en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 103 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ayer sólo le falto el gol pero dio un autentico recital de lo que debe ser un 9, cayo a las dos bandas, se fue de sus parejas de baile la mayoría de la veces (vaya traje les hizo a los dos centrales del madrid), trabaja la salida del balón, cuando el juego está en nuestro campo bascula hacia el lado donde esta el balón siempre en continuo movimiento y cuando lo recuperamos con una fe inquebrantable es sus compañeros ya está saliendo esperando el pase al espacio, remata de cabeza, defiende a sus compañeros, no rehuye el choque........Un autentico crack mundial al que se le niega el pan y la sal y se le insulta continuamente por no jugar en ninguno de los dos dopados.

    Grande, muy grande Diego Costa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-03-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Replicante:

    Ayer sólo le falto el gol pero dio un autentico recital de lo que debe ser un 9, cayo a las dos bandas, se fue de sus parejas de baile la mayoría de la veces (vaya traje les hizo a los dos centrales del madrid), trabaja la salida del balón, cuando el juego está en nuestro campo bascula hacia el lado donde esta el balón siempre en continuo movimiento y cuando lo recuperamos con una fe inquebrantable es sus compañeros ya está saliendo esperando el pase al espacio, remata de cabeza, defiende a sus compañeros, no rehuye el choque........Un autentico crack mundial al que se le niega el pan y la sal y se le insulta continuamente por no jugar en ninguno de los dos dopados.

    Grande, muy grande Diego Costa.

    Verás como los que le niegan el pan y la sal, empiezan a dar palmas con las orejas y a chupársela (si se dejara) si con la selección lo hace IGUAL que con el Atleti... eso sí, si falla alguna, que nadie dude de que le sacudirán con más saña (y alguno, aunque no falle).

    Pero vamos, que yo apuesto porque hacen cola para ver quien le hace más la pelota, porque es un fuera de serie.

    PVTA chusma periodística

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-03-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "Ese día entrenaba por la tarde. Me llamó mi representante para irme a Turquía. El club había aceptado la oferta y dependía de mí. Fui a entrenar y me pasó lo de la lesión. Fue muy grave. Creo en Dios, destino tenemos, bueno y malo y cada uno se lo traza. Me pasó eso y por algo sería. Había que empezar otra vez y empezar de cero"

     Menuda pvta coña tiene los golfos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    "Ese día entrenaba por la tarde. Me llamó mi representante para irme a Turquía. El club había aceptado la oferta y dependía de mí. Fui a entrenar y me pasó lo de la lesión. Fue muy grave. Creo en Dios, destino tenemos, bueno y malo y cada uno se lo traza. Me pasó eso y por algo sería. Había que empezar otra vez y empezar de cero"

     Menuda pvta coña tiene los golfos

    Además de verdad. Resulta casi increible que esto sea cierto. Pero ahí esta....

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Han nacido de pie estos sinvergüenzas.
  • 05-03-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 05-03-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al hilo del apunte 18, os acordaís? jajaja


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-03-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No se si alguien vio la entrevista de ayer de Monica Marchante.

    El caso es que lo que mas me llamo la atencion fue precisamente cuando habla que casi estaba vendido, ahí comenta que no le gustan mucho los cambios que una vez que esta adaptado a un sitio y tal, no le gusta moverse, no se, lo dijo de tal forma que me hizo pensar que no va a ser tan facil como comentan los medios de desinformacion sacarle de aqui. Ojala.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ejrs:

    No se si alguien vio la entrevista de ayer de Monica Marchante.

    El caso es que lo que mas me llamo la atencion fue precisamente cuando habla que casi estaba vendido, ahí comenta que no le gustan mucho los cambios que una vez que esta adaptado a un sitio y tal, no le gusta moverse, no se, lo dijo de tal forma que me hizo pensar que no va a ser tan facil como comentan los medios de desinformacion sacarle de aqui. Ojala.

    Me consta, es un tipo muy raro en ese sentido. Cuando se va de vacaciones no te creas que se va a todo lujo a pasear palmito a un yate, se va a Lagarto a casa de su madre, y comentan que va de la hamaca a la cocina (a comer los guisos de su madre) y de la cocina a la hamaca, y luego se juega partidillos con los colegas en un campo de fútbol que tiene. Según tengo es muy de apalancarse y efectivamente no le gustan los cambios.

    Por cierto, ha estado a un paso de no jugar ni para España ni para Brasil, y dedicarse sólo al Aleti, pero al final le han convencido de que no se puede perder el Mundial ahora mismo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Soy uno igual o mejor.
  • 05-03-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tiene que ser más buena gente que una gorda. Tiene mirada de buena persona.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Tiene que ser más buena gente que una gorda.
    JAJAJA qué máquina, "tiene que ser más buena gente que una gorda" dice el colega, qué crack.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    milinkito:
    Tiene que ser más buena gente que una gorda.
    JAJAJA qué máquina, "tiene que ser más buena gente que una gorda" dice el colega, qué crack.

    Siempre hay que empezar por ahí para terminar llevándote a su amiga pivón...tú sabes!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    1903:
    La cara de Falcao es un poema...qué lástima, ya sabía que se piraba. Malditos hijos de pu.ta.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Tiene que ser más buena gente que una gorda.
    JAJAJA qué máquina, "tiene que ser más buena gente que una gorda" dice el colega, qué crack.

    Siempre hay que empezar por ahí para terminar llevándote a su amiga pivón...tú sabes!!
    Jajajajaja alguna gorda nos habremos llevado por delante a las 6 de la mañana
    Antes Litiorocks.


Página 103 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales