en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 16 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2010 2:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito:

    rago:

     De Gea se ha comido a Asenjo y Domiguez se ha comido a Juanito, los dos grandes fichajes del verano. Y tanto a De Gea como a Dominguez los querían ceder a otros equipos, casualidades de la vida ahora estos canteranos son de lo mejor de la plantilla y fundamentales.

     

    curioso verdad?? lo que está claro es que la ecuación no falla, canterano que ponen, canterano que se gana el sitio. no tengo ninguna duda que de haberle dado la oportunidad a keko abriríamos un debate simao-keko. tenemos canteranos buenos, pues a ponerlos ostias que esos nunca te van a fallar y son de los nuestros!!

     

    Lo de Simao hubiera sido difícil abrir algún debate. Pero mira por donde creo que va a haber un debate Keko-Salvio, como Keko lo haga bien en Pucela y marque algún que otro golito  y Salvio por su parte se quede un poco atascado vamos a cuestionar el fichaje de Salvio, teniendo a Keko. Por otro lado espero que a los dos les vaya bien y tengan un gran futuro con nuestra camiseta, pero ahí lo dejo.



  • 29-01-2010 2:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si a Keko le dejan en el primer equipo se hubiera quedado de titular despues de la marcha de Maxi, pero no interesa es mejor gastarse 10 kilos y si le sumas a eso lo que costo Asenjo...con un poquito mas fichas a  Hernanes....pero no interesa que el ATleti gane titulos eso significa hacer las cosas bien....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2010 3:59 en respuesta a

    Re: De Gea

    Fú-Mán-Chú:

     Es de los nuestros y punto. Si le respetan las lesiones y sigue jugando será nuestro nuevo Torres:

    un banderín de enganche para los jovenes, ilusión para todos los atléticos y en breve el que más camisetas con su número venderá en este Club.

    O sea, que los golfos se frotan las manos. Si fuera por Pitarch ya estaría en la *** calle. Este chaval sigue aquí porque el quiere y porque de una u

    otra manera la afición lo ha querido.

     

     

    Estaría muy gracioso, medio Calderón con el 43 a la espalda... lástima que la normativa le impida quedárselo en cuanto tenga ficha con el primer equipo... Stick out tongue

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 29-01-2010 10:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    pues Cassano juega con el 99 en la Samp y no creo que sea un juvenil... acaso es distinta la normativa del Calcion que la de la LFP??? perdon por mi ignorancia

  • 29-01-2010 10:07 en respuesta a

    Re: De Gea

    si los indirigentes lo hicieran bien podriamos estar en una de esas epocas gloriosas de canteranos al estilo. Abel-Tomas-Ruiz-Clemente-Quique Ramos-Marina-Rubio y Pedraza

  • 29-01-2010 10:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si fiber 2000 aquí la normativa es diferente que en Italia. Cualquier jugador que forme parte de la primera plantilla (como va a ser el caso de De Gea) no puede tener un dorsal superior al 25.

    Esto va en consonancia con las 25 fichas que puede tener los clubes. Y cuando tienes fecha de filial han de portar dorsales a partir del 26.

    Por cierto completamente de acuerdo de lo que comentas sobre nuestros canteranos.

    Un saludo.

  • 29-01-2010 10:45 en respuesta a

    Re: De Gea

    Que buen portero parece este De Gea, vamos a darle tiempo y no lanzar las campanas al vuelo, pero espero que tengamos portero para años, junto a Dominguez pueden ser un bastion importante en defensa.

  • 29-01-2010 13:36 en respuesta a

    Re: De Gea

     Me parece a mi que se está haciendo un hueco como titular muy justamente el chaval.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-01-2010 13:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    fiber2000:

    si los indirigentes lo hicieran bien podriamos estar en una de esas epocas gloriosas de canteranos al estilo. Abel-Tomas-Ruiz-Clemente-Quique Ramos-Marina-Rubio y Pedraza

    No lo harán bien, evidentemente ... pero la necesidad nos va a salvar. Con sólo algo de suerte/tino/habilidad ... lo que sea, puede que en el futuro recordemos esta Temporada, como aquella en la que, al fin, sacamos una generación de cantera.

    Pese a los desvelos en contrario de Pitarch, pese a que los indirigentes no saben ni quienes son, pese a tenerlo absolutamente todo en contra, es algo que ya está sucediendo, de hecho.

    Y lo de De Gea me sigue pareciendo alucinante. Se había hablado tanto de él, se daban por hechas tantas cosas, que igual puede parecer algo de lo más lógico y normal; pero sin embargo yo jamás había visto a un portero de 19 años jugando en el Atleti, y desde luego jamás de esta forma.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2010 13:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    Indio29:

    Si fiber 2000 aquí la normativa es diferente que en Italia. Cualquier jugador que forme parte de la primera plantilla (como va a ser el caso de De Gea) no puede tener un dorsal superior al 25.

    Esto va en consonancia con las 25 fichas que puede tener los clubes. Y cuando tienes fecha de filial han de portar dorsales a partir del 26.

    Por cierto completamente de acuerdo de lo que comentas sobre nuestros canteranos.

    Un saludo.

     

     

    Y no parece que esa norma vaya a cambiar. Con las recientes muertes de futbolistas en activo que ha habido en los últimos años, se han hecho peticiones de etiro de dorsalers y "profesionalizar" el 26 y no se ha permitido

  • 29-01-2010 14:06 en respuesta a

    Re: De Gea

    Según el marca; renovará hasta 2013  aumentando la cláusula a 20 millones.

    http://www.marca.com/2010/01/28/futbol/equipos/atletico/1264696302.html

  • 29-01-2010 15:00 en respuesta a

    Re: De Gea

     De Gea con una clausula de 20 y Perea de 30. En fin...


    He knows so much about these things
  • 29-01-2010 15:39 en respuesta a

    Re: De Gea

    El simple hecho de tener un portero que atrapa los balones sin inmutarse y solo rechaza los realmente complicados (por colocación o por dureza...) a mi me tranquiliza muchísmo.

    Como además por alto no duda y también es muy seguro me parece casi inaudito que esté jugando en este cluz de chirigota.

    No es cuestión tampoco de volverse loco con el, porque tiene que coger mucha más experiencia y desarrollarse fisicamente, pero vamos que ilusiona un montón ver al chaval con ese aplomo y esas maneras.

    ¿QSF ha traído su propio preparador de porteros?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 29-01-2010 16:27 en respuesta a

    Re: De Gea

    Puerta34:

    ¿QSF ha traído su propio preparador de porteros?

     

    Sí,de hecho Bastón ya no trabaja con la primera plantilla.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2010 19:23 en respuesta a

    Re: De Gea

     ¿No os revienta una barbaridad leer por ahí De Egea, en vez de De Gea? A mí me saca de quicio...

Página 16 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales