en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 57 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 17:41 en respuesta a

    Re: jurado

    Robert:

     

    rago:

    Jurado: "Si ganamos en un año dos títulos no está mal y hay margen para estar algún año sin ganar nada".

    El zidane de valdebebas alcanza el 5 nivel de Super Saiyan y se convierte en "el subnormal profundo de valdebebas". Ruego se cambie el titulo de este post, son declaraciones de las mas penosas que he oido decir en mucho tiempo.

     



     Posiblemente el pobre ya nació así, memo perdido, pero entre la estancia en Valdecuernos y la "mentalidad ganadora" que ha podido adquirir en estos años en el Cluzz.... pensándolo bien no se de que nos extrañamos.....

     

    Si lo dejaran en Hamburgo después de la final no perderíamos gran cosa.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-05-2010 17:56 en respuesta a

    Re: jurado

    rago:


    Jurado: "Si ganamos en un año dos títulos no está mal y hay margen para estar algún año sin ganar nada".

    Ni pajolera idea tiene Jurado en que club esta. Lamentables declaraciones, alguién debería decirle que el Atlético tiene que salir a pelear por títulos y ganarlos. SIEMPRE

     

    Claro que no tiene ni idea el tontito éste...cualquiera sabe que tras un doblete, el periodo mínimo sin títulos en este cluz es de 14 años....y ya veremos si hay suerte !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2010 18:40 en respuesta a

    Re: jurado

    El posturitas juega como piensa y leyendo sus declaraciones ya sabemos como piensa el pobre... Lento y mal, por eso de cada 20 oportunidades, le sale como mucho 1. Su coeficiente oportunidad/logro debe ser el mas bajo de toda la primera division.

    No lo he visto comentado por aqui, pero tambien dijo que ganando un titulo se podia pasar el verano contento y que eso no estaba mal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 18:45 en respuesta a

    Re: jurado

    vafe:

     bobo

  • 07-05-2010 19:22 en respuesta a

    Re: jurado

    ROJiblanco:


    No lo he visto comentado por aqui, pero tambien dijo que ganando un titulo se podia pasar el verano contento y que eso no estaba mal.

     

    Despues de 15 años sin ir a Neptuno que levante la mano quien no lo hubiera firmado a principio de temporada.

    Venga G-III, que las manias son cosa de franceses.

    Memento mori
  • 07-05-2010 19:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    ROJiblanco:


    No lo he visto comentado por aqui, pero tambien dijo que ganando un titulo se podia pasar el verano contento y que eso no estaba mal.

     

    Despues de 15 años sin ir a Neptuno que levante la mano quien no lo hubiera firmado a principio de temporada.

    Venga G-III, que las manias son cosa de franceses.

     

    Lo que quiero decir es que no se lo tomaba como muy bueno... Por cierto, mira tu privé. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 20:41 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo también he alucinado al leerlo. No sé qué les darán en la Casa Vikinga que nunca andan afortunados al hablar; Reyes, Jurado...Sin embargo creo que lo que ha querido decir es otra cosa y trataré de restarle importancia. Creo que a lo que se refiere es que ganar títulos con la exigencia que siempre debe tener este club libera de una presión y te permite un margen de estabilidad temporal en el que puede que no ganes nada; la Liga sólo la juegan dos equipos, la Copa hasta 3º División y la EL más de cien equipos. Eso he querido entender yo, a pesar de que son declaraciones desafortunadas.

    De todas formas, como alguien ha dicho por ahí, en septiembre hubiera firmado ganar la EL y la Copa y quedar a mitad de tabla tras hacer un campeonato de los más deslucido e irregular. Incluso aunque tenga que esperar unos años a otra cosa igual; joder, que yo tenía 14 años cuando el doblete y desde entonces no he visto más que mierda y frustración.

  • 07-05-2010 20:56 en respuesta a

    Re: jurado

    rago:

    Danilo86:

    NEBOJSA2:

    Se lo curra eh?

    Sin ir más lejos hoy ha efectuado unas declaraciones que indiferente no pueden dejar a nadie y el que las defienda pues que le voy a decir....

    Así por encima a venido a decir que hay que ganar algo de lo que tenemos en juego para luego tener un margen de años sin ganar nada.....

     

    Además de no tener ni *** idea de jugar al fútbol es idiota.

     

    Jurado: "Si ganamos en un año dos títulos no está mal y hay margen para estar algún año sin ganar nada".

    Ni pajolera idea tiene Jurado en que club esta. Lamentables declaraciones, alguién debería decirle que el Atlético tiene que salir a pelear por títulos y ganarlos. SIEMPRE

     

     En eso estoy de acuerdo. Estupidas declaraciones.

  • 08-05-2010 3:16 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado: "Si ganamos en un año dos títulos no está mal y hay margen para estar algún año sin ganar nada".

    Parece que está queriendo decir: a ver si hay suerte, ganamos algo este año, se tranquiliza la gente y podemos volver a tocarnos la polla otra vez....

    ¡¡que declaraciones más tristes!!, me cabrea mucho pensar que sea el ambiente que se respira dentro del club, y que él, ha tomado como referencia. Menos mal, que tenemos otros jugadores con hambre y caracter.

    Vete al Mallorca otra vez, Juradín... que allí, aunque no ganes nada, te seguirán aplaudiendo, ¡¡payaso!! 


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-05-2010 8:27 en respuesta a

    Re: jurado

    rakicolchonero:

    Jurado: "Si ganamos en un año dos títulos no está mal y hay margen para estar algún año sin ganar nada".

    Parece que está queriendo decir: a ver si hay suerte, ganamos algo este año, se tranquiliza la gente y podemos volver a tocarnos la polla otra vez....

    ¡¡que declaraciones más tristes!!, me cabrea mucho pensar que sea el ambiente que se respira dentro del club, y que él, ha tomado como referencia. Menos mal, que tenemos otros jugadores con hambre y caracter.

    Vete al Mallorca otra vez, Juradín... que allí, aunque no ganes nada, te seguirán aplaudiendo, ¡¡payaso!! 


     

    Este es muy tonto y muy cortito de entendederas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-05-2010 17:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Son declaraciones lógicas del muchacho. Fiel reflejo de su personalidad. Antes del partido de liverpool sus compañeros hablaban de morir en el campo y el de disfrutar y pasaselo bien. Es su personalidad, es un vaguete, pasota, sale a jugar y punto, pensando en él y por supuesto sin ningun esfuerzo. Las palabras compañerismo, compromiso, lucha, esfuerzo, ambición, etc, no van con él.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-05-2010 14:42 en respuesta a

    Re: jurado

     

    El centrocampista imprescindible

    Jurado, autor de siete goles en la Liga, es el único jugador que ha disputado los 61 partidos del Atlético en la temporada

    J. MARCOS - Hamburgo - 11/05/2010

     

    Por si alguien tenía alguna duda, Quique Flores descubrió el sábado pasado, en El Molinón, una de sus mayores debilidades desde que llegó al banquillo del Atlético. El entrenador rojiblanco, que, con vistas al Fulham, no había incluido en la convocatoria a Forlán ni a Agüero, por no hablar de Simão, Raúl García o Assunção, no se contuvo y se llevó en el pesado viaje en autobús a Gijón -la nube de ceniza del volcán Eyjafjalla, la misma que obligó a adelantar el viaje a Hamburgo, ya hacía de las suyas- a Jurado. Rodeado de cachorros, el ex madridista jugó. Como manda la tradición.

    A la chita callando, y nunca mejor dicho porque por sistema le paraliza una timidez muchas veces insondable, el fino centrocampista no se ha perdido un solo partido del equipo del Manzanares. El gaditano lo ha jugado absolutamente todo. Los 37 encuentros de la Liga (28 de ellos como titular), los ocho de la Champions (cinco), incluida la eliminatoria previa; los ocho de la Copa (seis) y los ocho de la Liga Europa (cuatro). Así hasta 61. Ni siquiera Forlán (54) y Agüero (52), las vacas sagradas del vestuario, pueden decir lo mismo.

    "Sólo faltan las dos finales y el Getafe, el sábado, y cantaré bingo, aunque si lo hago es porque tuve suerte y me respetaron las lesiones", se arranca Jurado, que ha convencido al cuerpo técnico.

    "Me alegro mucho por él porque está feliz y lo transmite en la cancha. Eso es una bendición porque nos genera un altísimo volumen de juego de tanta calidad que se ha ganado un reconocimiento y un prestigio. Encima, es infatigable", transmite Quique, que le ha sacado más provecho como enganche que arrimado a la banda.

    "Jurado siempre está bien. Más allá de que se gane o se pierda, más allá de que tenga mejores o peores partidos, es un jugador que marca la diferencia con su calidad técnica. En muchos partidos nos ha echado una mano importantísima. Ojalá eso le agregue la motivación para culminar los objetivos que tenemos", opina Perea, que explica por qué muchas veces el futbolista más imprescindible del Atlético empieza los partidos en el banquillo: "El de Anfield es un buen ejemplo porque fue muy intenso de principio a fin. Las fuerzas flaqueaban, pero él entró fresco. Eso y que, técnicamente, es brutal, aunque lo que yo diga sobra, hizo que marcara tanto las diferencias". "Al Liverpool, al tener jugadores muy grandes como el Fulham, le complicó con su habilidad, que sobresalió todavía más porque estaba sobrado de energía", corrobora De Gea.

    "Mi estilo de juego, mi forma de ser, reclama el control del balón. No entiendo el fútbol a la defensiva. Por eso me gusta tener la pelota el mayor tiempo posible. Para intentar jugadas, cosas diferentes, paredes, tiros... Quizás eso permite, cuando salgo, que el equipo sea más vertical", cree Jurado, que fue repescado con alguna duda que otra del Mallorca.

    "Ha aprendido mucho allí. Con Gregorio Manzano maduró mucho y la verdad es que se merece jugar todos los partidos", interviene Assunção. "Por si fuera poco, es un ejemplo para los demás compañeros, otro caso de cómo se pueden utilizar mejor los recursos del vestuario. Y es que, cuando hablamos de Jurado, también podemos hablar de un delantero", afirma Quique. Por algo es el tercer realizador del equipo en la Liga, con siete aciertos -por los 18 de Forlán y los 12 de Agüero- mientras que en la Copa lleva dos. "Jurado aporta un poco más de juego entre las líneas y todos sabemos del gol que tiene. Tenemos mucha suerte de tenerlo de nuestro lado", le piropea Domínguez.

    "Soy diestro, pero le pego también con la izquierda. Según como venga, porque mi padre me insistía de pequeño, como el de Forlán, en que lo hiciera así. Las cosas no son fruto de la casualidad. Hay que trabajarlas", se arranca el organizador, junto a Tiago, más fiable del Atlético. Aun así, Jurado valora más las posibilidades de pase que tiene por delante: "¿Cómo no hacerlo medianamente bien si dispongo de múltiples opciones, todas de lujo? Si no tengo a Agüero, tengo a Forlán, que cae mucho a las bandas y a veces incluso ejerce de mediapunta. Y por las bandas están Simão, un misil, y Reyes, otro que sabe lo que se hace. Y Salvio ya se está destapando... Me lo hacen todo más fácil". "¿Cómo no te vas a compenetrar con jugadores así?", concluye antes de sumirse en otro de sus silencios eternos.

    "¡Pues claro que está en un buen momento! Si sois vosotros, los que escribís, los que no le dais la bola suficiente", le arropa Simão rozando el enfado.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/centrocampista/imprescindible/elpepidep/20100511elpepidep_11/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2010 15:32 en respuesta a

    Re: jurado

     la siguiente respuesta de Quique es de traca:

     

    "Me alegro mucho por él porque está feliz y lo transmite en la cancha. Eso es una bendición porque nos genera un altísimo volumen de juego de tanta calidad que se ha ganado un reconocimiento y un prestigio. Encima, es infatigable", transmite Quique, que le ha sacado más provecho como enganche que arrimado a la banda.

    No se cansa porque apenas corre o lucha por el balón.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-05-2010 3:23 en respuesta a

    Re: jurado

    muy buenos sus minutos en el campo, con su entrada hemos vuelto a tener la bola y me parece que ha hecho unos minutos muy buenos y productivos y ya van dos veces las que lo nombro en poco tiempo, sus minutos en anfield también fueron buenos. las cosas como son y ojalá pueda reconocérselo mil veces más!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 3:58 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:
    muy buenos sus minutos en el campo, con su entrada hemos vuelto a tener la bola y me parece que ha hecho unos minutos muy buenos y productivos y ya van dos veces las que lo nombro en poco tiempo, sus minutos en anfield también fueron buenos. las cosas como son y ojalá pueda reconocérselo mil veces más!
    Tampoco es santo de mi devoción, pero como dices, hoy me ha parecido que su entrada ha sido importante.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
Página 57 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales