en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 16 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2009 5:12 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     La cosa está "muy malita" y a algunos les vienen bien para hacerse un cocido.

    La oreja que le regala el del Palco (casualmente amigo del empresario, casualmente padrino de bautizo del interfecto) es para suicidarse. Pero el hijo de uno que fue un buen matador de toros y ahora es un pésimo ganaduros acabará de furtivo como lo que es. Que daño le va a hacer esa orejucha.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-05-2009 10:35 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Fú-Mán-Chú:

      Pero el hijo de uno que fue un buen matador de toros y ahora es un pésimo ganaduros acabará de furtivo como lo que es. Que daño le va a hacer esa orejucha.

    si es quien pienso que es, no he visto una cosa más lamentable en una plaza de toros, es lo más patético que he visto nunca como matador de toros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    lo de ayer en madrid no lo he visto en mi jodida vida!! qué barbaridad!! a los taurinos de más edad, habéis visto algo similar a lo que hizo ayer morante con el capote? se puede torear más lento y con más arte? pasarán años para ver algo parecido a lo que ocurrió ayer tarde en las ventas. y los reglamentos que se los metan en el culo!! ese tio tenía que salir ayer por la puerta grande aunque hubiera pinchado 10 veces!! nunca fue santo de mi devoción, pero ayer me tuve que rendir a los pies del de la puebla

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2009 13:21 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    milinkito:

    lo de ayer en madrid no lo he visto en mi jodida vida!! qué barbaridad!! a los taurinos de más edad, habéis visto algo similar a lo que hizo ayer morante con el capote? se puede torear más lento y con más arte? pasarán años para ver algo parecido a lo que ocurrió ayer tarde en las ventas. y los reglamentos que se los metan en el culo!! ese tio tenía que salir ayer por la puerta grande aunque hubiera pinchado 10 veces!! nunca fue santo de mi devoción, pero ayer me tuve que rendir a los pies del de la puebla

    Lo hizo bien, muy bien, pero de ahí a decir la cantidad de barbaridades que has dicho, va un trecho.

    A mi tampoco me ha convencido nunca, ayer lo vi mejor que en su vida, pero ni mucho menos es para exagerar de esas maneras.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-05-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Van Basten:

    milinkito:

    lo de ayer en madrid no lo he visto en mi jodida vida!! qué barbaridad!! a los taurinos de más edad, habéis visto algo similar a lo que hizo ayer morante con el capote? se puede torear más lento y con más arte? pasarán años para ver algo parecido a lo que ocurrió ayer tarde en las ventas. y los reglamentos que se los metan en el culo!! ese tio tenía que salir ayer por la puerta grande aunque hubiera pinchado 10 veces!! nunca fue santo de mi devoción, pero ayer me tuve que rendir a los pies del de la puebla

    Lo hizo bien, muy bien, pero de ahí a decir la cantidad de barbaridades que has dicho, va un trecho.

    A mi tampoco me ha convencido nunca, ayer lo vi mejor que en su vida, pero ni mucho menos es para exagerar de esas maneras.

    Saludos.

    son dos formas de ver una corrida. a mi morant eayer me pareció colosal en el capote, paró el tiempo en cada capotazo, no se si tu habrás visto torear de esa forma con la capa, yo desde luego no, será que soy muy joven...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     Sólo he visto hacer algo mejor con el capote a Rafael de paula. Pero desde luego lo de ayer de Morante está entre lo mejorcito del toreo de capa; entre lo que recuerdo en directo un tercio de quites de Ortega Cano y Julio Robles. Después de Fernando Cepeda, sólo queda en activo otro gran capotero: Luis de Pauloba.

     Ole por Morante. Tenía que haber dado la vuelta al ruedo antes del tercio de banderillas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-05-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Por partes, que diria el otro.

    En la 1ª tanda al 5º capotazo cagadita

    En la 2ª mas de lo mismo

    En la 3ª idem

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no fue patanto!!!!!!!!!

    P.d. Rafael de paula, son palabras mayores

  • 23-05-2009 20:45 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    ljrufo:
    P.d. Rafael de paula, son palabras mayores
     

    La eterna discusión en mi casa, ¿Curro o el Paula?

     PD: Ahora que se está hablando de tauromaquia, ¿dónde está MLPD? Me consta que era un buen aficionado y hace mucho que no le leemos por aquí.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    21 de junio en Badajoz. Toros de Jandilla para "El Fundi", José Tomás y Miguel Ángel Perera

    pedazo de cartel, prácticamente inmejorable!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Se está dando mucho ese duelo Tomás-Perera con uno por delante.

    Me parece muy bien, yo lo vi el año pasado y van los dos a morder. Más de uno debería aprender y meterse en esos carteles, si de verdad quiere considerarse torero, jugarse los cuartos con estos dos, pero claro es mejor torear Domecqs sin competencia

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-05-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Van Basten:

    Se está dando mucho ese duelo Tomás-Perera con uno por delante.

    en éste caso ese "uno" es canela fina, todos mis respetos para el Señor Prados

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2009 7:16 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     Mi adios para Don Celestino. Abuelo de José Tomás, gran aficionado a los toros y además del Aleti. Se fue una persona CABAL. (D.E.P.)

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-05-2009 10:26 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Fú-Mán-Chú:

     Mi adios para Don Celestino. Abuelo de José Tomás, gran aficionado a los toros y además del Aleti. Se fue una persona CABAL. (D.E.P.)

    fue el que le metió el gusanillo al maestro josé tomás, ayer su nieto le dedicó las tres orejas que cortó en Córdoba.

    D.E.P.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Vamos por partes:

    1/En mi opinión la oreja del Capea es oreja pese a lo malo que sea el torero y que esté ahí por ser el hijo de quien es. Las orejas de Castella para mi también son orejas. No entiendo por qué se protesta y se le tiene manía a ciertos toreros como El Juli y no sé pita a toreros como El Cid que dejó escapar un toro de orejas.

    2/ Lo de Morante grande pero tampoco fue para tanto, dejó afixiado al toro para la muleta. Parece mentira que os hayais olvidado de José Miguel Arroyo Joselito como gran capotero.

    3/ El Fundi: Exceptuando el año pasado, los 3 anteriores estuvo pésimo pero le siguieron contratando. A mí no me gusta.

Página 16 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales