en

Aguirre culpable también...

Último artículo 21-04-2008 10:26 escrito por lovecraf. 110 respuestas.
Página 1 de 8 (111 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 1:26

    Aguirre culpable también...

    Que la planificación del equipo es una *** mierda, de acuerdo...

    Que han pasado 1000 entrenadores y nunca hemos hecho nada, de acuerdo...

    Que el *** cancer de este equipo es esa directiva delincuente: sin duda...

     

    Pero que lo del inepto del entrenador no tiene nombre: tambien. Tu no puedes salir hoy con Cleber en el centro del campo, es una mierda con patas, el no tiene la culpa de no valer ni para tomar por el culo, sino el que le pone en el campo. Fijo que Aguirre no le queria ni le gusta...pero que juegue es unica y exclusivamente culpa suya.

    De lo de la defensa ni hablamos ya... que Pablo siga jugando es increible, nunca vi a un defensa de mi equipo cometer tantas cagadas, cualquier chico del filial lo puede hacer mejor, me arriesgo a decir que el 75% de los foreros lo podriamos hacer mejor también...

    ¿Que gana poniendo a semejantes tuercebotas en el campo? Hpy se han cargado el partido ellos solitos... Pablo por su enesimo error circense, y Cleber por su incomprensible perdida de balon en el medio del campo que propicio la contra peligrosa que acabo en penalti...

    No voy a entrar en profundidad en el tema Reyes tampoco...pero que este sinvergüenza siente en el banquillo a Luis Garcia o De las Cuevas es denunciable...

    Si, el Señor Aguirre TAMBIEN es culpable...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Esta claro que la plantilla no es para luchar por la liga, ni incluso por la champions pero no se pueden perder partidos de esta forma. Lo primero es que Pablo no deberia volver a jugar en este equipo en su *** vida, y Camacho despues del otro dia deberia haber jugado en lugar del tipo ese que de vez en cuando toca el balon. Luego el cambio de Pernia es lamentable. Podria haber puesto a Ze Castro y Perea de lateral. No se atreve a quitar a Maxi y quita a Simao que estaba siendo de los mejores. Y todavia hay gente que le defiende.
  • 09-03-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    La verdad que lo de meter a Santana, y seguir contando con Reyes, no tiene defensa posible. 

  • 09-03-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Razón no  te falta, pero vamos si sigue esta directiva vendrá orto Aguirre que pondrá al Cleber de turno, así que....

    Elige, centrar culpas en uno o abracar mucho para apretar poco. Por cierto es curioso como un tal Lucas Leiva segun el marca estaba más que atado y ahora es uno de los que llevan el centro del campo del Liverpool... lo peor es que nos los ofrecen y este cabrón los rechaza por no traer comisiones. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    ¿Y qué quieres que haga hijo?

     

  • 09-03-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    lo de miguel de las cuevas es denunciable,cada 10 minutos que le pone cada 5 partidos se convierte en uno de los mejores,para mi aguirre ha perdido el partido,por cierto el segundo gol vien de un fallo del que nunca deberia haber fichado por este equipo,y del que nunca debe jugar mas.

     

    aguirre eres un *** inutil deberias estar en la *** calle.

  • 09-03-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

     ¿ Qué la plantilla no es para luchar por Champions ?

    A poquito regular que fuera el técnico, estaba tan  asegurada como mis saludos.

     

  • 09-03-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Mithrandir:

    ¿Y qué quieres que haga hijo?

     

     

    Puerta Cero, si empezamos a salir en los medios y no seguimos yendo, solo coneguimos que el año que viene escribamos otro post con los nuevos fichajes made in Gil.... 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    deckard:
    solo coneguimos que el año que viene escribamos otro post con los nuevos fichajes made in Gil.... 

    Que no es cuestion de fichajes de mierda deckard...

    Esta claro que Cleber, Jurado, Mista, Reyes...etc nunca deberian haber venido, pero que jueguen o no es culpa de Aguirre y punto, no hay mas cojones. En esas circustancias no tiene justificacion alguna el entrenador, pongo a Camacho o a quien sea antes que al esperpento ese del GTA San Andreas, y mando a Reyes y Pablo a la *** grada, a que se rian de su putisima madre...

    Juego con lo poco que tenga y con chicos del B, total, no va a perder nada, al contrario, ganamos deportivamente muchisimo, y si las cosas fueran mal las culpas y responsabilidades no serian nunca suyas, sacar a Camacho por ejemplo el otro dia era decir a los delincuentes: "tengo que sacar a un chico del B porque la mierda que traeis no sirve ni para tomar por culo"

    El *** manito no tiene ya justificacion alguna: por lo de Cleber, por lo de Pablo, por lo de su "no" a Roman, por su insistencia en Reyes en detrimento de Luis Garcia (el cual lo puede hacer bien o mal, pero se deja los huevos y ahi estan sus numeros) o Miguel de las Cuevas... que no, que estoy hasta la polla en este sentido...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Aguirre es tan culpable como Cleber, es decir, no son culpables de ser una *** mierda de entrenador o de jugador. Los que si son culpables son los sinvergüenzas que fichan a los ferrados, a los zambranos o a los aguirres, entrenadores que no son nadie ni lo han sido como jugadores. Ya me veo el año que viene al marcelino o al unay ese del Almeria. Aqui hay que fichar mierdas que siempre digan si buana.

  • 09-03-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ramón:

     ¿ Qué la plantilla no es para luchar por Champions ?

    A poquito regular que fuera el técnico, estaba tan  asegurada como mis saludos.

     

     

     

     Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo.

     Si Sevilla y Valencia estuvieran a su nivel, esta plantilla, con mucho esfuerzo, y manteniendo los cinco hombres de calidad en un nivel aceptable a lo largo de toda la temporada estaría luchando por el sexto puesto. Me temo que la campaña que, no sé si con razón, has iniciado contra el mejicano no te deja ver el bosque de las carencias de un vestuario lleno de mediocridades que no jugarían en muchos equipos de media tabla para abajo.

     Aguirre no es ningún estratega del fútbol, pero no creo que tire piedras contra su propio tejado. Pone lo que tiene, juegan al fútbol los que saben, y se equivoca muchas veces. Yo, en parte, le disculpo porque creo que su margén de error es ampliísimo. Así lo pienso y asi te lo digo, con discrepantes pero afectuosos saludos.

     

  • 09-03-2008 2:07 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    vafe:
    Aguirre no es ningún estratega del fútbol, pero no creo que tire piedras contra su propio tejado. Pone lo que tiene, juegan al fútbol los que saben, y se equivoca muchas veces.

    Para nada de acuerdo paisano...

    Nunca pensaba que un entrenador llegara a ser tan inepto de no "poner lo que tiene" como dices tu, Vafe...

    Yo entiendo y perdono a Ferrando, Manzano y demas, porque sus alternativas venian a ser del tipo "o como mierda o bebo diarrea" a saber: o Colsa o Sosa, o Nano o Mussampa, o Novo o Rodrigo Fabri...etc etc etc...

    Este tio, sin embargo, no pone lo que tiene: esta visto y demostrado por ejemplo que Cleber es una mierda con patas...¿para que lo pones? "pon lo que tienes" y saca a Camacho para jugar con 11, o a Maxi en su sitio...cualquier cosa con cabeza...

    Lo mismo podemos decir de Reyes, este tio no puede saltar a un terreno de juego en su estado fisico y emocional... ponerle en el campo es "no poner lo que tienes", coño, saca a Luis Garcia, que puede estar mas o menos acertado, pero se deja los huevos y es un profesional, ahi estan sus numeros, por lo menos pon a un tio que no se borre ni se ria no solo de ti, sino de la aficción, o pon a Miguel de las Cuevas por la misma razón que Luis...

    ¿En defensa? igual... poner a Pernia toda la liga pasada y la mitas de esta no es "poner lo que tienes" porque es un jugador que en circustancias normales solo hubiera llegado a jugar en la liga "interbares" de futbol 7, coño, pon a Antonio, que pese a estar atravesando un mal momento es 100000 veces mejor que Pernia...mira ahora con partidos y minutos si esta volviendo a ser un buen jugador...

    Y lo mismo con Pablo...poner a este o a Eller no es "poner lo que tienes", coño, Ze castro va a cagarla de vez en cuando tambien, pero por lo menos no me despeja todos los balones a la grada y me saca el balon con criterio, incluso me mete unos pases largos que acaban en gol (como ante el Levante)... y sino tiro del B y a estos les dejo en la *** grada...

    Lo de Aguirre no tiene justificacion alguna...ya no voy a entrar en el tema Riquelme o Maniche, porque no sabemos nadie bien lo que paso aunque lo podemos imaginar...pero no, este es tonto del culo y esta tirando pedrolos a su tejado, y no, en mi opinion no pone lo que tiene...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    A todo esto, que crack ese Villanova que nos ha derrotado con Gabi y Luccin titulares. Eso si que tiene mérito ¿Nos lo traemos pa la siguiente temporada? 

  • 09-03-2008 2:17 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Mithrandir:

    A todo esto, que crack ese Villanova que nos ha derrotado con Gabi y Luccin titulares. Eso si que tiene mérito ¿Nos lo traemos pa la siguiente temporada? 

    No te preocupes que ya vienen o Marcelino o Unay, dos grandisimos entrenadores, con amplia experiencia internacional, capaces de lidiar con vestuarios de todo tipo. Unos autenticos fenomenos que no han empatado con nadie.

  • 09-03-2008 3:44 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    vafe:

    Ramón:

     ¿ Qué la plantilla no es para luchar por Champions ?

    A poquito regular que fuera el técnico, estaba tan  asegurada como mis saludos.

     

     

     

     Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo.

     Si Sevilla y Valencia estuvieran a su nivel, esta plantilla, con mucho esfuerzo, y manteniendo los cinco hombres de calidad en un nivel aceptable a lo largo de toda la temporada estaría luchando por el sexto puesto. Me temo que la campaña que, no sé si con razón, has iniciado contra el mejicano no te deja ver el bosque de las carencias de un vestuario lleno de mediocridades que no jugarían en muchos equipos de media tabla para abajo.

     Aguirre no es ningún estratega del fútbol, pero no creo que tire piedras contra su propio tejado. Pone lo que tiene, juegan al fútbol los que saben, y se equivoca muchas veces. Yo, en parte, le disculpo porque creo que su margén de error es ampliísimo. Así lo pienso y asi te lo digo, con discrepantes pero afectuosos saludos.

     

    Yo no sé si he visto la luz, o he dejado de verla ... pero estoy de acuerdo con Ramón y Kanon. Hay cosas que se ven clarísimas en partidos de este tipo, partidos que son del entrenador.

    Para empezar, porque si algo funciona, no se cambia. Eso es de toda la vida. Y se puede interpretar de muchos modos el Atleti-Barça; pero da igual: lo esencial es que ganamos 4-2, que hemos sido protagonistas durante toda la semana, que Agüero ha obtenido un reconocimiento inaudito, y que uno de los grandes beneficiados fue Camacho, al fin un chaval de la cantera, al fin alguien que sale y afronta la responsabilidad sin despeinarse.

    Creo que hace falta ser muy gilipollas para dejarle en el banquillo y poner a Cleber. Pero muy, muy, muy gilipollas. Como para dejar en ridículo a quienes, ni más ni menos, pensamos que "Aguirre mandaba señales a la directiva" alineándole contra el Barça. Y una leche, señales. No sé por qué le alineó entonces. Tampoco por qué no le ha alineado hoy. Es todo tan contradictorio, que no entiendo nada: te la juegas, te sale bien y, por lo tanto, rectificas. Cojonudo.

    Cuando pasa lo de Valera, que por cierto lamento haber sido profético la semana pasada ("jamás ha jugado cinco partidos seguidos"); tampoco entiendo que cambie de banda a Antonio. Estaba funcionando. Incluso si no ve claro poner a Zé Castro y tiene que sacar a Pernía por huevos (otra "señal" que nos comemos con patatas: se ve que tampoco lo era, no convocarle contra el Barça) ... pues que sea él quien se chupe la banda derecha. Si total, no se iba a notar, si lo iba a hacer igual en un lado que en el otro. Como máximo, te cargas una banda. Pero el que pringa es Antonio. Conclusión: las dos bandas a hacer puñetas.

     Con el partido que estaba haciendo Simao, cambiarle es una cabronada de tal calibre, que no tengo palabras para definirla. Incluso sacando a Reyes (a punto de empatar estuvo, por cierto), el que pedía cambio a gritos era Maxi. Y Miguel, en unos minutos de nada, ha dejado también muy claro que merece contar más.

    Todas las decisiones han sido erróneas. Todas.

    Y a pesar de todo, este equipo, jugando con estos tíos, y entrenado por este merluzo, hubiera ganado nueve de cada diez partidos disputados en estas condiciones: llegó arriba como para haberle dado la vuelta al marcador seis veces, falló lo que no se puede fallar, se encontró enfrente con "el día de inspiración anual" de un portero medianillo y, de postre, nos han robado con todo el morro: dos penaltys, la posibilidad evidente de que el Zaragoza se hubiese quedado con diez ...

    A mí, todo eso, me parece una demostración evidente de que tenemos equipo para jugar la Champions. Estamos ahí. A estas alturas. Con todo lo que ha pasado. ¡Coño! ¡está clarísimo!. Desde enero haciendo el gilipollas, pidiendo por favor que nos pasen en la clasificación cuanto antes ... y no hay manera de que nadie se anime a ello. ¿Qué más pruebas evidentes queréis?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 8 (111 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales