en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 78 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2010 20:58 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Lo que he dicho otras veces: si trabaja como un jugador de banda, exijamos números de interior, pero si trabaja como un punta, exijamos números de punta. Los números de Jurado como jugador de banda los mejoraba Salvio. Pero es que Salvio tampoco está, porque al parecer era imprescindible buscarle un sustituto a Domínguez.


     

    Ya y seria cierto si de verdad hubiera jugado en punta a lo Forlan o Kun,  pero es que no ha sido asi, cuando ha jugado por uno de los de arriba se ha cambiado el sistema a uno con un solo punta muy definido y el por detras bastante alejado de la porteria. Asi no le puedes pedir numeros de delantero.

    Lo de Salvio solo podemos intuirlo, ha estado demasiado poco tiempo como para saber si esos goles han sido mas producto de sus caracteristicas como goleador o fruto de una buena racha. Particularmente opino que si, que tiene mucho gol, bastante mas que Jurado, Reyes o Simao, lo que pasa es que parece su unica virtud y a dia de hoy no es suficiente para ser indispensable en un equipo de los de arriba, para uno de mitad de tabla si.

    Veo que sigues con tu corazonada de que se va a fundir a Dominguez, no se, creo que las no convocatorias de Filipe son un mensaje claro de que cuando este bien el lateral sera suyo, como en Monaco.

     

    Memento mori
  • 31-08-2010 21:53 en respuesta a

    Re: jurado

    a parte de los 11 o 13 millones de la venta, lo mas positivo es que el dorsal 9 ya no lo viste un vikingo, ya puede Diego Costa cogerlo y no soltarlo que ese si tiene pinta de ariete.

  • 31-08-2010 22:11 en respuesta a

    Re: jurado

    rakicolchonero:

    Juradin ya es historia del Atléti.

    Pero como coclusión a la discusión: Simao y Reyes han sido mucho más importantes. Por muchas razones, pero principalmente porque han aparecido en los momentos realmente importantes. Simao marcó uno de los goles claves del año pasado, el quinto al Recre. Y sobre Reyes, pese a ser un chupón, no hace falta citar su importancia.

    Yo no creo que el debate sea si Jurado es mejor que Simao (que marcó en muchos momentos clave) o Reyes (que cambió el aire al equipo). Jurado no era titular como no lo fue López en el doblete, pero sin compararles, que no son comparables, ambos eran la primera opción del entrenador para mover el equipo. Opción que se le quita a QSF sin ninguna alternativa conocida (a ver Fran Merida).

    Un chollo de venta no es, pues valió bastante dinero la perla blanca. Acordaos de la bolsita de Calam con el escudo del Trampas. Y la mitad se la queda Hacienda, es un fracaso más....y seguro que no le va mal.

    Para mi sólo evidencia la errática política deportiva y que encima se ve venir. Lo peor.

     

  • 31-08-2010 22:23 en respuesta a

    Re: jurado

    Me encanta los números de Jurado. Seguro que la única oferta era la de los alemanes? A todos los que sacaís estadísticas pondríais a Ibra antes que Aguero, ya que tiene la mejor relación goles por min. jugados?

    Jurado es una castaña. Aquí, en Mallorca y en Alemania. Al igual que Roberto. Hemos "sacado"  20 kilos que ni en nuestros más húmedos sueños. Lástima que estos 2 xorizos no fichen a un lateral derecho, y se deshagan de Valera. Tendriamos plantel para acabar terceros.

    No queda otra que esperar, y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-08-2010 22:34 en respuesta a

    Re: jurado

    Aviación:

    Por abundar en el tema, aunque ya no merece la pena seguir comentando la Heitingada anual....que de las malas no es la peor, aunque no me parezca la óptima (colocar a Varela al Schalke o al Benfica o al Trampas)

    Destacar lo ya destacado, fue el jugador utilizado en más partido, hizo bastantes goles alguno importante, no se lesiona facilmente lo cual es muy importante y no, no tiene sangre. 3 años son muchos para demostrarlo.

    Pero ni es ningún negocio, creo que costó unos 5-6 millones y se va por 11-12 tras pagarle dos años. Si querían renovarle y subirle el sueldo la excusa fue Tiago cuya ficha ya empieza a hacer daño. La mitad para Hacienda y la otra para la "maltrecha" economía del club (les pagarán un plazo al resto de la plantilla)

    No me extrañaría que nos acordemos de él, cuando avance la temporada pues por algo se le utilizaba tanto. Reduce la competencia para perros como Simao o Reyes que pueden dejar de correr en cualquier minuto y durante los meses que quieran.

     

    Hombre, Jose Luis, seamos pulcros con los números. No costó 5 o 6, costó 3 y se va por 11. Vamos, ni en nuestros mejores sueños. Cuánto hace que no se va un jugador por más de lo que ha costado?

    Muchos goles? 8 y en 2800 minutos jugando casi siempre en los puestos de ataque, no es que sea para tirar cohetes.

    No se lesional. Nos ha jodido mayo con las flores. Ni se lesionará en la vida.

     

    Yo creo que acordarse de un jugador que casi ha conseguido aunar al 80% del foro (el record lo tenía Velasco y lo ha igualado Valera) sería bastante ventajista por nuestra parte.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-08-2010 23:58 en respuesta a

    Re: jurado

    yo habré visto a alberto perea unos 4-5 partidos, la mayoría en el B y a mi ese futbolista si que me dice algo, le veo cosas que pueden valer, me gustaría ver a alberto perea con los 60 partidos que se marcó el posturitas el año pasado, a ver hasta donde podría llegar ese chaval...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2010 0:05 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Pero, en fin, que en el fondo sí que estoy de acuerdo con que así no se hace un equipo. Te libras de Salvio porque para la banda ya tienes a Jurado, y luego traspasas a Jurado y no traes a nadie. Y en cuanto Reyes se te resfríe, pues venga, Valera haciendo el ridículo. Y si hay algo en este mundo peor que soportar a Jurado, eso es soportar a Valera. Como dije el otro día, 20 partidos de Valera son cinco puestos menos en la tabla. Porque no hay otra, porque Keko ya no está y porque los que quedan en el B, Alberto Perea incluído, no están para jugar ni en primera ni en segunda. 

    Has trincado quince kilos que no te esperabas, pues ahora gastate al menos la mitad, so ladrón.

     

    No se puede resumir mejor el "affaire Jurado". Ni quito ni pongo una coma.
  • 01-09-2010 0:21 en respuesta a

    Re: jurado

    Sólo decir en el debate de la comparación de Reyes o Simao con Jurado que los dos primeros aparte de ser futbolistas (no estadísticas que tanto gustan) mucho mejores que Juradin no tienen menos gol que este último. Se ha dado en la última Liga esa estadística pero ambos son futbolistas de 10 goles por temporada sino más.

    Además no olvidemos de la operación que se realiza por este tío que es una pasta. Lo que no quita que con el dinero que se ingresa por este tipo se debiera fichar un jugador de banda para tener a dos tíos por puesto.

    Por último la otra comparación que se realiza con Valerón no tiene color ya que el canario fue bastante más futbolista de lo que es o llegara a ser Jurado.

    Eso si tampoco nos pasemos que ni siquiera Xavi o Iniesta llegan al nivel de Valerón porque es una absoluta barbaridad. Probablemente sean los dos mejores jugadores españoles de mediocampo de la historia de España.

    Un saludo.

  • 01-09-2010 9:24 en respuesta a

    Re: jurado

     No pueden más que hacerme gracia algunas reflexiones sobre el impacto para el equilibrio de la plantilla de la marcha de Jurado, así que para evitar discusiones inútiles, me voy a guardar los comentarios que se me vienen a la cabeza.

    Que le vaya bien a esta especie de Mariquita Pérez, jugador de salón, o de Play Station que se dice ahora, donde los haya. Y se lleve poco o mucho Hacienda, librarse de él sin incurrir en pérdidas, ya me vale. La pena es que hay otros cuantos parecidos, con los que no tendremos la misma suerte que con este bulto sospechoso.

    Y el Schalke, que recen lo que sepan. Vaya par de joyas celtibéricas que se han llevado. Me sorprende de Magath, un tipo al que siempre tuve por muy inteligente.

    Saludos colchoneros
  • 01-09-2010 9:38 en respuesta a

    Re: jurado

    Ozemaria:
    Y el Schalke, que recen lo que sepan. Vaya par de joyas celtibéricas que se han llevado. Me sorprende de Magath, un tipo al que siempre tuve por muy inteligente.

    Encima fichan a Huntelaar que si salió del Madrid después de anotar una apreciable cantidad de goles en media temporada fue por culpa de carrito.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2010 9:46 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    yo habré visto a alberto perea unos 4-5 partidos, la mayoría en el B y a mi ese futbolista si que me dice algo, le veo cosas que pueden valer, me gustaría ver a alberto perea con los 60 partidos que se marcó el posturitas el año pasado, a ver hasta donde podría llegar ese chaval...

    está bien darle continuidad a los chavales pero tampoco meterlos de golpe y darle toda la responsabilidad. Que duda cabe que se les puede dar segundos tiempos de partidos de liga encarrilados, partidos de la Europa League y Copa pero dandoles la suficiente confianza y progresivamente y por supuesto si se lo merecen.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2010 10:29 en respuesta a

    Re: jurado

    diegoatletico:

    milinkito:

    yo habré visto a alberto perea unos 4-5 partidos, la mayoría en el B y a mi ese futbolista si que me dice algo, le veo cosas que pueden valer, me gustaría ver a alberto perea con los 60 partidos que se marcó el posturitas el año pasado, a ver hasta donde podría llegar ese chaval...

    está bien darle continuidad a los chavales pero tampoco meterlos de golpe y darle toda la responsabilidad. Que duda cabe que se les puede dar segundos tiempos de partidos de liga encarrilados, partidos de la Europa League y Copa pero dandoles la suficiente confianza y progresivamente y por supuesto si se lo merecen.

    Yo no estoy de acuerdo con ese planteamiento que leo en casi todos los post. A Torres nadie le cuidó, progresivamente, ni le fue dando responsabilidad poco a poco... le subieron faltando 3 partidos a ver si conseguía el ascenso que estaba casi imposible (y estuvo a punto), y al año siguiente le pusieron como pilar fundamental del segundo asalto al ascenso... Para jugar en el Atleti, si vales, vales... y si no, no se pierde el tiempo y ala, a otro equipo. Tampoco De Gea tuvo un periodo de adaptación demasiado "progresivo" y mira los resultados...

    Saludos.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-09-2010 17:29 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:
    Alberto Perea incluído
     

    Yo a este chaval le he visto sólo en resúmenes pero me pareció que tenía bastante velocidad y buena definición, ¿tan malo es?

    No es que sea malo, es que no es nadie. A años luz de Keko. El clásico "canterano" al que intentas mirar con buenos ojos los dos primeros partidos, y mira como conduce y mira como dispara, y al tercero te das cuenta de que le faltan demasiadas cosas demasiado importantes. Un Victor Bravo. Imposible que pueda consolidarse como un suplente de garantías para jugadores de la jerarquía de un Simao o un Reyes, en mi opinión. Que se considere a éste como el relevo de Jurado es un chiste.


    A mí Alberto Perea me parece más futbolista que Juraguti dormido y lo digo ahora, en el máximo auge del posturitas. En lo único que estoy de acuerdo es que ahora mismo no es nadie, pero eso lo han sido todos alguna vez. Si de mí dependiera apostaría por él para el primer equipo. Es cierto que es un riesgo grande pensar que puede ser recambio de Simao o Reyes, y con Juraguti no había riesgo porque no puede ser su recambio bajo ningún concepto. Al menos con Perea podemos tener alguna opción, con Juraguti ninguna.

    Tienes razón. De hecho era Simao el recambio de Jurado y no al revés.

    También afirmo que Valera lateral no tiene nada que ver con Valera interior por banda. Ambos Valeras me parece que no son futbolistas para el Aleti. El primero, el lateral, me parece que no es futbolista y no puede jugar ni en aficionados. El segundo, el interior, podría ser un futbolista aseado en un mitad de tabla.

    De acuerdo.

  • 01-09-2010 17:32 en respuesta a

    Re: jurado

    Por cierto, una preguntilla ¿los fuleros se llevan algún porcentaje del traspaso de Juriguti?



  • 01-09-2010 17:39 en respuesta a

    Re: jurado

    Indio29:

    Sólo decir en el debate de la comparación de Reyes o Simao con Jurado que los dos primeros aparte de ser futbolistas (no estadísticas que tanto gustan) mucho mejores que Juradin no tienen menos gol que este último. Se ha dado en la última Liga esa estadística pero ambos son futbolistas de 10 goles por temporada sino más.

    Eso NO ES VERDAD. La temporada pasada también metió 10 goles en Mallorca.Cifra a la que no llegaron ni Simao, ni Reyes. Y teniendo en cuenta que sólo ha jugado dos temporadas en primera siendo titular 25-30 partidos y en ambas ha metido más goles que Simao y Reyes, lo que dices no es cierto.

    Además no olvidemos de la operación que se realiza por este tío que es una pasta. Lo que no quita que con el dinero que se ingresa por este tipo se debiera fichar un jugador de banda para tener a dos tíos por puesto.

    ¿Qué es una pasta? Te dan 11 por un tío diferente, que tiene toque y gol y es una pasta? Y acabas de pagar 8 por un niño como Salvio que de momento no le llega ni a la suela...

    Por último la otra comparación que se realiza con Valerón no tiene color ya que el canario fue bastante más futbolista de lo que es o llegara a ser Jurado.

    Valerón es uno de los más grandes que he visto en un campo de fútbol. Jurado ahora no es Valerón, ya veremos a dónde llega. Pero tiene muy buena pinta. Y a Valerón se le abucheaba y se le decía Maricón, flojo, etc... lo mismo que a Jurado, exceptuando lo de vikingo.

    Eso si tampoco nos pasemos que ni siquiera Xavi o Iniesta llegan al nivel de Valerón porque es una absoluta barbaridad. Probablemente sean los dos mejores jugadores españoles de mediocampo de la historia de España.

    Xavi e Iniesta son Dioses del balompié. De la misma forma que lo fue Valerón. Desafortunadamente Valerón no jugó en este Barca. La temporada en la que se lo cargó el tal Peña, veía al Depor sólo por verle a él. Se me saltaban las lágrimas.

    Un saludo.

    Otro.

Página 78 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales