en

AGUERO 10 DIAS DE BAJA

Último artículo 05-02-2008 20:43 escrito por CapoCañonero. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2008 20:38 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    J.Eduardo:

     El año pasado le tenía a punto de pedir la baja por depresión siendo suplente detras de Galletti y Jurado y ahora quiere que juegue con el tobillo como una patata.

    Me parecería un error ENORME forzarle para que jugase en Santander. Me recuerda a como se forzaba con Torres y bueno eso salió bien mas o menos pero tambien esta el caso Vicente. No debe viajar a Santander ni loco. Un saludo.

    Primera parte del mensaje: Agüero ha jugado todos, todos, todos, absolutamente todos los partidos de Liga desde que pertenece al Atleti. Al decir "todos", me refiero matemáticamente al 100%. Bastantes dramones padecemos ya, como para inventarnos unos cuantos de la nada. Estoy un poco hasta las narices de la cantinela esa de "Agüero era suplente y no le gustaba a Aguirre"; simple y llanamente porque es MENTIRA. Y los números lo demuestran.

    (Por cierto: probablemente está estableciendo una marca, sobre la que apenas he leído nada en ningún lado: que un delantero, además tan castigado como él, sea capaz de jugar Liga y media sin perderse un sólo partido, es algo extraordinario).

    Segunda parte del mensaje: Completamente de acuerdo. Yo tampoco entiendo eso del "plan de choque" para que llegue a Santander: es una locura, se corre un riesgo enorme y espero que alguien medianamente cuerdo lo evite.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-02-2008 20:43 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    J.Eduardo:

     Pues muy muy mala memoria tienes Capocañonero. Maxi fue suplente en Getafe saliendo luego desde el banquillo. El que jugó de segundo punta ese día fue a Juradito con Agüero en el banquillo y Galletti tambien fue titular ese dia. Contra el Celta lo mismo y contra el Nastic esos dias si que fue titular Maxi pero Agüero fue suplente por detras de Jurado y de Galletti. Cuida tus neuronas. Un saludo.

    Contra el Celta salio titular Maxi. Mirandolo en la pagina de la lfp es cierto que Maxi fue suplente en Getafe y el dia del Barça. Sin embargo a mi jamas se me ocurriria criticar a Aguirre por sacar como conclusion de esas suplencias que preferia a Jurado o a Galleti antes que a Maxi. Lo mismo con Aguero por supuesto. Venga sigue tu manipulacion.

    Sin saludo.

Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales