en

que pablo se quede en casa....

Último artículo 11-03-2008 1:57 escrito por Orey. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2008 23:45

    que pablo se quede en casa....

    pero cuantos goles lleva ya este chaval??

    como es posibe que sea tan torpe que siempre se mete los golos en propia puerta??

    estoy hasta los huevos de este tio, juto cuando vamos ganando un partido importante, este siempre la caga

  • 08-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

     

    Y por que no le echamos la culpa al defensa que estaba delante de el , que en vez de estar pendiente del balon y despejarlo estaba pendiente en hacer penalti...

  • 08-03-2008 23:55 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Que regularidad, es siempre el mejor jugador del equipo contrario


    He knows so much about these things
  • 09-03-2008 0:01 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    El despeje en la banda, toda una clase práctica. Este hombre debería causar baja. Su cabeza ya no esta en este club. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-03-2008 0:02 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Nuevo golito del pablito,lo de este poyo es VER-GON-ZO-SO.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-03-2008 0:06 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Atención: Pernia en el campo y ZeCastro calentando..... !!! ay mi madreeeeee !!!!

  • 09-03-2008 0:57 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

     y cleber es el que provoca la contra... si es que no se puede jugar con cuatro tios menos cada partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2008 1:03 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Lo tipico de siempre cagada del defensa de turno,y arbitraje vergonzoso.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-03-2008 1:07 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Pablo nos sale a gol por partido, lo malo es que son en propia puerta.
  • 09-03-2008 1:07 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    A Ze Castro muchos le han crucificado ya por muchos menos fallos que los de el hijodelagranputa del Pablo este... es acojonante como este tio no esta en la grada desde hace ya varios partidos... Valencia, Madrid, Barsa, Zaragoza, etc, etc etc...

    Hasta los huevos del asqueroso este, nunca vi nada tan lamentable en un terreno de juego...

    PD. Monumento para Perea, señores, sino hubiese sido por el, hoy nos traiamos un carro de goles, merece su sueldo, el del hijodelagranputa del Pablo y el de Pernia...

    PD2. Menos mal que solo nos queda hasta el final de temporada para aguantar al hijodelagranputa del Pablo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 1:14 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Yo lo manda al B lo que queda de temporada

    Saludos

  • 09-03-2008 1:19 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    BombonFutre:

    Yo lo manda al B lo que queda de temporada

    Saludos

    ¿Que culpa tiene el madrileño para llevarse semejante elemento?
  • 09-03-2008 1:21 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Kanon:

    A Ze Castro muchos le han crucificado ya por muchos menos fallos que los de el hijodelagranputa del Pablo este... es acojonante como este tio no esta en la grada desde hace ya varios partidos... Valencia, Madrid, Barsa, Zaragoza, etc, etc etc...

    Hasta los huevos del asqueroso este, nunca vi nada tan lamentable en un terreno de juego...

    PD. Monumento para Perea, señores, sino hubiese sido por el, hoy nos traiamos un carro de goles, merece su sueldo, el del hijodelagranputa del Pablo y el de Pernia...

    PD2. Menos mal que solo nos queda hasta el final de temporada para aguantar al hijodelagranputa del Pablo...

     

    Ze Castro tiene algo que no tiene Pablo, pase largo y menos errores que él, desde luego pienso lo mismo.

    Valera tambien se lo ha currado, encima se le cambia por Pernía...

    Y Raúl García hace el trabajo de Cleber, dicen de Sosa, pero el por lo menos hizo un partido bien, el negro de la fabela está por ver. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 2:08 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Si este club fuera medianamente normal este sinvergüenza no estaría jugando desde el año pasado, debía estar como Albelda y Cañizares, entrenando pero sin aparecer en las convocatorias. A ver quien dice que el traidor cornupeta no esté haciendolo aposta, es tan vikingo como el presidente y el del sumial.

    Pablo cojo muerete (Futbolisticamente hablando, por supuesto)

  • 09-03-2008 14:11 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Pereira:
    Pablo cojo muerete (Futbolisticamente hablando, por supuesto)
     

    De acuerdo, pero lo de cojo, me suena a algo que no me gusta nada. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales