en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 11 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    maravillosas las fotos, paco

    hoy es un día muy grande para la tauromaquia. éste tio es el mesías del toreo!! la gran verdad!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    qué espectáculo!! qué forma de torear!! qué naturales!! qué torero!! qué grande es éste tio!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/05/toros/1212697816.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    milinkito:

    qué espectáculo!! qué forma de torear!! qué naturales!! qué torero!! qué grande es éste tio!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/05/toros/1212697816.html

     

     el video del link de arriba espectacular,  y entre 1:50 al minuto 2 acojonante.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-06-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    Bueno, pues hay fotos. No de gran calidad, pero desde la andanada del 6 y con una columna jodiendome todas las fotos de perspectiva tampoco puedo pedir mucho mas. Bueno si, pero eso es otra historia.

    La plaza empezó con un run-run típico de las grandes tardes (o de las grandes decepciones).

    Los toreros se colocan para el paseillo, Daniel Luque desmonterado como es su obligación. El terno de Conde era un rosa palo cuasi-blanquecino.

    El paseillo

    Calentando. Se puede observar como estaba la plaza de llena. Nadie queria perderselo.

    Por estar, estaban hasta Juancar y la Infantita de Naranja.

    El primer toro sale a la plaza, Luque ensaya bajo la vigilancia de quien parece su apoderado y José Tomás echa un vistazo.  

     Luque Tenia ganas e intentó hacerlo bien. Pero sin llegar a transmitir.

    Edito: Que no habia colocado algo de muleta.

    Finalmente Luque mató de un pinchazo alto y no mal puesto, rematando al animalito con un golpe de descabello.

     

     

     

     

     

  • 06-06-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    grande pasaba con las fotos. una breve explicación de lo que sentistes ayer en la plaza? qué se siente al ver a un mito viviente cortar 4 orejas en todo un madri? tienes fotos de las faenas de josé tomás?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    Y Javier Conde, pues que decir...

    Empezó en plan pinturero malo. Los toros en el caballo se encelaban bastante y había que sacarlos. Sin embargo el picador lo tuvo debajo un mínimo de tres minutos dandole cera, nos montó el numerito ya conocido de decirle al picador a voz en grito que no lo tocase mas, pero nadie sacaba el toro del caballo con la aquiescencia del matador y la bronca del público.

    Y entonces empezó de verdad la tarde, José Tomás en medio de un silencio sepulcral (y mira que es dificil en las Ventas) se fué a hacer el quite. Mi vecino por lo bajinis decia "como se eche el capote atras el animalito se cae" y como el pensabamos todos. El torero desafiando a la lógica, empezó un quite por gaoneras espectacular y jaleado por el público, el animalito en cuanto se le hacian las cosas bien respondió, iba para dia grande el asunto.

    Pero la cuadrilla de Conde nos quiso obsequiar con un dos por uno y se dedico al rejoneo de a pie. Ademas de saltarse el reglamento "a la torera" dos pasadas en falso del primer banderillero y todavia puso el primer y el tercer par. ¿El reglamento?¿Eso que es lo que es? anotar tambien en el primer toro a algún espabilado de la cuadrilla de Luque tambien estuvo en la plaza desmonterado hasta que alguien le dio un "toque".

    Y Conde cogió la muleta como quien coge algo extraño. La postura del ¿torero? erá entre genuflexa y separada de la muleta como si oliera mal. Y se llevó la bronca que se tenia que llevar. Mató de una media atravesada (fruto de entrar a matar con el mando a distancia) y a su favor hay que decir que descabelló a la primera.

    ¿Fotos? en los periodicos, me mosqueé tanto con lo del caballo primero y disfruté tanto con el quite despues que pasé de hacerlas.  

     

    Edito: Milinkito, respira. Pirate un ratito y luego vuelves, que según voy escribiendo estoy seleccionando fotos, cambiandolas el tamaño, subiendolas a internet y de paso curro algo. Así que dame un ratito payo.

  • 06-06-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    Por fin, llegó el momento esperado. Desde el principio se vió lo que queriamos ver. Comentaba con unos amigos del barrio de toda la vida que me encontré en la plaza al salir, uno habia venido expresamente desde Barcelona, que cada uno llevamos un toreo en la cabeza, pues este torero está en muchas.

    En este toro la cuadrilla cumplió sin mas. Si acaso, algo que decir de las colocaciones para echar capotes a los banderilleros.

    Despues del recital de capote, vino el de muleta.

    Y aquí debia venir una foto, como la que ilustra la portada del pais, con el torero encunado entre los pitones, perooooo no me acordé de poner el disparador de alta velocidad. Todavia lo estoy lamentando.

    Moncholi, que hizo que me quedase hasta las tantas para ver el resumen. Recomiendo no perderselo hoy a la hora de comer lo volverán a echar en el informativo. Ponía pegas a la segunda oreja de este toro, es raro, a mi me parecieron mas ganadas a ley que las del segundo, supongo que es la diferencia entre un tio que sabe (el) y otro que no tiene ni *** idea (yo).

    La respuesta de la plaza, pues la lógica, el que hace las cosas bien, pues se lleva su premio y el que las hace de manera superior, pues se lleva mas.

    Y la alegria del trabajo bien hecho.

     

  • 06-06-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    enorme pasaba!! gracias!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    Gracias Pasaba, que tio vaya suerte.

    Jose Tomas - La Pasion por el Toreo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-06-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    No se vayan todavia, aún hay mas.

    Volvió la lidia a su orden natural, empezó Conde con el cuarto, despues de los abucheos se puso en plan digno sin hacer nada digno de mención con el capote. Y esta vez no fue masacrado el astado en varas, pero se llevo lo suyo, no vayan a creer.

    Volvio el maestro a coger el capote para hacer el quite. Conde debia estar mentandole los muertos por lo bajinis. Y empezo otra vez el show, aunque esta vez a la Veronica. Avisado esta vez, hay fotos.

     

    Alguno de la cuadrilla de Conde siguió con los rejones, pero algún otro lo intentó hacer bien.

     

    Conde, ya digo que en plan digno total pues lo mas suave que se le decia era sinvergüenza, seguía a lo suyo, que alguien me explique que coño de postura es esta.

     

    Aunque todo hay que decirlo, en cuanto ponia las piernas rectas hizo algún pase con templanza. 

     

     

     

  • 06-06-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    Pasaba, que grande eres y que ocioso estas esta mañana. Dime donde hay que mandar el curriculum para estar en el futbol, baloncesto, toros y pesca. Eres mi idolo, a tu lado el tarraco se queda en un chiquilacuatre.

    Gracias por la fotos.

  • 06-06-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    Salió el quinto y volvió el maestro a acariciar la elegancia con el vuelo de su capote.

     

     

     

     

    Luque realizó un quite por chicuelinas gustandose.

     

     

    La cuadrilla decidió que habia que estar a la altura y tambien rompio para bien en banderillas (de hecho se desmonteraron). 

     

     

    Y entonces entre la máxima expectación mi vecino del lado contrario al anterior me susurraba "como empiece por estatuarios la plaza se pone boca abajo". Y por estatuarios empezó la faena de muleta. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Entrando a matar, esta vez si hay varias fotos.

     

     

    Y el justo premio a lo demostrado.

     

     

     

    Edito: Pereira, Carpe Diem, mañana Dios dirá. Y de ocioso nada, lo que pasa es que ya apretaré el culo en otro momento. 

  • 06-06-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    El último toro, salio algo mas parado. Modestamente pienso que se equivocó Luque echandose encima del toro y arriesgando una cornada sin sentido. Destacar un buen par de banderillas de la cuadrilla de Luque en este toro que tambien obligo a desmonterarse al ejecutor de tal suerte, de esta faena no hay fotos, ya las pilas de la cámara estaban muy bajitas y la sensación es que habia retratado todo lo retratable.

    La despedida de los toreros fue justa con respecto a lo visto en la plaza.

     

    Uno se despidió en loor de multitudes.

     

     

    Conde fué despedido con bronca y hubo palmas para Luque.

    Salimos orgasmados de la plaza, me encontre a mis colegas y con unas cañas de por medio, recordamos, pases, toreros y tardes. Donde comprobe que efectivamente cada uno llevamos un toreo en la cabeza, pero el de ayer va a estar en muchas.

    Una última reflexión, si en vez de un petardo como Conde le ponen otro torero con buen gusto, quizas hubiera salido alguien mas por la puerta grande, pero solo quizas...

  • 06-06-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Otra corrida; otro timo.

    Gracias José Tomás, gracias. Lo que ayer viví en esa plaza no creo que lo olvide jamás Gracias
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 11 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales