en

demolition en tirachinas

Último artículo 15-02-2008 17:00 escrito por ljrufo. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 1:56 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Suso que te den con el nucleo duro!

     

    buenas noches a todos! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-02-2008 2:02 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Dicen que Suso ha llorado al recordar que algunos le recriminan que no sea del Atlético...

    Madre mía, madre mía


    He knows so much about these things
  • 13-02-2008 2:03 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Menuda mierda de entrevista, que manera de perder el tiempo escuchando el discursito de este tio. 

  • 13-02-2008 2:14 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    pitardo, que eres un

     

    SINVERGUENZA, LARGATE SINVERGUENZA


     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-02-2008 9:09 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

     Cinco minutos de verborrea y me he quedado completamente dormido. Supongo que nome he perdido nada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-02-2008 10:34 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    éste tio es un sinvergüenza y un impresentable de mucho cuidao. a medida que pasaban los minutos de la entrevista, me iba calentando más. es el típico vendedor de libros que va casa por casa, con su verbo fácil y metiendo un rollo donde al final no viene a decir nada, un valdano a la valenciana

    vergonzosa me pareció su defensa sobre jugadores como eller, diciendo que había una oferta de un club español (teniendo en cuenta que ya había disputado más de 5 partidos, me imagino que procedería de segunda división) que pagaba 2 ó 3 veces más de lo que costó (dice que costó 900.000 euros, lo cual quiere decir que la oferta sería de 2 ó 3 kilos) y que fue el pseudoentrenador quien se negó a escucharla (de ese tipo nada me sorprende, le daría hasta credibilidad a la historia)

    defendió a capa y espada a los pablo, reyes y juradito, haciendo una penosa comparación barcelona-español (grande miguélez). es decir éste tipejo considera que somos en la capital lo que el español en barcelona. simplemente vomitivo

    se retractó en relación con aquella frase "agüero estará con nosotros lo que quieran los grandes". matizó aquellas declaraciones (grande miguélez de nuevo)

    llegó a decir barbaridades como que siente al atleti como el que más, o se atrevió a decir pasado los meses que román no tiene cabida en éste equipo y que no era necesario

    en definitiva, éste tio no tiene vergüenza alguna, el pinchadisco farlopero radiófonico a lo suyo, muy valiente por detrás días atrás leyendo un informe sobre derribos que se preparó y ayer con las rodilleras puestas. por su parte, miguélez es un p.uto crack, preguntó  lo que cualquiera de nosotros hubiera preguntado. solo le faltó decir que lo de jurado no es un agravio por proceder de la cantera del trampas, si no en las condiciones que lo hizo, en una cesión encubierta

    por cierto, el desprestigio que se le hizo anoche a la cantera fue digna de estudio, éste tipo dijo que si eller jugaba es poruqe no hay nada mejor en la cantera. si eso es cierto, deberían rodar cabezas hoy mismo

    os dejo el audio de la entrevista, eso si os advierto que si la escucháis podéis pegaros toda la mañana cabreados, porque es sumamente indignante:

    http://www.eltirachinas.com/index.php?seccion=tirachinas&tabla=entrevistas&id=2447

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 10:55 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

     Te vas a llevar tó las guantás habidas y por haber. La verdad, te las mereces. Por adoptar tu papel de hombre bisagra. Por malo. Por sin sentimento. Por analfabeto integral sobre la historia del Club que ahora mancillas. Por tarambana. Por intentar currar desde tu casa, a lo Clemente, y con el mando a distancia. Por tantos y tantos pecados...

    Pon la geta. Te quedan huevo y medio de leches. Tantas como las que recibirá Aguirre. las que recibió Bianchi. Ferrando. Toni. Futre...Estais ahí para eso. Para parar los golpes que se lancen por la persistencia en el fracaso y la incompetencia. Y nunca se pueda mirar más arriba. Ni siquiera al parapeto-que-parece-estar-hasta-el-miembro, de apellido Cerezo. Al Escondido. A invisible man. Al que juega "su" (no tienes cuartos para comprar un pedacito de alma atlética) Equipo en "su" (jo,jo) Campo contra el otro vecino grande, y se pierde en su coche dando vueltas por Madrid. Al insensible. Al de la preocupación en la marca. Al de división inmobiliaria y la madre que parió.

    No hay más cera que la que arde. Nos gobierna un inepto, y no es de recibo que los mariscales de campo sean listos. Y, si lo son, que se guarden muy mucho de aparentarlo. Viva el reinado de la sopa boba. Con un "rey" inculpado de apropiarse indebidamente del mismo reino. Y el público soberano y la prensa soberanista, silbando y mirando hacia otro lao. En cualquier momento, espero contemplar como espinete vigila mi pase de abono; donald me vende las almohadillas (esas que jamás se tiran) y la gallina caponata me sirve esas shandys que no se ven ni por asomo en los palcos VIPs. Y, lo peor, es que te pellizcas, y no desaparecen.

    Ángela maría. Neptuno y Manitú nos asistan a una.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2008 10:55 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Yo ayer no la escuche, pero le oí en onda cero el lunes creo recordar y dijo aquello de que Aguero nos duraria hasta que viniera algun grande. pero ahi es nada, tambien dijo -pero parece que no ha transcendido- a preguntas de que si el atleti tenia posibilidades de retomar el fichaje de Quaresma:

    No hay posibilidad alguna porque Quaresma tiene una calidad tan alta que el atleti no puede aspirar a su fichaje.

    Iba conduciendo por la m30 y me iba cagando en su *** madre.      

     

  • 13-02-2008 12:30 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    LLebaba mucho tiempo sin escuchar ni leer nada de los periodistas,ultimamente he seguido alguna noche al De la Morena y Abellan,a uno no le oido comentar absolutamente nada del Atleti como sino existiera y el otro que intenta imitar los comienzos de Garcia y del De la Morena para coger poder...pero se desvia ante las verdades de quienes estan por encima de el.

    Anoche sinceramente me quede dormido,a este le da igual el escudo(lo de reirse con lo de Reyes y culminandolo con tenemos que estar orgullosos de tener un jugador que un año antes fue decisivo en la consecucion del campeonato con el R.Madrid...) solo trabaja para sus jefes y la verdad sea dicha para lo que lo quieren han fichado un gran robot y cuando lo fundan pues a por otro mas perfeccionado para sus funciones de........lo que sea.

    Lo que me queda claro despues de años sin saber de periodistas es que los Gil,todo lo contrario a lo que sucedia en el pasado...tienen gente de poder a su lado...que les estan dejando el camino limpio.Demasiados intereses...demasiada gente con poder...y un solo fin que nadie interrumpa la venta del Calderon.

    Lo de la cantera habria que estar a muerte con ella,es de lo poco atletico que nos queda.

     

  • 13-02-2008 14:32 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    La oferta por Eller le llegó de un club ruso y la recibió ÉL EN PERSONA.

  • 13-02-2008 14:35 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    NEBOJSA:

    La oferta por Eller le llegó de un club ruso y la recibió ÉL EN PERSONA.

    en la entrevista habla de una persona española. sería algún intermediario entonces. si la oferta era cierta, me parece un sacrilegio que no se aceptara y retrata a quien no la aceptó...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 14:43 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

     Si te pones en el lugar de Aguirre es logico no aceptar la oferta. Pensaria joder viendo el sustituto que me han traido con Maniche, mejor me quedo como estoy no vayamos a arriesgar y la liemos mas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-02-2008 14:58 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    Milinkito tengo que hacer uso de toda mi paciencia y mi poca educación para no mandarte a tomar por culo, si después de entrevistas como ésta sigues pensando que el tema Riquelme y la posible venta de Eller son culpa de Aguirre. No me queda ninguna duda, es obvio que a final de año va a rodar alguna cabeza, no las que deberían como siempre, pero no voy a iniciar una cruzada contra Pitarch, sólo quiero decir que cómo echen a Aguirre y el Pitarch siga, no quedará duda de a quién le están haciendo la cama y quién está aqui para "demoler", no sólo el estadio sino la poca dignidad que nos quedaba.

    Lo de Eller no se lo cree nadie, ni la oferta, ni el rechazo de Aguirre, lo de que Riquelme "no hace falta en éste equipo" lo acabas de oir de su sucia boca, y todavia culpas a Aguirre, el cual sabemos(Por boca del propio jugador) que se reunió hasta 2 veces con Riquelme y habia hablado con él y no tuvieron ningún problema. Me imagino a Aguirre hablando con Riquelme y diciendo que le parecia bien el fichaje y a Pitarch diciendole a Aguirre que no podia ser, me lo imagino antes que Aguirre diciendo a Riquelme que no habia problema y al dia siguiente rechazarle. La cosa está clara. No vino por Pitarch y lo más rastrero de todo es que le intentaron cargar el muerto a Aguirre, y lo más triste de todo es que haya gente cómo tú que crea a los mafiosos, entre los cuales incluyo a Pitarch, porque uno es Entrenador pero el otro no sabemos lo que hace todavia aqui.

    Yo no tengo motivo para desconfiar de Aguirre, pero de Pitarch los tengo todos, no sólo no se que cojones pinta aqui si no es por sus contactos empresariales, sino que aparte no tiene ningún problema en manchar la historia y la cantera del puñetero ATLETICO DE MADRID.

    Edito : JODER!!!

    Asi que buscate otro argumento, yo prefiero seguir con Aguirre a seguir con Pitarch. Y PUNTO. No voy a abrir 500 post para hablar de Pitarch.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-02-2008 15:06 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    NO te enfades CheMiWhy, empieza ese magnifico viaje con alegría.

    Que te lo pases muy bien en ese precioso Hotel y que veas ganar al Atletico.

     

    Un saludo.

  • 13-02-2008 15:33 en respuesta a

    Re: demolition en tirachinas

    CheMiWhY:

    Lo de Eller no se lo cree nadie, ni la oferta,

    Pues yo si lo confirma Nbojsa sí me lo creo, es más, pongo la mano en el fuego porque es así. Lo de que Aguirre haya aceptado o no, o siquiera le hayan consultado, no tengo ni idea, pero sí Nbojsa dice que hubo oferta, la hubo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales