en

III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

Último artículo 06-03-2008 4:08 escrito por Al Capone. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2008 1:45 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    Que jamas se olvide el agradecimiento máximo a toda la gente que se curra estos foros donde por unas horas, volvemos a ilusionarnos conociendo nuestra historia. Ya cuento las horas para el IV...

     

    GRACIAS DE CORAZON ROJIBLANCO 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-02-2008 2:35 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    Un muy agradable ratillo. 

    Una lástima que esas aleccionadoras intervenciones, solo sean dirigidas para un sala.

    Merecen un teatro. 

    Diles que se vayan
  • 29-02-2008 11:39 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    Hola, Buenos Dias a todos.   Anoche estuve disfrutando del III foro Gaudeamus y por desgracia, me he olvidado ahí una mochila azul, en cuanto me dí cuenta, llame al Hotel, pero me dijieron que, no habían encontrado nada, No había nada de valor material, pero si unos documentos que no son míos y cuyo propetario me reclamara, os dejo este mensaje con la esperanza de que alguno de los presentes, haya encontrado ayer esta mochila.   Saludos y Enhorabuena por la agradable tarde de Ayer.   Aupa Atleti!!!!

  • 29-02-2008 11:58 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    La tengo yo, estaba "sola" y pregunté pero no era de nadie.

    Pasame tu telefono por privado y te la devuelvo.

  • 29-02-2008 12:11 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    Echo, ya te deje el mensaje.  Me salvas la vida! Muchas Gracias!

  • 29-02-2008 12:45 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    Muchas gracias a todos los que se lo curran por organizar estos eventos.

     Aunque suene fuerte decirlo sino fuese por estas cosas y por encontrarme personas que piensan y quieren al atleti de la misma forma, yo ya no me sentiria atletico.

    Gracias de veras y animo, estoy seguro que dentro de 50 años se seguiran celebrando este tipo de foros, y comentaremos esta epoca, como la peor etapa de la historia atletica ya pasada.

    Este tipo de cosas me hacen cojer fuerzas para seguir en la lucha de pelear por lo que quiero.

  • 29-02-2008 19:19 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI




  • 29-02-2008 19:56 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    Joder que envidia me dais , que en estos tiempos de tristeza, poder empaparme de cultura atlética, no solo por la entidad de los conferenciantes, sino por charlar con esta gente que merece la pena, que sois el aleti, pero el que yo conocí.... 

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-03-2008 17:07 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

     ¿alguna referencia a la afoto?...

  • 05-03-2008 20:13 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    En primer lugar quiero saludar a todos, ya que es mi pirmer mensaje en el foro. Es posible que alguno de vosotros conozca mi nick del foro de "colchonero.com" que es el que he frecuentado los dos ultimos años, y en el cual cada vez escribo menos ya que la mayoria de los dias me terminan entrando ganas de tirar el portatil por la ventana, en fin...

    Tuve la suerte de asistir el pasado jueves al Foro Gaudeamus, y queria felicitar a los organizadores ya que actos como este es lo que necesitamos para poder transmitir a la gente ese sentimiento y esos conocimientos de lo que realmente es este "club". Fue emocionante. Lastima que esto no pueda llegar a mucha mas gente.

    Por desgracia no pudimos ver alli a Collar y Calleja, pero yo en concreto eche de menos a Petón. Tambien eche en falta por parte de los contertulios mas behemencia y claridad cuando les pregunte por las soluciones que veian ellos para la actual situacion de la institución. Como no pude asistir a las anteriores ediciones supongo que sera ya un tema en el que se ha incidido demasiado.

    Por cierto... ¿Alguien me puede decir cuando se van a colgar los videos en youtube?

    Derrochando coraje y corazón.
  • 05-03-2008 20:41 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    25mayo96:

    En primer lugar quiero saludar a todos, ya que es mi pirmer mensaje en el foro.

    Tambien eche en falta por parte de los contertulios mas behemencia y claridad cuando les pregunte por las soluciones que veian ellos para la actual situacion de la institución. Como no pude asistir a las anteriores ediciones supongo que sera ya un tema en el que se ha incidido demasiado.

    Bienvenido, 25mayo96.

    Siento discrepar con esta parte de tu primer mensaje: pese a que se trataba de una convocatoria para hablar del tránsito del Metropolitano al Calderón, no de otra cosa; Bernardo Salazar se refirió de forma constante al "espíritu atlético" que él vivió y lo puso en contraste con el actual, incidiendo sobre todo en el nivel de exigencia; José Luis Capón fue vehemente y expresivo con las comparaciones entre Aficiones, entre equipos, entre jugadores, entre objetivos ... y yo no he escuchado en público, jamás, ser tan duro en la crítica a ningún ex-jugador, salvo Arteche. Y en cuanto a Severino Lorences ... creo que no pudo ser más vehemente, ni pudo ponerse más apasionadamente colorado.

    Cualquier solución que exista, que ya sabemos a estas alturas que no será tan fácil, porque si no ya se hubiese llevado a cabo, comienza por la "cultura atlética"; para recordar lo que hemos sido, para saber exactamente lo que somos, para que quienes han sido algo o mucho más que espectadores, nos cuenten lo que vivieron, y cómo.

    Por eso coincido contigo: lástima que no pueda llegar a más gente. ¿O es "lástima que haya tanta gente que no quiera llegar"?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-03-2008 20:49 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    Me uno a la bienvenida y sobre lo de colgarlo en youtube, sólo Marianux lo sabe.




  • 05-03-2008 20:49 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    Simplemente agradecer a Gaudeamus lo que esta haciendo por el Atleti. Desgraciadamente, no vivo en Madrid, y no puedo asistir a estas reuniones. Pero, despues de ver todos los videos de las anteriores ediciones en youtube solo puedo mostrar mi apoyo y mi gratitud a los organizadores. Yo vivi la ultima epoca de los 70, gracias a Dios, y aun asi he aprendido muchisimo lo que significa ser atletico en estos foros. Haber si colgais el tercer foro y avisais. Tengo muchisimas ganas de ver a uno de mis idolos: CApon.

    Gracias GAudeamus!!!!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2008 0:23 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    sagradotemplo:

    Me uno a la bienvenida y sobre lo de colgarlo en youtube, sólo Marianux lo sabe.

    La respuesta, como todo, está en el viento.....y en el tiempo...darme unos días que estoy pillao.

    Gracias.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-03-2008 4:08 en respuesta a

    Re: III FORUM GAUDEAMUS ATLETI

    Gracias a ti, y sobre todo avisa cuando lo tengas listo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales