en

Convocatoria Atl Madrid - Bolton

Último artículo 21-02-2008 15:33 escrito por CholoF9T. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2008 0:22

    Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    _1 Falcón
    13 Abbiati
    _3 A López
    _4 Pernía
    _6 Santana
    _7 Forlán
    _9 L García
    11 Maxi
    12 Eller
    14 Zé Castro
    15 Jurado
    17 Reyes
    19 De Las Cuevas
    20 Mista
    21 Perea
    22 Pablo
    28 Quillo
    38 Domínguez

    Sancionados 8 R García 10 Agüero

    Lesionados 2 Seitaridis 5 Motta 23 Valera 24 Simao 25 L Franco

  • 21-02-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    la alineación será algo parecido a:

             abbiati

    a.lópez pablo perea pernía

           santana  jurado

    maxi                       reyes o luis garcia

          forlán    mista

    digo yo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

     ¿Que le pasa a Motta? Con esa rodilla se esfuman todas nuestras posibilidades. La diferencia de estar el o no es abismal. Sé que es fácil decir esto pero con Motta mañana creo que teniamos muchas posibilades de pasar. Primero tienes ya a uno muy bueno en el centro del campo y luego encima es tan bueno que hasta hace parecer bueno a Santana. ¿Alguien recuerda el partido en Copenhague? Pues a eso me refiero y todavía me acuerdo de los elogios de los jugadores daneses tras el partido. Basta con quitar a Motta de ese equipo para que los comentarios sean todo lo contrario.

    Pésima noticia lo de Ze Castro. Doblemente pésima o triplemente. Primero por lo malo que es, segundo porque ocupa un puesto en la convocatoria en vez de subir a algun chaval que sume y tercero porque ya se confirma quien rellenará el hueco que habrá de titular en la defensa el proximo domingo contra el Osasuna. Contra el Osasuna que es un partido de salir a romperte la cara veremos la reaparición de Ze Castro posiblemente el central mas blando de la liga. Es justo el partido para salir con un centro del campo Motta-Camacho a dar cera y arriba Rubiato a pegarse literalmente con Josetxo estando Forlán cerca para aprovecharse de ese trabajo. En cambio saldrá un equipo indolente a verlas venir dejando que un equipito como Osasuna te acobarde y te acabe pasando por encima. ¿Hasta cuando nos cansaremos de dar esa imagen de equipo amariconado? Por lo menos espero que mañana con Luis García, Reyes, Maxi y Forlán y en casa el equipo de la cara. Pero con ese centro del campo Santana-Jurado o volver al Santana-Mista lo veo casi imposible y mira que me parecen malísimos los del Bolton. Que duro es ver la champions y luego ver esta convocatoria de mierda dada por un entrenador tan sumamente cagón. Un saludo.

    P.D. ¿A quien cojones se cree que engaña Aguirre convocando a estos dos canteranos cuando teniendo la oportunidad a huevo de meter a uno de ellos en la ida dijo textualmente que no le creía capacitado para aguantar la presión? ¿Va a existir menos presión en mañana? Me tiene hasta los mismísimos el impresentable este que no es mas que un servil y tragón de los delincuentes que nunca debió de entrenar aquí porque esto le queda enorme.

  • 21-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    ¿Y asi quiere remontar Aguirre? Ningun delantero en el banquillo. Cada dia se supera mas. En cuanto a Motta, entre que sus rodillas son de cristal y que la noche es muy mala termina el año y no ha jugado ni 10 partidos.
  • 21-02-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

     No creo que sea cuestión de alineación, sino de sistema, a saber: el Bolton jugará no encerrado, sino encerradísimo, colgarán a un jugador arriba y jugarán al pelotazo, más o menos como hizo en el partido de ida. No nos vale de nada clavar a 4 defensas para marcar a un jugador, yo jugaría con un sistema 3-5-2, y con este once:

                       Falcón

    Pablo          Perea         A.Lopez

      

           Domínguez       Santana 

     

    Maxi        De las Cuevas     Luis García

            

               Quillo              Forlán

     

     Y es que no hay más: Ze Castro, Pernía, Abbiati, Eller, Reyes, Jurado y Mista calentando el banquillo.

    No he visto nunca jugar ni a Domínguez, ni a Quillo, pero me niego a colocar a cualquier otro jugador de los disponibles en sus puestos. Es más, yo quitaba a Santana, pero es que no hay nadie más para ese puesto, si me apuráis, colocaría a Maxi por Santana y a Reyes lo cambiaba de banda con Luis García, pero es que Reyes me ha defraudado mucho y no lo quiero ver en el once.

     

    Por lo visto, o mejor dicho, por lo leido, Dominguez es buen defensor (mejor que Ze y Eller seguro, es imposible ser peor), y creo que podría servir de apoyo a la defensa en caso de que el delantero del Boltón baje la pelota. No se cómo andará de altura ese Domínguez, pero si no es muy alto, cambiaría su puesto por el de Pablo.

     

    Esa es mi humilde opinión, no es que vaya de mister por la vida, pero creo que es lo mejor que se puede hacer con la plantilla que presentamos para ese partido. Seguro que Aguirre (entrenador al que apoyo al máximo, porque no es culpa suya que estemos así, por mucho que algunos de vosotros os empeñeis en crucificarlo) tiene pensado sacar a 4 defensas, y creo que es un error, ya que si el resultado que esperamos no llega pronto, hará el típico cambio de quitar a un defensa para colocar a alguien de arriba, por lo que te ahorras ese cambio para el posible vuelco que puede dar la eliminatoria. En fin, a ver que es lo que sucede.

     Un saludo

     
     

  • 21-02-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    pegaso_ace:

     No creo que sea cuestión de alineación, sino de sistema, a saber: el Bolton jugará no encerrado, sino encerradísimo, colgarán a un jugador arriba y jugarán al pelotazo, más o menos como hizo en el partido de ida. No nos vale de nada clavar a 4 defensas para marcar a un jugador, yo jugaría con un sistema 3-5-2, y con este once:

                       Falcón

    Pablo          Perea         A.Lopez

      

           Domínguez       Santana 

     

    Maxi        De las Cuevas     Luis García

            

               Quillo              Forlán

     

     Y es que no hay más: Ze Castro, Pernía, Abbiati, Eller, Reyes, Jurado y Mista calentando el banquillo.

    No he visto nunca jugar ni a Domínguez, ni a Quillo, pero me niego a colocar a cualquier otro jugador de los disponibles en sus puestos. Es más, yo quitaba a Santana, pero es que no hay nadie más para ese puesto, si me apuráis, colocaría a Maxi por Santana y a Reyes lo cambiaba de banda con Luis García, pero es que Reyes me ha defraudado mucho y no lo quiero ver en el once.

     

    Por lo visto, o mejor dicho, por lo leido, Dominguez es buen defensor (mejor que Ze y Eller seguro, es imposible ser peor), y creo que podría servir de apoyo a la defensa en caso de que el delantero del Boltón baje la pelota. No se cómo andará de altura ese Domínguez, pero si no es muy alto, cambiaría su puesto por el de Pablo.

     

    Esa es mi humilde opinión, no es que vaya de mister por la vida, pero creo que es lo mejor que se puede hacer con la plantilla que presentamos para ese partido. Seguro que Aguirre (entrenador al que apoyo al máximo, porque no es culpa suya que estemos así, por mucho que algunos de vosotros os empeñeis en crucificarlo) tiene pensado sacar a 4 defensas, y creo que es un error, ya que si el resultado que esperamos no llega pronto, hará el típico cambio de quitar a un defensa para colocar a alguien de arriba, por lo que te ahorras ese cambio para el posible vuelco que puede dar la eliminatoria. En fin, a ver que es lo que sucede.

     Un saludo

     
     

     

     

    Imposible con Aguirre 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    Ojalá me equivoque pero lo veo mas negro que el pelo de Ivan Campo (VIKINGOS NO), ese salivazo va a costarnos muy pero que muy caro

      


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-02-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    Yo, que soy "aguirrista" hasta por lo menos Junio, y poco sospechoso de tocar canteras cuando el equipo va mal (se jode a la persona y al jugador), sabedor de que la prótesis de Motta es "inevitable", visto a Jurado, Santana, Ze Castro y demás, está vez, y sintiendolo mucho, ponia a Quillo con Santana.

    Por que no tenemos nada que no hayamos perdido ya. La plantilla es un despropósito y tocan las consecuencias. Osea, que lo veo negro. Pero seguro que Aguirre sabe más que todos nosotros; y evidentemente, quiere ganar.

    Se me olvidaba: lo de que el Osasuna es un "equipito",.....En la Liga no hay ningún "equipito" y menos ese, y aún menos con lo que va a tener que poner el Aleti en el campo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-02-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

     ahhh pero que Thiago no juega al final con Riquelme. Joder no lo entiendo, este Aguirreeeee

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-02-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    pegaso_ace:

     No creo que sea cuestión de alineación, sino de sistema, a saber: el Bolton jugará no encerrado, sino encerradísimo, colgarán a un jugador arriba y jugarán al pelotazo, más o menos como hizo en el partido de ida. No nos vale de nada clavar a 4 defensas para marcar a un jugador, yo jugaría con un sistema 3-5-2, y con este once:

                       Falcón

    Pablo          Perea         A.Lopez

              Domínguez       Santana 

    Maxi        De las Cuevas     Luis García

               Quillo              Forlán

     

    No he visto nunca jugar ni a Domínguez, ni a Quillo,

    Quillo, vale que lo pongas ahí, podría ser, pero está claro que no has visto jugar a Dominguez. Ese medio campo y esa defensa también son de traca. Ciervo por la derecha, tapando banda es para condenarlo a la expulsión sobre el minuto 20. De las Cuevas llevando el peso del equipo en el centro después de más de un año sin jugar, también sería bonito de ver.

    Lo cojas por donde lo cojas, y pongas lo que pongas, no hay.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

     Para mí, la única noticia positiva en los últimos meses ha sido la reaparición de De las Cuevas. Me gustó el descaro en la vuelta contra el Valencia, y me gustaron otros detalles que le he estado viendo. Para mí muy superior en todas las facetas a Cléber, y Jurado, sé que no es mucha cosa. Pero cuendo la tiene el chaval confío en que la jugada puede acabar bien.

    Me imagino que no está para jugar de inicio... pero hoy nos va a hacer falta que esté acertado. 

    Diles que se vayan
  • 21-02-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

     Pues Aguirre dice que necesita a estos 18:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/1092099.html 

     

     

     

     

  • 21-02-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

     El último es Jurado, no ¿?

    Diles que se vayan
  • 21-02-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    Boys ZGZ:

    Para mí, la única noticia positiva en los últimos meses ha sido la reaparición de De las Cuevas. Me gustó el descaro en la vuelta contra el Valencia, y me gustaron otros detalles que le he estado viendo. Para mí muy superior en todas las facetas a Cléber, y Jurado, sé que no es mucha cosa. Pero cuendo la tiene el chaval confío en que la jugada puede acabar bien.

    Me imagino que no está para jugar de inicio... pero hoy nos va a hacer falta que esté acertado.

    Ahora mismo Miguel no me parece que esté para jugar más de diez minutos. Además, nunca ha sido un futbolista de buen físico. Y además, esa posición de segundo mediocentro no es la suya, él es más un interior. En todo caso, el agujero está donde lleva todo el año, en la posición de 5. Cleber, Jurado, Miguel, Quillo, ninguno puede jugar ahí, son más el segundo mediocentro que el ancla. Y es un problema sin solución. Estamos condenados a seguir desnudos, precisamente en la posición más sensible. El que ha construído este equipo es un genio.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-02-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

     Mi idea, para el partido de hoy, sería retrasar a la media a Maxi, que sabe lo que es trabajar, y a De las Cuevas ponerlo de segunda punta. Jurado echarlo a una banda, con Luis García en la otra, y Cléber como medio tapón.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales