en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 19 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     Grandisimo Jose Tomás y gran detalle del capi...

    Ánimo maestro, usted es el mas grande!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-05-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     http://www.abc.es/20100502/toros-/jose-tomas-natural-201004302111.html

     

    El mas grande torero que ha pisado una plaza de toros, y atlético.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-05-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    una semana después de haber estado más para allá que para acá ya le han dado el alta, vamos torero que te tenemos que ver reventar las ventas de nuevo en junio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Me parece demasiado pronto Las ventas en junio, sin haberse probado antes y llegando muy justo para esas fechas.

    La cabeza le tiene que estar dando vueltas y primero deberá sentirse seguro, no tenemos prisa le podemos esperar, los mejores siempre vuelven.

    Por cierto dijeron el otro día, no sé si en Cope o Ser, que le llamó Zapatero y le dijo que fuera a verlo algún día que le brindaba un toro, algo no habitual en él, el presidente le dijo que iría........y el maestro le dijo: "Pero eso tiene que ser en Barcelona".  Cuando uno es grande lo es hasta en la cama de un hospital.

    änimo maestro.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-05-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    escuché también lo de la conversación con zapatético (fue el mafioso de molés quien lo contó). enorme josé tomás, siempre pensando en el bien de la fiesta hasta en sus peores momentos. cuanto bien le hace éste tio a la fiesta nacional.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    José Tomás llega a España en un avión privado desde Aguascalientes

    José Tomás acaba de llegar a España. El diestro de Galapagar ha aterrizado esta misma tarde en el Aeropuerto de Madrid, después de haber cogido un avión privado desde la localidad mexicana de Aguascalientes, donde ha permanecido desde su grave percance hace diez días. El pasado sábado ya abandonó el hospital de la ciudad azteca y durante estos días ha permanecido en su casa en Aguascalientes.

    El madrileño deberá proseguir ahora su recuperación, seguramente desde su domicilio de Estepona, comenzando con los ejercicios de rehabilitación. A pesar de la rápida evolución, el diestro todavía no se ha marcado plazos de reaparición ni la fecha en la que volverá a vestirse de luces.

    El empresario González de Caldas, que hace unos días aseguró que iba a esperar unos días a José Tomás para buscarle sustituto en Córdoba, ha confirmado que el diestro no llegará al compromiso en la Feria de la Salud. Sin embargo, Caldas ha explicado también en el previo isidril de Digital Plus que, igual que Córdoba ha sido descartado por el torero madrileño, todavía no le han indicado que no vaya a poder llegar al Corpus de Granada

    Se da la circunstancia que la reaparición después del otro percance de extrema gravedad que ha sufrido José Tomás en su carrera, en Autlán de la Grana, fue precisamente en la ciudad de la Alhambra.

    En Córdoba estaba anunciado el 26 de mayo junto a Finito de Córdoba y Juan Bautista. Por lo tanto, se entiende que queda descaratada también su presencia tres días antes en Bilbao, en la corrida del centenario del Club Cocherito junto a El Fundi y Manzanares

    http://www.burladero.com/noticias/011248/jose/tomas/llega/espana

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    fú-mán-chú, mañana torea mi amigo paco chaves en las ventas, échale un vistazo a ver que te parece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    admiro como pocos a castella, pero hoy ha perdonado una puerta grande que no se le podía ir de ninguna de las maneras. vaya espectáculo de lote!! el lote que el amestro José Tomás había elegido él mismo para éste día, no me quiero imaginar lo que JT hubiera hecho con esos toros... http://www.burladero.com/sanisidro/011940/madrid/fundi/castella/perera/victoriano
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    José Tomás corta la temporada y no se voplverá a vestir de luces este año.

    Decisión que creo acertado por esos cornalones no son para andar con bromas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-06-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    se veía venir lo de josé tomás, una verdadera lástima, más si cabe porque como están las cosas en cataluña, era necesario que el maestro volviera ese 18 de julio precisamente en barcelona. por cierto, grande calamaro!! http://www.burladero.com/entrevistas/011963/calamaro/renuncio/progresia/quiero/corridas/cataluna
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Tremendo y grande D. Andrés Calamaro. Con dos cojones dejando en bolas a la progresía antitaurina.

    http://www.youtube.com/watch?v=DbrVCbpdY_0

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-06-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    he sido de calamaro toda mi vida, tengo todos sus discos originales, es junto a sabina uno de los grandes para mi oído musical, pero tras esas declaraciones en buenafuente, precisamente allí, en buenafuente, cataluña, ese tio pasa al género de Dios!! Grande Andrés!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    A ver, los taurinos. ¿Que os ha parecido la feria de San Isidro de este año?.

    Lo digo porque a mi me ha parecido lamentable, con un ganado, en general sin la casta suficiente para mover el cuerpo y sin señales de bravura, y con unos maestros que, salvo honrosas y contadas excepciones, no han dado la talla.

    Lo mejor: El arte de capa de Morante, el estado de gracia de El Juli y los rejones.

    Lo peor: El monoencaste Domeq en todas sus variantes.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-06-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

     Feria triste, rancia y muy para salir del paso, desde su concepción hasta el final.

    No había grandes carteles, al menos a mi parecer, y los que tenían que menear el olivo no lo han hecho.

    2-3 tardes de toros (buenos), sin toreros que le sacaran jugo y 2-3 toreros que querían algo, pero no puedieron.

    Ya ni en Madrid te puedes fiar, por no hablar del gando que pasó por Sevilla, esto va de mal en peor y la culpa la tienen los toreros y por supuesto los aficionados que tragamos con el monoencaste y los pegapases. 

    ¡Qué te voy a contar que tú no sepas!

    Lo peor sin duda es que Don José ha cortado la temporada.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-06-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Oportunista Villán

    Ha sido la peor feria que recuerdo, crisis de toros y toreros, mucha figurita venida a menos y sobredosis de encaste domecq. detalles sueltos de morante y el juli y una buena tarde de rafaelillo que se mereció la puerta grande. malos tiempos para la lírica...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 19 de 36 (527 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales