en

dia partido barcelona

Último artículo 23-02-2008 12:45 escrito por Tarraco. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2008 13:25

    dia partido barcelona

    pues eso si alguien sabe el dia ya concreto que me gustaria ir y necesito saberlo

     

     

    gracias 

  • 21-02-2008 13:26 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    no se han dado los horarios aun, pero ya te digo yo que será seguro el sábado día , porque el barcelona juega la vuelta de champions el martes 4, por lo cual el partido se adelantará al sábado. a las 20h ó a las 22h si lo echa la sexta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 13:57 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    esperemos ke sea como dices milikito que me vendria muy bien que fuera sabado  

  • 21-02-2008 14:15 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    kikar:

    esperemos ke sea como dices milikito que me vendria muy bien que fuera sabado  

    tenlo por seguro, más que nada porque el barcelona se negaría a jugar el domingo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 18:11 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

     Como bien dice Milinkito,es el sábado seguro.A las 8 o a las 10,hay esas 2 opciones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2008 21:14 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    bien bien entonces ire casi 100% seguro espero veros por alli a todos 

  • 22-02-2008 1:12 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Esto huele a cena... voy encargando una paellita!

  • 22-02-2008 2:07 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Sabado tarde/noche, seguro que hay callos, fijo. Huelen desde aqui, y de postre sacos de pipas ante como se presenta el partido.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 22-02-2008 2:11 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    ¿que os parece si "nos dejamos ganar"? ...otra vez.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-02-2008 2:13 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Kanon:

    ¿que os parece si "nos dejamos ganar"? ...otra vez.

    Traquilo no hay que disimular mucho
    esto ya no es mi equipo
  • 22-02-2008 2:14 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Kanon:

    ¿que os parece si "nos dejamos ganar"? ...otra vez.

    Tranquilo no se notara mucho
    esto ya no es mi equipo
  • 22-02-2008 2:44 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Kanon:

    ¿que os parece si "nos dejamos ganar"? ...otra vez.

     

     

    Ni aun queriendo les ganariamos 


  • 22-02-2008 4:34 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

     

    Anda que estos hijos de *** capaces son de ganar, todo el año tocandose las pelotas, y ahora frente al Barcelona, ganan y dan la liga al Madrid. Quiero perder frente al Barcelona, xq se ve que no vamos a entrar en champions ni de coña, y como han dicho en otro post, para que nos coja el chelsea y nos deje en ridiculo...., mejor no entrar. En ese partido se va a liar una muy buena...., puede ser el dia H, xq ya no es que estemos quemados como el año pasado, es que ya somos practicamente cenizas.

    salu2

  • 22-02-2008 5:27 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    sobre_atm:

     

    Anda que estos hijos de *** capaces son de ganar, todo el año tocandose las pelotas, y ahora frente al Barcelona, ganan y dan la liga al Madrid. Quiero perder frente al Barcelona, xq se ve que no vamos a entrar en champions ni de coña, y como han dicho en otro post, para que nos coja el chelsea y nos deje en ridiculo...., mejor no entrar. En ese partido se va a liar una muy buena...., puede ser el dia H, xq ya no es que estemos quemados como el año pasado, es que ya somos practicamente cenizas.

    salu2

     

     

     Joder, esto no lo estoy leyendo, no puede ser verdad. Querer que tu equipo pierda...para no favorecer a los vikingos, ¿dónde se ha visto eso?, por Dios. Una cosa es que no juguemos una mierda, que probablemente no entremos en Champion, ni en UEFA, que sepamos que sobran el pelo estropajo y el cara boomerang para que este equipo sea grande, que terminarán por hundirnos, pero mientras a este equipo le quede un aliento de vida, quiero que gane siempre, si es al Barça, pues bien, y si es 6-0  (jeje, me rio de mi mismo) para devolverles la moneda, pues mejor, que con 1-0. Me la trae muy floja lo que haga el otro equipo de Madrid. Si gana la Liga, pues bien, si la pierden pues mejor.

    A mi me interesa que nuestro equipo intente arrebatarle el puesto de campeón a los merengues o Barça, si esto no puede ser, pues quedar en el mejor puesto posible, 2º ó 3º. Y bueno, lo que dices de hacer el ridículo, pues bien, prefiero hacer ridículo contra el Chelsea, que ante el Bolton, Zenit, Lokomotiv Moscu, o Gloria Bistrita. Pero lo que más deseo en este mundo es volver a ver a este equipo paseando el escudo, la bandera y los cojones por toda Europa, y por la puerta grande de los Campeones.

     Por favor que acabe esta pesadilla pronto.

     

  • 22-02-2008 11:40 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    sobre_atm:

     

    Anda que estos hijos de *** capaces son de ganar, todo el año tocandose las pelotas, y ahora frente al Barcelona, ganan y dan la liga al Madrid. Quiero perder frente al Barcelona, xq se ve que no vamos a entrar en champions ni de coña, y como han dicho en otro post, para que nos coja el chelsea y nos deje en ridiculo...., mejor no entrar. En ese partido se va a liar una muy buena...., puede ser el dia H, xq ya no es que estemos quemados como el año pasado, es que ya somos practicamente cenizas.

    salu2

     

    Tu eres tonto, pero muy tonto ¿verdad?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales