en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 12 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 18:38 en respuesta a

    Re: jurado

    Que le pregunten a Assuncao, y si pudiera responder sinceramente, que opina del partido que se marcó ayer Juraguti en el Campo Nuevo. Si pudiera ser sincero creo que lo menos que haría sería cagarse en sus muertos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2009 18:43 en respuesta a

    Re: jurado

    Striker:

    PanaderoDíaz:

    Pues me temo que ayer ya Jurado dejó claro qué tipo de jugador es: insustancial.

     

    Estando totalmente de acuerdo que este tipo no debería vestir nuestra camiseta, es cierto que ayer lo hizo igualmente mal que cualquier otro jugador que ha jugado de mediocentro fuera de su posición natural (Maxi, por ejemplo).

    Ahí sólo puede jugar Raúl García, si no se desmorona el pequeño castillo de naipes que llamamos equipo.

     

    Y la prueba está en un pequeño detalle. ¿Os habéis dado cuenta la cantidad de veces que Assunçao tiene que llegar hasta la frontal del área, en posición de disparo, desde que no está Raúl García? Esa parcela la cubría Raúl García, dejando a Assunçao la franja de destrucción, quitándole metros y trabajo. Cuando no está Raúl, Cleber y Jurado no le echan una mano, y Assunçao tiene que cubrir más metros, llegar a donde no sabe, y arriesgar más pases. Y eso lo nota él y el equipo.

    Yo es que creo que lo único que puede hacer ahora el equipo, cuando Raúl García y Camacho se recuperen, es jugar con tres centrocampistas, sacrificar a Simao o a Maxi, y permitir que o bien Raúl García u otro (que no sé quién podría ser) juegue un pelín más adelantado.

    Y no volver a sacar a Sinama de banda: o le sacas en punta, o le dejas en el banquillo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 18:53 en respuesta a

    Re: jurado

    PanaderoDíaz:

    Y no volver a sacar a Sinama de banda: o le sacas en punta, o le dejas en el banquillo. 

    Ni a jurado de medio centro, ni en banda. Si puede destacar en algun sitio es de media punta, con raul y asuncao por detras y con el kun o forlan por delante. A mi eso de que por jerarquia de vestuario tiene que jugar un tio fuera de posicion o en una posicon para la que no tiene aptitudes no lo entiendo. Sinama y jurado (para lo bueno o lo malo) son los sustitutos del kun y forlan. Y si no tienes medios, pues tira del filial, que estoy harto de ver a sinama de lateral, a antoñito de lateral derecho, a seitaridis de lateral izquierdo, a sinama de extremo a jurado de medio centro, etc, ¿para que se quiere la cantera, para los minutos de la basura?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2009 19:37 en respuesta a

    Re: jurado

     Doce páginas.

  • 20-09-2009 21:06 en respuesta a

    Re: jurado

    vafe:

     Doce páginas.

    Tienes razón, con la que está cayendo y nosotros debatiendo la "sinsustancia" del cervatillo, hay que joerse........ asi nos va claro
  • 20-09-2009 22:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Si es que el problema es que nos guste o no da igual... no hay más. A tragar.

  • 20-09-2009 23:04 en respuesta a

    Re: jurado

    A ver primero Chinasky por mucho que te duela tienes que reconocer que esta jugando bastante mejor que la mayoria de los demas integrantes de la primera plantilla. Al no hacerlo quedas como un cegato rabioso y así pierdes credibilidad. Mira ¿sabes a quien le gusta mucho Jurado? Pues a Abel Resino y sino mira todos los minutos que le esta dando, las veces que le esta sacando de titular, como antes era el primer cambio y ahora no es de los primeros en ser cambiado y por último lo bien que habla de el ante los medios. Por lo tanto si tanto rajas de Jurado lo que tendría sentido es que tambien rajases de Abel que es quien le pone.

     

  • 21-09-2009 0:19 en respuesta a

    Re: jurado

     Comparar a Jurado con Raul Garcia hace llorar al niño Jesus...

    Raul Garcia es un FUTBOLISTA, con mayusculas... el otro es un jugador de videojuego, y en eso se queda... prueba de ello es todo lo que le estamos echando de menos al Navarro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2009 0:24 en respuesta a

    Re: jurado

    Cierto es que me parece una burrada comparar a Jurado con Raul García. Pero te digo una cosa mas yo a Raul García no le echo de menos desde que se lesionó en la Rosaleda, sino desde hace mas de un año hay que ver lo mucho que ha bajado su rendimiento. A ver si cuando vuelve se acuerda de lo que es un balón de futbol.

  • 21-09-2009 0:32 en respuesta a

    Re: jurado

     Raul Garcia tiene un handicap: no hace bicicletas, ni ruletas marsellesas ni taconcitos ni nada de eso. Fin.

    Es ahí donde entra el futbol... para los "no iniciados" una bicicleta de Jurado les produce tal orgasmo visual que les ciega de tal manera que les hace incapaz ver el oficio, entrega, compromiso y trabajo del Navarro...aparte de su altisima capacidad táctica.

    Puede haber bajado su nivel o no...pero es un buen FUTBOLISTA, imprescindible en nuestro equipo y sin nada que envidiar a muchos jugadores de la liga en su puesto... por ejemplo: ¿Que hace Busquets en la selección? ¿Le cambiariais por Raul Garcia? la respuesta es clara para mi: no.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2009 0:35 en respuesta a

    Re: jurado

    Kanon:
    Comparar a Jurado con Raul Garcia hace llorar al niño Jesus...
    Al niño Jesus y a mi tambien, por favor Juradito no merece tanta atencion.

    Sobre Raul Garcia solo decir PEDAZO DE FUTBOLISTA.

  • 21-09-2009 0:36 en respuesta a

    Re: jurado

    Raul garcia ...todavia no entiendo el cariño hacia este personaje.  Jurado es una flata de respeto a esta afición.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-09-2009 0:39 en respuesta a

    Re: jurado

     raul garcia tendría que aprender a assunçao a hacer de pivote cunato antes y quitarle el puesto y jugar enla selección ahí.

    y si tenemos 12 ó 13 páginas del zidán de cádiz o no sé qué decían es porque estamos necesitados de cualquier atisbo de calidad en el mediocampo y ojaá jurado resultara ser zidane y le diéramos en elmorro a los madridistas pero me temo muy mucho que es un pibe para jugar en el sporting y poco más.

    Aplasta Arteche!!!
  • 21-09-2009 0:44 en respuesta a

    Re: jurado

    REMM:

    Raul garcia ...todavia no entiendo el cariño hacia este personaje.  Jurado es una flata de respeto a esta afición.

    ¿ Personaje? Te puede gustar mas o menos, pero un respeto para uno de los pocos que merece la pena de esta plantilla.
  • 21-09-2009 1:12 en respuesta a

    Re: jurado

    PanaderoDíaz:

    Striker:

    PanaderoDíaz:

    Pues me temo que ayer ya Jurado dejó claro qué tipo de jugador es: insustancial.

     

    Estando totalmente de acuerdo que este tipo no debería vestir nuestra camiseta, es cierto que ayer lo hizo igualmente mal que cualquier otro jugador que ha jugado de mediocentro fuera de su posición natural (Maxi, por ejemplo).

    Ahí sólo puede jugar Raúl García, si no se desmorona el pequeño castillo de naipes que llamamos equipo.

     

    Y la prueba está en un pequeño detalle. ¿Os habéis dado cuenta la cantidad de veces que Assunçao tiene que llegar hasta la frontal del área, en posición de disparo, desde que no está Raúl García? Esa parcela la cubría Raúl García, dejando a Assunçao la franja de destrucción, quitándole metros y trabajo. Cuando no está Raúl, Cleber y Jurado no le echan una mano, y Assunçao tiene que cubrir más metros, llegar a donde no sabe, y arriesgar más pases. Y eso lo nota él y el equipo.

    Yo es que creo que lo único que puede hacer ahora el equipo, cuando Raúl García y Camacho se recuperen, es jugar con tres centrocampistas, sacrificar a Simao o a Maxi, y permitir que o bien Raúl García u otro (que no sé quién podría ser) juegue un pelín más adelantado.

    Y no volver a sacar a Sinama de banda: o le sacas en punta, o le dejas en el banquillo. 

     

    lo ha clavao panadero, completamente de acuerdo en todo, incluido reforzar el mediocampo con 3 mediocentros en detrimento de uno de banda. y con respecto a sinama, ayer no tuvo malos minutos, a ver si le sirve a abel para que se le quite la manía de meterlo en banda donde no solo no aporta si no que resta. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales