en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 10 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2009 9:36 en respuesta a

    Re: jurado

    Ya sé que no tiene que ver nada con el tema del hilo y pido por ello perdón por anticipado, pero, por favor, PanaderoDíaz, no lo vuelvas a hacer. No vuelvas a colgar esa foto de Gárate (publicidad de Nocilla incluida). Has hecho que se me salten las lágrimas.

    Y es que yo, al igual que Carlos Fuentes, Fran Omega y muchísimos otros atléticos... yo, también soy de Gárate.

     Snif.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-09-2009 10:02 en respuesta a

    Re: jurado

     Te calificas tu solo Chinasky, menudo personajete estás hecho je jeParty!!!

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 18-09-2009 10:51 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

     Te calificas tu solo Chinasky, menudo personajete estás hecho je jeParty!!!

    Tu si que te calificas majete, leete el post anterior de Kikogol, antes de venirnos con el cuento del pensamiento único, que esta ya mas visto que el tebeo.

  • 18-09-2009 11:16 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

     Te calificas tu solo Chinasky, menudo personajete estás hecho je jeParty!!!

    Sí, yo también te quiero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 13:19 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

     Te calificas tu solo Chinasky, menudo personajete estás hecho je jeParty!!!

    Ya te gustaría a ti haber hecho la milésima parte de lo que ha hecho el gran Chinasky por el Atleti, como para que le vengas aquí llamando personajete, no sé quién te habrás creido.

    Respecto a Jurado, que es de lo que va el tema, creo que antes que ponerle a él, clever o reyes, ponía a cualquiera al azar de la cantera, sin Raul García y sin Camacho el mediocampo da pánico. Pero como con la cantera no se cuenta para nada, pues si tengo que elegir entre Very very, Reyes o Jurado, me quedo con el último, pero es como si te dan a elegir entre que te arranquen la cabeza, las dos piernas o un brazo, evidentemente eliges un brazo, lo menos malo. Si no hemos sido capaces de venderlo por 2 gordas a ningún equipo de mediopelo, ¿muy bueno no será no? más bien todo lo contrario...

    Deberíamos yendo acostumbrando a ver a Jurado en el 11, porque me temo que va a jugar bastante, en cuánto falte cualquiera de media o delantera, por lo que veo parece ser que es el jugador número 12 para Abel (así que intentaré entrar a la mayoría de los partidos cocido para verlos con otros ojos).

  • 18-09-2009 14:47 en respuesta a

    Re: jurado

    Algunos no tenemos al marca como referencia, jamás escuchamos el largero, hemos visto mucho fútbol, hemos jugado más todavía y llevamos unos cuantos años de socio y aún así pensamos que Jurado tiene clase y que no es el causante de los problemas del equipo. Es más, aporta soluciones y variantes que no tenía el equipo el año pasado. Es cierto que no destaca defendiendo y que aquí todavía no ha demostrado demasiado, pero yo creo que si juega esta temporada va a ser importante y va a meter los 9 goles que metió en el Mallorca y va a dar otras tantas asistencias de gol.

    Y queremos al Atleti y no nos conformamos con cuartos puestos, etc.

    En cuanto a lo que se ha comentado sobre la importancia de Raul y de que en él se sostuvo la clasificación para champions de hace dos temporadas, simplemente no estoy de acuerdo. Creo que se basó en los 19 goles del Kun, en los 16 de Forlán y en los 7 u 8 que metieron Simao y Maxi. Y desde mi punto de vista el trabajo de Camacho en los últimos 8 partidos fue al menos de la misma importancia que el suyo.

    He de reconocer que la primera parte de la temporada pensaba que habíamos hecho un gran fichaje porque es un tío comprometido, con mucha brega, con buen disparo de fuera del área y buen remate de cabeza. Sin embargo, fue pasando la temporada y se fue diluyendo. Y ahora mismo no le niego nada de lo anterior, pero me ha dejado claro que no tiene la calidad que nos vendieron y que esperaba que empezara a aparecer en cuanto se asentara en el equipo. No es un tipo capaz de echarse a un Atleti que pelee por títulos a la espalda. Es un tipo capaz de defender correctamente. Y acompañado de una de las mejores delanteras del mundo contribuir a quedar cuarto en la liga. Además, es capaz de meter algún gol, pero no le veo desatascando un partido con un par de pases al hueco o con dos cambios de juego. Yo creo que puede hacer una labor de contención, pero tengo claro que no sirve para la de creación. El problema es que ya tenemos a Assunsao realizando esa tarea y si además incluimos a Raul, destruimos todo pero no creamos nada.

    Y la prueba de que no estoy diciendo ninguna locura, es que la mayoría de nosotros está siempre demandando un organizador como el fichaje más necesario.

    Un saludo.

  • 18-09-2009 15:05 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Yo creo que puede hacer una labor de contención, pero tengo claro que no sirve para la de creación. El problema es que ya tenemos a Assunsao realizando esa tarea y si además incluimos a Raul, destruimos todo pero no creamos nada.

    Yo eso de "ya tenemos a uno que destruye" no lo pillo. Todos los equipos contra los que jugamos tienen a tres de esos, cuando no a cinco. En el fútbol de hoy en día con uno no vale, y menos si cuentas con un once en el que ni siquiera los buenos están dotados para mantener la posesión. Y si no eres capaz de mantenerla, necesitas robarla. Y con uno para hacerlo no basta. A Jurado no lo acabamos de fichar, Jurado ha jugado ya varios partidos en el atleti como mediocentro ofensivo, y los resultados que hemos cosechado han sido siempre malos. Si Raúl García se dedicase a jugar con el compromiso defensivo que demuestra Jurado se saldría del mapa. Pero claro, no tienes la misma precisión si estás plantado en el campo esperando a que te llegue que si vas a buscarla, no tienes la misma frescura si no repliegas jamás que si te pasas el partido haciendo ayudas. Afortunadamente, Raúl García entiende este deporte de una manera distinta a Jurado. Y que nuestros resultados son mejores cuando está que cuando no está es algo, ateniéndonos a los hechos, indiscutible.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-09-2009 15:35 en respuesta a

    Re: jurado

     

     

    Diles que se vayan
  • 18-09-2009 17:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Coño!!! el que no celebra los goles por tener problemas psicológicos... que curioso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 18:07 en respuesta a

    Re: jurado

    jajaja,a ese imagen me referia en el comentario anterior,cuando marco el gol maxi,por eso decia que me extrañaba que el autor del comentario dijera eso.

  • 18-09-2009 18:22 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

     Te calificas tu solo Chinasky, menudo personajete estás hecho je jeParty!!!

    Ya quisieramos todos que la afición del Atleti tuviera muchos "personajes" como Chinasky, anda y vete a paseo.

    Saludos

  • 18-09-2009 20:04 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues a mi darme más como Raul Garcia (joven, con casta, luchador e implicado) y os quedais con Judadito que solo se parece al navarro en el primer adjetivo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-09-2009 21:13 en respuesta a

    Re: jurado

    JJJ.:

    Ya sé que no tiene que ver nada con el tema del hilo y pido por ello perdón por anticipado, pero, por favor, PanaderoDíaz, no lo vuelvas a hacer. No vuelvas a colgar esa foto de Gárate (publicidad de Nocilla incluida). Has hecho que se me salten las lágrimas.

    Y es que yo, al igual que Carlos Fuentes, Fran Omega y muchísimos otros atléticos... yo, también soy de Gárate.

     Snif.

     

    Jo, lo siento. Yo también soy de Gárate, qué le voy a hacer. Esa imagen la busqué en google para responder, y me pareció la más bonita de las que había suyas. Por cierto, creo que está en colchonero.com (al César lo que es del César). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-09-2009 22:57 en respuesta a

    Re: jurado

    ¿ Jurado es un jugador de futbol ? Coño, ahora me entero. anda que compararlo con Raul Garcia, que todavia alguien dude de esto pedazo de futbolista, ojala no se tenga que ir y lo veamos triunfando en otro equipo, a mas de uno le den un ZAS EN TODA LA BOCA.

  • 18-09-2009 23:02 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi lo que me alucina es que un jugador tan menor como Jurado merezca un hilo propio y 10 páginas en este foro.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 10 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales