en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 36 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2010 15:35 en respuesta a

    Re: jurado

     Me pregunto que hubiera hecho Koke con la infinidad de minutos que se le han dado a el.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-03-2010 15:42 en respuesta a

    Re: jurado

    diegoatletico:

     Me pregunto que hubiera hecho Koke con la infinidad de minutos que se le han dado a el.

     

     Creo que te han bailado las vocales y te refieres a Keko, ¿no?

  • 16-03-2010 15:50 en respuesta a

    Re: jurado

    Doggy:

    diegoatletico:

     Me pregunto que hubiera hecho Koke con la infinidad de minutos que se le han dado a el.

     

     Creo que te han bailado las vocales y te refieres a Keko, ¿no?

     

    me refería a Koke, pero me vale de ejemplo Keko también, es decir, demosle a los de casa lo mismo que a los de fuera al menos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-03-2010 22:09 en respuesta a

    Re: jurado

    rago:

     Ayer en Punto Radio, Castellote entrevisto a Jurado, y Castellote llegó a la conclusión de que Jurado pierde bastantes balones porque da el último pase y por tanto el más comprometido y de ahí que algunos le piten, pero no creo que nadie pite a Jurado por eso, ni por su calidad que tiene de sobra, sino que la gente le pita porque Jurado es muy vago y poco solidario con el equipo...si fuera más trabajador y más sacrificado podría ser un jugadorazo, pero los años van pasando y sigue metido en su burbuja de que el equipo tiene que trabajar para su lucimiento y no se da cuenta que las cosas no son así.

    Discrepo con esta parte de tu comentario. Para mí un jugador como Jurado en esa posición no tiene por qué correr o luchar (si encima lo hace pues cojonudo, pero entiendo que para eso están otros), lo que tiene que hacer es suministrar balones a los delanteros y aportar disparo desde media distancia y gol (esto no lo va haciendo mal). Y Jurado no da un pase al hueco ni queriendo, parece que siempre se declina por la peor opción. Creo que es un jugador que no tiene visión de juego, y para mí eso es un pecado imperdonable para un jugador en su posición.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 16-03-2010 22:13 en respuesta a

    Re: jurado

     

    HONORIS CAUSA:

    rago:

     Ayer en Punto Radio, Castellote entrevisto a Jurado, y Castellote llegó a la conclusión de que Jurado pierde bastantes balones porque da el último pase y por tanto el más comprometido y de ahí que algunos le piten, pero no creo que nadie pite a Jurado por eso, ni por su calidad que tiene de sobra, sino que la gente le pita porque Jurado es muy vago y poco solidario con el equipo...si fuera más trabajador y más sacrificado podría ser un jugadorazo, pero los años van pasando y sigue metido en su burbuja de que el equipo tiene que trabajar para su lucimiento y no se da cuenta que las cosas no son así.

    Discrepo con esta parte de tu comentario. Para mí un jugador como Jurado en esa posición no tiene por qué correr o luchar (si encima lo hace pues cojonudo, pero entiendo que para eso están otros), lo que tiene que hacer es suministrar balones a los delanteros y aportar disparo desde media distancia y gol (esto no lo va haciendo mal). Y Jurado no da un pase al hueco ni queriendo, parece que siempre se declina por la peor opción. Creo que es un jugador que no tiene visión de juego, y para mí eso es un pecado imperdonable para un jugador en su posición.

    Saludos en rojo y blanco.

    Estoy de acuerdo 100% no es que no sepa hacer lo que es evidente que no sabe hacer (trabajo tactico y defenter), es que no sabe hacer lo que parece por descontado que sabe hacer, ralentiza y mucho el centro del campo y perdemos muchas ocasiones de contra-golpe, Simao al 50% como está este año hace eso 100 veces mejor.

    Saludos.

  • 21-03-2010 20:13 en respuesta a

    Re: jurado

    Que alguien ponga las estadísticas de este energúmeno hasta el partido de hoy contra el Mallorca, por favor.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-03-2010 20:49 en respuesta a

    Re: jurado

    Este solo ha hecho el golito del otro día contra Osasuna pero a final de temporada le deben dar puerta junto con Valera, Perea, Juanito, Pablo, y Raúl García.

  • 21-03-2010 20:58 en respuesta a

    Re: jurado

    pancho:

    Este solo ha hecho el golito del otro día contra Osasuna pero a final de temporada le deben dar puerta junto con Valera, Perea, Juanito, Pablo, y Raúl García.

    Solo con que se incluya a Raúl García en ese grupo me hierve la sangre. Ni siquiera a Jurado, que no es un jugador que me agrade precisamente, le pondría con el resto de ese grupo en el que te dejas a Pernía.

  • 21-03-2010 21:30 en respuesta a

    Re: jurado

    Mithrandir:

    pancho:

    Este solo ha hecho el golito del otro día contra Osasuna pero a final de temporada le deben dar puerta junto con Valera, Perea, Juanito, Pablo, y Raúl García.

    Solo con que se incluya a Raúl García en ese grupo me hierve la sangre. Ni siquiera a Jurado, que no es un jugador que me agrade precisamente, le pondría con el resto de ese grupo en el que te dejas a Pernía.

     

    Quitando a Raúl García. Esa lista de salidas que habeís puesto es la misma desde hace tres veranos, es curioso, y siempre se quedan. Es más, hasta los renuevan, que ya es el colmo.



  • 21-03-2010 21:40 en respuesta a

    Re: jurado

    La más grande; la JR9 (Jurado Rocío 9). Vaya paquete. Que se vaya al Corinthians con Cleber son tal para cual.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-03-2010 22:01 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues a la chita callando lleva ya este año 8 goles y 7 asistencias, números de jugador de 30-40  millones de euros. Lo que pueden llegar a engañar las estadísticas a veces...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-03-2010 22:08 en respuesta a

    Re: jurado

    Tremenda la "asistencia" de hoy. Muah, ah, ah, ah, juradito selecçao. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-03-2010 22:21 en respuesta a

    Re: jurado

    Es cierto, me he dejado a Pernía, pero es que de este ya ni me acuerdo y también se me ha olvidado A. López, otro que le daba pasaporte.

  • 21-03-2010 22:37 en respuesta a

    Re: jurado

     estoy hasta las pelotas de el

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-03-2010 22:55 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    Pues a la chita callando lleva ya este año 8 goles y 7 asistencias, números de jugador de 30-40  millones de euros. Lo que pueden llegar a engañar las estadísticas a veces...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    No se donde ves esos datos. Los que da marca son los siguientes:

    http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/jurado_18963/

    Estadísticas acumuladas 2009-10

    Partidos jugados 27
    Titular 19
    Suplente 8
    Goles 6
    Pie derecho 4
    Pie izquierdo 2
    Cabeza 0
    Otros 0
    Porcentaje de acierto 12.0 %
    Remates 49
    Pie derecho 38
    Pie izquierdo 9
    Cabeza 2
    Otros 1
    Tarjetas 1
    Amarillas 1
    Rojas directas 0
    Rojas por doble amonestación 0
    Otros datos
    Fueras de juego 5
    Asistencias de gol 3
    Balones Perdidos 176
    Balones Recuperados 46

    Y de hoy:

    Último partido disputado en esta temporada

    Estadísticas del jugador
    Goles 0 Tiros entre los tres palos 2
    Minutos jugados 90 Tiros a puerta 0
    Tarjetas amarillas 0 Faltas cometidas 1
    Tarjetas rojas 0 Faltas recibidas 1
    Balones perdidos 9 Balones recuperados 1
    Asistencias 0
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 36 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales