en

demolition en tirachinas

Último artículo 15-02-2008 17:00 escrito por ljrufo. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 1:03

    demolition en tirachinas

    ahora

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 1:07 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

     Edito, porque la entrevista ha mejorado un poco.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-02-2008 1:13 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Vaya tela con susito de los huevos. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-02-2008 1:26 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Qué verborrea, por Dios. Uno de los mayores vendedores de alfombras que he escuchado últimamente. El DJ no ha podido/querido hincarle el diente.


  • 13-02-2008 1:27 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Que cobarde:

    "Si Aguirre viera en la cantera a jugadores mejor que Eller o Cleber, jugarían. Pero no juega nadie porque no los hay"

    edito: el DJ dice que Eller ha vendido 6 camisetas en toda España fuera de Madrid ja ja ja ja

    edito 2: Asegura que en enero recibió una oferta 2 o 3 veces superior al precio de compra por Eller y que Aguirre se negó a venderlo.


    He knows so much about these things
  • 13-02-2008 1:33 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    al farlopellan le habran de haber enviado ya el sobre...........  que falso es......

    le puso a parir el otro da y hoy comiendole la p........... 

  • 13-02-2008 1:37 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

     Publicidad ahora, dos apuntes mas:

    Que poca vergüenza, escojonandose hablando del tema Reyes

    Riquelme no hacia ni hace falta en el Aleti.

     

    Pues muy bien...  se puede entrar en directo por telefono? si no se puede a ver si alguien le dice unas cuantas cosas a la cara a Demolition

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-02-2008 1:41 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

     "Yo no puedo ver a Javier en el aeropuerto y darle un beso en la boca, o hacerle tocamientos, porque no procede"

  • 13-02-2008 1:43 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Pero que tio mas bobo...

     "quien es el que manda en el atletico de madrid? ah, miguel angel... "

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-02-2008 1:45 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Me gusta que la gente del fútbol siga en el fútbol... 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-02-2008 1:45 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    me quereis nominar para echarme de la isla... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-02-2008 1:46 en respuesta a

    Snail [sn] Re: demolition en tirachinas

    menos mal que el matallanas y el miguelez le dan caña... 

  • 13-02-2008 1:48 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    ¡Dale, Miguélez, dale! Metafóricamente hablando.

  • 13-02-2008 1:49 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Ya le está dando Miguelez:

    "El Atlético se ha desnaturalizado de la idiosincrasia desde que estas aquí". Fichaje de Reyes, cesión de Jurado, Pablo sigue en el club...

    Suso compara la relacion Madrid-Atleti con la Español-Barça

    Miguelez: Si nos comparas con el Español-Barça no tienes ni idea. Le saca lo de "Agüero durará en el Atlético lo que nos permita los grandes"

    Suso se va por las ramas, tartamudea y deja un ejemplo penoso.

     


    He knows so much about these things
  • 13-02-2008 1:51 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

     Ahora le ataca con el brindis de Simao con la cucaracha por la decima. Tal y como criticamos muchos


Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales