en

Lo de Javi García es el no va mas

Último artículo 09-03-2008 1:05 escrito por Donato. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2008 13:49

    Lo de Javi García es el no va mas

    Espero que lo hayan sacado hoy los del as para contrarrestar la alegria que nos dio ayer la roma pero hay que denunciarlo de igual manera. Pero conociendo a los delincuentes me creo la noticia. Es IMPRESENTABLE esto ya. Otro descarte del madrid y otro que nos quiere colar García Quilón. Una autentica verguenza, cuanto daño esta haciendo García Quilón al atlético no le basta con quitarnos a Torres ahora tiene que llenarnos el equipo de paquetes, que se vaya a robar a otro sitio. Escandaloso que nunca se hable de este mafioso impresentable que es García Quilón, a cual de los dos hermanos peor. Un tio que salió del Castilla porque ya no les valía. Suplente de Granero y De la Red que le largaron porque estorbaba para que jugase Parejo. Tenemos en la cantera a gente para competir con los titulares del Castilla y resulta que vamos a cerrarles el paso para fichar a sus descartes porque su agente es de los que manda en el club. Pues así nos va que no lograremos salir de la mediocridad y encima con jugadores vikingos de corazón. Es tremendo, basta ya. Encima nos lo quieren vender como central cuando el chaval empezó como segunda punta "habilidoso" que jugaba en cadetes y ha ido retrasando su posición con el tiempo sin mejorar para nada. Ya estoy viendo la foto de Gil Marín en el bernabeu cerrando su fichaje que volverá a ser una cesión encubierta y todavía les dará una opción por Agüero porque claro ¿que le haría mas feliz a los vikingos de Cerezo y Gil Marín que verle en su equipo, el real madrid? Para colmo se anuncia como otro super fichaje el de Monreal al que no le quieren ni en su casa. ¿Que mas hace falta para que se de cuenta toda la afición de que con esta gente tan sumamente inepta dirigiendo el club no hay futuro? 

    Javi García un chaval al que toda la prensa madridista quiso encumbrar como la gran panacea cuando le subieron al primer equipo. Fracasó estrepitosamente. Aun con todo el bombo que le daban resulta que junto con Jurado(ese otro gran fichaje que tan bien ha salido) los dos eran suplentes de ese "paquete" de nuestra cantera llamado Mario Suarez en la sub-19. Pero claro ese era un chaval del atleti, tambien era titular por delante de Granero en categorias inferiores. Pero repito era del atleti y eso es pecado. Toca lo de siempre menospreciarle y echarle a perder. A que se pudra con cesiones que nunca han funcionado en segunda A y a babear por Juradín y ahora Javi García que mientras no este se apostará por fichar a un Cleber Santana que en fin su curriculum habla por si solo como luego se ha comprobado. Decisiones así tomadas por Gil Marín y Pitarch y con el visto bueno de Aguirre son las que te condenan a ser un equipo mediocre. A Mario Suarez le faltaba caracter es cierto, pero es que hay que tenerlos cuadrados para aguantar que te la monten de esta manera y el chaval pues no era tan fuerte mentalmente con 18 años. Pero es que un club serio tiene que hacer todo lo posible para que sus canteranos que apuntan maneras puedan llegar no por el contrario hacerles la vida lo mas complicada posible y menospreciarles al máximo. Mario Suarez dificilmente es ya recuperable pero si le hubiesen dado confianza era un chaval para ser un estilo Raul García porque tenía unas condiciones buenísimas, fisicamente y tecnicamente andaba sobrado. Repasad su trayectoria hasta subir al primer equipo, en el B se salía con 18 años siendo juvenil de segundo año ojo. Mas de un partido ganó el B gracias a goles suyos sin ser goleador y encima de medio defensivo cumplía de sobra bastante mejor paso tuvo por el B que Camacho por ejemplo. ¿Se le cuidó? ¿Se apostó por el? En fin. Ahora acaba de debutar Camacho un chaval similar pero por un lado viene sobrado de confianza porque esta vez el club sí ha apostado fuerte por el y la otra diferencia es que tecnicamente es peor. Pero si le traen a un Javi García pues puede que pierda esa confianza. Luego ¿que tienes en el B para tener que babear por descartes vikngos? A un tal Alex Quillo que quería fichar el Castilla cuando aun tenía a super Javi García y tienes a Joshua pero ese tiene otro gran defecto resulta que es muy del atleti. De verdad que es de risa lo de estos gestores delincuentes, peor no lo pueden hacer. Luego si se lo dices a la cara te tiran besos desde el palco provocandote. Pues muy bien desde luego que mayores provocaciones para que la afición se rebele no pueden darse solo les falta regalarle al madrid a Agüero. La situación de la afición de permitir todo este pisoteo hacia lo que representa este gran club me recuerda a cuando un pueblo no tiene los huevos de levantarse contra un dictador. La grandeza hay que ganarsela y si los aficionados no mueven ni un solo dedo seguiremos anclados en la mediocridad. Buena lección nos ha dado el Valencia un club mucho menor que el Atletico pero con una afición que se cree grande y si ve una mala gestión se manifiestan en contra y le presionan al gestor hasta que se plantee dimitir. Aquí en fin Cerezo tirando besos desde el palco y la gran mayoria de los aficionados ni se inmutan, es mas muchos le respaldan luego tenemos lo que nos merecemos. 

    Ahora que hay una buena base con grandes jugadores como Raul García, Agüero, Forlán y vienen buenas hornadas de la cantera se podría hacer un equipo a la altura de lo que siempre hemos sido. Pero con estos golfos el destino esta claro. Los buenos se irán y se hundirá a la cantera para acabar viendo a un equipo mediocre lleno de descartes del madrid. Un equipo sin orgullo condenado a la mediocridad absoluta. Un saludo.

  • 06-03-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    Impresionante tu conocimiento de los chicos de la cantera, a mi me encantaría eso de ver a kun,forlán,maxi,leo,r.garcia rodeados de chicos que sientan el orgullo de ser atletico.

    Dejarse ya de medianías con juraditos y demás, gran error sería fichar a más canteranos del trampas teniendo muy buenos jugadores en nuestra cantera. 

    Calam Cabróón fuera del calderón!!!

  • 06-03-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    J. Eduardo, en esto si que coincido contigo.

    Vale fichar buenos jugadores para un centro del campo que los necesita; vale defensas que falta hacen; pero fichar canteranos de quien sea, sin contrastar, con más oscuros que claros, teniendo a Súarez, Camacho, Joshua, De Gea,.........etc, no es de recibo.

    La politica de vender la cantera para recomprarla por una pasta (A. López en su día; Del Moral seguramente) es lamentable, pero comprar por una pasta a canteranos ajenos, con edad y de escaso futuro, que no mejoran, si no que son inferiores a los propios, no se puede entender.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-03-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    De los incompetentes dirigentes me puedo esperar cualquier cosa aunque al leer esta noticia por el as-queroso tiendo más a pensar dos cosas: 1) el intermediario de marras realiza maniobras subterraneas y pretende filtrando este fichaje por el atleti que el trampas lo recupere por 4 millones, por si acaso, no vaya a triunfar aqui y 2) desestabilización a nuestra plantilla, después de la victoria al barsa, no vaya a ser que nos equivoquemos y entremos en champions y hagamos sombra al todopoderoso trampucias.

  • 06-03-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    Javi Garcia es lo mas parecido a Camacho( puede jugar de mediocentro defensivo o central), y a pesar de eso serán capaces de ficharlo para cerrarle el paso. Y lo de Montreal lo mismo. Estoy seguro que Llorente no le tiene nada que envidiar, a pesar de que se comenta que se esta estancando.
  • 06-03-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    vieri:
    Javi Garcia es lo mas parecido a Camacho( puede jugar de mediocentro defensivo o central), y a pesar de eso serán capaces de ficharlo para cerrarle el paso. Y lo de Montreal lo mismo. Estoy seguro que Llorente no le tiene nada que envidiar, a pesar de que se comenta que se esta estancando.

     

    Pues eso. Honradamente, si Camacho hace algo en los partidos que quedan, no veo esta operación. O sea que se hará.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-03-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

     ¿Cuanto os apostais a que no tardan mucho en querer colocarnos al paquete de Soldado? Un equipo con Javi García, Jurado, Soldado, mas lo que le de la gana a García Quilón. Que gentuza mas inepta, hay que echarles ya. Un saludo.

  • 06-03-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    No creo que se atrevan.

    Al Jurado creo que le espera una cesión; y a Reyes......vete a saber.

    Lo del Soldado, mira tú; como siga Aguirre, puede ser. Le va tener en la plantilla un delantero de ese estilo para según que partidos.

    Lo que pasa es que si recuperan a Manu, (que seguramente va por buen camino), no creo que traigan a Soldado; es apostar por un solo estilo: tocar, desmarque y llegada, frente al delantero abrelatas. Será interesante ver en que acaba esto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-03-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    Si sigue Aguierre y fichan a soldadin se atrevera a sentar al Kun. De Javi Garcia el articulo parece indicar que le fichan de central por lo que no afectaria a CAmacho. Aparte de que dudo que lo hicieran ya que la aficion esta con el chaval, y a poco que lo haga bien sera el nuevo niño. Con esto no quiero justificar el fichage/descarte del madrid.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    Al Capone:

    Si sigue Aguierre y fichan a soldadin se atrevera a sentar al Kun. De Javi Garcia el articulo parece indicar que le fichan de central por lo que no afectaria a CAmacho. Aparte de que dudo que lo hicieran ya que la aficion esta con el chaval, y a poco que lo haga bien sera el nuevo niño. Con esto no quiero justificar el fichage/descarte del madrid.

    Pelin de mesura.

    A Agüero no le sienta Agüirre; y cuanto más tiempo pasa menos; le costó recolocarle en el campo; le costó hacerlo jugar en punta (veansé páginas del Independiente en donde le ubicaban de banda derecha), pero ahora monta el ataque sobre él. Y no se olvide al mejor de todos: Don Diego Forlán.

    La apuesta está hecha: llegar tocando, desmarque, huecos y sin delanteros de referencia.

    Pero es verdad, que en según que partidos, y teniendo jugadores de banda buenos, un abrelatas da juego.

    De lo de Camacho y cia, lo dicho. Ver para creer. Y luego, llorar de asco.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-03-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    Axteris,

    Estoy de acuerdo en algunas apreciaciones. Pero, no me digas que Aguierre juega con una apuesta y una tactica. Una apuesta o una tactica es lo que hizo Antic en un año. La unica apuesta de Aguierre es balon largo a Forlan o Aguero y que sea lo que dios quiera... Aguierre no tiene ni p... idea de lo que es jugar con un esquema.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    Haya calma, esto es una corina de humo como tantas, sin saber quien va a ser el mister el año próximo, poco pueden hacer salvo firmar algún pre-contrato condicionado, para que salga la cosa más barata. De aquí a Junio nos vamos a forrar a jugadores, todos los va a querer el Atléti, luego fichará los que pueda, dependiendo si sigue el manito o viene otro.

    Lo de Javi García me parece una chorrada, como jugador es un 5, defensivo, fuerte, con disparo, que sirve de comodín, pero fotocopia de Camacho, si se trata de tener muchos jugadores de este corte, pues bueno, pero hoy no es necesario. Ahora bien si el Suzuki se las pira, y Motta lo deja para bailar samba en la playa, entonces queda Raúl García solo, y no está de más tener medios de este tipo, mejor jóvenes y con proyección que Albeldas recauchutados, las alternativas son pocas ahora, pero deberían presionar para traer a Xabi Alonso, y a un brasileño de los buenos de verdad, joder con el Alex de los turcos se merendó al cerdilla solito...

    En cuanto a Monreal, mejor que Pernia ahora mismo cualquiera, así que no hay problema... Si se largan Eller, Cleber, Pernier, y Reyer, asín como Jurader, el año que viene que se preparen por las Europas, jajaja. 

     

  • 06-03-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    Armengold:

    Haya calma, esto es una corina de humo como tantas, sin saber quien va a ser el mister el año próximo, poco pueden hacer salvo firmar algún pre-contrato condicionado, para que salga la cosa más barata. De aquí a Junio nos vamos a forrar a jugadores, todos los va a querer el Atléti, luego fichará los que pueda, dependiendo si sigue el manito o viene otro.

    Lo de Javi García me parece una chorrada, como jugador es un 5, defensivo, fuerte, con disparo, que sirve de comodín, pero fotocopia de Camacho, si se trata de tener muchos jugadores de este corte, pues bueno, pero hoy no es necesario. Ahora bien si el Suzuki se las pira, y Motta lo deja para bailar samba en la playa, entonces queda Raúl García solo, y no está de más tener medios de este tipo, mejor jóvenes y con proyección que Albeldas recauchutados, las alternativas son pocas ahora, pero deberían presionar para traer a Xabi Alonso, y a un brasileño de los buenos de verdad, joder con el Alex de los turcos se merendó al cerdilla solito...

    En cuanto a Monreal, mejor que Pernia ahora mismo cualquiera, así que no hay problema... Si se largan Eller, Cleber, Pernier, y Reyer, asín como Jurader, el año que viene que se preparen por las Europas, jajaja. 

     

    Esta claro que mejor este que Albelda, pero antes yo prefiero cantera o sino Veloso o Xabi Alonso como tu bien dices.
  • 06-03-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    Casi que me da miedo hablar, pero a mí el fichaje de éste, en un fichaje sin cláusulas raras, no me parecería tan mal. Si vamos a seguir jugando con dos delanteros y extremos, en esa parcela necesitas a alguien más físico que, por ejemplo, un Xabi Alonso. Si juegas con cuatro interiores como hace el Arsenal, pues sí que te puedes permitir un Flamini, pero si juegas como nosotros ahí en medio necesitas dos tipos fuertes. Y éste, dentro de que es eso, un futbolista de corte físico, en lo técnico tampoco es malo. Hombre, sí, yo ficharía a Obi Mikel o a Mascherano, pero no parece que ahora mismo estén en venta.

    La comparación con Mario no la entiendo, no me parecen futbolistas comparables.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Lo de Javi García es el no va mas

    Bacharach:

    Casi que me da miedo hablar, pero a mí el fichaje de éste, en un fichaje sin cláusulas raras, no me parecería tan mal. Si vamos a seguir jugando con dos delanteros y extremos, en esa parcela necesitas a alguien más físico que, por ejemplo, un Xabi Alonso. Si juegas con cuatro interiores como hace el Arsenal, pues sí que te puedes permitir un Flamini, pero si juegas como nosotros ahí en medio necesitas dos tipos fuertes. Y éste, dentro de que es eso, un futbolista de corte físico, en lo técnico tampoco es malo. Hombre, sí, yo ficharía a Obi Mikel o a Mascherano, pero no parece que ahora mismo estén en venta.

    La comparación con Mario no la entiendo, no me parecen futbolistas comparables.


     

    Madre mia lo que acabas de decir!!!!!!!!

     

    Cuando lo lea el creador del post ya puedes estar lejos.

    Si quieres et recomiendo un lugar donde tramitan con facilidad y "agilidad" los documentos para el exilio de este foro

     

    Saludos

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales