en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 79 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2010 22:45 en respuesta a

    Re: jurado

     

  • 01-09-2010 23:34 en respuesta a

    Re: jurado

    Mithrandir:

     

     

    Joder, estaba bebiendo un vaso de leche y casi se me sale por la nariz cuando he visto esta imagen... que perro que eres Mith!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-09-2010 0:59 en respuesta a

    Re: jurado

    Mithrandir:

     

     

    jojojo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2010 1:26 en respuesta a

    Re: jurado

    Parece el entrenamiento de los soldados del cuarto reich. No si lo mismo le hacen un hombre y todo y por eso decía jurado que se iba para progresar

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2010 2:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Entrena para sujetarse los huevazos?

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 02-09-2010 3:36 en respuesta a

    Re: jurado

     

    Vinagruno:

    Entrena para sujetarse los huevazos?

    Ya ha encontrado quien se los sujete. Seguiremos informando.

     

  • 02-09-2010 3:38 en respuesta a

    Re: jurado

    En serio, me he enganchado a la página del Schalke ese, menudas fotos

     

  • 02-09-2010 11:40 en respuesta a

    Re: jurado

    Mithrandir:

     

    mírale, haciendose un hombre...

    Antes Litiorocks.


  • 02-09-2010 11:42 en respuesta a

    Re: jurado

    No se que habrá bebido el tal Uria, pero no tiene ni idea, ni siquiera en cuanto a los fuleros. Que te parezca mal la venta del fulero, cuando el Mandril tiene overbooking de mediaspuntas tiene delito, pero que te parezca mal la venta de Jurado, incluso por los seis millones que le queda al equipo, aunque vayan a los delincuentes, demuestra lo poco que sabe de futbol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2010 11:52 en respuesta a

    Re: jurado

     

    Vender a Jurado es sencillmente eliminar toxinas, limpiar de estas a la plantilla. Ahora, cierto es que se necesitaba un recambio, aunque fuese un lateral para que Valera pase al interior y juegue menos, es decir, solo de interior y no de lateral e interior.

    Antes Litiorocks.


  • 02-09-2010 12:17 en respuesta a

    Re: jurado

    ¿Para cuando un post "nuevo golito del Littbarski de Sankt Lukar"?


    He knows so much about these things
  • 02-09-2010 12:21 en respuesta a

    Re: jurado

     No tenemos foto de Julandro sujetando un trozo de carbón? Esa foto de Carrito me hizo mucha gracia...

  • 02-09-2010 12:26 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol II:

    No se que habrá bebido el tal Uria, pero no tiene ni idea, ni siquiera en cuanto a los fuleros. Que te parezca mal la venta del fulero, cuando el Mandril tiene overbooking de mediaspuntas tiene delito, pero que te parezca mal la venta de Jurado, incluso por los seis millones que le queda al equipo, aunque vayan a los delincuentes, demuestra lo poco que sabe de futbol.

    SALUDOS.

     

    Me toca bastante los cojones que cuando alguien opine diferente ya se diga que no sabe de fútbol. Además, creo que Rubén Uría se merece un respeto, es de los pocos que dice las cosas como son.

    A mí también me parece mal la venta, no ya por la misma en si, sino por el momento y la falta de recambio. Se queda plantilla muy coja en la parte de arriba. 

     

  • 02-09-2010 12:28 en respuesta a

    Re: jurado

    Lo felices que serán los dos con el equipo minero!!!! les van a sacar una pasta desmedida y alli de amiguitos, que gozada de vida la del futbolista medio.

    Por cierto, a carrito le han puteado en su marcha del club de sus amores, me consta, y me alegro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 79 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales