en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 3 de 17 (251 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2008 1:22 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    HARDHOUSE:

    A-spec:

    Debo ser mal español, pero me jodería sobremanera que los azulones fueran campeones de la Uefa.

     

    Buff menos mal, creía que era el único. Bueno, a mi me jodería sobremanera que pasaran de cuartos.

     

    +1 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-04-2008 1:33 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    tontolete titulaba hoy su columna algo asi como Getafe, venga al Atleti. Que pena, para eso hemos quedado.
  • 04-04-2008 1:37 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    CheMiWhY:

    Si tanto os gusta Ángel Torres, socio declarado del trampas, os gustaria que dirigiera el Aleti?

    TIC TAC TIC TAC

    Pues yo todavia no le he visto posando con la camiseta fulera. Cosa que nuestro presidente no puede decir...

  • 04-04-2008 2:41 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Otro alaves q un año de estos con el mismo presidente y la misma politica se va para segunda y nunca vuelve. 

  • 04-04-2008 5:10 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    CheMiWhY:

    Si tanto os gusta Ángel Torres, socio declarado del trampas, os gustaria que dirigiera el Aleti?

    TIC TAC TIC TAC

    No me gustaría. Eso sí, todo lo fulero que quieras, pero le importa más el Getafe que a caratorcida el Atleti.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-04-2008 9:22 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Dex:

    Pues sí, hoy me he alegrado de que empataran ante el siempre peligroso Bayern. Es una hazaña, la lucha de David contra Goliath, no entiendo como  puede haber gente que no se alegre aunque sea un poquito...  Si consiguen pasar es por meritos propios y lo voy a celebrar. Es algo histórico.

    De ganar el getafe la uefa, nos relegarían a ser el tercer equipo de Madrid actualmente. Por mucho palmarés que tengamos... Y sería una buena lección para los dos okupas del palco. No hay que temer nada

     

    No fue una lección bajar a segunda, subir al segundo intento, queda empatado a puntos con el Getafe en liga un año y quedar por detras de él otro, y va  a ser una lección que el Getafe gane la Uefa..

    No nos confundamos, si el detonante de lo que queremos es que el Getafe la Uefa, yo hago cola para firmar las horas que hagan falta. Pero aquí los únicos que vamos a sentir vergüenza somos nosotros, no os equivoqueis

  • 04-04-2008 10:29 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    a los borregos que tienen vendas en los ojos en cuanto a la mafia se refiere, el hecho (muy difíicil), de que el getafe hiciera un doblete, haría que éstos pobres infelices (los borregos), saltaran de su asiento y por primera vez pidieran explicaciones al palco. no hay nada más duro para un borrego que ver como el vecino de enfrente que ha estado toda la vida en el umbral de la pobreza se hace una finca con pocos requisitos y que ellos que han vivido toda la vida en una mansión vean ahora como les mueven la silla...

    yo me alegro por el geta porque me cae muy simpático, pero sobre todo porque el hecho de que ese equipo del sur de madrid gane títulos es una p.uta vergüenza para el atleti y por consiguiente para los ladrones que llevan 2 décadas de fracasos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2008 10:52 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pues yo creo que no conoceis a los que os rodean, sinceramente

  • 04-04-2008 11:11 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    A-spec:

    Pues yo creo que no conoceis a los que os rodean, sinceramente

     

    Siempre nos quedara hacernos del Getafe. Vaya mierda de aficìón que tenemos. Ya no se salva ni el foro

     

    Por cierto, lo otro totalmente parado ¿no?

     

    Saludos

  • 04-04-2008 11:11 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    milinkito:

    a los borregos que tienen vendas en los ojos en cuanto a la mafia se refiere, el hecho (muy difíicil), de que el getafe hiciera un doblete, haría que éstos pobres infelices (los borregos), saltaran de su asiento y por primera vez pidieran explicaciones al palco. no hay nada más duro para un borrego que ver como el vecino de enfrente que ha estado toda la vida en el umbral de la pobreza se hace una finca con pocos requisitos y que ellos que han vivido toda la vida en una mansión vean ahora como les mueven la silla...

    yo me alegro por el geta porque me cae muy simpático, pero sobre todo porque el hecho de que ese equipo del sur de madrid gane títulos es una p.uta vergüenza para el atleti y por consiguiente para los ladrones que llevan 2 décadas de fracasos

    Con el debido respeto, que te has creído tú eso: esos hacen bueno el refrán (adaptado) de "pille yo caliente, ríase la gente". Les importa un pito lo que haga el Getafe, y si por comparación hacen el ridiculo o no con su gestión. Esos van a lo que van. Un saludo.

  • 04-04-2008 11:33 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Alguien ha escrito por ahí que el Getafe no merece ganar la UEFA porque no tiene afición. Curiosa aplicación del númerus clausus a la competición deportiva. Es como decir: a ver, ¿tiene usted un estadio con 50.000 localidades? ¿No? Pues no merece ganar. Puede usted competir, pero ni se le ocurra ganar. Esto me recuerda el razonamiento de los madridistas en la época heroica: es malo que el Atleti gane la liga porque no va a representar bien al fútbol español en la Copa de Europa. 

    En fin, vi el segundo tiempo y me gustaron el partido y el Getafe. Y en el Getafe, un tal De la Red, quien me recordó a Caminero. No me extraña que Luís se haya fijado en este jugador. ¡Qué fundamentos! Cuerpo, técnica, capacidad de maniobra, velocidad, desparpajo... ¡Y aseguraban que Jurado era la joya de la corona de la cantera blanca! ¿Qué cláusula de rescisión tiene De la Red? Yo le ofrecería un sueldo excelente. Pero, ahora que lo pienso, Cerezo y Calderón se llevan muy bien, y la amistad está por encima de todo.

  • 04-04-2008 11:54 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Yo estoy doblemente jodido, no quiero que gane el Getafe y por otro lado me jode tener que querer que no gane el Getafe.

    Para ésto hemos quedado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-04-2008 11:56 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Me sumo a los que no quieren que gane. Ni este ni ninguno. Ni el Alaves en 2001. 

  • 04-04-2008 11:58 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Se pueden ustedes meter al Getafe por el Canal del Parto. Esto es un putOT como una fucking casa, y ya hay abierto un poz al rezpezto a su fucking sur-foro correspondiente.

    Cohone.

     Saludos,

     

    H.

     

    P.D. Me alegro por Cosmin. Vaya golazo. 

     

  • 04-04-2008 12:04 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Sin duda alguna...

    Si estuvieramos en la final de copa y luchando por la liga me alegraria mucho por el getafe, como no es asi, ahi les den por culo !!!

    y AUPA RACING COÑO !!!!

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 3 de 17 (251 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales