en

Antonio Lopez

Último artículo 29-04-2016 14:55 escrito por A-spec. 68 respuestas.
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Felicidades Antoñito "Maradona", uno de los nuestros....Cuando juega le vemos con especial cariño , mi hijo y yo, a pesar que reconozco su lentitud y falta de colocaciòn...Pero representa como nadie esa perdida alma rojiblanca..

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-11-2011 16:10 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    De la wez del cluz:
     
    Antonio López pasó por el quirófano para una limpieza articular de la rodilla izquierda
    El capitán estará jugando en un plazo de tres semanas

    El jugador del Atlético de Madrid Antonio López ha pasado por el quirófano en la Clínica Cemtro de Madrid para realizarle una limpieza articular de la rodilla izquierda. La intervención fue realizada por el doctor Pedro Guillén, quien estuvo acompañado por el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Club Atlético de Madrid, y por Oscar Pitillas, preparador físico recuperado del club.

    Al finalizar la intervención, el doctor Guillén señaló a la página web del Atlético que "Antonio sufría una sinovitis debajo del menisco externo. Se ha limpiado la zona. El menisco está perfecto, al ciento por ciento. Se le ha regularizado la zona no de carga del cartílago y también se ha hecho una regularización leve del platillo tibial externo. Calculamos que en tres semanas puesta estar jugando". El capitán rojiblanco empezará la rehabilitación entre jueves y viernes con Oscar Pitillas.

    Junto a Antonio López estuvieron sus padres, Antonio y Mary, así como su representante, Pablo García Quilón. Además, antes de marcharse para Egipto con el primer equipo, se pasó por la Clínica Cemtro su compañero y amigo Juanfran Torres.

     
     
     

    Que tengas buena recuperación, Capitán!


  • 08-11-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Le deseo desde aqui una pronta recuperacion a nuestro capitan esperando que estas tres semanas le hagan recapacitar que quizas sea el momento de la retirada, esta muy feo arrastrarse por el campo y destrozar una trayectoria tan decente como ha tenido.
  • 08-11-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Tiene mérito haber alcanzado ocho temporadas consecutivas en el equipo en estos tiempos (sólo Perea le iguala). Lleva 194 partidos en liga desde la temporada 2004-05 más 22 de la etapa primera, o sea, un total de 216 partidos defendiendo la rojiblanca.

    Le deseo una pronta recuperación yo también.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-11-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Pereira:
    Le deseo desde aqui una pronta recuperacion a nuestro capitan esperando que estas tres semanas le hagan recapacitar que quizas sea el momento de la retirada, esta muy feo arrastrarse por el campo y destrozar una trayectoria tan decente como ha tenido.

     

    No seas tan malo Pereira, a mi me encanta como sube el balón con el pie a su mano para sacar de fuera de banda Big Smile

    Y ya sin coña, una excelente técnica individual y un buen golpeo, buen salto de cabeza, aunque se le gana la espalda muy fácilmente y una velocidad ya inapropiada para la élite.

    Saludos

  • 08-11-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Metropolitano:

     una excelente técnica individual y un buen golpeo, buen salto de cabeza, aunque se le gana la espalda muy fácilmente y una velocidad ya inapropiada para la élite.

     

    Totalmente de acuerdo.

    Y añadiría que además hoy por hoy es el mejor sustituto de Silvio, aún jugando a pierna cambiada.

    Y apurando un poco más y dado que el Atleti hace ya mucho que no está en la elite creo que incluso puede acabar la temporada jugando de titular unos cuantos partidos.

    Pronta recuperación para el "capi"

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 15-02-2012 17:34 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    han dicho en radio marca que el club no tiene intención de renovarle y si lo hiciera seria muy a la baja, parece ser que osasuna estaría interesado en ficharlo pero con un sueldo normalito.
  • 15-02-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Robert:
    han dicho en radio marca que el club no tiene intención de renovarle y si lo hiciera seria muy a la baja, parece ser que osasuna estaría interesado en ficharlo pero con un sueldo normalito.
    Sería lo más normal... por mucho aprecio que le tenga, ya no está físicamente para jugar en el Atleti.
  • 15-02-2012 18:29 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

     

    Pues se ha levantado dos copitas europeas con el Atleti, casi ná, que le quiten lo bailado, ya me hubiera gustado a mi lucir 200 veces la rojiblanca.

    Para mi uno de los nuestros, también soy de los que no quieren necesariamente a los mejores, sino a los nuestros. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 15-02-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Live Wire:
    Para mi uno de los nuestros, también soy de los que no quieren necesariamente a los mejores, sino a los nuestros.
     

    Apunteme por favor a su club. Espero que por lo menos no salga por la puerta de atrás del club, porque le pese a quien le pese es un jugador histórico y sin duda uno de los nuestros.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-02-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Me joderia tremendamente que dejaran salir por la puerta de atras a este tío, que es uno de los nuestros.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-02-2012 21:25 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Kanon:

    Live Wire:
    Para mi uno de los nuestros, también soy de los que no quieren necesariamente a los mejores, sino a los nuestros.
     

    Apunteme por favor a su club. Espero que por lo menos no salga por la puerta de atrás del club, porque le pese a quien le pese es un jugador histórico y sin duda uno de los nuestros.

     

     

    Pues espera sentado. En un club que por Escudero sólo se guardaron 30 segundos de silencio, imagina cómo van a tratar a Antoñito.

    Y ojo, que esto no es una ONG y si no está rindiendo, se le tendrá que renovar a la baja. Pero espero que salga como merece.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2012 23:15 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Espero que salga por la puerta grande, Antoñito "maradona" uno de los nuestros
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-02-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Uno de los nuestros, pasará a la historia como el lateral zurdo de la EL y quién levantó aquella copa, pero ya hace tiempo que no está. Suerte allá donde vaya, ese tipo honró la rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Antonio Lopez

    Pues a mi me sigue valiendo cómo lateral suplente, renovándole año a año. Hace cuanto que no se retira un jugador aquí?
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales