en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 5 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2008 21:01 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    Matildoubaldo:

    Por si había alguna duda:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Azulones 

    El actual Getafe Club de Fútbol (Heredero del histórico Club Getafe Deportivo, fundado en 1945) data su inscripción desde el día 1 de septiembre de 1976, cuando con el nombre Peña Madridista de Getafe se inscribe tanto en el Consejo Superior de Deporte como en la Federación Territorial Castellana

    ¿Y? ¿Acaso nosotros no nacimos como una sucursal del Bilbao en Madrid? Y ahora poco (o nada) tenemos que ver con los vascos...

    Entiéndaseme bien, a mí el Getafe como tal me la pela, pero eso no quita que se sepa valorar sus méritos y su apuesta futbolística por un juego alegre y de ataque. Y, qué coño, tienen hasta 5 ex-jugadores nuestros, y espérate que el año que viene no vaya para allá Mariano de vuelta de la mano de alguna que otra promesa (el chaval brasileño que tenemos cedido en Vigo, por ejemplo). Un saludo.

    Hombre, yo no sé si eres de Getafe o has estado por allí, pero yo te digo que en una amplia mayoría los supuestos seguidores de ese equipo son vikingos cuyo hobby dominguero es el Getafe. Antes para pasar la mañana de los domingos y ahora porque está de moda.

    ¿Que eso no tiene nada que ver con lo bien que han hecho las cosas? Por supuesto, yo intervenía en el hilo para informar de quién es el Getafe. Lo mismo alguno cambia de opinión y ya no le cae tan simpático. A mí me cae bastante gordo.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-04-2008 22:08 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    golazo de Contra, al que tb. el fútbol le debe una final. Por cierto....para putada la del Alavés y el Liverpol del guapito.

  • 05-04-2008 1:05 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    PUes debe ser un mal de "provinciano", pero me alegré del gol del Getafe, es más, lo canté.

    Para mi, ni es un rival, ni un enemigo ni nada por el estilo.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-04-2008 2:48 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    La verdad es que me alegré con el gol del Getafe, sobre todo por ver como un equipo humilde tuteaba a un Todopoderoso, pero hoy cuando un gilipollas me ha dicho que únicamente era del Geta y que ojalá mi equipo (lo habrá deducido al ver mi polo con el escudo del Atleti)  juegue la UEFA el año que viene he cambiado de opinión.... Por mí que en la vuelta les metan 5.

     



  • 05-04-2008 11:36 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Matildoubaldo:
    Hombre, yo no sé si eres de Getafe o has estado por allí, pero yo te digo que en una amplia mayoría los supuestos seguidores de ese equipo son vikingos cuyo hobby dominguero es el Getafe.
     

    Hombre, no sé, esto es un poco como los seguidores del Rayo, que aparte de su equipo, eran del Madrid o del Atleti. Y queramos o no, hay más madridistas que atléticos. Pero lo que también sé es que cuando el Madrid va al Coliseum tiene un ambiente mucho más hostil que cuando vamos nosotros.

    Yo me alegro de su éxito. Por muchos motivos, pero uno de ellos, quizá el principal, porque son la demostración diaria de que con inteligencia se puede llegar a algo, mientras nosotros tenemos a unos sinvergüenzas que gastando diez veces más, son incapaces de llegar a su nivel en las últimas temporadas. Están haciendo, comparados con nosotros, lo que nosotros antes hacíamos con Barça o Madrid. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-04-2008 22:37 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Tremendo lo de este equipo, con 10 y van 1-0 ganando...

     P.D: Aun recuerdo cuando se quedaron con Colsa, "que era el bueno", y mal vendieron a Casquero...

  • 10-04-2008 23:29 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    ADMIRACIÓN
  • 10-04-2008 23:39 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    joder, qué pena macho. impresionante lo que ha hecho éste equipo, me quito el sombrero ante esos jugadores, qué huevos coño! jodido bayern, siempre igual, como en el 74...

    se merecen pasar, vamos geta!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 23:44 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Menudo CHIRLAZOOOO Con dos Cojones vamos Getafe y otro de Braulioooooooooo
  • 10-04-2008 23:46 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Braulio tuvo el pase pero se encasquilló.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-04-2008 23:47 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Contra, Casquero, Braulio... Vamos a dejarlo ahí, y sí, por supuesto, soy oportunista. Aunque me reviente el buenrrollismo que rodea al Geta de esta noche. Ahora resulta que todo el mundo es de este equipo, hasta el del carrito. Me voy a morder la lengua...

  • 10-04-2008 23:49 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Como me alegro por Braulio, que tio mas majo, que tio mas colchonero, nunca olvidaré cuando hablé con el un rato en la Calle Toro de salamanca (el año pasado, cuando jugaba en la UD Salamanca), uno de los nuestros, os lo puedo asegurar...

    El partido le debia este gol, yo sigo mi costumbre: la de alegrarme por el triunfo de cualquier colchonero, asi que me alegro por Braulio, se lo merece...

    PD. Mista bien, ¿no?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-04-2008 0:00 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Yo me alegro porque es un equipo español y madrileño (exceptuo siempre al trampas obvio). Antes siempre miraba en la clasificación si subían de 3ª y de 2ªB los madrileños. Me caen simpáticos. Ahora me la pela un poco, sin ganan bien si pierden pues que más me da.

    Otro detalle del partido, vaya sonrisa de Cerezo en el descanso chocando la mano al presidente de getafe. No se le cae la cara de verguenza? porque cojones no se tapa? no sabe que HOY tendriamos que estar en el calderón viendo al Rangers y que está competición nos la teniamos que haber llevado con la gorra? En dias como hoy se ve que le gusta figurar, como va su amigo Ramón y sus idolos carrito y caquillas pues se apunta al sarao. Al menos a ver si aprendes algo de fútbol bastardo!!!

  • 11-04-2008 0:03 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Viendo a estos del Geta me descojono yo de eso del desgaste físico que nosotros llevabamos arrastrando desde Septiembre. Todo el mundo obsesionado con que estábamos cansados y habíamos jugado 10 partidos menos que los que llevan estos ahora. ¡Suerte Geta!, el Sur de la Comunidad de Madrid antes en gran parte rojiblanco es azulón. Esto para la 'marca' supongo que es malo no?

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 11-04-2008 0:08 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Berto:

    Esto para la 'marca' supongo que es malo no?

     Creo que a gilmar le ha llegado un informe por la que nos conviene que el geta palme. La pérdida de cuota de mercado puede ser irreparable. Nosotros que ya teniamos todo el Sur de Madrid con la pedazo de ciudad deportiva que hemos, que estamos, digo, que vamos a hacer.

Página 5 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales