008 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Orey:

    Con los 2 centrales que ya están,Diego el del Werder y un delantero(llamese Sinama,Guiza,Crouch) me dio con un canto en los dientes. 

     

     

     Si fueran inteligentes y con el dinerito que el flamengo le debe al atlético de Madrid se harían con Erick Flores, un pedazo de proyecto de futbolista brasileño.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-05-2008 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 15-05-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Me siento obervado.....nos vigilan. Hola juntaletras! Desde este hilo estamos trabajando duro para que podais sacar una noticia mañana, permanecer atentos!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 63 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales