en

Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2008 3:46 escrito por sobre_atm. 132 respuestas.
Página 1 de 9 (133 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2008 16:33

    Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

     Así lo ven desde Sevilla...

    http://foro.sevillagrande.com/

     

    Intertoto para ti; Champions para mí

    Las cosas volverán a su sitio

     

    17/03/2008.

    El Gran Equipo del Sur de España recibirá al tercer equipo de Madrid, o, lo que viene a ser lo mismo, el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero se estabiliza en la tercera posición de equipos madrileños representativos por méritos propios, ya que el Getafe de Michael Laudrup tiene una marcha envidiable en Copa del Rey, Copa de la UEFA y Liga, refrendando el buen papel que ya hicieron el año pasado.

    Mientras tanto, los chicos del Manzanares confirmaron lo que todos sabíamos: fracaso uefero en toda regla. Los medios capitalinos que todos sabemos daban al Atlético de Madrid como aspirante a todo en esta temporada: Liga, Copa del Rey y, por supuesto, UEFA. Las carcajadas, cachondeo y mofas eran generales en todo aficionado al deporte rey medianamente serio, ya que era obvio que el destino del cuadro rojiblanco era el fracaso más rotundo, algo que llevan grabado en la piel desde hace bastantes años.

    Especialmente curioso es el caso de la UEFA. La segunda competición continental más importante por clubes fue desprestigiada año tras año desde el centro de la nación… hasta que “el tercer grande” (jojo) se convirtió de una vez por todas en campeón de la Intertoto Cup, honor que compartió con una decena de equipo en ese mismo verano. En fin, que si tridente mágico por aquí, que si Kun maradoniano por allá… y llega un Bolton de la vida y les pone la cara colorada en un plis plas, cortando su paso sin que huelan los octavos de final. ¿No era tan fácil ser campeón de la UEFA durante dos años consecutivos? Pues así pueden llevarse hasta que José Luis Moreno sea una estrella de la NBA, ya que si tenemos en cuenta que estuvieron un lustro jugando cada verano por Europa para colarse en la UEFA y una vez que lo consiguen se van fuera a las primeras de cambio...

    Lo más gracioso de toda esta historia es que quieren jugar la Champions, sí, ¡la Champions! Si con el Súper Kun, el Súper Forlán, el Súper Maxi, el Súper Antonio López o el Súper Raúl García han durado en la UEFA lo mismo que el himno del centenario bético en las listas de éxito, ¿qué pretenden hacer en la Champions? Rememorando las hazañas recientes de los madrileños en Europa ante potencias como el Politécnica de Timisoara o Gloria Bistrita, miedo nos da pensar lo que les puede hacer un Arsenal o un AC Milan engrasados… lo primero que se nos viene a la mente es el capítulo de South Park titulado Un elefante le hace el amor a una cerda. Eso tiene que ser doloroso, y nosotros estamos aquí para prevenir su sufrimiento.

    El Atlético de Madrid, sorprendentemente, llega en cuarta posición a falta de diez jornadas de liga. Las campañas de las ondas del centro del Reino (“El Kun no se toca”) más o menos está surgiendo efecto, pero no cuentan con que el Sevilla Fútbol Club es un cohete que va a pasar en la tabla clasificatoria a los futuribles peineteros en un abrir y cerrar de ojos. Están a dos puntos por delante, y el lunes estarán a uno por debajo. Tienen cero posibilidades sobre cien de ganarnos, como dijo José María Del Nido en la inauguración de la Peña Sevillista Sevillagrande.com hace tres años. No es por falta de modestia, es la pura verdad. Uno se imagina a Luis Fabiano o Kanoute delante de la defensa atlética y lo único que ve son goles detrás de otros. Estamos hablando de un Sevilla Fútbol Club fresco, que está fuera de dos competiciones por todas las adversidades que hemos tenido, y que jugando una vez por semana vence a todo equipo que se le ponga delante. No ponemos en duda que Forlán o Maxi sean grandísimos delanteros y nos puedan marcar algún que otro gol, pero antes de que eso pase, Seitaridis y Pernía han organizado ya un trip por el Nervión Plaza para buscar sus cinturas.

    Esperamos que el partido sea un punto de inflexión en la temporada, y que nosotros volvamos a meternos en Champions y ellos en la Intertoto, ya que, a todas luces, la UEFA les queda muy grande y, por qué no decirlo, tanto Español, Racing, Almería o Getafe son mucho más equipo que ellos de aquí a la Isla de Pascua.

    Sí, ya sabemos que esta semana los medios afines a los atléticos habrán vendido a tres cuartas partes de nuestros jugadores y que el árbitro de turno les obsequiará con un penalti sacado de la chistera. Pero a eso ya estamos acostumbrados, y no nos quita el sueño.

    De todos modos, este equipo nos cae simpático y lo queremos ver muchos años en Primera División. Esas eliminatorias de Intertoto veraniegas, ese triángulo en el centro del campo que van a formar Riquelme, Deco y Rosicky, esas grúas de demolición que irán al Calderón… no tiene precio.

    Aquí en Sevilla, los yonquis y gitanos, les enseñaremos lo que son títulos continentales y tripletes en una sola temporada. Se habla en el campo, y ahí está nuestra aplastante superioridad.

    Atlético, despídete de la Champions…
     
     

     

    Diles que se vayan
  • 18-03-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Que luego hablen de violencia y tal. 

  • 18-03-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Úlcera péptica. Antiácido y un Urbal cada 8 horas, hasta que los síntomas remitan.

    Que pase el siguiente.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-03-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    pues muy bien. Así nos verán algunos, estupendo, mejor para ellos. Habrá textos igual de chauvinistas y ofensivos de nuestro lado. Nada nuevo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 18-03-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    A mí me han hecho mucha gracia, de verdad.

    Me imagino al tío mirando en google "fichajes del Atleti" y volviéndose loco...

    Diles que se vayan
  • 18-03-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Helenio Herrera clavaría ese suelto en la pared del vestuario del Atleti.

    Es un partido tan perdido que a lo mejor se gana o se empata. El Sevilla de ahora da facilidades atrás y no presiona tanto en el medio. Es una pena que nuestro centro del campo sea tan flojo. Lo malo es que el Villarreal está a seis puntos. En fin...

  • 18-03-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    qué gentuza, qué assssco me dan!!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

     A mi no me ha hecho gracia ninguna, pero aunque joda esta diciendo la *** verdad...

    Me voy a ver a San Benito.

    Saludos. 

  • 18-03-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    A mí lo que me sorprende, y mucho, es que sepa escribir en el ordenador el susodicho... me ha sorprendido gratamente. También es verdad que hay gente que recurre a "negros" para escribir qué cosas.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-03-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

     No iba desencaminado EMELEPEDÉ... sólo hay que darse una vuelta por nuestro alter ego para entender éste tipo de escritos.

    Diles que se vayan
  • 18-03-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Como me gustan que escriban estas cosas. Lo que me he podido reir. Es increible el odio que nos tienen.
  • 18-03-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    La verdad es que cada vez entiendo menos como pierde el tiempo escribiendo esas cosas. Solo escribe esos tochos cuando juegan contra nosotros. Ya son ganas de demostrar todo el odio que nos tiene una y otra vez.
    No se, es como si creyera que nos afecta o que nos pondremos a rabiar cuando lo leemos. Yo en todo caso me dedicaría a perder el tiempo hablando de mi equipo, y no dando vueltas a una rivalidad que todavía no entiendo el porque existe...

  • 18-03-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    9 Ligas, 9 Copas, 1 Copa Intercontinental, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de España

                                                       VS

    1 Liga, 4 Copas, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa Europa, 1 Supercopa de España

     

    pues eso, que...

     

     

     

     

     

     

     

     

    SEVILLANOS, YONKIS Y GITANOS!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    ljrufo:
    Me voy a ver a San Benito.

    joder qué suerte

    Fum, fum, diddle-um di
  • 18-03-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Un efecto lateral de la mal llamada "prensa de Madrid" (que debería ser llamado prensa del Mandril). La gente de Villareal, Sevilla o Valencia ven que su equipo hace cosas interesantes y sin embargo apenas se le da coba en los medios. Se sigue hablando de nosotros por nuestra cuota de mercado, pero me imagino que debe ser frustrante ver a tu equipo haciendo historia y que ocupe más páginas del AS o MARCA la última chuminada de Abellán o los delirios de Manolete.

     El otro día decía el presi del Zaragoza que los medios tenían que mirar más allá de Madrid, Barcelona y Atleti y francamente, ojalá hicieran caso al presidente del Zaragoza o a la gente de Sevilla, ojalá nos dejaran en paz, ojalá ocuparamos media página en el MARCA, ojalá Manolete, Brotons, Gato o FJ Díaz no tuviran tanta voz, porque últimamente en todos los campos de España nos están cogiendo manía.

     Sobre lo que escribe el artículo éste, típico panfleto para meter miedo al rival en el estadio. Lo prefiero a nuestro panfleto pro Very Cleber y baluarte de la venta del estadio.


    He knows so much about these things
Página 1 de 9 (133 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales