en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 2 de 14 (201 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     

    De las Cuevas es un fichaje de García Pitarch.
    Dictador bananero

  • 17-03-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Mapache:

     

    De las Cuevas es un fichaje de García Pitarch.

     

    Y si tú midieras 2 metros y pesaras 100 kilos y quedaramos para darnos de hostias, me darás la paliza de mi vida pero una te llevas...

    Y si coloco una papelera a 1 metro de mi silla y me tiro 5 horas tirandole bolitas de papel, alguna metería... 

    Y si siempre que hay operación salida o retorno y un conductor va a 200 km/hora, alguno se mataría...

    Y si te vas a Galicia y pides una ración de Pimientos de Padrón, pues está claro que unos pican y otros no...

    Resumiendo:

    Peazo gilipollez acabas de escribir. No nos resaltes este fichaje como si fuera algo asombroso, Gacía Pitarch no se debe apuntar ningún tanto, le pagan para eso, para que todos los fichajes que traiga sean TODOS buenos, y no solo uno entre muchos. Somos el Atlético de Madrid y no el Levante, cojones.

    H.

     

     

     

  • 17-03-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Mapache:

     

    De las Cuevas es un fichaje de García Pitarch.

    fuente?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    milinkito:

    Mapache:

     

    De las Cuevas es un fichaje de García Pitarch.

    fuente?

    "Yo soy Garcia Pitarch, y por cierto, no me llameis derribos"
  • 17-03-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Viendo el actual estado de forma de Maxi, que Luis Garcia no está pero no está y de Reyes mejor ni hablar, más que jugador número 12, yo creo que podría ser titular. Otra cosa ya es la realidad y que el entrenador se atreva a quitar al capitán. Bastante que saca a Miguel antes que a Jurado.
  • 17-03-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Para El Hooligan ¿tienes algún problema mental? por dos veces el autor del post ha preguntado quien fichó a Miguel de las Cuevas, y lo que he hecho es contestar a su pregunta, ni estoy diciendo que sea asombroso, ni apuntando tantos a Pitarch, ni siquiera he valorado a de las Cuevas. Me da igual que lo fichara Toni, Futre, Miguel Angel Ruiz o quien fuera. Creo que no he podido ser más aséptico en mi respuesta, así que antes de calificar de gilipollez un mensaje por favor piensa un poquito, ¿vale?

    Milinkito, siento no poder darte la fuente exacta, lo que recuerdo es que cuando se le ficho se dijo que García Pitarch lo conocía de las secciones inferiores del Valencia y lo quiso traer al Atleti, no puedo ser más concreto.

    Dictador bananero

  • 17-03-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Ya estamos cayendo en lo de siempre...hoy es un crack y mañana cuando haga un par de partidos regulares, es una mierda, está acabado y no tiene nivel para jugar en el Atleti.

    Evidentemente el partido de ayer no es el más apropiado para sacar conclusiones, pero dejo ver cosas que otros no las han demostrado ni con el Levante ni contra ningún otro. En mi opnión es alguien que se está ganando su oportunidad de manera silenciosa y con trabajo que es como se deben hacer las cosas y que puede aportar  cosas a un centro del campo dónde la realidad es que los centrocampistas escasean....Para mi debería ser el primer repuesto y en determinados partidos incluso titular......Pero de ahí a pensar que es un crack, hay diferencia.

     

     

     

  • 17-03-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    No comparto el entusiasmo, la verdad. El chaval la toca y le pone ganas, pero no es futbolista, hoy, para una primera plantilla del atleti que merezca llamarse tal. No es lo suficientemente bueno como para permitirse ser tan lento. Y lo de compararlo con Maxi ya es de coña.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Me parece un futbolista muy aprovechable y tiene buena pinta, es joven y ha salido de una lesion gravisima, hay que darle tiempo

    Miguel de las cuevas fue fichaje de Pitarch junto con Mixta y Jurado, los demas fichajes fueron de Toni (Kun) y caraocho (Ze Castro, Seirtaridis, Maniche, Costinha, el representante de los 4 es Jorge Mendez y debe de haber unas comisiones muy jugosas) y Pernia (metio 10 goles con el Getafe y caraocho creia que habia encontrado la joya de la corona, le paso lo mismo que a su padre con kosecki)

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 17-03-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    pasaoporagua:

     Este chaval esta demostrando que aun jugando pocos minutos, si vales se ve. El infiltrado Jurado, cada vez mas cerca de ser atletico en propiedad ([:'(]), no ha demostrado ni la milesima parte que este chaval habiendo jugado muchisimo mas. Y lo de Cleber es de chirigota. No se arriesga a dar un pase hacia alante ni de conia...lo del balon hacia Abiatti desde casi el centro del campo clama al cielo...

    Y no solo eso ¿alguien le vio robar un balon?

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 17-03-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Le fata mucho físico para jugar en primera. Apunta maneras, pero no le veo para jugar más de 20 minutos. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-03-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    De las cuevas es mil millones de veces mas util que reyes, habra que ver como evolcuiona y si el manito le da partidos. Camacho no me gustó nada ayer...tiene solo 17 años eso si, pero no le veo nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-03-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Bacharach:

    No comparto el entusiasmo, la verdad. El chaval la toca y le pone ganas, pero no es futbolista, hoy, para una primera plantilla del atleti que merezca llamarse tal. No es lo suficientemente bueno como para permitirse ser tan lento. Y lo de compararlo con Maxi ya es de coña.


    Yo tampoco comparto el entusiasmo desmedido por este chaval. Mas que nada porque no ha jugado los suficientes partidos para realizar una valoración objetiva. Dicho lo cual no me parece que se trate de un jugadro lento. Un jugador lento en mi opinión es Jurado por ejemplo. Lento de reflejos tampoco le veo mas aún cuando ayer en el descuento le metio un pase solo recibir la pelota a Aguero en el descuento dejando a este solo delante del portero y fallando la baselina. Para mi es un jugador que para lo poco que ha jugado me esta gustando y le quiero ver mas. Titular en el Atleti? Si es titular Cleber Santana De las Cuevas mucho mas. Es mas no se si hasta le probaria en el medio campo en lugar de Cleber.
  • 17-03-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    REMM:

    De las cuevas es mil millones de veces mas util que reyes, habra que ver como evolcuiona y si el manito le da partidos. Camacho no me gustó nada ayer...tiene solo 17 años eso si, pero no le veo nada.

    Despues de esto ya tengo claro que De las Cuevas no triunfa en el Atletico y Camacho se hace con un puesto en las alineaciones de este club

     

    Saludos

  • 17-03-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Miguel es un jugador apañadito y aseadito para suplente de suplente, por supuesto mejor que Reyes y Jurado que ahora mismo ninguno jugaria ni en el Racing de Ferrol, pero no os calenteis mucho la cabeza con el chaval que luego vienen las decepciones. Como dice el H. que somos el Atleti y no el Levante, aunque en otro contexto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 14 (201 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales