en

José Tomás: regresa la pasión

Último artículo 07-08-2016 3:09 escrito por milinkito. 526 respuestas.
Página 2 de 36 (527 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2008 13:06 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    MLPD:

    milinkito:
    el toreo está en un nivel muy importante con más estrellas que nunca

    seguro??

    yo pienso que están saliendo una hornada de toreros de los que llegan al público, de los que llenan plazas, los talavante, castella, manzanares, perera, cada uno en su estilo pero vienen pisando fuerte

    p.d. nunca me gustó el "pasamuleta" del ponce

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2008 13:21 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    de ahí a decir que ahora hay más estrellas que nunca hay aún más distancia que la que te separa a tí de considerar a Aguirre el padre de todas las tácticas

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-03-2008 13:24 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Soy Tomista sin discusión, su toreo me cautiva y me emociona.

    Su regreso a los ruedos ha sido la mejor noticia de los últimos años, pero de esta temporada espero más, no tanto en sus faenas (algunas de ellas dificiles de superar), sino en su elección de ganado y de plazas.

    Eso nos va a decir mucho sobre lo que podemos esperar de Tomás, quiero verle con murubes, torrestrellas, o miuras, aunque sería la leche hacerlo con Vitorinos, por ejemplo.

    PD: Desde luego que nunca con los de valdeolivasCool

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-03-2008 14:28 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    MLPD:

    de ahí a decir que ahora hay más estrellas que nunca hay aún más distancia que la que te separa a tí de considerar a Aguirre el padre de todas las tácticas

    quizás me he explicado mal, y el término "estrella" no era el más indicado

    por cierto y ya que está entretenido éste post, si de ti dependiera, si fueras empresario taurino, de los actuales toreros, qué cartel formarías y con qué ganadería?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2008 14:29 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Iñaki:

    Soy Tomista sin discusión, su toreo me cautiva y me emociona.

    Su regreso a los ruedos ha sido la mejor noticia de los últimos años, pero de esta temporada espero más, no tanto en sus faenas (algunas de ellas dificiles de superar), sino en su elección de ganado y de plazas.

    Eso nos va a decir mucho sobre lo que podemos esperar de Tomás, quiero verle con murubes, torrestrellas, o miuras, aunque sería la leche hacerlo con Vitorinos, por ejemplo.

    PD: Desde luego que nunca con los de valdeolivasCool

    comparto tu opinión al 100%, el otro día lei en "aplausos" que victorino está mosca con tomás, las relaciones están más tensas que nunca, por lo que dudo mucho que tomás vuelva a lidiar vitorinos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2008 16:15 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     Toros de Juan Luis Fraile (de lo poco que queda de Graciliano y lleva su hija Carolina). Posiblemente este año vuelva a Madrid aunque no en San Isidro.

           José Tomás

           El Cid

           El Juli

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-03-2008 16:42 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    milinkito:
    por cierto y ya que está entretenido éste post, si de ti dependiera, si fueras empresario taurino, de los actuales toreros, qué cartel formarías y con qué ganadería?

    difícil, principalmente porque ya no estoy tan puesto ni en toreros ni menos en ganaderías. Me gusta el cartel de Fú salvo el Juli, a quien no tengo especial querencia. Sí me gustaría meter a alguien con algo más de ángel pero entonces tendríamos un problema con la ganadería. Vamos, que no sabría qué decirte con la seguridad de que fuera posible

    respecto a lo que dices de "estrellas" hay un ejercicio muy recomendable. Mírate los carteles de mediados de los años 60 de las ferias importantes, sobre todo de Sevilla y el Puerto, ferias no muy largas. Pocas corridas (6-7), pocos toreros (8-9), todos contra todos (carteles en los que todos los buenos se medían contra todos los buenos) y todas las ganaderías duras, desde Miura a Pablorromero o Conde de la Corte, que por aquel entonces eran de apretarse bien los machos. Ahora mismo no sería posible ver a Ordóñez, Bienvenida, Paco Camino, Curro Romero, Gregorio Sánchez y Miguelín compitiendo cuatro tardes de siete frente a las fieras que antes salían

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-03-2008 18:26 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    Victorino Martin

    Jose Tomas

    El Cid

    Vicente barrera

  • 04-03-2008 18:36 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

      El Juli  el año pasado hizo la mejor faena de la temporada en Madrid. Ha madurado.

     Respecto a Vicente Barrera sobre gustos no hay nada escrito a mi personalmente no me gusta su concepto del toreo pero antes que él en un cartel fuerte ahora mismo estarían muchos toreros: Perera, Castella, Talavante, Manzanares hijo,  Uceda o Juan Bautista e incluso Morante (aunque no creo que lo veamos con estas ganaderías nunca).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-03-2008 19:32 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    hace tiempo que no veo al Juli. Cuando salió parecía que iba a aportar algo de imaginación, luego se hizo uno de tantos. Por lo que me cuentas, le seguiré este año

    A mi Vicente Barrera siempre me ha parecido que se quedaba a medias, parecía pero luego no. Las veces que le he visto, siempre ha estado a merced del toro, nunca por encima

    ahora que lo pienso, un mano a mano José Tomás / Ponce no estaría mal... pero con qué toros? aceptarían matar Adolfos o Victorinos? o nos quedaríamos viendo cómo desorejan carretones gaditanos?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-03-2008 20:18 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     Creo que no lo verán nuestros ojos. No creo que fuera rentable para ninguna empresa o tendrían que poner precios impagables para la mayoría de los mortales.

     El Juli torea muchas menos tardes que en los primeros años, ha dejado de banderillear y está mucho más centrado y toreando mejor con la muleta.

     P.D. : Lo que hubiese sido la bomba era la corrida prometida por el finado ex-presidiario en los fastos del Centenario. Luego se quedó en festival y luego en nada pero para la ocasión se iban a lidiar astados de Valdeolivas para José Tomás, Miguel Abellán y El Juli. (Algún otro torero atlético se hubiera incorporado). Estaba preparado hasta un tifo por parte del FA que había reservado todo el 7. Hubiese estado bien.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-03-2008 20:29 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

     A mi me encantaría un cartel el día de San Isidro con toreros madrileños y atléticos: José Tomás, El Juli y Uceda Leal.

    Toros de Joselito, ya que no va a volver a los ruedos al menos a ver si triunfa como ganadero.

     Si bien es verdad que Castella ahora mismo es el nº 2.

     

  • 04-03-2008 20:52 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    vi a Castella el año pasado en San Isidro, creo recordar que cortó dos orejas, y no me acuerdo de nada de la faena. Me acuerdo de Abellán, intrascendente, y de Perera, cogido en el primero en el primer tercio. Castella me dejó frío. La prensa hablaba de faena histórica y yo no me acuerdo de ella: si esa faena es de dos orejas, yo he visto faenas de siete y ocho orejas, difíciles de recompensar a menos que se torée en la feria de Chernobyl. Pero el público manda y pide que se recompense todo, que para eso han pagado. Poco importa que la plaza deba ser exigente y que el público es cómplice de la pantomima cuando esta se produce.  

    Sí recuerdo que ese día salí de las Ventas con una sensación de tristeza que he sentido también en el Calderón, algo así como que esto ya no es lo mío, que esta gente no ve las cosas como yo, que se ha perdido la exigencia y el criterio y las ganas de saber. En fin

    Fum, fum, diddle-um di
  • 05-03-2008 10:39 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    MLPD:

    milinkito:
    por cierto y ya que está entretenido éste post, si de ti dependiera, si fueras empresario taurino, de los actuales toreros, qué cartel formarías y con qué ganadería?

    difícil, principalmente porque ya no estoy tan puesto ni en toreros ni menos en ganaderías. Me gusta el cartel de Fú salvo el Juli, a quien no tengo especial querencia. Sí me gustaría meter a alguien con algo más de ángel pero entonces tendríamos un problema con la ganadería. Vamos, que no sabría qué decirte con la seguridad de que fuera posible

    respecto a lo que dices de "estrellas" hay un ejercicio muy recomendable. Mírate los carteles de mediados de los años 60 de las ferias importantes, sobre todo de Sevilla y el Puerto, ferias no muy largas. Pocas corridas (6-7), pocos toreros (8-9), todos contra todos (carteles en los que todos los buenos se medían contra todos los buenos) y todas las ganaderías duras, desde Miura a Pablorromero o Conde de la Corte, que por aquel entonces eran de apretarse bien los machos. Ahora mismo no sería posible ver a Ordóñez, Bienvenida, Paco Camino, Curro Romero, Gregorio Sánchez y Miguelín compitiendo cuatro tardes de siete frente a las fieras que antes salían

    cuando pases por badajoz, no olvides avisarme, tengo aqui una remesa de carteles que creo que te van a gustar mucho...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2008 10:42 en respuesta a

    Re: José Tomás: regresa la pasión

    me gustaría ver un cartel de madrid con toros de adolfo martín para:

    josé tomás

    el juli

    talavante

     p.d. para mi "el juli" es a día de hoy el número 2 del escalafón, la madurez que está alcanzando éste torero está siendo impresionante, el recital con la muleta que dio el año pasado en san isidro solo está al alcance de los más grandes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 36 (527 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales