en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 64 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2010 14:57 en respuesta a

    Re: jurado

    Ofrezco coche, gasolina y me desplazo a llevarle a Alemania. Urgente.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-08-2010 15:08 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:
    He pensado lo mismo que tú. VdV tiene el perfil del típico jugador que en un Trampa$$ le costaría triunfar, pero que en un Atleti se saldría. Saludos en rojo y blanco.
     

    Por mí Van der Vart que se muera. Un poquito de dignidad, joder.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-08-2010 15:12 en respuesta a

    Re: jurado

    reimon:

    HONORIS CAUSA:
    He pensado lo mismo que tú. VdV tiene el perfil del típico jugador que en un Trampa$$ le costaría triunfar, pero que en un Atleti se saldría. Saludos en rojo y blanco.
     

    Por mí Van der Vart que se muera. Un poquito de dignidad, joder.

    ¿Dignidad? ¿Dónde quedó eso después de ver al personal babear por un jugador que PAGÓ para no venir aquí e irse al Trampa$$ por meter un gol ayer? Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 15:13 en respuesta a

    Re: jurado

    CheMiWhY:

    Ofrezco coche, gasolina y me desplazo a llevarle a Alemania. Urgente.

    Yo el jueves me hubiera ofrecido a acompañarte y compartir gastos, pero después de lo de ayer y ver lo que confía QSF en Jurado se ha ganado el beneficio de la duda. Si Quique lo quiere... Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 15:19 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:
    reimon:

    HONORIS CAUSA:
    He pensado lo mismo que tú. VdV tiene el perfil del típico jugador que en un Trampa$$ le costaría triunfar, pero que en un Atleti se saldría. Saludos en rojo y blanco.
     

    Por mí Van der Vart que se muera. Un poquito de dignidad, joder.

    ¿Dignidad? ¿Dónde quedó eso después de ver al personal babear por un jugador que PAGÓ para no venir aquí e irse al Trampa$$ por meter un gol ayer? Saludos en rojo y blanco.
     

    Ah, pues en ese caso, que venga Van der Vart. Y podríamos llamarlo VdV9. Y a su abuelo le damos la isignia de oro y brillante...

    El abuelo de Van der Vaart lo tiene claro: "¿Al Atleti? Para eso se queda en el Hamburgo"

    Que se joda y chupe banquillo en el trampa$.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-08-2010 15:21 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:
    reimon:

    HONORIS CAUSA:
    He pensado lo mismo que tú. VdV tiene el perfil del típico jugador que en un Trampa$$ le costaría triunfar, pero que en un Atleti se saldría. Saludos en rojo y blanco.
     

    Por mí Van der Vart que se muera. Un poquito de dignidad, joder.

    ¿Dignidad? ¿Dónde quedó eso después de ver al personal babear por un jugador que PAGÓ para no venir aquí e irse al Trampa$$ por meter un gol ayer? Saludos en rojo y blanco.

    Pues sí, la verdad es que es un tema delicado. Éste también estuvo cerca del Aleti antes de fichar por el trampas ¿no? Personalmente le pueden dar por el culo y pudrirse en la cuadra.

    A mí, si me dicen que traen a Cazorla, a Jurado que lo vendan, si no, que se quede.

  • 28-08-2010 15:27 en respuesta a

    Re: jurado

    AgainAndAgain:
    A mí, si me dicen que traen a Cazorla, a Jurado que lo vendan, si no, que se quede.
    Es que ese seria el salto de calidad no una mediania como el tal misimovic
  • 28-08-2010 15:45 en respuesta a

    Re: jurado

    Si esa oferta es verdad que dudo que lo sea jurado ya esta camino de alemania, no es tan importante, recuperamos todo lo invertido, mayor rotacion para los mediocentros, mas importancia para simao, fran merida, reyes,  yo es que solo le veo ventajas a que se vaya y eso sin traer a nadie, si traen a alguien ya seria la leche.
  • 28-08-2010 15:49 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:
    reimon:

    HONORIS CAUSA:
    He pensado lo mismo que tú. VdV tiene el perfil del típico jugador que en un Trampa$$ le costaría triunfar, pero que en un Atleti se saldría. Saludos en rojo y blanco.
     

    Por mí Van der Vart que se muera. Un poquito de dignidad, joder.

    ¿Dignidad? ¿Dónde quedó eso después de ver al personal babear por un jugador que PAGÓ para no venir aquí e irse al Trampa$$ por meter un gol ayer? Saludos en rojo y blanco.
    Como me siento aludido por tu (desagradable) comentario, te diré que siempre critiqué su fichaje y su actuación durante sus primeros años en el atleti, pero considero que, desde la llegada de Quique, ha vuelto a convertirse en un jugador de primer nivel y de los mas desequilibrantes en este Atleti que ha disputado y ganado dos de tres finales este año siendo clave en la consecución de ambos títulos. Si tu sigues sin perdonarle, allá tu, pero yo no juzgo exclusivamente a las personas por su pasado o por circunstancias puntuales y por lo tanto, y mientras no me demuestre lo contrario o vuelva por sus fueros, hice ese comentario para romper una lanza a favor de un jugador del atleti que ha contribuido con creces, por actitud y juego, a prolongar la grandeza de este histórico club. Un respeto, al menos, hacia mi opinión.
    P.D.: Ya ves, por ejemplo, el jugador del que trata este hilo a mi por otro lado no me ha demostrado nada en el Atleti, me parece un jugador mucho mas intrascendente que el sevillano y lo juzgo no solo por su procedencia sino por su escasa aportación a este equipo.
  • 28-08-2010 15:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Misimovic una mediania? Solo digo que si llega él y ademas traen un lateral derecho confiable en lugar de Valera, esta temporada hay que contar con el Atleti, se haria realidad aquel anuncio del Mono Burgos saliendo de la cloaca; El Atleti ha vuelto, que tiemblen mandril y farsa...


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-08-2010 17:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Hay que tener claro que si la oferta de 15 kilos es cierta lo venden fijo y por mi esta bien vendido por la mitad, pero tener claro que esa pasta no va a ser reinvertida en nadie mas y mucho menos en estos tres días ni Fanny ni Misimovic ni na de na eso hay que tenerlo claro, a si el que crea que es buen negocio la venta del posturitas que lo crea por la pasta que se van a quedar los delincuentes y no por lo que se valla a hacer con ella, por que no traeran a nadie. Ayer en radio marca a una hora de empezar el partido García trincars dejo una perlita que hoy cuadra, dijo que la plantilla estaba cerrada en contrataciones pero que estaban expectantes a las salidas pues según el en los días finales al cierre del mercado los equipos se ponen nerviosos y hacen ofertas de ultima hora como el año pasado con heitinga imposibles de rechazar pero que aun a si no se contrataría a nadie.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-08-2010 18:04 en respuesta a

    Re: jurado

    Cerezo hoy en Onda MAdrid, ha venido a decir que estaban negociando, y si este tío, que nego el traspaso de Torres, cdo estaba convocada la rueda de prensa de despedida, lo dice tranquilamente es q va en serio.

    Eso si, por mi parte que lo vendan por 15 millones si traen a alguien mejor en ese puesto q no tenemos a ningún mediapunta más. Sino, para q queden ellos con la pasta, prefiero tener a Jurado que es un jugador que me gusta.

  • 28-08-2010 18:21 en respuesta a

    Re: jurado

    lo que esta claro que pillando los 15 de juradin si se invierten como es debido mejoras notablemente la plantilla
  • 28-08-2010 18:29 en respuesta a

    Re: jurado

     Si no van a traer a nadie, que se quede y si no traen a nadie QUE SE ARME UN LIO GRANDE... No creo que los gilMAFIOSOS sean tan, tan g¡liplines como para tocarle los mofletes a QSF y a la aficion, a no ser que les vaya la marcha.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-08-2010 18:56 en respuesta a

    Re: jurado

    ROJiblanco:

     Si no van a traer a nadie, que se quede y si no traen a nadie QUE SE ARME UN LIO GRANDE... No creo que los gilMAFIOSOS sean tan, tan g¡liplines como para tocarle los mofletes a QSF y a la aficion, a no ser que les vaya la marcha.

    A no ser que les vaya la marcha...pero coño, es que les va la marcha. Todavía anda Susín suspirando por la heitingada y Cerezo remata reconociendo que se negocia la venta de un jugador vital para un entrenador que te acaba de dar dos títulos europeos y que, a cambio de él, no vendrá siquiera alguien igual o peor. Lo que les va de todas formas no es la marcha sino la pasta y la venta de Jurado, a los del lacito dirijo esto, sólo beneficia a los bolsillos de los delincuentes pero en ningún caso al equipo, que va a quedar muy debilitado y con QSF seriamente cabreado, con razón. Que le eche huevos (Quique) y se plante y si aún así quieren trincar, que dimita. Basta ya de tomaduras de pelo a quien encima te ha salvado de la ira de la afición, joder.

Página 64 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales