en

¿Y que noticias hay de Reyes?

Último artículo 29-12-2011 18:12 escrito por kikogol. 177 respuestas.
Página 12 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2010 12:55 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Axtéris:

    Este tio no aprende.

    No es cuestion de aprendizaje, es que no da mas de si.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2010 13:00 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     

    Hemos subido los dos post del utrerano a la vez, parece que uno de ellos contraresta al otro y todo, estados de ánimo.

    Antes Litiorocks.


  • 11-09-2010 13:00 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Axtéris:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100911/54001097249/noticia/reyes-daria-el-oro-a-xavi-antes-que-a-forlan.html

     

    Redacción - 11/09/2010 03:00

    En un avance de la entrevista concedida a Don Balón, en la que las preguntas fueron formuladas por los lectores de esta publicación, José Antonio Reyes da un repaso a la actualidad del Atlético, del mundo futbolístico y de su trayectoria como profesional. La respuesta más destacada tiene que ver con el Balón de Oro. En referencia a si el ganador del trofeo debía ser Xavi o Forlán, Reyes aseguró que "se lo merecen varios jugadores y, respondiendo a tu pregunta, creo que Xavi ha hecho más méritos que Forlán para ganarlo. Puede ser que para el jurado los goles cuenten mucho. Yo se lo daría a Iniesta o a Xavi".

    En cuanto a si prefiere ganar al Madrid o al Barcelona, el sevillano comentó que "yo quiero que el Atlético gane a los dos, no puedo elegir ganar a uno sólo, aunque sé la importancia que tiene para la afición atlética ganar al Madrid". Por último, valoró las opciones rojiblancas de pelear la Liga: "Hay que se sinceros: es muy complicado competir contra ellos para ganar la Liga. Nunca se sabe lo que puede pasar y por eso nosotros sólo tenemos que pensar en mantener una buena regularidad"

     

    Vaya por delante que su opinión es muy respetable, pero como está en el mismo vestuario que Forlán,........¿no se podía haber callado, o decir una vaguedad?.

    Este tio no aprende.

    Saludos

     

    Aparte de estar correcto o no, porque eso es una opinion personal, refiriendose a un compañero de equipo, quien encima es uno de los 3 capitanes del mismo y todo lo demas que representa Forlan actualmente, es una respuesta tan y tan absurda que no puede ser verdad. Si es verdad, Reyes es aun mas tonto de lo que yo pensaba y mira que pensaba que era tonto.

    No me lo creo, lo raro es que lo haya publicado el panfleto cooperador de la gilMAFIA...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-09-2010 13:12 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     Según parece, Domínguez contestó lo mismo... y este no parece tan tonto. Tal vez el uruguayo tenga dificultades para  entablar amistades.

    Tras lo cual: Balón de oro para Forlán.

  • 11-09-2010 13:24 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Singh:

     Según parece, Domínguez contestó lo mismo... y este no parece tan tonto. Tal vez el uruguayo tenga dificultades para  entablar amistades.

    Tras lo cual: Balón de oro para Forlán.

     

    ¿De donde sacas tu que Dominguez contesto lo mismo? Dominguez lo que dijo fue esto:

    Y por último, sus preferencias para el Balón de Oro: "Yo, como español que soy, sería un orgullo que se lo diesen a un español, que hace mucho que no ocurre, pero también como compañero de equipo de Forlán sería un orgullo si es para él. Ha hecho grandes temporadas en el Atleti, se lo merece"

    Sacado de aqui:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100910/54001785378/noticia/si-queremos-ser-la-alternativa.html

    Ya no sabeis cómo joder con el tema Forlan... Si no fuera por lo que beneficia al Atleti me encantaria que se fuera a otro equipo, solo para escuchar los llantos y lamentos que vendrian despues.

     

    Ahi esta con Simao, otro de los capitanes, quien fue directo hacia Forlan a celebrar su gol ante el gijon el pasado lunes. En este equipo si hay o no cariño a Forlan no es importante ni necesario, pero lo que si es imprescindible es tenerle respeto, maximo respeto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-09-2010 15:01 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    igualitas las respuestas de domínguez y de reyes...ese reyes es torpe, torpe, torpe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2010 15:38 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Yo entiendo lo mismo cuando habla Reyes que cuando lo hace Ferrán Adrià... nada.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-09-2010 16:11 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    rakicolchonero:

    Yo entiendo lo mismo cuando habla Reyes que cuando lo hace Ferrán Adrià... nada.

     

    estos norteños¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2010 17:35 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Singh:

    Según parece, Domínguez contestó lo mismo... y este no parece tan tonto. Tal vez el uruguayo tenga dificultades para  entablar amistades.

    Fíjate que a mí me parece mucho más extraño lo que dijo Domínguez, principalmente por cómo son uno y otro. Reyes probablemente tan sólo pretendía dar su opinion al margen de cualquier condicionante, como si eso fuese posible, el muchacho es así de corto, y dijo lo que en el fondo piensa la mayoría. Pero en Domínguez, una persona cabal y que piensa bien lo que dice, eso de "me gustaría que se lo diesen a un español pero si no"... pues sí, la verdad es que a mí también me sonó bastante raro.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-09-2010 19:01 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    ROJiblanco:
    ¿De donde sacas tu que Dominguez contesto lo mismo?
     

    Lo leí en un periódico gratuito, creo que en el 20 minutos y me sonó muy raro, o tal vez el raro sea yo, pero si me preguntaran mi respuesta sería que quien más se lo merece es el jugador que ha metido los goles que me han convertido en campeón europeo, me parece que automáticamente debe salirle a uno de dentro. Lo de ser español no me parece criterio para preferir a aquellos nunca.

    PD. Entiendo tus posturas con el tema Forlán, pero, a veces, apuras demasiado la frenada. 

  • 25-08-2011 14:49 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    alber:

    Axtéris:

    Este tio no aprende.

    No es cuestion de aprendizaje, es que no da mas de si.

    Sigue sin aprender ni dar más de si, pero ahora es el "10", y regatea en el centro del campo. Y ha metido 3 goles.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-12-2011 16:29 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Axtéris:

    alber:

    Axtéris:

    Este tio no aprende.

    No es cuestion de aprendizaje, es que no da mas de si.

    Sigue sin aprender ni dar más de si, pero ahora es el "10", y regatea en el centro del campo. Y ha metido 3 goles.

    Un saludo

    Adiós Reyes, adiós......

    No he visto un futbolista tan tonto y endiosado en mi vida.

    ¡Que alegria perderle de vista vestido con la camiseta del Atleti!

    ¡Anda ya y que se lo mamen el Del Nido y el Sevilla! A ver lo que tardan en mandarle al banquillo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-12-2011 18:12 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     Este tio es muy tonto, analfabeto, endiosado, etc etc. pero cuando quiere jugar merece la pena pagar una entrada para verle.

    Veo el futuro muy negro, camino del descenso...

Página 12 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales