en

Antonio Lopez

Último artículo 29-04-2016 14:55 escrito por A-spec. 68 respuestas.
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Kanon:

    Declaraciones del capi:

    Sobre la ilusión que tiene la afición rojiblanca al vivir una semifinal de la Europa League, Antonio López indicó que “es bueno que se cree ese clima de ilusión. Los primeros somos los jugadores, los que nos ilusionamos y queremos transmitirla a la gente. Yo viví de niño una semifinal de UEFA desde la grada. Ahora me toca hacerlo en el campo e intentar hacer que la gente viva lo mismo que yo”.

    Éste, De Gea, Dominguez, Camacho... gente que sepa lo que es este escudo y que lo sienta como propio, asi se construyen los grandes equipos, no hay ni un solo grande europeo que no tenga en su equipo titular un canterano, y que además éste sea de los mejores del equipo (Toti en la Roma, Xavi en el Bars, Gerrard en el Liverpool, Terry en el Chelsea...)

    El problema es que antonio es lo más flojo del equipo titular. 

    Pese a todo, mis respetos para este señor. Pero fisicamente no está para jugar a primer nivel. Lo siento, pero su banda es un chollo y defensivamente muy blanco y lento. Cumple y le echa pundonor, pero no da más de si.

    Nos hace mucha falta un buen lateral. Con él, seguro que antonio con menos partidos y jugando puntualmente puede rendir mejor. Aparte de hacer las funciones de capitan en el vestuario y cobijar y aleccionar a los nuevos chicos de la cantera. Pero siempre como lateral suplente

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

     Al bueno de antoñito solo le queda casta, amor propio y un buen toque de balon, de correr, de defender nada de nada un coladera en esa banda. Todos recordamos un buen antonio lopez porque recordamos cuando jugaba de interior con ferrando y esa temporada estuvo a un magnifico nivel, pero el tiempo y la edad pesan y antoñito ya no puede con el culo. Dicho esto ojala levante 2 copas en mayo.

  • 09-04-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Robert:
    Dicho esto ojala levante 2 copas en mayo.
     

    Me gustaría mucho ver esa imagen porque las copas las levantaría un canterano y un buen tio... es mas, creo que se lo merece.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-06-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    En el Marca de hoy:


  • 06-06-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Si apuesta por jugar el año que viene champions, eso pasa porque él juegue un 80% de partidos menos esta temporada.

  • 06-06-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

     Yo con Antonio no puedo ser objetivo... para mi siempre seria titular y es un orgullo ver como luce el brazalete... objetividad por mi parte: cero, lo se... pero con los sentimientos y las pasiones es muy dificil no caer en la subjetividad.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-06-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Kanon:

     Yo con Antonio no puedo ser objetivo... para mi siempre seria titular y es un orgullo ver como luce el brazalete... objetividad por mi parte: cero, lo se... pero con los sentimientos y las pasiones es muy dificil no caer en la subjetividad.

     

     

    +1 

    Es un tío que me cae especialmente bien. GRANDE CAPITÁN



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 06-06-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    EMO:

    Kanon:

     Yo con Antonio no puedo ser objetivo... para mi siempre seria titular y es un orgullo ver como luce el brazalete... objetividad por mi parte: cero, lo se... pero con los sentimientos y las pasiones es muy dificil no caer en la subjetividad.

     

     

    +1 

    Es un tío que me cae especialmente bien. GRANDE CAPITÁN

    +2

    No lo cambio por ningún jugador, sea quien sea. En el mundo de hoy en día existe a todos los niveles una perdida de valores. No caigamos nosotros en ese error. SIEMPRE CAPITAN.

  • 06-06-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

     Todo lo que comentáis lo comparto pero además de eso debe haber competencia porque eso hace que todos mejoren, la temporada pasada apenas tuvo nadie que le acompañara en su demarcación.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-10-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    En el Marca de hoy, entrevista con Antonio López


  • 12-10-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

     A mi este hombre me cae muy bien.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-10-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Y demuestra cariño a su equipo, y se le nota un buen tio, pero para mí no tiene el caracter suficiente dentro del campo para ser capitán. Eso si, le perdono más que al resto.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 13-09-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

     Felicidades, capitán!

  • 13-09-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Felicidades a uno de los nuestros

    Felicidades capitan

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-09-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

     Felicidades Antonio! Uno de los nuestros.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales