en

Grande el Kun en rueda de prensa

Último artículo 07-03-2008 19:41 escrito por Fran_Omega. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    Bacharach:

    No, a mí este tipo de bravatas tampoco me gustan, y una de las cosas que más me enorgullecía de Torres era el que pusiese tanto empeño en evitarlas.


    No estoy de acuerdo contigo, a mi no me parece una bravata.

    Estas son declaraciones de un tipo muy canchero, como lo es el Kun, yo lo interpreto más como la identifiocación de un jugador con el sentir mayoritario de su afición.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-03-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    Que tendrán que ver los cojones para comer trigo.

    ¡¡¡¡Grande Aguero!!! y al que no le guste, pues eso... El que no quiera ser antitrampas, pues que no lo sea, yo a muerte y lo demás me la suda. Y si los jugadores hacen alarde de su atimandrilismo, mejor que mejor.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    Chinasky:

    Que tendrán que ver los cojones para comer trigo.

    ¡¡¡¡Grande Aguero!!! y al que no le guste, pues eso... El que no quiera ser antitrampas, pues que no lo sea, yo a muerte y lo demás me la suda. Y si los jugadores hacen alarde de su atimandrilismo, mejor que mejor.

    +1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    Iñaki:

    Bacharach:

    No, a mí este tipo de bravatas tampoco me gustan, y una de las cosas que más me enorgullecía de Torres era el que pusiese tanto empeño en evitarlas.

    No estoy de acuerdo contigo, a mi no me parece una bravata.

    Estas son declaraciones de un tipo muy canchero, como lo es el Kun, yo lo interpreto más como la identificación de un jugador con el sentir mayoritario de su afición.

    Que sí, que tampoco vamos a hacer una montaña, que no dejan de ser las declaraciones de un chavalín, dichas como las dijo, con esa sonrisilla maliciosa, sin saber contenerse. Si alguien se las puede permitir, es él, pues casan con su forma de ser. Pero que a mí no me gustan, a mí que disfruto más algunas derrotas del trampas que algunas victorias del atleti. Opino que quedas mejor empleando esa indiferencia tan insultante que empleaba Torres, que haciendo uso de estas simeonadas.

    Sobre el antimadridismo que comenta Chinasky: ¿es Agüero más antimadridista que Torres? Eso no te lo crees ni tú.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-03-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    Me alegro profundamente de las declaraciones de Agúero porque reflejan la opinión mayoritaria de la afición atletica. Yo no disfruto más con las derrtas del madrid que con las victorias del Atleti. Disfruto como un cosaco cuando me imagino a Roncero y demás echar espumaracos por la boca y pensar de Agüero "que se abra creido ese Agüero hablando así del mejor que mejor del supermejor de los mejores equipos de las estrellas megagalacticas". Me alegro porque les deja descolocados a los madridistas de mierda pensando como un imberbe que juega al futbol maravilloso no quiere jugar en su superequipo y ademas se alegra de su pupita. Me alegro como se alegran los madridstas de mi barrio cuando voy a tomarme una caña a un bar y hablan del patetico con su prepotencia bastarda. pd: No se que tiene que ver ahora comparar si es mas antimadridista Aguëro que Fernando. Nosotros mismos con nuestro mecanismo.
  • 07-03-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    lovecraf:

    pd: No se que tiene que ver ahora comparar si es mas antimadridista Aguëro que Fernando. Nosotros mismos con nuestro mecanismo.

    Viene a cuento de que se deja caer que si no te gustan estas declaraciones, eso significa que eres menos "anti-trampas". Y yo digo que prefiero la otra manera de contestar, que es además la de alguien que desde luego no es sospechoso. Agüero lleva aquí un año y medio, así que tampoco le hagamos abanderado de nada, que aún no tiene ni idea de lo que es el día a día, el año a año, de un seguidor del atleti en un pais de madridistas. Si estas declaraciones las hace Petrov le tacharíamos de tribunero.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-03-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    Bacharach:

    lovecraf:

    pd: No se que tiene que ver ahora comparar si es mas antimadridista Aguëro que Fernando. Nosotros mismos con nuestro mecanismo.

    Viene a cuento de que se deja caer que si no te gustan estas declaraciones, eso significa que eres menos "anti-trampas". Y yo digo que prefiero la otra manera de contestar, que es además la de alguien que desde luego no es sospechoso. Agüero lleva aquí un año y medio, así que tampoco le hagamos abanderado de nada, que aún no tiene ni idea de lo que es el día a día, el año a año, de un seguidor del atleti en un pais de madridistas. Si estas declaraciones las hace Petrov le tacharíamos de tribunero.


    Amigo Bacharach yo no dudo de nadie acerca de su antimadridismo. Cada uno lo interioriza como quiere unos odiando mas a los tramposos y otros siendoles indiferentes estos. Yo Particularmente: Si estoy charlando con un fulero y este es abierto de mente y ve futbol mas allá de su equipo pues seguramente nos tomariamos ambos el tema este de Agüero como algo jocoso, yo me sonreiria pero no le haría pupa para a posteriori lamentarme de lo poco que nos queda por disfrutarle gracias a nuestros apandadores. De hecho tengo un colega fulero con carnet desde que nació que le mola el futbol y al que me llevé a Zaragoza allá en la final de copa del 96 que ganamos a los del Farsa y disfruto como un cabronazo conmigo. Ahora bien hay otros fuleros, la gran mayoria que si... Si estoy hablando con un fulero asquerosito de esos que se compran el As todaslas mañanas que se sienten superiores a to Diós, si me encuentro uno de esos mi grado de antimadridismo aumenta exponencialmente y me descojono en su cara de las declaraciones de Agüero. Todo depende, en este caso me lo paso de *** madre. Yo me descojono porque ellos sufren y despotrican porque un jugador de futbol no quiere jugar con ellos. Ese sufrimiento porque un jugador de futbol no les quiere es mi alegria.
  • 07-03-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    No he dicho en ningún momento que Aguero sea más antivikingay que Torres, porque sería una soberana tontería decir eso. Torres es Antivikingay de fábrica, y Aguero es antivikingay por que ha caido aquí, pero evidentemente tengo claro que podía haber caido al otro lado del río y haría las mismas declaraciones pero en sentido contrario. El tema es que una vez que ha caído aquí, de Aguero sí me lo creo, es decir, Petrov podría haber dicho eso, y bien, me mola unos segundillos, una risa, y ya, pero de Aguero (y puedo estar equivocado y luego me la tendría que comer, tampoco pasa nada), por su forma de entender el fútbol, porque sabe que lo que es un Independiente/Racing, (pese a que me joda el lado para el que tifa), porque lo ha mamado, sí me lo creo, porque de hecho me lo imagino con la Play y seguro que hasta tifa cuando marca un gol y jamás elegiría Racing o el Trampas como equipo, mientras que un tonto el culo de los que solemos tener (si lo hace el presi -diario, no lo van a hacer ellos), ésas cosas se la sudan. Me gusta un chaval que juegue con mi camiseta y esas cosas no se la suden, porque además de lo otro ya hay mucho, prácticamente todos. Por lo mismo me gustaba Simeone, y por lo mismo, aunque al revés, respeto y admiro a Maxi como profesional, pero le falta ese plus canchero que a mí, y cada uno es cada cual, me gusta, no lo puedo evitar.

    En cuanto a Torres, al margen de lo que te he comentado, en ese sentido, siempre me ha parecido un picha fría. Vale que ha puesto a los fuleros muy formalmente en su sitio más de una vez, perfecto, no le reprocho nada, y canto ese gol como sólo él podía cantarlo,pero a diferencia de ti, si eso lo hace riéndose de ellos en su *** cara, besando la camiseta y haciendo cortes de manga (por ponerlo ya al máximo), pues me pone mucho más. Soy así de tribunero, que se le va a hacer. Pero por las mismas probablemente tú nunca hayas provocado a una afición contraria y prefieres evitar una pelea con ellos. A mí, en cambio, en determinadas circunstancias (ya ando viejo, eso sí), me pone también,
     
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    Joder a cuento de lo que dice Chinasky, ¿No mandó callar Raula al Camp Nou una vez? Fué eso una falta de elegancia para los que ahora critican a Agüero?
  • 07-03-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    En parte con Bacharach.

    La mejor respuesta a una pregunta de ese tipo la dio Torres:

    "Me da igual, no lo veo, yo a esas horas me voy a sacar a mis perros"

    Y puedo asegurar que jode tanto o más que la respuesta de Aguero

     

    Saludos

  • 07-03-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    Totalmente de acuerdo, Solozabal. "Cojonudo lo de sacar a los perros"

     Y por cierto, creo que este tema también deberíamos de mirárnoslo un poco. Como atlético que soy, odio lo que representa el Madrid (su prepotencia, su arrogancia, sus robos descarados, su poder) pero ni odio la institución (me resulta indiferente como el Depor, el Valencia, el Bilbao o el Sevilla, es decir, un equipillo del otro lado de la ciudad que ha ganado algunas cosas en su vida), ni odio a esos madridistas que sufren con su equipo igual que yo lo hago (los hay, los hay, poquitos pero los hay , aunque a veces se confundan entre la masa basura madridista. De todas formas, hay que reconocer que les hemos puesto a huevo su indiferencia, incluso sarcasmo, y jode mucho, claro que si) Lo que si nos puede enervar a todos es , como alguien dice por ahí, el madridista de AS y Marca que por supuesto debería de ser un especimen a extinguir. Pero os va en tono de consejo : Jamás hablar de fútbol con un tipo de esta estirpe. Cuando intente decir algo, la pregunta debe ser : ¿Cuándo ha sido la ultima vez que has ido al Bernabeu? Cuando balbuceando diga que estuvo en un Santiago Bernabeu del año 2003, y vió el Madrid-Mérida de la temporada 98-99 , la respuesta es clara. No pienso seguir hablando de futbol contigo........y nada, !mira la rubia que está ahí enfrente que buena está!. Os puedo asegurar que a mí me ha funcionado (evidentemente hay que tener calladita la boca cuando se hace algo interesante - no tenemos muchas oportunidades ultimamente -, y eso no se si estamos todos capacitados para hacerlo. Dicho sin ganas de polemizar en exceso)

    En definitiva, creo que ese odio tan exacerbado que no diferencia entre nada, no es bueno para nuestra identidad. Nos genera demasiada ansiedad. Esa se nota perfectamente en el Calderón cuando la alcantarilla viene a nuestro campo. Siempre ha existido, pero en los ultimos años se nota aun mas......... Y lo digo yo que siempre me abstengo por no votar en blanco. Debe ser que soy un picha fría , o que me estoy haciendo viejo.

    En cuanto al Kun, me alegraría que haya dicho lo que ha dicho (por joder a los del AS y Radio Marca), si estuviera seguro que jamás se pondrá la blanca. Pero yo también pensé que Hugo no se vestiría jamás de blanco. Y esto ya sé que jode leerlo, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie. A estas alturas de película, y teniendo en cuenta lo poco que puede aportar mi equipo a hacer grande a un jugador (YA SABEMOS TODOS QUIENES SON LOS CULPABLES), no me creo nada de nadie. Otra cosa sería que estuviéramos hablando de lo que siempre ha sido mi ATLETI. Un equipo de "Bailadores con Lobos", que desde la humildad (no confundir con perdedores), era capaz de enfrentarse con quién se pusiera por delante, y algunas veces (frecuentes algunas épocas, no tanto en otras) salir ganador.

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 07-03-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Grande el Kun en rueda de prensa

    No voy a volver a aquello del "plus" argentino, lo prometo ... pero sí me apetecía comentar que Agüero llegó desde un Club como Independiente; que tiene mucha historia, pero un presente bastante duro.

    Era el ídolo, el abanderado, el protagonista del sagrado ritual que se mantiene allí para los elegidos: llevar el 10 de Bochini y que salga tu foto junto a él publicada (lo que sucedió aquí entre Fernando y Gárate, vamos) y el símbolo máximo para su Afición.

    Es decir: claro que no llegó aquí siendo atlético; pero sí sabiendo exactamente dónde se metía, porque el creció mamando cultura futbolística e identificación con unos colores. Por eso es terreno abonado. Por eso no es un simple profesional más.

    Lo estamos viendo con Torres, en realidad. Ha llegado al Liverpool después de ser nuestro Símbolo. Sabe exactamente de qué va eso, y no le ha costado nada identificarse. Esa es una de las razones por las que no le daba igual dónde ir.

    El Kun es tan atlético como Fernando es del Liverpool. Pero no espero eso de él; sino ese respeto a unos colores, a unos sentimientos y a una historia, ese saber estar, esos guiños, que son tan difíciles de encontrar en el fútbol actual.

    Por otra parte, la frase sobre el fracaso merengón, la dijo espontáneamente y fuera de la rueda de prensa. Eso le da mucho más valor (por lo poco pensado, porque le salió así, porque no fue algo impostado) y le resta trascendencia. Antes, además, también acababa de demostrar que sabe ponerse una pinza en los huevos, diciendo lo que dijo de los árbitros: que se siente protegido, que todos tenemos un mal día, que bla bla bla ... ¡coño! ¡le tuvo que costar Dios y ayuda!.

    Así que muchas gracias, Kun. Estoy orgulloso.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales