en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 35 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2010 19:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Las combinaciones de bicicleta y pase directo a saque de banda o al contrario que viene como una bala al contraataque, son ya un clásico en él.

    Se le denomina Juradinha y no esta al alcance de todos.

    Que asco de tipo y de jugador. Estoy hasta el nardo de él.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-02-2010 20:26 en respuesta a

    Re: jurado

     Ya lo he puesto en el hilo del partidode ayer, pero para que quede constancia en su hilo:

    Los que esperan que kikin va a quitar a jurado, mejor que esperen sentados, porque como se puede leer en las declaraciones que adjunto, cuando se le pregunta por los cambios ni se le ocurre hablar del juradin:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-campo-crei-era-penalti/dasftb/20100222dasdaiftb_37/Tes

    J. Casáñez | 22/02/2010

     

    -->

    ¿Cree que su equipo jugó un buen partido?

    El choque nos dejó un sabor amargo, pero jugamos bien. Trabajamos para conseguir buenos niveles de juego, pero también para ganar. Soy de los que piensa que es mejor jugar mal y ganar. Nos duele perder, más en estas circunstancias.

    ¿Cómo se produjo su expulsión?

    Pido disculpas a todos por ser expulsado. No ayudé nada al equipo. Sobre el campo yo creí que era penalti, pero es mano de Jurado. Yo al línea sólo le dije: "Lo has visto, lo has visto".

    Se notó al equipo algo cansado en el último tramo...

    No ayudó el que no acabáramos las jugadas. Eso nos obligó a retornar.

    ¿Por qué no hizo los cambios antes?

    Tiago y Assunçao daban sensación de dominio, Reyes desbordaba y puede que Simao diera la sensación de estar más cansado, pero era un jugador específico de banda.

    ¿Porque no jugó Agüero desde el principio?

    Venía de un proceso febril y tenía dificultades para jugar más minutos.

    ¿Que le pareció la actuación de Asenjo?

    Estoy encantado con él. El sábado le dije que no había ningún motivo para que no hiciera un buen partido. Hay que confiar en él.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-02-2010 20:58 en respuesta a

    Re: jurado

    Supongo que le buscarán una salida a final de temporada y recuperarán a De las Cuevas, aunque este último no sé si triunfará o no aquí.

  • 22-02-2010 21:07 en respuesta a

    Re: jurado

    pancho:

    Supongo que le buscarán una salida a final de temporada

    ¿donde? al Elche, Albacete o Huesca, por que otros no lo van a querer, estuvo ya en venta este verano y fijo que nadie pregunto por él.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-02-2010 23:20 en respuesta a

    Re: jurado

    Cuantos más minutos "juegue" menos posibilidades habrá de traspasarlo por un precio decente.

    Aunque solo sea por eso, que para los golfos es siempre una razón inmejorable, deberían insinuarselo al faraonito.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 24-02-2010 17:23 en respuesta a

    Re: jurado

     Miren y escuchen...

     http://www.as.com/futbol/articulo/vuelo-atletico-sale-retraso/dasftb/20100224dasdasftb_8/Tes

  • 24-02-2010 17:49 en respuesta a

    Re: jurado

    Laraq:

    pancho:

    Supongo que le buscarán una salida a final de temporada

    ¿donde? al Elche, Albacete o Huesca, por que otros no lo van a querer, estuvo ya en venta este verano y fijo que nadie pregunto por él.

     

     

    Joder, es que es tan malo que en su caso se da la paradoja de qe para venderlo es mejor no exhibirlo, es mejor que su representante (Quilón, Cabr**) lleve el DVD del año en el Mallorca...

    Antes Litiorocks.


  • 24-02-2010 18:21 en respuesta a

    Re: jurado

    No hay que pensar mal, quique no le nombra como jugador sustituible simplemente porque, dado que no se le vio en todo el partido, hasta el mismo  olvido que habia salido al terreno de juego

  • 24-02-2010 18:24 en respuesta a

    Re: jurado

    ljrufo:

     Miren y escuchen...

     http://www.as.com/futbol/articulo/vuelo-atletico-sale-retraso/dasftb/20100224dasdasftb_8/Tes

     

    Apostaría a que Jurado tiene que ver...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-03-2010 13:20 en respuesta a

    Re: jurado

    Fue un buen gol el de ayer. Sus últimos partidos creo que se resumen en gol y asistencia el dia del Valencia, asistencia que vale un punto en zaragoza y el gol de los 3 puntos de ayer. Todavía no me convence ni me convencerá hasta que deje de bajar trotando con esa desgana pero reconozco que va mejorando. En defensa tambien, no se si fue por ser amigos pero Juanfran perdió un par de balones en dos disputas con Juradito. Yo he percibido un cambio desde el partido en el Ali Sami Yen, creo que en esa segunda parte se vino arriba y desde entonces esta mejor siendo por primera vez productivo para el equipo y sumando mas que restando. Pero ya digo le falta todavía mostrar muchísima mas agresividad y solidaridad hacia el equipo en defensa.
  • 16-03-2010 13:48 en respuesta a

    Re: jurado

    Genial ayer... que meta muchos más goles así, que nos dé buenos puntos... y lo vendan lo más rápido posible!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-03-2010 14:09 en respuesta a

    Re: jurado

     Ayer en Punto Radio, Castellote entrevisto a Jurado, y Castellote llegó a la conclusión de que Jurado pierde bastantes balones porque da el último pase y por tanto el más comprometido y de ahí que algunos le piten, pero no creo que nadie pite a Jurado por eso, ni por su calidad que tiene de sobra, sino que la gente le pita porque Jurado es muy vago y poco solidario con el equipo...si fuera más trabajador y más sacrificado podría ser un jugadorazo, pero los años van pasando y sigue metido en su burbuja de que el equipo tiene que trabajar para su lucimiento y no se da cuenta que las cosas no son así.

    Todavía no me creo que ningún entrenador le haya comentado que tiene que bajar al centro del campo a por la pelota para subirla en vez de pulular por el borde del área esperando a que le pasen la pelotita. 

    Desde luego es increible que Jurado lleve 6 goles, tiene unos números engañosos, como cuando un equipo gana 4-0 de forma injusta, racana y de suerte, pero el que no ha visto el partido puede pensar que ese equipo es una apisonadora cuando no es así, pues Jurado más de lo mismo, tienes que verlo para darte cuenta lo que es este jugador. El año pasado en Mallorca logró 10 goles, pero como digo son numeros engañosos y puede hacer creer a la gente lo que no es. Hay que aprovecharse de esta circunstancia y venderlo bien vendido este verano.



  • 16-03-2010 14:31 en respuesta a

    Re: jurado

    rago:

     Ayer en Punto Radio, Castellote entrevisto a Jurado, y Castellote llegó a la conclusión de que Jurado pierde bastantes balones porque da el último pase y por tanto el más comprometido y de ahí que algunos le piten, pero no creo que nadie pite a Jurado por eso, ni por su calidad que tiene de sobra, sino que la gente le pita porque Jurado es muy vago y poco solidario con el equipo...si fuera más trabajador y más sacrificado podría ser un jugadorazo, pero los años van pasando y sigue metido en su burbuja de que el equipo tiene que trabajar para su lucimiento y no se da cuenta que las cosas no son así.

    Todavía no me creo que ningún entrenador le haya comentado que tiene que bajar al centro del campo a por la pelota para subirla en vez de pulular por el borde del área esperando a que le pasen la pelotita. 

    Desde luego es increible que Jurado lleve 6 goles, tiene unos números engañosos, como cuando un equipo gana 4-0 de forma injusta, racana y de suerte, pero el que no ha visto el partido puede pensar que ese equipo es una apisonadora cuando no es así, pues Jurado más de lo mismo, tienes que verlo para darte cuenta lo que es este jugador. El año pasado en Mallorca logró 10 goles, pero como digo son numeros engañosos y puede hacer creer a la gente lo que no es. Hay que aprovecharse de esta circunstancia y venderlo bien vendido este verano.

     

    Sus números no son engañosos. los que son engañosos son los que dicen que llevan 6 goles pero no te dicen cuántos minutos ha jugado, ni cuál es la relación de balones que pierde con los compañeros de su misma posición, ni cuántos pases de ésos de los que intenta vale para algo, ni cuáles son los registros del anterior jugador que había antes que también jugaba por el extremo sin serlo y que le echaron hace poco "por malo" cuando le barre en todas y cada una de las estadísticas.

    A este tipo de jugadores, en el recreo, les llamábamos chupagol.


    Oye, que tampoco está mal del todo que lleve 6 goles, y estoy de aceurdo con MAximo sobre lo que dice del partido de ayer. La primera media hora larga de partido no estuvo nada mal, incluso bajo a cubrir el puesto de lateral en dos subidas de Antonio. Algo impensable hasta hace nada.

    Aún así, después de tantísimas oportunidades, se puede ir a donde quiera, no le voy a echar de menos

  • 16-03-2010 14:41 en respuesta a

    Re: jurado

    jurado nunca podra llevar la manija del Atleti porque no tiene el perfil de lo que tiene que ser un jugador del Atleti. Le falta personalidad y garra. Eso si, no dudo que triunfase en un zaragoza, osasuna, español. Este jugador recuerda  la falta de sacrificio que exhibian dani, hugo leal, ibagaza....jugadores con buen toque de balon pero que no se ajustan al perfil que exige el Atlteti....incluso valeron tampoco triunfo...este jugador necesita jugar a su aire, y que los otros 10 corran detras del balon para destacar y eso en el ATleti no va a ocurrir.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2010 15:32 en respuesta a

    Re: jurado

     Es tan evidente su mejoría en los últimos partidos, que no se puede negar que va a más, como el hecho de que ni siquiera en plenitud de sus facultades nunca llegaría a ser mediocentro para ese Atleti que todos conocimos, añoramos y queremos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 35 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales