en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 63 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2010 15:02 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Bacharach: A mi tampoco me extraña en absoluto que los que defendéis a Raul estéis en contra de Jurado. Pero no me extraña nada.

    No sé, eres tú el que dijiste que te parecía "curioso".

    DANIELSAN:

    Objetivamente el posturitas ha clavado 16 goles en dos temporadas en primera, sin jugar de delantero (a ver cuantos jugadores pueden decir lo mismo), tiene 24 años y costo 3 millones de EUR (4 veces menos que le navarro).Que no es Silva, ni Iniesta a día de hoy, está claro. Pero que es un buen jugador también.

    Lo de "sin jugar de delantero" me hace gracia. ¿Y qué es exactamente lo que hace Jurado que le impida hacer números de delantero? Ayuda al mediocampo tanto o menos que cualquier delantero y repliega tanto o menos que cualquier delantero. Y encima apenas da pases de gol, que tampoco es que sea un asistente, sus números en ese aspecto son peores que los de Simao o Maxi, y esos jugaban más lejos del area y con más responsabilidades defensivas que él. Jugando donde juega, trabajando lo que trabaja, 9 goles y 6 asistencias en 50 partidos, 38 de ellos titular, es una mierda como un piano.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2010 15:41 en respuesta a

    Re: jurado

    Dios me libre de defender al torbellino, pero es cierto que ha jugado de enganche en ocasiones contadas. Solía jugar más por la izquierda con Agüero y Forlán en punta. A mí no me sobra en la plantilla, me parece un buen complemento para tener fondo de armario. Eso sí, parece el hijo de Quique, la virgen.

  • 11-08-2010 16:05 en respuesta a

    Re: jurado

    Cave:

    Dios me libre de defender al torbellino, pero es cierto que ha jugado de enganche en ocasiones contadas. Solía jugar más por la izquierda con Agüero y Forlán en punta. A mí no me sobra en la plantilla, me parece un buen complemento para tener fondo de armario. Eso sí, parece el hijo de Quique, la virgen.

    Dios me libre de querer ponerme en plan repelente-niño-Vicente, pero de los 25 últimos partidos que Jurado juega de titular, en 17 lo hace sustituyendo a Agüero o Forlán, en 1 al mediocentro, y en sólo 7 sustituyendo a un ala. Eso ya no son ocasiones contadas, eso es la norma.

    A mí de fondo de armario, ahí al fondo, entre la tabla de planchar y los patines, también me vale. Yo no pido su traspaso, pido que cese ya de una vez tanto halago injustificado y tantos minutos que no merece, ni por juego ni por resultados ni por nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2010 22:11 en respuesta a

    Re: jurado

     Joder con el fondo de armario, gastarse tres millones por un tio que te haga de fondo de armario o que este en el armario al fondo me parece una tonteria, o es que no veis que prcisamente ese es el *** problema de este equipo, no dar oportunidades a los nuestros por traer a otros a los que si se les da hasta la nausea, vale solo ha costado 3 kilos pero es que Keko, Koke, Ruben... nos saldrian tres millones mas baratos y no tienen oportunidades mientras este tio las lleva desperdiciando años. 

     


  • 28-08-2010 13:08 en respuesta a

    Re: jurado

     

    Ofertón del Schalke 04 por Jurado: 15 millones

    El club alemán está decidido a llevarse al rojiblanco

    El Schalke 04 ha hecho una oferta al Atlético por Jurado de 15 millones de euros que complica muy seriamente la continuidad del centrocampista en el club del Manzanares. La entidad alemana busca un futbolista creativo en el centro del campo y su primer intento fue hacerse con los servicios de Van der Vaart. Pero la opción del madridista le fue imposible al Schalke, que de inmediato se dirigió al Atlético. Los 15 millones de euros son casi una oferta irrechazable. Además, el sueldo de Jurado rondaría los cuatro por temporada, una cifra también muy importante para el jugador.

    Jurado ha sido un jugador básico para el Atlético la pasada campaña, ya que disputó todos los partidos oficiales. Ayer también disputó los últimos diez minutos del choque. De marcharse, el Atlético contaría con Simao, Mérida y Reyes para las bandas, a los que se podría unir el canterano Alberto Perea. En principio, el capítulo de contrataciones está cerrado, aunque la dirección deportiva deberá pensar si se refuerza de concretarse la marcha de Jurado. Los 15 millones le vendrían bastante bien a la maltrecha economía del Atlético.

    http://www.as.com/futbol/articulo/oferton-schalke-jurado-millones/dasftb/20100828dasdaiftb_31/Tes

    No me lo puedo creer.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-08-2010 13:11 en respuesta a

    Re: jurado

    Si se va desde luego que me a la alegria del año.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2010 13:22 en respuesta a

    Re: jurado

    Si ésa noticia es cierta, que no lo veo yo muy claro (la firma Matallanas ¿es fiable?), sería una muy buena operación. Es un jugador que no cala entre la afición, que no termina de valer para el Atletico. Lleva ya varios años aquí y ya no va a ir a más. Si dan 15 kilos es una venta muy buena. Con esos 15 kilos pueden tener los pagos de salarios más al dia y tener a la plantilla más tranquila y comprometida.

  • 28-08-2010 13:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Aranjuez:

    Si ésa noticia es cierta, que no lo veo yo muy claro (la firma Matallanas ¿es fiable?), sería una muy buena operación.

    En el marca también la dan, aunque ahí dicen que son 13 millones.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2010 14:03 en respuesta a

    Re: jurado

     Yo no me lo creo. Los alemanes no son tontos, y Jurado no vale ese dinero.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-08-2010 14:12 en respuesta a

    Re: jurado

     Pues si fuera por mí, ya lo hubiera traspasado, que te den 13 o 15 millones por esta mentira de jugador es la repera. En cierto modo no me creía la noticia de Matallanas, pero ahora que también sale en el Marca parece que cobra fuerza esta noticia.

    Está claro que con este dinero tienes que fichar un lateral derecho (Fanni por 4,5 mil) y estudiar el fichaje de un organizador/mediapunta para el mercado invernal, doy nombres por dar (Pastore, Ganso...), que en teoría si también colocas a Asenjo pueden salir las cuentas.

    Mientras tanto Alberto Perea (nombre que da el AS como recambio) me parece perfecto. También a Quique le gusta Koke como interior. 

    Pero vamos, yo esta oferta ni me la pienso, no vaya a ser que se arrepientan los alemanes.

     



  • 28-08-2010 14:19 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo fichaba a Van der vaart con el dinero de Jurado. 

  • 28-08-2010 14:33 en respuesta a

    Re: jurado

    Si es para traer un buen jugador como arteta, misimovic, etc. perfecto. Si es para que los golfos engorden sus cuentas NO.

    Es un tonto la verga mingafria, pero vale para 15 o 20 minutos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2010 14:41 en respuesta a

    Re: jurado

    Si es cierta la noticia, lo vendía con los ojos vendados. Vamos 13 kilos por la nena, por favor que lo pongan el lazo y se vaya con Carrito.

  • 28-08-2010 14:42 en respuesta a

    Re: jurado

    juanpunk:

    Yo fichaba a Van der vaart con el dinero de Jurado. 

    He pensado lo mismo que tú. VdV tiene el perfil del típico jugador que en un Trampa$$ le costaría triunfar, pero que en un Atleti se saldría. Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 14:49 en respuesta a

    Re: jurado

    Creo que Quique no va a querer que le vendan, es un jugador importante para el, por lo tanto es la heitingada del 2010. Y para venderle por 13 y traer a misimovic por 10 y 3 para gilmar, me quedo con jurado
Página 63 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales