en

Aguirre culpable también...

Último artículo 21-04-2008 10:26 escrito por lovecraf. 110 respuestas.
Página 3 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Estoy plenamente de acuerdo con la opinión de Aguirre, a mi nunca me gustó, pero la pregunta es:

    ¿Fue mejor que Ferrando, Manzano o todos los demás???

    En la era gil marín, solo se han fichado dos entrenadores con títulos, Luis Aragonés (vaya plantilla tenía, demasiado consiguió) y Bianchi (no aportó nada, le pudo la presión y salio carísimo). La cuestión es que  como dice Fran_Omega, las cosas si funcionan, no se cambian, hace 2 años pensabamos en el descenso, y llegó un tio con una plantilla muchisimo peor que esta , Pepé Murcia, y consiguio una gran racha de resultados consiguiendo que miraramos a Europa.

    No canto a la calidad de Pepe Murcia (Arsene Wenger tambien era un don nadie cuando llegó al Arsenal, pero se le dio 2 años de confianza, nosotros media temporada y se ve que no lo hizo demasiado bien), sino a la inefectividad de la familia Gil. Creo que si todos estuvieramos en la posición de Gil Marín, con capacidad para fichar, hace 4 años que llevaríamos jugando la champions. Hacer un buen equipo es fácil si medio sabes, si no sigues fichando medianías y entrenadores que están para cobrar y no aportar más.

    Así que hay 2 opciones, protestar y quejarse a los que se sulen llamar "máximos responsables" o ver si se equivocan y fichan bien.

    Pensarlo 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    La entrada de Pernía hizo que Maxi cambiara de banda para ayudar a este en tareas defensivas por lo que, aparte de perder los laterales, perdimos las bandas en ataque ya que para mi Simao por la derecha y Maxi por la izquierda bajan bastante su rendimiento. La otra opción era meter a Ze Castro y mandar a Perea a banda derecha, pero me da que Aguirre no se atrevía a dejar de centrales a Ze Castro, blandito, y Pablo, desquiciado. Como dato curioso  sobre esto último decir que Perea en el momento del cambio llevaba ya 9 recuperaciones de balón (según la sexta). Vamos, que estaba tapando lo suyo y lo del albaceteño.

     

  • 09-03-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Perea y Raúl García se caracterizaron por dos cosas:  Hacer su trabajo y el del compañero, así pasó que en cuanto Raúl se fundió físicamente no hubo centro del campo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Evidentemente la culpa de la mierda que vemos dia si, dia no, es del gilito de la polla. Que el arbitro estuvo muy fino contra nosotros, tambien, que la planificacion de la plantilla es una mierda, tambien. Las cagadas de pablo, tambien. Pero eso ya lo sabiamos antes de jugar el partido.

    Eso no quita para que un entrenador que saca a pernia y a cleber a jugar, o no sabe de futbol, o es mas listo de lo que pensamos. Es incomprensible, inautido, alucinante. Lo nunca visto en el mundo del futbol. El dia del barsa te la juegas con un chaval de 17 años, ganas, el chaval "cumplio", hizo su trabajo, ni bien ni mal, cumplio con creces. Por mas que doy vueltas no encuentro explicacion.

    Tambein se puede hablar que si metemos las ocasiones creadas se gana, que si pablo no la caga, que si al arbitro esta bien, que si lo de valera, etc, etc...  pero eso es desviar la atencion sobre un mediocre entrenador que ayer la cago bien cagada

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Yo no sé si he visto la luz, o he dejado de verla ... pero estoy de acuerdo con Ramón y Kanon. Hay cosas que se ven clarísimas en partidos de este tipo, partidos que son del entrenador.

    A mí, todo eso, me parece una demostración evidente de que tenemos equipo para jugar la Champions. Estamos ahí. A estas alturas. Con todo lo que ha pasado. ¡Coño! ¡está clarísimo!. Desde enero haciendo el gilipollas, pidiendo por favor que nos pasen en la clasificación cuanto antes ... y no hay manera de que nadie se anime a ello. ¿Qué más pruebas evidentes queréis?

    ¿Verdad que sí? Está todo tan bien hecho, es todo tan impecable, que uno no entiende cómo luego pasa lo que pasa. Otra vez y otra vez. Una plantilla de champions (que digo plantilla: ¡plantillón!), con su mezcla de jóvenes y veteranos, con sus gangas y sus cracks por explotar. Es que es incomprensible. Llevo un tiempo con la mosca tras la oreja, con el pálpito de que algo raro debe pasar ahí dentro, y después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que esto debe ser cosa del entrenador, o de los árbitros, o de jo qué mala suerte que tenemos. Porque si no, ¿qué?


     

    Joe mira que eres borde... 

  • 09-03-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Que sí, que Aguirre es una mierda...parece que ahora tiene una super plantilla comparada con los anteriores. Creo que tiene más o menos la misma y, sobre todo, le falta un auténtico crack llamado Torres.

    De lo de ayer, creo qeu Aguirre hizo cosas bien y cosas mal, pero tiene la misma culpa que todos de que vayamos, para bien o para mal, cuartos en la clasificación. ¿De verdad creeis que, por ejemplo, con Wenger (o el mejor entrenador que considereis del mundo) lucharíamos por la Liga?. A lo mejor iríamos terceros, o quintos, pero más o menos ahí ahí.

    A ver si ahora metimos cuatro al Barsa por Camacho. No nos ceguemos, Kun hizo "el mejor partido de su vida". Y si ayer entran alguna de las cuatro ocasiones clarísimas que tuvimos, pues a lo mejor ganamos otra vez 2-4.

  • 09-03-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Yo no sé si he visto la luz, o he dejado de verla ... pero estoy de acuerdo con Ramón y Kanon. Hay cosas que se ven clarísimas en partidos de este tipo, partidos que son del entrenador.

    A mí, todo eso, me parece una demostración evidente de que tenemos equipo para jugar la Champions. Estamos ahí. A estas alturas. Con todo lo que ha pasado. ¡Coño! ¡está clarísimo!. Desde enero haciendo el gilipollas, pidiendo por favor que nos pasen en la clasificación cuanto antes ... y no hay manera de que nadie se anime a ello. ¿Qué más pruebas evidentes queréis?

    ¿Verdad que sí? Está todo tan bien hecho, es todo tan impecable, que uno no entiende cómo luego pasa lo que pasa. Otra vez y otra vez. Una plantilla de champions (que digo plantilla: ¡plantillón!), con su mezcla de jóvenes y veteranos, con sus gangas y sus cracks por explotar. Es que es incomprensible. Llevo un tiempo con la mosca tras la oreja, con el pálpito de que algo raro debe pasar ahí dentro, y después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que esto debe ser cosa del entrenador, o de los árbitros, o de jo qué mala suerte que tenemos. Porque si no, ¿qué?


    Yo no logro entender cómo estamos sólo cuartos en Liga. Y encima sin el de la diadema, que por fin nos lo quitamos de en medio.

  • 09-03-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    De verdad, luego decís mucho de los periodistas, pero a muchos os han comido la cabeza con que esta temporada teníamos mejor plantilla que las anteriores. Y tenemos, para mal, más o menos la misma, en cuanto a calidad, que la de años anteriores.

    Pero la culpa es del entrenador

  • 09-03-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Tenemos exactamente los mismos puntos en las mismas jornadas.

    Yo pienso que si hay mejor plantilla, pero no se la esta haciendo rendir (Medallita a Aguirre) y sin olvidar que el equipo está mal confeccionado carecemos de cerebro. Maniche no daba cerebro pero suponía lo suficiente para que los de arriba cogieran el balón (no culpo a Maniche de la marcha del equipo, sino de la directiva que no comprende que si se va un titular hay que traer otro igual o mejor). y enchufaran, porque ahora se deshacen en el centro de campo y defensa para sacar el balón.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    No tenemos mejor plantilla que el año pasado. Tenemos un mejor 11 titular por las incorporaciones de Simao y Raúl García, 2 jugadores, pero hemos perdido a Torres y a Maniche, 2 jugadores. La plantilla es igual de desastrosa. La cuarta plaza nos la quita el Sevilla si o si.  

     

  • 09-03-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Mithrandir:

    No tenemos mejor plantilla que el año pasado. Tenemos un mejor 11 titular por las incorporaciones de Simao y Raúl García, 2 jugadores, pero hemos perdido a Torres y a Maniche, 2 jugadores. La plantilla es igual de desastrosa. La cuarta plaza nos la quita el Sevilla si o si.  

     

    A Maniche no le hemos perdido. Le expulso del equipo el Manito.
  • 09-03-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    a mi lo que me sorprende de la gente es que intenteis justificar lo injustificable,tanto que ya se hace muy cansino.

     

    coño,que cerezo la marioneta y miguel angel gil son los unicos culpables de el hundimiento de este club lo sabemos todo el mundo.

    y que coño tiene ue ver,para que el hijodeputa este saque ayer a cleber antes que a camacho,o que de mas minutos a reyes antes a que a de las cuevas?,o que mandase a tomar por culo a maniche,pero si embargo tenga y saque a reyes cuando es un tio que ni se mueve,ni lucha y se toca los cojones porque le importa una *** mierda este equipo,y sin embargo tenga la poca verguenza de decir que maniche no se comprometia cuando era un tio que se dajaba los huevos en el campo.

     

    pero claro uno uno le dice la verdad a la *** cara,y el otro gitano simplemente no dice nada porque pasa olimpicamente de todo.

     supongo que el no subir a ninguno de la cantera tambien es culpa de cerezo o miguel angel gil,es que kanon hable un hilo para criticar al inutil de entrenador que tenemos,y ya todo el mundo habla que los culpables es la directiva por contratarle,renovarle y no se que pollas mas,como sino lo supieramos ya,tiene tela la cosa.

     

  • 09-03-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kovalainen9:

    a mi lo que me sorprende de la gente es que intenteis justificar lo injustificable,tanto que ya se hace muy cansino.

     

    coño,que cerezo la marioneta y miguel angel gil son los unicos culpables de el hundimiento de este club lo sabemos todo el mundo.

    y que coño tiene ue ver,para que el hijodeputa este saque ayer a cleber antes que a camacho,o que de mas minutos a reyes antes a que a de las cuevas?,o que mandase a tomar por culo a maniche,pero si embargo tenga y saque a reyes cuando es un tio que ni se mueve,ni lucha y se toca los cojones porque le importa una *** mierda este equipo,y sin embargo tenga la poca verguenza de decir que maniche no se comprometia cuando era un tio que se dajaba los huevos en el campo.

     

    pero claro uno uno le dice la verdad a la *** cara,y el otro gitano simplemente no dice nada porque pasa olimpicamente de todo.

     supongo que el no subir a ninguno de la cantera tambien es culpa de cerezo o miguel angel gil,es que kanon hable un hilo para criticar al inutil de entrenador que tenemos,y ya todo el mundo habla que los culpables es la directiva por contratarle,renovarle y no se que pollas mas,como sino lo supieramos ya,tiene tela la cosa.

     

     

    El entrenador no me gusta, me parece malo con saña, pero la pregunta es ¿quien tiene la culpa el malo por ser malo o el que trae al malo?

    Razón tienes, pero si ves lo que hizo el año pasado ¿renovarle? al final todo se reduce al mismo tronco, si quieres cortar una rama hazlo, pero el año que viene tendremos otro entrenador igual, porque el que quería traer a Mourinho (o un entrenador que garantice éxitos) era Gabriel Camuñas, no uno sin títulos ni ná de ná

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    lovecraf:
    Mithrandir:

    No tenemos mejor plantilla que el año pasado. Tenemos un mejor 11 titular por las incorporaciones de Simao y Raúl García, 2 jugadores, pero hemos perdido a Torres y a Maniche, 2 jugadores. La plantilla es igual de desastrosa. La cuarta plaza nos la quita el Sevilla si o si.  

     

    A Maniche no le hemos perdido. Le expulso del equipo el Manito.

    Ojalá Maniche vuelva la temporada que viene con otro entrenador, pero jodido lo veo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    deckard:

    Kovalainen9:

    a mi lo que me sorprende de la gente es que intenteis justificar lo injustificable,tanto que ya se hace muy cansino.

     

    coño,que cerezo la marioneta y miguel angel gil son los unicos culpables de el hundimiento de este club lo sabemos todo el mundo.

    y que coño tiene ue ver,para que el hijodeputa este saque ayer a cleber antes que a camacho,o que de mas minutos a reyes antes a que a de las cuevas?,o que mandase a tomar por culo a maniche,pero si embargo tenga y saque a reyes cuando es un tio que ni se mueve,ni lucha y se toca los cojones porque le importa una *** mierda este equipo,y sin embargo tenga la poca verguenza de decir que maniche no se comprometia cuando era un tio que se dajaba los huevos en el campo.

     

    pero claro uno uno le dice la verdad a la *** cara,y el otro gitano simplemente no dice nada porque pasa olimpicamente de todo.

     supongo que el no subir a ninguno de la cantera tambien es culpa de cerezo o miguel angel gil,es que kanon hable un hilo para criticar al inutil de entrenador que tenemos,y ya todo el mundo habla que los culpables es la directiva por contratarle,renovarle y no se que pollas mas,como sino lo supieramos ya,tiene tela la cosa.

     

     

    El entrenador no me gusta, me parece malo con saña, pero la pregunta es ¿quien tiene la culpa el malo por ser malo o el que trae al malo?

    Razón tienes, pero si ves lo que hizo el año pasado ¿renovarle? al final todo se reduce al mismo tronco, si quieres cortar una rama hazlo, pero el año que viene tendremos otro entrenador igual, porque el que quería traer a Mourinho (o un entrenador que garantice éxitos) era Gabriel Camuñas, no uno sin títulos ni ná de ná

     

    pero si es que eso ya lo sabemos todos,como he dicho anteriormente,pero una vez que esta en el banquillo digo yo que habra que juzgarle a el tambien,por eso el titulo de post lo deja bien claro,AGUIRRE CULPABLE TAMBIEN.

Página 3 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales