en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 10 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 2:15 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Fran_Omega:

    sobre_atm:

    Eso del nuevo Caminero NUNCA, Caminero es unico, mi idolo de infancia, y podria decir que nunca he idolatrado a nadie como a el, y quien diga lo de el neuvo camienro no tiene ni *** idea de futbol, nunca saldra un jugador que con tan poca velocidad fuera tan peligroso, un genio que si no llega a ser x el lastre de la velocidad, hubiera sido un SUPER CRAK MUNDIAL, he incluso optaron a grandes titulos individuales.

    Bueno, a todo ésto, y te lo digo sobre todo para que respires, el supuesto "Nuevo Caminero" es el otro vikinguillo, Granero.

    Y Caminero, el de verdad, FUE un crack mundial. Que la prensa del movimiento nos venda lo que nos vende, es una cosa. Que nos lo traguemos, otra.

    Aunque este no sea el post de Caminero, merece la pena hablar de el en cualquier lado, Caminero PARA MI, es el mejor jugador español de su epoca, y en el TOP 5 de jugadores con mas clase y calidad seguro, pero el lastre de la velocidad le hizo no ser un grande del futbol a la altura de un baggio, Platini, etc, etc, pero..... x lo menos nosotros le recordaremos como lo que fue, un grande y un tio que se dejo los cuernos x nuestro club.

  • 11-04-2008 2:36 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    y que pasa porque haya socios del geta que sean del Madrid y no los haya del Atleti? Eso dice mucho de nuestra afición y muy poco de la del Trampas, que si puede se hace de dos equipos cuando la cosa pinta bien. Pero digo yo, que tiene que ver eso con el Getafe?? Por que han ido el borracho y caquillas al Alfonso Perez?? Ni lo se, ni me importa, igual es porque el Trampas quería demostrar señoría con un club modesto pero vecino al fin y al cabo... que el Getafe huele a fulero creo que es una cosa infundada, salvo que el presidente, el señor Torres es socio del Madrid, pero este señor cuando ha podido ha rajado de todo lo que huele a blanco, cuando ha creido que le han perjudicado, todo lo contrario que Cerezo, por ejemplo. El Getafe tiene tanto canteranos del Trampas como del Atleti y por estos ultimos y por lo dolorosa de la derrota me ha jodido su eliminación. Si creamos un odio al Getafe, pronto lo crearemos hacia cualquier equipo que, por lo que sea lo hace mejor que nosotros y así creo que nos empequeñecemos como afición y por ende como club. Una cosa es preferir que ningún club español gane nada,  y otra es ver tufillos blancos donde no los hay.

    Antes nuestro rival era el Trampas, el Farsa y poco más, ahora me da la sensación de que creamos rivales donde no los hay.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2008 2:38 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    sobre_atm:
    un tio que se dejo los cuernos x nuestro club
     

    (Sobre caminero) 

    Nunca mejor dicho, no. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-04-2008 2:59 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Contra, Casquero, Braulio... cada vez alucino mas con el tema. Ibagaza y Colsa, por ejemplo, son los líderes en sus equipos y aquí eran una mierda. Está claro 1) que hay jugadores a los que el Atleti les queda grande 2) que el Atleti cada día es mas pequeño 3) que llevamos siglos sin tener una noche de "esas" que han tenido por lo menos 10 equipos españoles en los últimos 10 años.

     

  • 11-04-2008 3:58 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    marianux:

    supercolchonero:

    Las victorias no se merecen, se conquistan. 

    Si señor...y punto

    Eso si no recuerdo mal lo dijo Leo Biagini tras perder una recopa con el Mallorca contra Vieri y otros diez tíos vestidos de celeste. Y si tampoco recuerdo mal, lo llevó un tiempo El H. de firma aquí en el foro. Corríjanme si meto la gamba.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-04-2008 8:18 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    espirituindio:

    y que pasa porque haya socios del geta que sean del Madrid y no los haya del Atleti? Eso dice mucho de nuestra afición y muy poco de la del Trampas, que si puede se hace de dos equipos cuando la cosa pinta bien. Pero digo yo, que tiene que ver eso con el Getafe?? Por que han ido el borracho y caquillas al Alfonso Perez?? Ni lo se, ni me importa, igual es porque el Trampas quería demostrar señoría con un club modesto pero vecino al fin y al cabo... que el Getafe huele a fulero creo que es una cosa infundada, salvo que el presidente, el señor Torres es socio del Madrid, pero este señor cuando ha podido ha rajado de todo lo que huele a blanco, cuando ha creido que le han perjudicado, todo lo contrario que Cerezo, por ejemplo. El Getafe tiene tanto canteranos del Trampas como del Atleti y por estos ultimos y por lo dolorosa de la derrota me ha jodido su eliminación. Si creamos un odio al Getafe, pronto lo crearemos hacia cualquier equipo que, por lo que sea lo hace mejor que nosotros y así creo que nos empequeñecemos como afición y por ende como club. Una cosa es preferir que ningún club español gane nada,  y otra es ver tufillos blancos donde no los hay.

    Antes nuestro rival era el Trampas, el Farsa y poco más, ahora me da la sensación de que creamos rivales donde no los hay.

    Te rogaría que leyeses con más detenimiento mi mensaje y que no te quedases en la superficie a la hora de hacer interpretaciones, contradictorias, por otro lado; y equivocadas, por supuesto, desde mi punto de vista.

    Que no, hombre, que no existe odio al Getafe, no seamos tan planos a la hora de hacer lecturas. Ahora, por favor, no me sostengas que lo de ayer no desprendía ya no un tufillo, sino una vaharada infecta al vamos a apuntarnos al carro del equipo "simpático" y ocasionalmente ganador. Pero no únicamente por la presencia de "personalidades" vikingas, sino por la de tanto gerifalte, no en menor medida que por el seguidismo desplegado por toda esa gente de nimio juicio y personalidad quebradiza que ayer pretendía sentirse parte de la Corte futbolística. Repito, por si no ha quedado claro, quería que ganase el Getafe -o me daba igual, más bien-, lo que realmente me ha parecido repulsivo ha sido todo el circo que se ha montado en torno a esta eliminatoria. Seguramente en ello nada haya tenido que ver el propio Getafe, pero, por favor, no seamos tan mojigatos como para seguir las lindes y los pastoreos generados por determinados climas de opinión.

    Aun así, sin duda, máximo respeto al trabajo desempeñado por el club getafense a lo largo de estos tres-cuatro últimos años. Pero no cuenten conmigo para ser uno más de la turbamulta, mucho menos para embadurnar este éxito de parabienes gratuitos ni para salir en la foto junto al "victorioso". A todos éstos habrá que rogarles su presencia cuando el Getafe inicie su declive en Primera y comience a pasar las de Caín económicamente. A ver entonces cuántos se apuntan a la fotografía.

    Honestidad con los sentimientos de uno, reafirmo. No seré yo quien promueva odios vanos. ¿Compruebas como en el fondo la cuestión nada tiene que ver con el Getafe?

  • 11-04-2008 8:31 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Enhorabuena al Getafe por el aprtidazo que han hecho, se han dejado la piel, esto te hace reflexionar sobre lo que tenemos durante años, jugaodres que pasan de esto y solo vienen a cobrar una pasta, es penoso lo que nos hemos convertido.

    Por cierto, CHAPEAU pra los que dos cabrones que han ido a ver a un equipo de Madrid, a apoyar, cosas que deberian de haber hecho alguno de los jugadores que tenemos que sufrir cada domingo... aquí si digo que si Torres hubeira estado en el Atleti hubiera ido a ver al getafe . 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-04-2008 8:44 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Apuntes breves al respective:

     1) Que malos son los porteros argentinos, que malos son los porteros argentinos, que malos son los porteros argentinos y bla, bla. Dicho lo cual, no quiero un portero argentino en mi equipo nunca jamás. Lo digo ahora y en cualquier otro momento. Lo contrario de lo que hemos tenido en nuestra historia reciente y no tan reciente.

    2) Debo ser un mal deportista, un resentido, mala persona y demás, pero yo me he alegrado de que eliminaran al Getafe. Debo tener un gen en aquella parte que me hace querer el mal a cualquier equipo español en Europa, desde que tengo uso de razón, con independencia de si el Atleti está regular, mal o peor. Lo siento así, y así lo digo.

    3) No quiero un presidente como Ángel Torres en mi equipo. Por ser un delincuente (aunque no convicto, de momento, como el nuestro) y por ser de un equipo distinto del que teóricamente debería ser.

    4) Dicho lo anterior, no me impide reconocer el magnífico y elogiable trabajo de un equipo como el Getafe. Viendo el asunto únicamente desde el punto de vista futbolístico, mi admiración por los jugadores-entrenador del Getafe.

     

  • 11-04-2008 9:14 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Clase magistral, repito magistral, de lo que debe ser un mediocampista, lo que hoy denominan medio-centro, impartida por D. Francisco Javier Casquero Paredes.

    Partido épico del Getafe. A mi mente regresaron los recuerdos de un dia de San Isidro allá por el 1974.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 11-04-2008 9:42 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pero los megacracks, leivinha, son De la Red y Granero. Celestini y Casquero son lo que son, dos "viejales", como escuché anoche en una programa radiofónico. ¿Veis por dónde vienen los tiros? Si esto no exhala...

  • 11-04-2008 9:56 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    ¿tan pequeños han conseguido que nos hagamos?

    El Getafe no es nuestro rival amigos, te puede caer bien o te pueden caer mal, pero hay que darles la enhorabuena por que se lo merecen, simplemente, se lo merecen por que hacen lo que a nosotros nos gusta, al menos a mi, jugar al fútbol y echarle dos cojones.

    Y como dice Leivihna, Casquero  E N O R M E, digo yo que cuanto menos se merece que le pongan la vacuna esa ¿no?  y lo digo totalmente en serio.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-04-2008 10:32 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Fran_Omega:

    Matildoubaldo:

    Fran_Omega:

    Es un modesto de Madrid, un Club que debido a un modelo de gestión envidiable, ha pasado de estar descendido a 2ª B, a perder una eliminatoria con el Bayern en el último minuto en menos de una década. Jugó la Final de Copa el año pasado, y volverá a jugarla el miércoles que viene.

    Para meterse con algo así, hay que estar muy amargado, la verdad. Esta es la Afición de un Grande y, la verdad, es bastante penoso leer determinadas cosas.

    Y no estoy hablando de fútbol, ni de comentarios futbolísticos. Es que es patético alegrarse de la derrota de un Getafe.

    También ignoraba que, para ser un buen atlético, también hay que odiar al Geta. Es acojonante. ¿Qué Club enemigo de toda la vida será el siguiente?.

    Hombre, ahora ya me voy más tranquilo a la cama. Amargado y patético.

    Que sí, que el Getafe tiene mucho mérito, pero qué le vamos a hacer, a un patético y amargado como yo todo lo que huele a vikingo le repele, y estos tienen un tufo que tira para atrás.

    Por cierto, yo a estos les he visto en primera regional cuando eran ellos los grandes y de simpáticos nada, que eran bastante prepotentes.

    Todos, Matildo Ubaldo. Todos son vikingos, todos son enemigos, todos nos odian, debemos odiar a todos.

    Lo que tú digas, hombre.

    Pues vale. Menos mal que estás aquí para decirnos lo que debemos y lo que no debemos hacer y que conoces tanto a la maravillosa afición del Getafe.

    Por cierto, ¿estuviste aquel partido en Getafe en el que nos jugábamos el subir a Primera? ¿Te gustó cuando la supuesta afición del Getafe celebró el gol de Tenerife?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-04-2008 10:45 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Matildoubaldo:

    Por cierto, ¿estuviste aquel partido en Getafe en el que nos jugábamos el subir a Primera? ¿Te gustó cuando la supuesta afición del Getafe celebró el gol de Tenerife?
    Yo sí estuve, por ejemplo, y recuerdo algún que otro feo gesto de aquella afición. Mis amigos madridistas, tan getafenses ellos ahora, seguro que desconocían entonces dónde estaba situado el Coliseo; ya lo que fueron Las Margaritas, ni hablamos. No digo más.
  • 11-04-2008 10:55 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    En efecto, estuvieron muy bien Casquero y Celestini (técnica y tácticamente, perfectos). Casquero es ese jugador de físico cortito que ha ido madurando con los años hasta convertirse en un pilar. (Le pasó a Donato después de los 30, ya en el Coruña, o a Mazinho, en el Celta, también con la treintena rebasada.). En realidad el Getafe tuvo tres handicaps: la temprana e injusta expulsión de De la Red (aunque el jugador fue imprudente y Laudrup, más imprudente aún al colocarlo de central); el mal desempeño de sus delanteros (muy por debajo de la calidad del equipo) y no excluyo a Braulio, que falló un gol por falta de sangre fría, aunque luego aprovechase el eterno regalo de Lucio, y la cantada incomprensible de Abbondanzieri. Cuando empató Riveri, Camacho dijo: "Es la suerte de los grandes". No, la suerte de los grandes (que no es tal suerte, que es algo más, mucho más) es contar con decisiones arbitrales como la que benefició al Bayern, en el arranque del partido. Pero el villano para los restos me temo que será Abbondanzieri, porque el equipo había superado todas las pruebas y sólo una estupidez de su portero podía aniquilarlo. ¿Quién recordará ahora la gesta? ¿Y los espléndidos goles de Contra y Casquero?

  • 11-04-2008 11:05 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pues yo no se vosotros pero a mi me preocupa que la mayor rivalidad y pique sea ahora cuando nos enfrentamos al Sevilla o el Villarreal, o que gran parte de la aficion se alegre de los fracasos de un equipo como el Getafe, equipos estos que hace pocos años o ni si quiera estavan en primera o venian acojonados a jugar al Calderon, estadio por cierto donde juegan finales a las que nosotros no somos capaces de llegar.

Página 10 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales