en

¿Y que noticias hay de Reyes?

Último artículo 29-12-2011 18:12 escrito por kikogol. 177 respuestas.
Página 1 de 12 (178 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2008 15:29

    ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Con el lio de Agüero el día del Bolton, creo que casi ha pasado sin más, el partido que se marcó el ínclito Reyes.

    Ya viene de lejos, pero lo del otro día, a mi modo de ver fué patético: ni esfuerzo, ni juego, ni experiencia inglesa, ni pase, ni colocación, ni llegada, ni remate (sacó una falta), ni desborde, ni defensa.

    Solo ese gesto de "suficiente", como si todo fuera banal, y estuviera por encima de todo, siendo la única esencia del equipo.

    A mi me desesperó. Siento ser tan crudo con un jugador del Aleti, pero es que no le soporto. Me parece una estafa de persona y de jugador. Es triste, pero así lo veo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-02-2008 15:56 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     Es la historia de siempre. El utrerano analfabeto donde mejor podía estar es en su Sevilla natal delinquiendo.


  • 16-02-2008 16:53 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    hay jugadores a los que ya ni merece la pena criticar, simplemente hay que contar los días que le quedan para que se vaya a manchar otro escudo

    reyes es un pobre diablo, pero ahi lo tienes, sigue jugando y mañana la duda del pseudoentrenador es quien jugará en la banda izquierda, reyes o luis garcía...

    pues eso, que tanta culpa tiene reyes como el que lo sigue poniendo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2008 17:48 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    milinkito:
    la duda del entrenador es quien jugará en la banda izquierda, reyes o luis garcía...

    eso es lo mas incomprensible de todo... cuando he leido estas declaraciones de Aguirre en la web del club no me lo podia creer...¿duda entre Luis Garcia y Reyes? ...tremendo, incomprensible e intolerable. Y estas cosas solo tienen un único culpable...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-02-2008 17:56 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Antes que a Reyes, saco a Mista. Trabaja más y es más listo. ¿Peor jugador? Sí. Pero da más.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-02-2008 18:03 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    PanaderoDíaz:

    Antes que a Reyes, saco a Mista. Trabaja más y es más listo. ¿Peor jugador? Sí. Pero da más.

    esque antes que a reyes pongo al que sea, el mismo de las cuevas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2008 21:41 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Sobre lo que pienso de Reyes creo que mejor  me lo guardo porque podría ser delictivo.



  • 16-02-2008 22:10 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     ¿Mista? Yo creo que está en las mismas coordenadas que Reyes, falta de trabajo y de motivación, parece estar de prestado. Si es por trabajo que salga Miguel

  • 16-02-2008 23:38 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    PanaderoDíaz:

    Antes que a Reyes, saco a Mista. Trabaja más y es más listo. ¿Peor jugador? Sí. Pero da más.

    Con el debido respeto, discrepo radicalmente con tu opinión. Para empezar, Reyes incluso a banda cambiada (su tumba) no me pareció ni de lejos de los peores del partido, metió sus cambios de juego de más de 40 metros al pie que no los meten ni Cleber ni Maxi ni siquiera Raúl García en cuarenta vidas que vivieran. Me parece una barbaridad (con perdón, no quiero ofender a nadie ni faltar a sus opiniones) comparar a Reyes con Mista, uno tiene una clase que el otro no la ha tenido en la vida. Otra cosa es que el entrenador se obceque en jugar con las bandas cambiadas: para eso prefiero a Luis García, mil veces más ambidiestro que el utrerano. Yo estoy convencido de que Reyes es un caso Kiko2, es otra víctima más de Aguirre (¿en dos años ha conseguido hacer rendir a alguien especialmente bien? No lo hizo ni con Di9s, que en medio año en el Liverpool está haciendo más que todo el año anterior entero), y que con un entrenador en condiciones (léase UN Antic) que le sepa reconducir tendríamos unas de las mejores zurdas de Europa, porque nadie me negará que tiene clase para aburrir. Un saludo.

  • 17-02-2008 1:17 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Pues a mi me parecio que el otro dia hizo un partido bastante decente y entendi lamentable el cambio de Aguirre.

  • 17-02-2008 1:20 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Julian Ruete:

    PanaderoDíaz:

    Antes que a Reyes, saco a Mista. Trabaja más y es más listo. ¿Peor jugador? Sí. Pero da más.

    Con el debido respeto, discrepo radicalmente con tu opinión. Para empezar, Reyes incluso a banda cambiada (su tumba) no me pareció ni de lejos de los peores del partido, metió sus cambios de juego de más de 40 metros al pie que no los meten ni Cleber ni Maxi ni siquiera Raúl García en cuarenta vidas que vivieran. Me parece una barbaridad (con perdón, no quiero ofender a nadie ni faltar a sus opiniones) comparar a Reyes con Mista, uno tiene una clase que el otro no la ha tenido en la vida. Otra cosa es que el entrenador se obceque en jugar con las bandas cambiadas: para eso prefiero a Luis García, mil veces más ambidiestro que el utrerano. Yo estoy convencido de que Reyes es un caso Kiko2, es otra víctima más de Aguirre (¿en dos años ha conseguido hacer rendir a alguien especialmente bien? No lo hizo ni con Di9s, que en medio año en el Liverpool está haciendo más que todo el año anterior entero), y que con un entrenador en condiciones (léase UN Antic) que le sepa reconducir tendríamos unas de las mejores zurdas de Europa, porque nadie me negará que tiene clase para aburrir. Un saludo.

    La clase a parte de tenerla, hay que demostrarla y no en dos cambios de juego sin presión del rival.

    Cuando ha jugado en su banda (dos ocasiones, creo recordar) tambien se ha reido y se ha mostrado enfadado cuando le han cambiado tras no haber hecho nada.




  • 17-02-2008 2:02 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Pereira:

    Pues a mi me parecio que el otro dia hizo un partido bastante decente y entendi lamentable el cambio de Aguirre.

    Totalmente de acuerdo con Pereira y, también, con Julián Ruete.

    Vamos a ver ... yo es que no entiendo, como punto de partida, el odio a muerte a un jugador atlético. Y aquí he leído vítores y aplausos a la lesión de Zé Castro y no dudo que sucedería lo mismo con Reyes o con Jurado (y no me vengáis con rollos de rendimientos, que la cruz ya estaba puesta en agosto, simplemente por su origen) y así sucesivamente, hasta que se calmasen las ansias justicieras de quienes se dicen atléticos.

    Reyes está siendo una decepción estratosférica. Hasta ahí, pocas dudas. Pero a partir de eso, ¿al Atleti que le viene mejor?. ¿Que se le recupere o que no?. ¿Que se la pegue del todo, o que podamos contar con un jugador más?.

    Yo, la respuesta, la tengo clarísima.

    Son incomprensibles las opiniones de quienes comentan que "se pasea", "que no lucha" y etc, etc ... A ver si va  a resultar que a Reyes se le ha fichado para que corra la banda a 220 km/h, para que persiga a su par hasta el banderín del córner, o para que juegue de "siete pulmones" en la línea media. Sí, hombre, sí. Mañana podría suceder que se pegase una carrera de esas estúpidas, inútiles, tribuneras al más puro estilo Petrov, que acabase estampado contra una valla, y que se le aplaudiera a rabiar. "eso, eso, que luche, que lucheeee".

    Dejad de disimular y de aparentar tanto desconocimiento futbolístico. Todos sabemos que la de luchador no sólo no es, sino que ni siquiera debe ser siquiera una de las facetas de Reyes. El está para otra cosa.

    Por eso no entiendo el trato, un poco sofronizante, que le dispensa Aguirre. O cuentas, o no cuentas. O apuestas, o no apuestas. Si no cuentas, pues muy bien: el tío no ha hecho ni mérito y medio para jugar. Estupendo.

    Pero si se supone que cuentas, y arriesgas, y te mojas ... ¡pues coño, no le cambies en todos los partidos en el minuto sesenta!. Porque así, ni chicha, ni limoná: simple carnaza motivante para los anti-reyes, escasa aportación y, por lo tanto, un jugador menos en cada partido.

    Por eso fue lamentable el cambio del otro día. Nadie, absolutamente nadie, ni tenía ni podía retener el balón. No desde luego Cléber, tampoco Maxi aunque duela, evidentemente no Mista, y menos fuera de sitio, se lesionó Simao ... y me sé de un tío que apenas perdió un balón en todo el partido, que se ofreció, que lo intentó y que, tres minutos antes de ser cambiado, le había metido un pase al pie a Simao, a banda cambiada, desde no menos de 30 metros.

    ¿Qué pasa? ¿Que nos sobran los tíos capaces de meter un pase milimétrico desde 30 ó 40 metros?. Lo siento, pero a mí no. Si Aguirre opina lo contrario, me preocupa. Y si a vosotros, con tal de que Reyes se la pegue y podáis entonar el "Ya lo Decía Yo", os parece que quien debía ser cambiado el otro día era Reyes ... pues me parece sorprendente: defender al mismo tiempo que "somos una mierda", que "estamos muy descompensados y limitados"; y que nos sobran los mejores técnicamente, me temo que es bastante contradictorio.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-02-2008 2:27 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     

    Con reyes, no soy objetivo. Vaya por delante. De fijo que se debe a la jugada esa a cinco minutos de cerrarse el plazo de fichajes la temporada pasada. Antes de este detonante, le veía con otros ojos. Y no sé si seré malo, regular o excelente atlético, con todo lo que me joden estas valoraciones a lo manolete, pero es mi pensamiento actual respecto a este ser, y como tal lo canto. El que la hace, la paga. Unos le llaman justicia, y otros venganza.

     

    Que vista la Rojiblanca, ya es una salida de pata de banco. Me considero orgulloso, y pretendo un Club orgulloso, y de 11s o zurdos está el mundo lleno como para venir con segundas mejillas. Si se pretende ser primer plato, ahí hay una forma de autoafirmarse.

     

    Pero venga, va, lo dejamos como animal acuático en principio. Donde el muy mastuerzo, con un taconcito, y tres ruletas, es capaz de levantar humo de palmas en sectores de Grada que ni las galopadas de Futre. Joder, como se baja el barómetro por la Ribera del Manzanares. Y se sobra en el acto II piando que “ya ha callado muchas bocas”. En lo que se le lleva dado, don erre que erre.

     

    Su clase, que la tiene, no me hace esclavo de él, de sus maneras y su desidia. Tiene que currarse mucho más que un par de cambios al pie para ganarse mi indiferencia. Que es a lo máximo que puede aspirar este tipo. Me gustan los peloteros con clase, siempre y cuando “clase” no se confunda con la experiencia Ibagaza.

     

    Los que le traen, culpables. De otra más.

    Que ya huele tanta puñalá del central, el culito con vaselina al del desplante y la cesión encubierta con bajada de pantacas. 

     

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 17-02-2008 2:32 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Hombre, Fran_Omega, es más que comprensible la tirria de gran parte del personal a Reyes después de los "cuernos" que nos puso la temporada pasada, y si a eso le unes la desidia y su no ya nulo, sino negativo aporte con las expulsiones y demás, lo raro es que no se raje de él más...

    Sin embargo, yo creo que gran parte de su bajo rendimiento (y muy posiblemente de su desidia) se debe al mediocre entrenador que tenemos, que se ha mostrado absolutamente INCAPAZ de sacarle petróleo a su plantilla: no ha conseguido hacer rendir a ningún jugador, ni Torres el año pasado, ni éste el propio Reyes, Forlán es muy bueno pero tampoco está haciendo una temporada especialmente buena, como mucho igualar registros anteriores, ni Pablo ni Perea está con el rendimiento que sí han sido otros capaces de sacarles, ídem con Pernía (por muy malo que sea, en el Getafe con otro entrenador se salió metiendo un puñado de goles de falta, y aquí creo que todavía no se ha estrenado), etc. Un saludo.

  • 17-02-2008 2:46 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     

    Sin perder de vista que este ejemplar pagó por no vestir esta Camiseta. El estaría en su derecho de ganar más pasta y supuesta gloria, y yo en el mío de repudiarle. No se puede caer bien a tó el mundo.

     

    Dicen que se le rebajó a kilo y medio (sobre tres kilos) la condena. Malo, ya. Pero con ese kilo y medio (y sobraba medio), hubiera hecho jugar en la cuadra el año pasado a Jurado, que era el precio impuesto por los ciervos después de que gil junior se bajara los pantalones sobre algo que no había sido firmado. Por aquél entonces, los vikingos estaban tocadillos, su presidente muy contestado y, si te juegas esa carta y le sale un partidazo al chaval en su propia casa, igual hasta precipita acontecimientos. Y le metes un cardo en el culo directamente a tu odiado vecino.

    Que vale ya de parecer una ONG, sobre todo con estos.
    Diles que se vayan
Página 1 de 12 (178 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales