en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 18 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 1:56 en respuesta a

    Re: De Gea

    Orey:

    alber:

    kikogol II:

    P.D Ya era hora de verle sin la mariconada esa de los legins y con dorsal futbolero, no de NBA.

    Bravo de Gea.  

     

    Los legins esos los llevaba tambien hoy...

    Se los ha quitado en el descanso

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2010 2:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    Cañizares en la Ser ha dicho que es buenísimo, que la técnica que tiene no la tiene nadie, pero no de los porteros de ahora, sino de la historia. Que el lo llevaría al mundial como tercer portero.

    Imagino que la expresión de Del bosque con el paradón a cabezazo de un jugador del racing lo habéis visto: ¡Qué bueno es! ha dicho el krusty.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-02-2010 2:56 en respuesta a

    Re: De Gea

    Caso muy parecido a Torres....la marca le dio la oportunidad porque no quedaba otra...no porque confiaran en el...recordar que lo quisieron largar.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-02-2010 3:26 en respuesta a

    Re: De Gea

    kyll0:

    Cañizares en la Ser ha dicho que es buenísimo, que la técnica que tiene no la tiene nadie, pero no de los porteros de ahora, sino de la historia. Que el lo llevaría al mundial como tercer portero.

    Imagino que la expresión de Del bosque con el paradón a cabezazo de un jugador del racing lo habéis visto: ¡Qué bueno es! ha dicho el krusty.

     

    Que tampoco se les pire la pinza, que el chaval lleva 4 partidos en primera. No queramos romper el juguete nada más comprarlo.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-02-2010 9:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    Antes no les valia al cuerpo técnico.. pero esta demostrando que es un porterazo, de marcar una época en el futbol Español y desde luego que debe de ser el portero del Atleti muchos años, pero paciencia con el porque se esta haciendo y todavia le queda hacer muchas cagadas que serán lógicas de la edad, de todas formas es "nuestro" y hay que cuidarlo, es uno más.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-02-2010 10:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    REMM:

    Antes no les valia al cuerpo técnico.. pero esta demostrando que es un porterazo, de marcar una época en el futbol Español y desde luego que debe de ser el portero del Atleti muchos años, pero paciencia con el porque se esta haciendo y todavia le queda hacer muchas cagadas que serán lógicas de la edad, de todas formas es "nuestro" y hay que cuidarlo, es uno más.

     

    Toda la razón. Pero también tuvo su cagada (el partido del Mallorca), y eso después de estar casi sin ficha y luego de tercer portero y mira cómo está ahora. De Gea, además de un porterazo, es muy fuerte mentalmente.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-02-2010 10:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo que es claro, y creo que ni los mas extremistas defensores del Asenjo pueden negar, es que la diferencia entre este y De Gea es abismal. Como dijo Cañizares, y de esto debe saber un poquito, mientras Asenjo es un portero tecnicamente muy poco trabajado (no se situa bien, no pone las manos de la forma que debe, se equivoca muchas veces en sus decisiones, todo lo fia al fisico), De Gea es un portero tecnicamente perfecto, que se coloca perfectamente, que sabe poner el cuerpo para blocar el balon y no dejarlo muerto, y, a esa perfeccion tecnica une un fisico y unos reflejos privilegiados, (achaca esta diferencia a que no e slo mismo formarse en el atleti que en el valladolid) y, en efecto, lo propuso como tercer portero de la seleccion, con toda logica, ya que como dijo, el tercero, va, salvo catastrofe, a aprender, no a jugar, y, en su opinión, De Gea si es el futuro de España. Despues del partido el bizconde le pregunto a Quique el porque de dar la oportunidad a De Gea en vez de mantener al "nuevo casillas", este dijo, que a su llegada, sin conocer a ambos, aposto por asenjo, pero entrenamiento a entrenamiento veia que De Gea era el mejor de todos los porteros que tenia, preguntando a su segundo sobre el tema, este compartia su opinión, entonces decidio ponerlo, porque como el dijo, no queria pasar a la historia del atleti como el tipo que dejo en el banquillo a De Gea.

    Por cierto el bizconde le hecho un capote a caratorcida, ya que dijo que le pregunto a este como era posible que se fichara a aasenjo teninedo a De Gea en el filial, y que el inclito magil le contesto que el pregunto al cuerpo tecnico y el cuerpo tecnico le dijo que estaba muy verde, y que por eso ficho a Asenjo. Por su bien, esperemosa que palomitero Asenjo se busque otro equipo para el año que viene, a ver si se lo colamos al trampas como segundo de casillas, que ahora buscan porteros.  

  • 05-02-2010 10:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo que no entiendo es que para hablar bien de De Gea, tengas que denigrar a Asenjo. Yo le he defendido porque me parece un porterazo igual que me lo parece De Gea. Ahora De Gea está bien, pues a disfrutar de el, sin tener por ello que humillar al otro.

    Parece que no vais a estar contentos hasta que el chaval se vaya a un convento o algo parecido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2010 11:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Luis:

    kyll0:

    Cañizares en la Ser ha dicho que es buenísimo, que la técnica que tiene no la tiene nadie, pero no de los porteros de ahora, sino de la historia. Que el lo llevaría al mundial como tercer portero.

    Imagino que la expresión de Del bosque con el paradón a cabezazo de un jugador del racing lo habéis visto: ¡Qué bueno es! ha dicho el krusty.

     

    Que tampoco se les pire la pinza, que el chaval lleva 4 partidos en primera. No queramos romper el juguete nada más comprarlo.

     

    cañizares lleva hablando maravillas de de gea desde el minuto 1, cuando le preguntan la comparación asenjo-de gea, siempre dijo que siendo asenjo un gran portero, de gea es más completo, se le cae la baba hablando del chaval. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2010 11:11 en respuesta a

    Re: De Gea

    el mismo que comento que el futbolista con más talento sobre el campo era canales, debe ser que la optica de un portero es distinta, ¿verdad kun?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-02-2010 11:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Lo que no entiendo es que para hablar bien de De Gea, tengas que denigrar a Asenjo. Yo le he defendido porque me parece un porterazo igual que me lo parece De Gea. Ahora De Gea está bien, pues a disfrutar de el, sin tener por ello que humillar al otro.

    Parece que no vais a estar contentos hasta que el chaval se vaya a un convento o algo parecido.

    SALUDOS.

    Me parece correcto, no es de buen gusto atacar ahora al arbol caido. Asenjo ha tenido sus oportunidades y no ha sabido o no ha podido aprovecharles y De Gea si. Ha tenido menos facilidades pero se ha hecho con el puesto. En lo que no coincido ya sabes que es en catalogar a asenjo de porterazo. No creo que lo sea ni lo será. Técnicamete está lejos de serlo.

    Lo que está claro es que para Asenjo, De Gea se ha convertido en un enemigo demasiado fuerte para él. Y buscará salir del club este verano. Los golfos encantados claro está (sacan pecho de la cantera y encima trincan pasta por vender a asenjo). Eso sí, espero que ni asenjo ni su entorno se metan con la afición del atleti echando las culpas al empedrado, porque a sergio se le recibió con los brazos abiertos, como un heroe nacional, como el futuro casillas y el nuevo portero de la selección, etc, etc, etc.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2010 11:16 en respuesta a

    Re: De Gea

    Alguien sabe porque solo le han renovado hasta el 2013?. En muy poquito nos podemos ver en problemas para retenerlo.... de verdad que no lo entiendo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-02-2010 11:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Deberia imponerse por ley que todos los canteranos que se ficharan fueran rubios y pecosos...

    Se pueden hacer todas las lecturas que querais, va a hacer alguna cantada, pero este chico es un PORTERAZO, con una mentalidad a prueba de bombas, está llamado a coger ese testigo que quedó huerfano tras la marcha de nuestro niño a Liverpool, porque es uno de los nuestros.

    Yo no entiendo mucho de la "tecnica" del portero...lo que si sé es que llevaba años, AÑOS!, temblando cada vez que sacaban un corner en nuestra contra o una falta lateral, y en estos momentos me sorprendo a mi mismo con una tranquilidad pasmosa en mi sofá pensando "tranquilos, que está De Gea".... y aparte de eso hay un detalle que me sorprende, no despeja, bloca los balones, que chorrada, ¿verdad?, pues no, eso solo se lo he visto a los buenos.

    En torno a este señor con cara de niño, y de Dominguez es dondehay que construir el futuro, y que se den cuenta de que la cantera del Atleti puede aportar gente de muchisima calidad.

    De Gea: el futuro Atletico.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2010 11:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    ejrs:
    Alguien sabe porque solo le han renovado hasta el 2013?. En muy poquito nos podemos ver en problemas para retenerlo.... de verdad que no lo entiendo.

     

    Supongo que no poniéndole una ficha alta, no habrá querido un contrato largo. El asunto con De Gea, es la claúsula que le hayan puesto, por que tiene bastantes novias, y como no sea alta, habrá problemas.

    Por otra parte, en el Atleti pueden pensar, en que tiene porteros de recambio (Asenjo, Joel, Roberto). No hay que descartar el que después de la que han liado esta temporada con los porteros, les siga yendo "la marcha", ahora que parece estabilizarse el asunto. Por que, se quiera ó no, sigue habiendo un problema llamado Asenjo, que vino para jugar y de portero "caro", y está en el banquillo y supongo que muy contrariado. Y detrás viene Joel, sin olvidar a Roberto.

    Como ya he dicho otras veces, el debate de la porteria lo daría por cerrado; eso si, lo de Asenjo lo deben resolver y recuperar a Roberto. Quede claro que no estoy desterrando a nadie, pero algo deben hacer, por que Asenjo querrá jugar y portero solo hay uno por equipo. La situación es esta.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2010 11:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    kikogol II:

    Lo que no entiendo es que para hablar bien de De Gea, tengas que denigrar a Asenjo. Yo le he defendido porque me parece un porterazo igual que me lo parece De Gea. Ahora De Gea está bien, pues a disfrutar de el, sin tener por ello que humillar al otro.

    Parece que no vais a estar contentos hasta que el chaval se vaya a un convento o algo parecido.

    SALUDOS.

    Me parece correcto, no es de buen gusto atacar ahora al arbol caido. Asenjo ha tenido sus oportunidades y no ha sabido o no ha podido aprovecharles y De Gea si. Ha tenido menos facilidades pero se ha hecho con el puesto. En lo que no coincido ya sabes que es en catalogar a asenjo de porterazo. No creo que lo sea ni lo será. Técnicamete está lejos de serlo.

    Lo que está claro es que para Asenjo, De Gea se ha convertido en un enemigo demasiado fuerte para él. Y buscará salir del club este verano. Los golfos encantados claro está (sacan pecho de la cantera y encima trincan pasta por vender a asenjo). Eso sí, espero que ni asenjo ni su entorno se metan con la afición del atleti echando las culpas al empedrado, porque a sergio se le recibió con los brazos abiertos, como un heroe nacional, como el futuro casillas y el nuevo portero de la selección, etc, etc, etc.

     

    Creo que no hay un buen ambiente para un jugador nuevo, ni portero ni ningún otro puesto, de hecho ya se ve lo que ha pasado con Juanito, veterano y bragado en mil batallas.

    Pero lo que si que es cierto es que De Gea si que ha sabido sobreponerse y solo por eso, además de su indudable calidad, se merece el puesto de titular y parece dificil que lo pierda. Tenemo portero para años. Solo espero que, cuando lleguen los errores, que llegarán, no se sea tan injusto como con el palentino.

    Por eso estoy de acuerdo en que quizás a Asenjo debería buscarsele una salida, aunque, quizás por la confianza que tengo en el, preferiría una cesión que le hiciera volver a coger confianza y ser aprovechable. El otro puesto en la portería deberían disputarselo Joel y Roberto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 18 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales