en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 55 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 16:06 en respuesta a

    Re: jurado

    Soleil:

    Ojala este chaval os acabe tapando la boca a todos los que lanzais pestes contra él de forma irracional.

     Digo de forma irracional, porque yo soy el primero que me he cabreado con su falta de actitud en muchas ocasiones, pero otros le odian por su pasado vikingo, y la clausula famosa de la recompra a los 2 añitos, cosa de la cual, los únicos culpables son Gilmar y Cerezo.

     Soy el primero que prefiere a gente como Antonio Lopez o Raul García, gente más comprometida con el club y que se deja todo en el campo, pero mismamente Reyes ha sido todo lo contrario a eso y en cuanto ha empezado a rendir medianamente bien mirad lo que se ha notado, una barbaridad.

    Con este chaval, cuando se encuentre con la confianza necesaria y este totalmente adaptado a este club, ya vereis como os vais a ir tragando poco a poco los insultos.

     

    ¿Irracional es no desear a un jugador que ha jugado 83 partidos con la rojiblanca y no ha demostrado nada?.

    A ver, en la posición en la que supuestamente este tipo rendiría habría que cambiar el dibujo del equipo, acomodar a unos jugadores y tal....

    Éso yo lo comprendería si fuera un jugador, ya no crack, sino desequilibrante, no lo es ...a ver si os entra en la mollera NO LO ES y juega en una posición que en el Atleti DEBERIA SERLO y por tanto puerta.

    ¿He hablado de procedencia vikinga o cláusula Golfo's way?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-05-2010 16:45 en respuesta a

    Re: jurado

    Soleil:

    Ojala este chaval os acabe tapando la boca a todos los que lanzais pestes contra él de forma irracional.

     Digo de forma irracional, porque yo soy el primero que me he cabreado con su falta de actitud en muchas ocasiones, pero otros le odian por su pasado vikingo, y la clausula famosa de la recompra a los 2 añitos, cosa de la cual, los únicos culpables son Gilmar y Cerezo.

     Soy el primero que prefiere a gente como Antonio Lopez o Raul García, gente más comprometida con el club y que se deja todo en el campo, pero mismamente Reyes ha sido todo lo contrario a eso y en cuanto ha empezado a rendir medianamente bien mirad lo que se ha notado, una barbaridad.

    Con este chaval, cuando se encuentre con la confianza necesaria y este totalmente adaptado a este club, ya vereis como os vais a ir tragando poco a poco los insultos.

    si, yo ya tengo el esparadrapo preparado...jojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2010 17:21 en respuesta a

    Re: jurado

    marianux:

    Soleil:

    Ojala este chaval os acabe tapando la boca a todos los que lanzais pestes contra él de forma irracional.

     Digo de forma irracional, porque yo soy el primero que me he cabreado con su falta de actitud en muchas ocasiones, pero otros le odian por su pasado vikingo, y la clausula famosa de la recompra a los 2 añitos, cosa de la cual, los únicos culpables son Gilmar y Cerezo.

     Soy el primero que prefiere a gente como Antonio Lopez o Raul García, gente más comprometida con el club y que se deja todo en el campo, pero mismamente Reyes ha sido todo lo contrario a eso y en cuanto ha empezado a rendir medianamente bien mirad lo que se ha notado, una barbaridad.

    Con este chaval, cuando se encuentre con la confianza necesaria y este totalmente adaptado a este club, ya vereis como os vais a ir tragando poco a poco los insultos.

     

    ¿Irracional es no desear a un jugador que ha jugado 83 partidos con la rojiblanca y no ha demostrado nada?.

    A ver, en la posición en la que supuestamente este tipo rendiría habría que cambiar el dibujo del equipo, acomodar a unos jugadores y tal....

    Éso yo lo comprendería si fuera un jugador, ya no crack, sino desequilibrante, no lo es ...a ver si os entra en la mollera NO LO ES y juega en una posición que en el Atleti DEBERIA SERLO y por tanto puerta.

    ¿He hablado de procedencia vikinga o cláusula Golfo's way?

    Has visto sus numeros de esta temporada y de la anterior? Compara con los que llevan Simao, Reyes o viajando mas lejos Silva, Xavi e iniesta? y de todas maneras de que estamos hablando? Si es que en el peor de los casos es suplente como esta siendo ahora y no da problemas. Si a mi me dijeras que vendiendole puedes sacar un pastizal y traer a alguien mejor, me lo pensaria. Pero es que eso no es una opcion, lo que traigas con toda seguridad va a ser mas caro y peor. Lo dicho, no tiene ningun sentido. Por cierto que ya me contaras que es para ti desequilibrante, porque en mi diccionario un tio que da la primera asistencia de gol y marca el segundo que cierra el partido lo es. Y no es la primera vez. Costo barato, es joven y con mucho margen de progreso, no le quita el puesto a nadie , tiene una ficha baja y si lo vendieramos ahora mismo nos darian dos perras, dejemosle crecer coño, con un poco de suerte igual explota y se convierte en un jugador de los qur hace años no catamos. Si no explota y al final hay que venderlo no nos van a dar mucho menos de que nos dan ahora. Win-win situation de manual.
    Memento mori
  • 06-05-2010 17:26 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues a mí sí que me cae gordo por su ascendencia vikinga, qué pasa. Pero eso lo podría hasta perdonar como se lo he medio perdonado a Reyes, pero es que el chico es lo más indolente que he visto en mi vida. Eso sí, en partidos como el de ayer el chaval es un crack. Menudo.
  • 06-05-2010 17:27 en respuesta a

    Re: jurado

     por favor igo, flaco favor le haces a jurado comparandolo con xavi...xavi era el mejor mediocentro del mundo en categorias inferiores. cosa que jurado nunca podra decir. luego le toco tomar el hueco que dejaba guardiola, y la verdad que le costo. jugando con doble pivote no terminaba de sentirse comodo ni de ser la clase de jugadore diferencial que es hoy en dia. pero no jodamos, xavi es un jugador al que es casi imposible quitarle la pelota y que falla poquisimos pases, en esto dista bastante de jurado. y luego entre rijkard metiendolo en el 4-3-3 por detras de uno defensivo y luis diciendole que llegara mas, se termino de hacer lo que es a dia de hoy. algo que sin duda jamas podra conseguir jurado. este nivel ni lo sueña y puedes apostar sobre seguro.

  • 06-05-2010 18:23 en respuesta a

    Re: jurado

    CapoCañonero:

     por favor igo, flaco favor le haces a jurado comparandolo con xavi...xavi era el mejor mediocentro del mundo en categorias inferiores. cosa que jurado nunca podra decir. luego le toco tomar el hueco que dejaba guardiola, y la verdad que le costo. jugando con doble pivote no terminaba de sentirse comodo ni de ser la clase de jugadore diferencial que es hoy en dia. pero no jodamos, xavi es un jugador al que es casi imposible quitarle la pelota y que falla poquisimos pases, en esto dista bastante de jurado. y luego entre rijkard metiendolo en el 4-3-3 por detras de uno defensivo y luis diciendole que llegara mas, se termino de hacer lo que es a dia de hoy. algo que sin duda jamas podra conseguir jurado. este nivel ni lo sueña y puedes apostar sobre seguro.

    esque estamos hablando de xavi, el mejor jugador de la historia de españa. a mi hace mucho tiempo que me dio perrería debatir sobre el posturitas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2010 18:33 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado es jugado de triatlón, Correr, Bicileta y luego....... NADA!! No es mio.... xDDDDD
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-05-2010 18:40 en respuesta a

    Re: jurado

     Propongo que si resulta decisivo en las dos finales cambiemos el título del post y se vuelva a llamar Jurado. Para que no digan que no damos segundas oportunidades.

    Ahora en serio, yo no creo que haya que vender a Jurado, al menos le daría una temporada más de márgen. La verdad, hoy me siento generoso, que lástima que no tenga un duro...

  • 06-05-2010 18:51 en respuesta a

    Re: jurado

    cerdezo:

     Propongo que si resulta decisivo en las dos finales cambiemos el título del post y se vuelva a llamar Jurado. Para que no digan que no damos segundas oportunidades.

    Ahora en serio, yo no creo que haya que vender a Jurado, al menos le daría una temporada más de márgen. La verdad, hoy me siento generoso, que lástima que no tenga un duro...

     

    Como lo veas de titular en alguna de las 2 Finales, el Foro cerrara por luto futbolistico durante una semana. Ayer mete un gol y ya es un crack! Anda vamos, ayer no estuvo en el campo, no puede ser mas negativo para el equipo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-05-2010 18:52 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:
    Creo que estas confundiendo fe con realismo no influenciado por fanatismos ni manias. Se parece muchisimo al Xavi pre rijkaard, las mismas virtudes los mismos defectos. La duda no esta en si tiene el talento de Xavi, lo tiene. No, la duda es si en un entorno como este y con una aficion como esta tendra oportunidad para llegar a su verdadero potencial. Dificil la verdad. Que alguien saque los numeros de Xavi en el farsa prerijkaard y vera lo que le digo. Y en cuanto a opiniones del publico, recordar que al adorado Xavi en aquellos tiempos se le tenia como una maricona blanda e inutil por sus propios aficionados. Por cierto, que es ser blando en esto del futbol?
     

    por blando entiendo el no ir a disputar un balón por alto con el contrario, el no meter la pierna para defender, por ejemplo.

    Vuelvo a repetir que ojalá me equivoque y Jurado se haga un verdadero futbolista.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-05-2010 19:09 en respuesta a

    Re: jurado

    ROJiblanco:

    cerdezo:

     Propongo que si resulta decisivo en las dos finales cambiemos el título del post y se vuelva a llamar Jurado. Para que no digan que no damos segundas oportunidades.

    Ahora en serio, yo no creo que haya que vender a Jurado, al menos le daría una temporada más de márgen. La verdad, hoy me siento generoso, que lástima que no tenga un duro...

     

    Como lo veas de titular en alguna de las 2 Finales, el Foro cerrara por luto futbolistico durante una semana. Ayer mete un gol y ya es un crack! Anda vamos, ayer no estuvo en el campo, no puede ser mas negativo para el equipo.

     

    Ayer lo hablábamos en el campo dos amigos mios y yo. Que después de ver el partido y arrastrarse en cada minuto, si veías el resumen hasta parecía que habia hecho un partidazo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 06-05-2010 19:29 en respuesta a

    Re: jurado

    diegoatletico:

    Igo:
    Creo que estas confundiendo fe con realismo no influenciado por fanatismos ni manias. Se parece muchisimo al Xavi pre rijkaard, las mismas virtudes los mismos defectos. La duda no esta en si tiene el talento de Xavi, lo tiene. No, la duda es si en un entorno como este y con una aficion como esta tendra oportunidad para llegar a su verdadero potencial. Dificil la verdad. Que alguien saque los numeros de Xavi en el farsa prerijkaard y vera lo que le digo. Y en cuanto a opiniones del publico, recordar que al adorado Xavi en aquellos tiempos se le tenia como una maricona blanda e inutil por sus propios aficionados. Por cierto, que es ser blando en esto del futbol?
     

    por blando entiendo el no ir a disputar un balón por alto con el contrario, el no meter la pierna para defender, por ejemplo.

    Vuelvo a repetir que ojalá me equivoque y Jurado se haga un verdadero futbolista.

     

    Pues que yo a un medio ofensivo eso hasta se lo perdono. Yo, lo que no le perdono, es la cantidad de balones que pierde por dar tres toques y realizar giros y posturitas en una jugada que requiere uno solo, la cantidad de veces que regala la pelota, por tocar de primera, jugadas en las que tiene tiempo para controlar girar y tocar. Yo lo que no le perdono, es que en la mayor parte de las ocasiones no maneja al equipo. Un medio ofensivo que se supone que es el que dirige las operaciones de ataque. Casi siempre equivoca la opción y elige la peor para el equipo, es decir, que no sabe jugar al futbol, porque no entiende el futbol como un deporte de equipo, si no como un instrumento de lucimiento personal. 

    El día que entienda que esto es una cosa de 11, más 5 en el banquillo, más 9 más en el palco (los no convocados, no los directivos), más cientos en la cantera, más miles en la grada, más posiblemente millones en la tele y se dedique a hacer lo que es mejor para todos, es decir para el equipo, se puede convertir en un gran jugador porque no anda mal de físico para su puesto, calidad técnica tiene bastante, incluso podemos decir que tiene hasta imaginación para inventar cosas, pero sin lo anterior, otro proyecto a medias.

    Compararlo con Xavi no trago y no me vengais con estadisticas, que a Xavi le hemos visto desde cadete, que no perdia un balón y que siempre buscaba el bien para el equipo, justo lo que se le achacaba a Xavi, llamandole blando es que no era más egoista, que no tiraba a puerta, que no se lo creia más, pero el criterio de defensa del equipo por encima del lucimiento personal es y ha sido siempre una seña de identidad de Xavi al contrario que Jurado.

    El tema de si era del Madrid.... a mi los buenos futbolistas me gustan, -pero que lo sean, no que me lo diga la prensa vikinga- vengan de donde vengan, no puedo negar que si viene del Madrid me lo tienen que demostrar, pero no por el hecho de que vengan de allí y que les tenga asco (que se lo tengo) si no por que todo lo que viene de allí, esta sobrevalorado por sistema desde alevines por la prensa del regimen.

    Un saludo.

     

  • 06-05-2010 19:50 en respuesta a

    Re: jurado

    Arnicior:

    Pues que yo a un medio ofensivo eso hasta se lo perdono. Yo, lo que no le perdono, es la cantidad de balones que pierde por dar tres toques y realizar giros y posturitas en una jugada que requiere uno solo, la cantidad de veces que regala la pelota, por tocar de primera, jugadas en las que tiene tiempo para controlar girar y tocar. Yo lo que no le perdono, es que en la mayor parte de las ocasiones no maneja al equipo. Un medio ofensivo que se supone que es el que dirige las operaciones de ataque. Casi siempre equivoca la opción y elige la peor para el equipo, es decir, que no sabe jugar al futbol, porque no entiende el futbol como un deporte de equipo, si no como un instrumento de lucimiento personal. 

    El día que entienda que esto es una cosa de 11, más 5 en el banquillo, más 9 más en el palco (los no convocados, no los directivos), más cientos en la cantera, más miles en la grada, más posiblemente millones en la tele y se dedique a hacer lo que es mejor para todos, es decir para el equipo, se puede convertir en un gran jugador porque no anda mal de físico para su puesto, calidad técnica tiene bastante, incluso podemos decir que tiene hasta imaginación para inventar cosas, pero sin lo anterior, otro proyecto a medias.

    Compararlo con Xavi no trago y no me vengais con estadisticas, que a Xavi le hemos visto desde cadete, que no perdia un balón y que siempre buscaba el bien para el equipo, justo lo que se le achacaba a Xavi, llamandole blando es que no era más egoista, que no tiraba a puerta, que no se lo creia más, pero el criterio de defensa del equipo por encima del lucimiento personal es y ha sido siempre una seña de identidad de Xavi al contrario que Jurado.

    El tema de si era del Madrid.... a mi los buenos futbolistas me gustan, -pero que lo sean, no que me lo diga la prensa vikinga- vengan de donde vengan, no puedo negar que si viene del Madrid me lo tienen que demostrar, pero no por el hecho de que vengan de allí y que les tenga asco (que se lo tengo) si no por que todo lo que viene de allí, esta sobrevalorado por sistema desde alevines por la prensa del regimen.

    Un saludo.

     

     

     

    +1+1+1+1+........

    Suscribo cada palabra, cada punto y cada coma

    Como dice el chiste del butanero......Pero qué labia tienes so jodío¡¡¡¡¡¡

     

    Es que a este tío no lo aguanto.

    Si no recuerdo mal, en una de las últimas jugadas Juradín conducía el balón en un contraataque, que si la pasa a la derecha a Ibrahima, se queda sólo delante del portero. A la izquierda tenía creo que a Reyes en mejor posición que él. Pero no. Cómo resulta que es el jugador "con más técnica del equipo de largo", intenta regatear a los tres que tenía delante y entrar hasta la cocina para marcar su segundo gol.

    Harto estoy de este tío. Ahora que estamos en primavera, creo que a lo único que soy alérgico.

  • 06-05-2010 23:30 en respuesta a

    Re: jurado

    Ayer Jurado fue el mejor del partido de inicio a fin.

    Igual que fue de lo mejorcito en Liverpool.

    Hay veces que desespera un poco porque intenta cosas complicadas. No creo que sea para su lucimiento personal. Hay jugadores que son creativos y otros que son incapaces de regatear a una farola y amantes de pegar voleones. Jurado es de los primeros.

    Nunca va a robar los mismos balones que un buen centrocampista defensivo, pero ahora lo intenta. En eso ha dado un cambio radical que creo que es evidente. Por otro lado, cuando coge el balón, especialmente a treinta o cuarenta metros de la portería contraria da sensación de peligro. Creo que va a convertirse en un jugadorazo. De hecho, ya es un buen jugador, como demuestran sus 9 goles y 8 asistencias del año pasado y sus 7 goles y 4 o 5 asistencias de este (en liga). Y ni fue titular indiscutible el año pasado, ni lo ha sido este. Jugando 30 partidos de titular estaría en 11 o 12 goles sin problemas y creo que va a ir a más.

    Me jode que se le maltrate, tal vez por eso le esté cogiendo más simpatía de la normal. Igual que me jodía que se maltratara a Valerón o a Caminero. Sinceramente, teniendo en cuenta el resto de la plantilla y lo que hemos tenido por aquí los últimos años, este tío me parece indiscutible. Cada vez le abuchea menos gente porque se lo está ganando en el campo.

    Sobre el tema de que sea titular en las finales, creo que no lo va a ser. Pero creo que esta dando bastante más nivel que Simao durante toda la temporada (este si que no aporta, a pesar de lo bueno que podría ser si le apeteciera jugar al balompié).

    Un saludo.

  • 06-05-2010 23:57 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:
    Y ni fue titular indiscutible el año pasado, ni lo ha sido este. Jugando 30 partidos de titular estaría en 11 o 12 goles sin problemas y creo que va a ir a más.
     

     Eso es radicalmente falso. Yo no voy a discutir contigo a propósito de Jurado, porque otros foreros ya han dejado las cosas muy claras. Pero en cualquier caso hay que decir la verdad. Es esta, que me lo he repasado: Jurado es el único jugador de la plantilla que ha disputado los 36 partidos de Liga, 27 como titular y 9 como suplente. Jurado ha jugado también los 8 partidos de Liga de Campeones, 3 como titular y 5 como suplente. Asimismo, Jurado ha jugado los 8 partidos de Europa League, 4 como titular y 4 como suplente. Y en Copa sólo se ha perdido un encuentro, el de Vigo, pero jugó los otros siete, seis como titular y uno como suplente. 

     Que quede clarito.

Página 55 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales